Hola. Actualmente estoy trabajando en mí tercer modelo hecho todo con ZBrush. Me tiene un poco mosca porque estoy en el nivel de geometría 7 y noto como si le faltase más detalles.
Todas la críticas son bienvenidas. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Hola. Actualmente estoy trabajando en mí tercer modelo hecho todo con ZBrush. Me tiene un poco mosca porque estoy en el nivel de geometría 7 y noto como si le faltase más detalles.
Todas la críticas son bienvenidas. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Vaya. Cómo mola. Esta guay la textura escamosa de la piel.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Gracias, pero soy un novato toal aún, estoy mirando como llevarlo a 3ds Max y así poder poner una iluminación digna.Cómo mola. Esta guay la textura escamosa de la piel.
Estoy mirando las posibilidades.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Muy guapo, para pasarlo a max, tienes que bajar a un nivel bajo, y bakear o las normales o mapa desplazamiento y llevarlo allí.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Eso hago tío, pero en 3dsmax no queda nada bien, hasta me da repelús.Muy guapo, para pasarlo a max, tienes que bajar a un nivel bajo, y bakear o las normales o mapa desplazamiento y llevarlo allí.
Lo que hago es sacar las UVS en z y después en baja lo importo como (*.obj), y no sé que haré mal al ponerlo en 3dsmax.debere volver a verel tutorial. Gracias por la respuesta.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Krogan videojuego mass effect
 Krogan videojuego mass effect
		Luce muy interesante, a un que me agradaria ver más del modelos, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
 Reactor: mensaje de error has Mass but no volume, unexpected error may occur

Reactor: mensaje de error has Mass but no volume, unexpected error may occur Nuevo look para el juego Mass Effect Legendary Edition

Nuevo look para el juego Mass Effect Legendary Edition Problemas con mass FX llenado de florero

Problemas con mass FX llenado de florero Sacando los personajes de Mass Effect del PC y llevándolos a videos reales

Sacando los personajes de Mass Effect del PC y llevándolos a videos reales Tiemblan objetos con mass FX de 3ds Max

Tiemblan objetos con mass FX de 3ds Max