Voy subiendo mi progreso en la realización de un modelo de personaje tipo Lobezno. La creación no surge de blueprints, si no de imágenes varias que tengo en la cabza y de cómics e ilustraciones. De momento he acabado el modelado base en 3ds Max, más detallado en el tronco superior, y ahora mismo estoy con el Unwrap, me quedan brazos y parte de las piernas para ya pasar a ZBrush y esculpir lo que queda para sacar los mapas de displacement y normales, supongo que, haré también un modelo de baja para pasarle todo el detalle ya que a ZBrush me llevo el modelo con una iteración de TurboSmooth, el Unwrap lo he hecho con Pelt mapping que apenas lo había usado y estoy bastante contento con él, las texturas se pintaran en Adobe Photoshop y Bodypaint para retocar las seam.
Bueno ahí dejo algunas imágenes del proceso, iré subiendo a medida que avance y sobre todo me meta con ZBrush, espero críticas. Muchas gracias por vuestra atención y se admiten todo tipo de sugerencias/trucos para sacar el modelo adelante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()