Supongo que, a Hitler le faltaba meditación entonces, para no ser tan malo. Si alguien extermina a otro, y su fin es la no exterminación, es decir, su fin es la paz, entonces, es que ha olvidado su fin.
Supongo que con la meditación, se puede lograr hacer entender a las personas.
Lógicamente jamás exterminaría a un esclavo por negarse a entender qué es un dios, sería absurdo total.
Ahora, no estoy tan seguro de lo que haría ante un dios exclavizador que se niega a entender que todos somos dioses.
En el caso de un esclavo que no sabe que es un dios, es más fácil hacerle entender.
Pero si es un dios que no quiere entender y quiere seguir esclavizando, puede querer sacarte del mapa. Y dado que es un dios, no va a ser tan fácil hacerle entender, ya que su voluntad será mucho mayor que la de un esclavo.
Aunque claro, si exterminas a un dios exclavizador, estas en parte dominándolo, pero supongo que, es preferible hacer eso antes de que continúe su reinado de dominio, no crees? ¿tu que harías?
Aunque bueno, meditando con el Nirvana como dice ambas se puede llegar a hacer entender a cualquier persona.
Mira, creo que la verdad más absoluta que hay, es el amor. Entonces Hitler hacia muy mal.
Edito: y pensando aún más, en el paraíso no habrá reyes, no habrá hitlers, no habrá ningún tipo de gerarquia, ya que no será necesaria. Pero para eso, se necesita un cambio total en la conciencia de todas las personas, y cuando digo de todas, es que es de todas.
Hasta que sea eliminada la competencia, hasta que sea eliminado todo odio, todo rencor, todo vírus. Y cuando se erradiquen los vírus, ya no podrán ser contagiados.
Y me refiero a eliminar vírus mentales, no eliminar personas.