Pues yo sé, pero no sé quién más sabe aparte de yo2.Me gustaría saber más cosas, como, por ejemplo, ¿quién más sabe de esto, quién ha obtenido o llegado a este conocimiento y lo ha sabido difundiré ¿meditando de algún modo particular? Imagino que no se trata de un grupo de anónimos en la red. Parece que también tiene muchos elementos de otras creencias y tradiciones (asiáticas y quizás de los nativos de las Américas).
Bueno, vosotros también sabéis, que lo estamos contando aquí, y supongo que, más gente se dará cuenta también, por lo menos quiero suponer eso.
Meditando? Yo no soy ningún buda que digamos, me dedico bastante a pensar y a programar, y si no fuera por haber aprendido a programar quizá nunca me hubiera planteado nada. Pero el caso es que las cosas ocurrieron conforme a la búsqueda, es como algo innato, el querer saber que es la realidad y que hacemos aquí.
Muchas veces me han dicho, no intentes comprender lo incomprensible, y a veces hasta me lo creía, pero sin duda, lo incomprensible es incomprensible porque así lo consideras, así lo crees, y entonces tu mente cierra la puerta.
De todas formas, supongo que, me queda por aprender bastante, y por meditar.El destino lo fabricamos nosotros, lo creamos nosotros. No me pienso creer lo que digan las adivinas, a no ser que lo que digan sea lo que mi voluntad quiere hacer realmente, en cuyo caso, no necesito adivinas.¿Nos daremos cuenta de ello ahora en diciembre de este año, según dicen, cuando entremos en la era de aquarius, o todo esto no tiene nada que veré ¿Qué pasara con las conciencias dentro de varios miles de añosí.
A la segunda pregunta, digo que nuestras conciencias son inmortales. Si te refieres a que pasara con el mundo pues te digo lo mismo de antes: nosotros creamos el presente con la voluntad.