Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 529

Algunos misterios sin resolver

He empezado a leer la mente que no mide del indio ese a ver si alguien se daba cuenta de las cosas, y se frustro mi esperanza cuando empieza a decir:
    Nosotros no hemos creado los árboles.

Pues claro, se crean ellos solos, los crea nadie, venga por favor.

Y luego más adelante, hablando de la conciencia, de lo que somos dice:
    ¿Qué es uno, entonces? ¿es una serie de palabras, una serie de ideas, una memoria repetitiva, una continuidad de convicciones? Eso es todo. Es así. Esta es una estructura verbal. Pero ustedes dirán que eso no es todo, que hay algo mucho más profundo. Cuando dicen que hay algo mucho más profundo, dios, o elatman o cómo gusten llamarlo -el alma, como lo llaman los cristianos, y ustedes lo llaman con otro nombre- Cuando dicen, yo soy todo eso, soy mucho más, en mí hay un fragmento de la luz, cuando dicen que hay algo más que los meros atributos físicos, más que las meras conclusiones, conceptos, creencias y palabras, que hay algo más, allá, cuando sostienen que son más que eso, ello también es la invención del pensamiento. Obviamente. Ustedes son un producto del pensamiento.

Entonces entiendo que lo que yo llamo conciencia, que es lo que yo soy, para él, eso es una invención del pensamiento.

Muy bien, el pensamiento se inventa que yo soy conciencia, es decir, el pensamiento lo inventa todo para el indio ese, entonces, asumo que también el pensamiento inventó sus ideas, con lo que todo lo que dice es inventado.

Pero yendo más, allá, ¿Qué es el pensamiento? El tipo dice, ustedes son un producto del pensamiento.

Pero entonces ¿Qué es el pensamiento? Esta clarísimo, yo soy el pensamiento, yo soy conciencia.
    ¿Cómo puedo ser producto del pensamiento si el pensamiento soy yo mismo?
    Lo que es producto del pensamiento es la realidad, mi cuerpo, mi cerebro, y el mundo. Eso si es producto del pensamiento.

Pero no voy a admitir que yo soy producto del pensamiento, porque entonces ¿quién es el pensamiento? ¿no es nadie?
    Que decepción con el tipo este, no se da cuenta de que nosotros hemos creado la realidad.

E intuyo que cree que la realidad se creó ella solita, y intuyo por lo que dice que el es un producto de esa realidad, puf.

Luego en su discurso no para de repetir, el conocimiento es limitado. ¿pero si es limitado, para que hace un discurso aportando conocimientos?
    Para mí, el conocimiento solo es limitado si crees que lo es. Y uso sus propias palabras ustedes son producto del pensamiento. De nuevo, su idea de que el conocimiento es limitado, es un producto del pensamiento, y su pensamiento se lo inventa.

Y luego no para de decir que nuestro cerebro no puede comprender más, allá de la limitación.

Pero vamos a ver amigo, si crees que hay cosas que no puedes comprender, pues claro que no las podrás comprender, cae de cajón.

Nada, aún no sé cuál será su explicación a cómo se crea el mundo, pero desde luego si dice que nosotros no hemos creado la naturaleza, entonces es que, asume que algo superior la creo. Por lo tanto, no me vale que diga que todos somos conciencia (lo cual comparto) y luego dice que la naturaleza no la hemos creado.

Si cree en un dios que crea los árboles, entonces cree que el es inferior a ese dios, porque ese dios también lo creo a el mismo. Lo cual es justamente la limitación Mental que quieren que pensemos los poderosos que dominan el mundo.

Yo soy un dios, y todos somos dioses. Y no pienso creer en dios superior que crea las cosas, ya sea el big bang, ya sea Jesucristo, o ya sea la nada, pues creer en algo superior limita al cerebro.

Y lo más gracioso es que dice que la libertad no es elegir. Dice la eleción no es libertad. Venga hombre, a mí no me engañas. Yo soy voluntad, y todos lo somos. Por tanto como voluntades que somos, hemos creado el mundo y toda la realidad, y cualquiera que niegue eso, lo único que quiere es quitarme mi capacidad de voluntad.

Define milagro.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Acabo de leer este hilo, ahora puedo consultar alguna de las dudas que tengo sobre el asunto, pregunto de buena fe y convencido de que la respuesta a la primera es sí, son dos:
    1- Existen los milagros?
    2- Aprendiz puede hacer milagros?
    Y no me refiero a mover un dedo.
    Mover un dedo es un milagro, y no hay ninguna explicación científica que lo explique, ninguna.
    ¿Cómo es posible que tú voluntad sea capaz de activar una corriente en el cerebro que mueva un dedo, y cuando tu quieres?
    Es decir, tu conciencia, tu voluntad, activa algo en el cerebro y este mueve el dedo. ¿pero que cosa es el activador?
    Eres tu, lo que eres. Mi conciencia activa la corriente, mi voluntad transforma la realidad, eso es un milagro, eso es magia si quieres llamarlo así.

Define milagro.
    Acción llevada a cabo, y que alguien considera imposible de explicar. Ejemplo: mover un dedo cuando quieres.

Aprendiz, te has preguntado alguna vez ¿por qué florece el loto?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

No, pero me he preguntado cosas parecidas como: ¿porque nacen los árboles? ¿porque las células se dividen? ¿Porque suena el despertador por la mañana?
    Respuesta: voluntad.

No se ni porque perdí mi tiempo leyendo al indio. Se pasa diciendo doce mil veces: somos violentos, eso es lo que es. Y así todo el tiempo, y luego dice: la no violencia no existe, hay que fijarse en la violencia.

Me cae muy mal el tío, profundamente mal. Vaya quiero borrar de mi mente sus palabras, pero ya.
    Última edición por aprendiz; 26-01-2012 a las 17:29

Cuando hay una invacción a una nación o un pueblo, y el pueblo invadido sufre, hay cientos o miles según la escala, que sufren en contra de su voluntad, acaso es un duelo de voluntades donde la voluntad de la minoría invasora es más fuerte?
    Es cuestión numerológica o es cuestión de fuerza? Es más fuerte la voluntad de la codicia o del poder que de la de supervivencia misma?
    Cuando una mujer o un niño es violado en contra de su voluntad, es porque la voluntad del violador es más fuerte que la de persona violada?
    No entiendo cómo funciona, si voy por la calle y un carro me atropella a 80km/hr de manera accidental, implica que la persona al volante no tenía las intenciones de atropellarme, y al final muero, fue porque no tuve la suficiente fuerza de voluntad por querer vivir? Y si muero de inmediato por el impacto es porque no me dió tiempo ni de pensar en que quería vivir?
    ----------------

Secundando a dada, también me gustaría saber si con tu voluntad puedes hacer lo que se conoce coloquialmente como un milagro más, allá de tu cuerpo?
    ------------

Me surgen otras dudas:
    Que edad tienes.

A que te dedicas?
    El tipo de fuerza de voluntad del que hablas es como la de los Jedisí.
    Última edición por rappaniu; 26-01-2012 a las 17:52
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cuando hay una invacción a una nación o un pueblo, y el pueblo invadido sufre, hay cientos o miles según la escala, que sufren en contra de su voluntad, acaso es un duelo de voluntades donde la voluntad de la minoría invasora es más fuerte?
    Es cuestión numerológica o es cuestión de fuerza? Es más fuerte la voluntad de la codicia o del poder que de la de supervivencia misma?
    Las invasiones las hacen personas sin voluntad consciente, que invaden a otras personas sin voluntad consciente.

El que dirige una invasión si tiene voluntad, voluntad de maldad y, además usa su voluntad para controlar las voluntades de su ejército, el cual podríamos considerar droides de combate programables, que es lo que son los soldados, policías, droides de combate.

El que dirige una defesa ante una invasión es tanto de lo mismo.

Es decir, las guerras son partidas de age-of-Empires a lo grande, en donde los que sufren son los soldados.

Los dirigentes, al acabar la guerra, se dan la mano y se dicen: buena partida.

Para algunos, el mundo se ha convertido en su videojuego particular.
    Última edición por aprendiz; 26-01-2012 a las 17:55

Vuelve a cuotearme por favor que he editado, y me contestas de nuevo si fueras tan amable, agradecería si fuera por partes y me contestarás todas y cada una.
    ( novato )

Estáis enganchados a aprendiz.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Coño Pit, que esto es serio.
    ( novato )

Yo ya he sacado las palomitas. Se presiente un choque de voluntades, van a saltar conciencias.

Cuando una mujer o un niño es violado en contra de su voluntad, es porque la voluntad del violador es más fuerte que la de persona violada?
    Si, la voluntad del violador es más fuerte, pero no tiene un control adecuando de la voluntad. Y si no lo tiene es porque otras voluntades se encargaron de descontrolarlo.

Si todos tubiéramos control, el que nos viene por naturaleza, y nadie nos lo modificara, el mundo no estaría dominado ni seríamos robots.
    No entiendo cómo funciona, si voy por la calle y un carro me atropella a 80km/hr de manera accidental, implica que la persona al volante no tenía las intenciones de atropellarme, y al final muero, fue porque no tuve la suficiente fuerza de voluntad por querer vivir? Y si muero de inmediato por el impacto es porque no me dió tiempo ni de pensar en que quería vivir?
    Si hay coches, es porque somos unos ansia viva todos, precisamente por la razón anterior: nos han modificado el software cerebral y nos han eliminado a la dualidad.

Si te atropellan, pero tienes la suficiente voluntad para vivir, vivirás.

Si el atropello es casual, es decir, el tipo iva borracho, por ejemplo, entonces tu voluntad a afectado a ese atropello haciendo que suceda.

Si el atropello es voluntario, es decir, el tipo es un asesino, entonces es la voluntad del asesino contra la tuya.

Pero si alguien quiere asesinarte, es que el control de su voluntad también es erróneo, y lo mismo si esta borracho.

El problema: el control de la dualidad de la conciencia.

Si todos tubiéramos libre la dualidad en el cerebro, solo habría paz.
    ¿Pero como podrían jugar al age-of-Empires los reyes, si las personas solo quieren paz?
    Por eso anulan la dualidad.
    Secundando a dada, también me gustaría saber si con tu voluntad puedes hacer lo que se conoce coloquialmente como un milagro más, allá de tu cuerpo?
    No entendí a qué te refieres, para mí es un milagro el movereme por una realidad virtual y modificar y crear en ella.
    Que edad tienes.

A que te dedicas?
    El tipo de fuerza de voluntad del que hablas es como la de los Jedisí.
    No quiero decir mi edad, no lo considero importante en ninguna medida.

Me dedico a programar, y como dice Mars, a salvar el mundo.

La fuerza de voluntad de los Jedis puede abrir las puertas con la mano a distancia, igual que yo puedo hacer con las puertas de un comercio.

En serio, la voluntad es la que genera una corriente en el cerebro y mueve tu dedo.

Esa corriente para la ciencia se genera de la nada. Si comprendes que es corriente de voluntad la generas tu, que eres conciencia, puedes llegar a entender que si entrenas esa voluntad la corriente puede ser cada vez más y más fuerte. ¿no te parece de película los que levantan pesas de muchísimos quilos? ¿crees que es por el musculo?
    ¿Tendrá algo que ver la voluntad, la imaginación, el creer que pueden hacerlo?

Vaya que decepción. Ya se lo que sentiste con el indio ese.
    La fuerza de voluntad de los Jedis puede abrir las puertas con la mano a distancia, igual que yo puedo hacer con las puertas de un comercio.
    Dada tu respuesta, si la puerta se abre milagrosamente sin tocarla, es porque algún ingeniero tuvo la voluntad de crear el sistema electromecánico para hacerlo y lo puso a nuestra disposición.

Última edición por rappaniu; 26-01-2012 a las 18:39
    ( novato )

Pues claro, alguien imagino la puerta con su voluntad. Igual que alguien imagino el cerebro con su voluntad. Pero si la puerta va con llave, y no te dan la llave, pues tienes que romperla si quieres abrirla.

Y si en el cerebro le han puesto puertas y se han guardado las llaves, pues también tienes que romperlas para ser libre y dejar de ser un bot.
    Ya se lo que sentiste con el indio ese.
    Vaya, al principio dije yo, ojalá alguien se de cuenta de que hemos creado el mundo y se lo cuente a todos.

Y luego me empecé a enfadar mucho, porque el indio le da vueltas a la lógica jugando con lo incomprensible y con que no se puede comprender y punto.

Todo se puede comprender.

No le creáis a nadie que diga que hay cosas que no se pueden comprender, todo se puede comprender, pero si crees que no puedes, pues no vas a poder.
    Última edición por aprendiz; 26-01-2012 a las 18:47

Quien fue el primero en imaginar un cerebro con su voluntad cuando no había cerebros?
    ( novato )

El cerebro es una memoria programable, que puede recibir información y enviarla dentro de la realidad. Nadie imaginó un cerebro propiamente dicho, lo que se imaginó es un modo de guardar información imaginativa y poder compartirla con todas las conciencias.

Y el cerebro no se creó sin más, para llegar a el se tubo que hacer pruebas con la materia, (que no deja de ser energía de voluntad condensada) hasta lograr agrupaciones estables que permitieran almacenar datos. Y por ahí empezó todo.

Y antes de que empezara todo, solo había imaginaciones pululantes, en una realidad sin tiempo ni espacio. Pero la realidad permite que las imaginaciones sean constantes. Yo imagino un dibujo, luego lo dibujo, y su representación es constante.
    Última edición por aprendiz; 26-01-2012 a las 18:58

El cerebro es una memoria programable, que puede recibir información y enviarla dentro de la realidad. Nadie imaginó un cerebro propiamente dicho, lo que se imaginó es un modo de guardar información imaginativa y poder compartirla con todas las conciencias.

Y el cerebro no se creó sin más, para llegar a el se tubo que hacer pruebas con la materia, (que no deja de ser energía de voluntad condensada) hasta lograr agrupaciones estables que permitieran almacenar datos. Y por ahí empezó todo.
    Osea que antes de la nada si había algo, que eran conciencias, millones? Cientos? Decenas de ellas? pero no tenían mucha retentiva o/y tenían problemas para compartirse información (información acerca de que, si no había nada), así que, crearon con su vountad este medio de almacenamiento (para almacenar que? Conocimiento acerca de que?), el cerebro, y de ahí dijeron necesitamos algo que lo nutra, lo porte, y lo proteja, y crearon al hombre como tal? Y de ahí la comida? Porque no simplemente vivir nutriéndonos de la voluntad de querer hacerlo? Para que complicar esta creación obligándola a tener que comer? Etc?
    Edito: tengo que cuotearlo.
    Y antes de que empezara todo, solo había imaginaciones pululantes, en una realidad sin tiempo ni espacio. Pero la realidad permite que las imaginaciones sean constantes. Yo imagino un dibujo, luego lo dibujo, y su representación es constante.
    Última edición por rappaniu; 26-01-2012 a las 19:14
    ( novato )

Almas, ¿no?

No, imaginaciones pululantes.
    ( novato )

Por lo que he entendido. Al principio sólo había conciencias flotando sobre las aguas, y crearon el cielo y la tierra y todas las cosas, y al hombre a su imagen y semejanza, para habitar sobre la tierra.

Vaya no has entendido nada.
    ( novato )

Osea que antes de la nada si había algo, que eran conciencias, millones? Cientos? Decenas de ellas? pero no tenían mucha retentiva o/y tenían problemas para compartirse información (información acerca de que, si no había nada), así que, crearon con su vountad este medio de almacenamiento (para almacenar que? Conocimiento acerca de que?), el cerebro, y de ahí dijeron necesitamos algo que lo nutra, lo porte, y lo proteja, y crearon al hombre como tal? Y de ahí la comida? Porque no simplemente vivir nutriéndonos de la voluntad de querer hacerlo? Para que complicar esta creación obligándola a tener que comer? Etc?
    No se cuantas eran, pero sí que había información, pero no era constante. La conciencia en su no tiempo y no espacio imaginaban una realidad en la que pudiera haber constancia en las cosas.

Porque las conciencias imaginaban cosas, colores, formas, pero nada era constante. Es como cuando sueñas, todo es posible, pero no hay una constancia, las formas se diluyen y los colores son raros.

Entonces necesitábamos una constancia, que algo nos aportará una sucesión de frames coordinadamente, y ese algo resultó ser el cerebro.

Pero antes de eso, las conciencias querían crear algo que todas pudieran ver de forma infinita, y condensaron su energía de voluntad disminuyendo la frecuencia de vibración, y dieron origen a la materia, y entonces todas podían ver la materia.

Pero la voluntad para hacer eso fue tan grande que se dividió en subconsciencias.

Y luego imaginaron que podía haber alguna forma de mover la materia sin necesidad de usar la voluntad al más alto nivel de energía. Y imaginaron un sistema que con una leve corriente generada pudiera amplificarse la energía para mover la materia y transfórmala.

Pero primero necesitaban guardar la información para hacer pruebas con la materia. Entonces empezaron a crear.

Pequeñas modificaciones y/o agrupaciones con la materia ya creada las cuales tenían capacidad de absorber materia. Luego fueron creando mediante la voluntad un código usando la propia materia.

Si metían tal concentración de energía en la unidad creada, esta se comportaba de una forma. Si la combinaban con otra, pues ocurría otra cosa.

Crearon otro sistema que permitía guardar este código de energías.

Pero cuando la agrupación se duplicaba debido a que la presión aumentaba por la absorción de moléculas, el código se perdía.

Entonces era necesario crear un código que obligara a la agrupación a absorber los elementos necesarios para formar dicho código para que al dividirse, el código pudiera duplicarse.

Pero para poder duplicarse, era necesario otro código que indicara como debía duplicarse.

Es decir, el código molecular tenía que ir juntándose con los pedazos del código original e ir configurando el nuevo código a su imagen.

Pero el problema estaba en que el código que permitía copiar el código original, se perdía en la división.

Entonces introdujeron el código que permitía copiar el código original dentro del propio código original.

Entonces, cuando el código de copiar copiaba el código originalmente creado, también se copiaba a sí mismo.

Luego el problema estaba en que en la siguiente división, el código que permitía copiar estaba inactivo, aunque estaba copiado. Entonces diseñaron unas moléculas al final del código que se encargaban de activar esta secuencia en el momento de la división. Es decir, en cuanto la presión dentro de la estructura era suficiente, estas moléculas se rompian activando el código de copiar, el cual copiaba el código original (y recordemos que el código original tenía el código de copia dentro de el).

Entonces, el problema era que la formación de estas moléculas de activación necesitaba una energía que las uniera para que pudieran ser rotas en el momento justo de la división.

Esa energía era necesario aportarsela mediante la voluntad. Pero recordemos que lo que se pretende es que la voluntad cree un sistema autosuficiente, en donde la voluntad no tenga que preocuparse de estos menesteres.

Entonces, se necesitaba obtener la energía de fuera del sistema.

Se introducción en el código unas secuencias de moléculas que atraian otras moléculas la cuales se unían creando una unión energética.

Bueno, es demasiado largo esto, el caso es que hemos programado toda la realidad, usando la voluntad.

Para crear la materia hemos condensado nuestra voluntad de vibración infinita en vibración lenta, eso es lo que llaman el big bang. Pero en realidad, es que la conciencia decidió condensar mucha de su energía en un plano de otra vibración, para poder construir la realidad a partir de él.

Esto es como si tienes una piscina llena de agua, y decides congelar el agua para poder darle forma y moldearla.

Yo soy un dios.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

[.]. Y luego imaginaron que podía haber alguna forma de mover la materia sin necesidad de usar la voluntad al más alto nivel de energía. Y imaginaron un sistema que con una leve corriente generada pudiera amplificarse la energía para mover la materia y transfórmala.[.].
    Etc.

Obviamente.
    Última edición por dadaa; 26-01-2012 a las 20:16

Pero claro, para la ciencia no hay conciencia, toda la compleja programación se hizo ella solita, no sé cómo alguien puede creerse que un programa se hace el solo, cada vez que lo pienso, me enfado y todo.

Seguramente porque no piensan que la realidad sea un programa de ordenador. Pero nosotros sabemos mejor.

La realidad es un programa, no de ordenador, pero es un programa. Un programa es eso: un programa. Cuando tú dices: voy a hacer un juego, y le voy a llamar ajedrez.

Pues te pones a pensar, que hará cada pieza, cual es su función, y que cometido hará esa función.

Diseñas un programa que permite un orden, y permite jugar al juego.

Todo son programas, todo es orden, no existe el azar.

Claro que no todos los programas son de ordenador, pero si todos los programas necesitan ser imaginados y creados por la conciencia.

Aprendiz, ¿podrías poner las fuentes/autores o conciencias personificadas que han desarrollado esta teoría* de la realidad? Y otra pregunta aparte ¿de dónde salieron esas conciencias (que somos nosotros) y por que motivo existen tan siquiera?
    *lo llamaré teoría hasta que se demuestre lo contrario, que ya es decir.
    "Guardiola es un filósofo!"

La conciencia siempre exisitó, no tiene inicio ni fin, porque su realidad (la realidad no-materia) no hay tiempo ni espacio, es la realidad de la imaginación y la voluntad y la magia.

La demostración está en mover tu dedo, si es sencillo joe.

Como lo mueves? Imaginando con voluntad.

Como se programa un programa? Imaginando con voluntad.

Es tan sencillo de entender.

Aprendiz, ¿podrías poner las fuentes/autores o conciencias personificadas que han desarrollado esta teoría* de la realidad?
    No conoces Matrix?

Pero las máquinas que generan conciencia no existe eso ni puede existir. Lo que sí puede existir es una máquina controlada por una conciencia, que sería nuestro cerebro y nosotros las conciencias.

Posdata: dada tienes que, ayudar a reiniciar Matrix, que está muy corrupta.
    Última edición por aprendiz; 26-01-2012 a las 21:46

_ambas, ¿cómo osas en pedir fuentes. Yo, que soy un reconvertido, no necesito nada de eso, porque tengo voluntad para mover un dedo y para entender todo esto. Vuestra conciencia esta cegada. Y eso te hace preguntar tonterías como ésas, _ambas. No te das cuenta de que eres un dios, y como eres un dios, puedes mover el dedo. ¿quién mueve el dedo? Tú, porque eres dios. Y como eres dios no necesitas lidiar con ciencia. Ergo no hacen falta fuentes. Pero sí con-ciencia. Qué humor nos gastamos los dioses, ¿verdad, aprendiz?
    Mira, un dedo que no sabe por que se mueve. A por él.

Yo con mi dedo y mi voluntad y si la voluntad de ustedes esta con la mía, a quien quiera pues, le puedo hacer rico con un dedo, lo se mover como solo un dios puede.

Última edición por rappaniu; 27-01-2012 a las 02:30
    ( novato )

Estoy con IkerClon, la única fuente es la conciencia, porque cómo se hace Windows? Y linusí la conciencia.

Aprendiz, como este hilo siga así lo van a incluir en la lista de hilos memorables. Me ha parecido interesante la idea de las conciencias pululantes en el espacio/tiempo infinito, pero si luego dices que eso lo descubrió David Icke (por poner un ejemplo), entonces ya pasamos de hablar en serio a incluir reptilianos en el asunto, lo cual puede ser incluso más interesante.

Quoteado, necesitamos guardar esto para la posteridad, lástima que no haya terminado. Si quisiera aprender más cerca de esto, lo puedo buscar en algún lado, o tendría que ser discípulo tuyo?
    No se cuantas eran, pero sí que había información, pero no era constante. La conciencia en su no tiempo y no espacio imaginaban una realidad en la que pudiera haber constancia en las cosas.

Porque las conciencias imaginaban cosas, colores, formas, pero nada era constante. Es como cuando sueñas, todo es posible, pero no hay una constancia, las formas se diluyen y los colores son raros.

Entonces necesitábamos una constancia, que algo nos aportará una sucesión de frames coordinadamente, y ese algo resultó ser el cerebro.

Pero antes de eso, las conciencias querían crear algo que todas pudieran ver de forma infinita, y condensaron su energía de voluntad disminuyendo la frecuencia de vibración, y dieron origen a la materia, y entonces todas podían ver la materia.

Pero la voluntad para hacer eso fue tan grande que se dividió en subconsciencias.

Y luego imaginaron que podía haber alguna forma de mover la materia sin necesidad de usar la voluntad al más alto nivel de energía. Y imaginaron un sistema que con una leve corriente generada pudiera amplificar la energía para mover la materia y transformarla.

Pero primero necesitaban guardar la información para hacer pruebas con la materia. Entonces empezaron a crear.

Pequeñas modificaciones y/o agrupaciones con la materia ya creada las cuales tenían capacidad de absorber materia. Luego fueron creando mediante la voluntad un código usando la propia materia.

Si metían tal concentración de energía en la unidad creada, esta se comportaba de una forma. Si la combinaban con otra, pues ocurría otra cosa.

Crearon otro sistema que permitía guardar este código de energías.

Pero cuando la agrupación se duplicaba debido a que la presión aumentaba por la absorción de moléculas, el código se perdía.

Entonces era necesario crear un código que obligará a la agrupación a absorber los elementos necesarios para formar dicho código para que al dividirse, el código pudiera duplicarse.

Pero para poder duplicarse, era necesario otro código que indicara cómo debía duplicarse.

Es decir, el código molecular tenía que ir juntándose con los pedazos del código original e ir configurando el nuevo código a su imagen.

Pero el problema estaba en que el código que permitía copiar el código original, se perdía en la división.

Entonces introdujeron el código que permitía copiar el código original dentro del propio código original.

Entonces, cuando el código de copiar copia el código originalmente creado, también se copiaba a sí mismo.

Luego el problema estaba en que en la siguiente división, el código que permitía copiar estaba inactivo, aunque estaba copiado. Entonces diseñaron unas moléculas al final del código que se encargan de activar esta secuencia en el momento de la división. Es decir, en cuanto la presión dentro de la estructura era suficiente, estas moléculas se rompen activando el código de copiar, el cual copiaba el código original (y recordemos que el código original tenía el código de copia dentro de el).

Entonces, el problema era que la formación de estas moléculas de activación necesitaba una energía que las uniera para que pudieran ser rotas en el momento justo de la división.

Esa energía era necesario aportarse mediante la voluntad. Pero recordemos que lo que se pretende es que la voluntad cree un sistema autosuficiente, en donde la voluntad no tenga que preocuparse de estos menesteres.

Entonces, se necesitaba obtener la energía de fuera del sistema.

Se introducción en el código unas secuencias de moléculas que atraen otras moléculas la cuales se unían creando una unión energética.

Bueno, es demasiado largo esto, el caso es que hemos programado toda la realidad, usando la voluntad.

Para crear la materia hemos condensado nuestra voluntad de vibración infinita en vibración lenta, eso es lo que llaman el big bang. Pero en realidad, es que la conciencia decidió condensar mucha de su energía en un plano de otra vibración, para poder construir la realidad a partir de él.

Esto es como si tienes una piscina llena de agua, y decides congelar el agua para poder darle forma y moldear.
    ( novato )

Quoteado, necesitamos guardar esto para la posteridad, lástima que no haya terminado. Si quisiera aprender más cerca de esto, lo puedo buscar en algún lado, o tendría que ser discípulo tuyo?
    En un poco de conciencia, aprendiz explica cómo liberar la conciencia, una vez liberada pensaras por ti mismo y crearas todas las respuestas a algunos misterios por resolver.

No creas las respuestas, solo las deduces. Y _ambas eso de los reptilianos es otro de los nombre que se inventan para dios, y dicen que son extraterrestres.

Y luego hacen dibujos ahí en los cultivos como si existieran extraterrestres.

Todo lo hacen para que tengamos miedo, para que creamos que hay dioses superiores por ahí adelante.

Si será por nombres de dioses donde elegir para creer que eres insignificante.

Pero no, los únicos dioses somos nosotros, los humanos. Pero el caso es que hay dioses con ansia viva, que se dejan llevar por el poder y no quieren compartir el conocimiento de que todos somos dioses, y entonces se inventan a otros dioses irreales, y en algunas variaciones de la invención incluso dicen que no hay ningún dios, que todo se crea solo, cuando en realidad están diciendo que su dios es la nada.

Y luego seguro les preguntas: oye, ¿porque tú familia lleva en el poder del mundo durante siglos? Y que te dirán?
    Crees que te van a decir: porque sabemos que somos dioses y hacemos lo que queremos con el mundo.

No, lo que te dirán a modo de excusa será: todo se crea solo, nosotros no tenemos la culpa venga ya, a engañar a otro.

Lo que puedes hacer es hacer un programa, tal como hice yo mi primer programa. Y iva con la ilusión de que las cosas se crean solas, pero luego descubrí que no, que todo tenía que ser pensado. Y luego dije yo, a claro, la trampa está en que el programa que uso para crear mi programa no lo hice yo, las cosas se crean solas, menos mal.

Pero luego pensando dije yo: espera, el programa compilador seguro que lo hizo alguien. Y entonces empecé a comprender que todo lo que se cuenta del mundo es una mentira, que el mundo no se pudo hacer el solo, alguien tuvo que hacerlo.

Y por un lado fue como descubrir el secreto de los reyes magos, pero por otro lado, fue darme cuenta de que.

Hemos creado el mundo fua, como mola.

Que tonto me siento, y yo queriendo encontrar esto en algún lado, una página, un libro, alguna enciclopedia antigua. Por cierto, cuando naces el cerebro esta a tope de toda esta información almacenada? Nos la van borrando conforme crecemos? Porque necesito aprender a caminar? A leer? A escribiré la información debería estar ya ahí ¿no? Porque no tenemos acceso inmediato a ella antes de ser tocada por los reyes malignos?
    Posdata: estoy jodido, nunca pensé en tener que hacer un programa me doy lástima y ahora siento lástima por los millones de personas que no tienen ni idea de cómo hacer uno.

Postdata 2: ah y dada, si para entender este hilo necesito fumarme el de conciencia, nos vemos en el infierno.
    Última edición por rappaniu; 27-01-2012 a las 15:46
    ( novato )

Que tonto me siento, y yo queriendo encontrar esto en algún lado, una página, un libro, alguna enciclopedia antigua.

Por cierto, cuando naces el cerebro esta a tope de toda esta información almacenada? Nos la van borrando conforme crecemos? Porque necesito aprender a caminar? A leer? A escribiré la información debería estar ya ahí ¿no? Porque no tenemos acceso inmediato a ella? Antes de ser tocada por los reyes malignosí.
    Nosotros hemos construido toda una realidad de una forma que se mantenga constante. Lo único constante en una realidad sin tiempo ni espacio es una forma circular, en donde en ese espacio circular por mucho tiempo que pase se mantiene constante. Para la creación de esta estructura circular se necesita la polaridad, jin-jan, y es justamente la naturaleza de la conciencia. Es decir, la conciencia creó la realidad a su imagen, empezando por los ladrillos más básicos de construcción que portan esa dualidad. Podría decir, que la conciencia está en todo, de echo, es todo lo que existe.

Bueno, al haber creado un sistema estable, ya solo faltaba programarlo. Y así haciendo pruebas se programan el ADN las células y todo.
    ¿Pero para que queremos programar una realidad estable y constante? Pues ya lo dije, para que las imaginaciones se mantengan constantes, ya que la realidad física tiene por pilares el círculo, que es la estructura infinita y constante.

Entonces, todas las conciencias son programadoras de la realidad, y lo siguen siendo.

La programación de la realidad, con sus leyes físicas, el mundo, las plantas, los animales, todo eso fue programado poco a poco. Pero había que lograr un soporte físico perfecto, que nos permitiera programarlo usando una simple imaginación con apenas energía.

Es como el inicio de la informática, al principio era un coñazo hacer un programa, había que manualmente mover interruptores o algo así. Luego, se consiguió crear chips que mueven esos mismos interruptores, pero usando para ello unidades muy pequeñitas, y que con una leve corriente permiten conmutar los interruptores y así hacer los programas.

Pues con el cerebro, era igual. Antes de llegar al cerebro que hoy tenemos, era necesario mover con la voluntad las moléculas para crear los programas, era necesario emplear grandes energías para programar soportes.

El objetivo, era, lograr un soporte que permitiera cualquier configuración, es decir, que contara con interruptores los cuales estuvieran conectados todos de tal manera que se pudiera crear cualquier configuración sin necesidad de andar a mover físicamente con la voluntad las moléculas.

Entonces, el cerebro actual se logra. Pero al igual que cuando se crea el microprocesador, los ingenieros no dicen: ya está, quedamos tranquilos, no, si no que una vez creado el hardware que permite cualquier configuración, se estudian las técnicas necesarias para controlar ese hardware de la forma más eficiente.

Entonces, la conciencia al acceder a un cuerpo, solo tiene que aportarle la energía de voluntad que postura como conciencia para activar todos los códigos del ADN y llegar a formar el cuerpo humano con el cerebro.

Es decir, que donde más energía de voluntad empleamos por así decirlo es mientras estamos para nacer.

Una vez que el cerebro se ha formado siguiendo la programación prevía y usando para ello la energía de la conciencia, pues la conciencia puede generar cualquier configuración en el cerebro mediante la imaginación.

Es decir, la conciencia solo tiene que imaginar, y el cerebro genera la programación necesaria para que esa imaginación se cumpla. Cuando tu aprendes a hacer algo, (y esto ya lo dije en el otro hilo) pues lo que haces en realidad es introducir programación en tu cerebro, estas realmente programando tu cerebro.

Entonces, el cerebro al nacer, no tiene programas, solos básicos y heredados de todas las pruebas realizadas con la materia y que son necesarios para que el cuerpo no muera. Pero estos programas, se mantienen funcionando porque la conciencia esta aportando energía, aunque muy leve. Es por eso, que, aunque no comas, si tu energía de voluntad es grande puedes mantener funcionando tu cuerpo con vida. Pero para eso está la alimentación, para obtener la energía del exterior sin necesidad de estar meditando todo el día.

Todo lo hemos diseñado, para la ley del mínimo esfuerzo. Y lo hemos logrado: con la simple imaginación hacemos todo.

La energía de la conciencia se obtiene cuando la dualidad está activada, ya que es como los polos + y - De una pila. Si los polos están unidos circula energía que abastece el sistema.

Lo que ocurre con los programas y con los reyes malignos, es que esa conexión de polos + y - Ha sido anulada parcialmente o en casi su totalidad, de manera que, la energía de nuestra conciencia no fluye completamente al cuerpo.

Entonces, es como si nos hubieran puesto unos limitadores de energía, los cuales dejan fluir únicamente la energía para que podemas movernos, ya que si cortan la energía totalmente (que no saben hacerlo también lo digo) pues directamente el cuerpo no funciona, o lo que es lo mismo, el cuerpo se muere.

Pero si la energía fluye al 100% del polo + al, la programación del cerebro es 100 veces más, ya que actualmente solo dejan que fluya el 1% más o menos.

Cuando la energía fluye al cien por cien, el cerebro esta controlado totalmente por la conciencia Dual, y podemos usar esa tal tremenda energía para cualquier cosa mágica.

Como el sistema del cuerpo fue diseñado para la ley del mínimo esfuerzo, pues con ese 1% es más que necesario para que el cuerpo se mantenga con vida, y para aprender cosas, es decir, para programar el cerebro.

Pero si en vez del 1% estuviera la energía fluyendo al 100% pues aprenderíamos todo 100 veces más rápido, y podríamos usar todo el potencial que nos ofrece el cerebro mediante el magnetismo a distancia.

También decir, que tal tremendo poder de voluntad como tenemos, debe ser liberado a pocos, porque la dualidad lleva mucho tiempo con el flujo de energía cortado, y liberarlo de golpe podría ser un desastre para el cuerpo mismo, porque simplemente faltan códigos de control para operar con tanta energía.

Pero si desde que nacemos, nadie nos hubiera anulado ese flujo, entonces poco a poco la dualidad crearía códigos para controlar y moldear esa energía, y podríamos estar usándola al 100% sin ningún problema.

Pero como eso no fue así, aún por encima de lo dicho anteriormente, también la dualidad de la conciencia genera odio, mucho, pero mucho odio, que no es más que una reacción ante ese intento de asesinato de una parte de nosotros.

En realidad, ese odio tan grande es esa energía que podría fluir al 100% pero empleada para hacer mal, ya que los códigos del cerebro han intentado matar esa parte, y es como si alguien te intenta matar y no lo consigue, figurate el odio que puedes llegar a generar contra el, vamos, que solo de imaginar que se muera, esa persona moriría. Pero eso también sería un problema para ti mismo, porque cuando se proyecta odio, ese odio afecta a tu cuerpo también. Y cuanto más grande es el odio, más te afecta, de forma que ese odio tiene que ser controlado, tiene que haber unos programas instalados por ti mismo para controlarlo.

Si al nacer, nadie hubiera anulado esa dualidad, pues esos programas de control de la energía se habrían instalado poco a poco y de forma natural.

Que tonto me siento, y yo queriendo encontrar esto en algún lado, una página, un libro, alguna enciclopedia antigua.
    Ahí lo tienes, para que te quejes.

Por fin estoy captando la idea aprendiz, te prometo que no me había enterado de casi nada en los otros hilos y ahora por fin será que tú te explicas mejor o yo pongo más atención.

Me gustaría saber más cosas, como, por ejemplo, ¿quién más sabe de esto, quién ha obtenido o llegado a este conocimiento y lo ha sabido difundiré ¿meditando de algún modo particular? Imagino que no se trata de un grupo de anónimos en la red. Parece que también tiene muchos elementos de otras creencias y tradiciones (asiáticas y quizás de los nativos de las Américas).
    ¿Nos daremos cuenta de ello ahora en diciembre de este año, según dicen, cuando entremos en la era de aquarius, o todo esto no tiene nada que veré ¿Qué pasara con las conciencias dentro de varios miles de años?

¿Nos daremos cuenta de ello ahora en diciembre de este año, según dicen, cuando entremos en la era de aquarius, o todo esto no tiene nada que ver?
    Es cierto eso? En diciembre?

Editado .
    Siri singh sahíb harbhajan singh khalsa yogiji, known as yogi bhajan founder of 3ho and master of kundalini yoga/aquarian humanology, taught that the age of aquarius began on noviembre 11, 1991 and fully transicióned from pisces on noviembre 20, 2011.
    http://en.wikipedia.org/wiki/age_of_aquarius.
    Última edición por dadaa; 27-01-2012 a las 17:44

Ostras, Raphael cantando en inglés sobre la nueva era. Por mucho que parezca que ya está todo visto, siempre aparece algo desconcertante y diferente.

Madre mía, y según tengo entendido fue un gran triunfador en usa. Otro misterio que no entenderé.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo