Página 63 de 89 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,150 de 4443

Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Sois unos herejes de verdad, no podéis tratar así a mi tesoro.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un poco de ciencia

Leí hace treinta años El señor de los Anillos, y me gustó tanto que lo hice en un par de días. Claro que me lo tomé como un cuento muy inspirado y bien escrito, pero no me hice fan ni friki por ello.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

http://www.youtube.com/watch?v=idn_g-nw55q. A mí me gustó mucho el libro y las películas, aunque sean bastante largas, el anillo de poder puedo entenderlo como el dinero, en cuyo caso Frodo hizo bien destruyéndolo.

También lo puedo entender como algo que otorga voluntad, en cuyo caso Frodo hizo muy mal, en cualquier caso, Golum es la viva imagen de los millonarios. Posdata: me gustó la escena del Rio, donde la elfa pronuncia unas palabras y el Rio acaba con los caballos negros esos malditos, que friki soy, a, y los orcos sí que me dan asco, hasta me hacen enfadar.
    Última edición por aprendiz; 19-12-2011 a las 15:48

Un poco de ciencia

Ok. Es que no soy muy fan del señor de los anillos, de hecho, no soporto las películas, y no pienso leerme el libro.
    Tal vez no entendiste la película.
    A mí me gustó mucho el libro y las películas, aunque sean bastante largas.

El anillo de poder puedo entenderlo como el dinero, en cuyo caso Frodo hizo bien destruyendolo.

También lo puedo entender como algo que otorga voluntad, en cuyo caso Frodo hizo muy mal en cualquier caso, Golum es la viva imagen de los millonarios.

Un poco de ciencia

Cuando hablan en élfico, me da vergüenza ajena.
    Good night and good luck

Un poco de ciencia

Tal vez no entendiste la película.
    Ya lo puse en otro hilo (pelín más apropiado que el de ciencia) pero ya que estoy, seguramente me hubiera gustado el libro, pero como vi las películas (sin leer el libro) y me parecieron tal coñazo insufrible, desisto de leer el libro. Y sí, soy una hereje, arderé en el infierno, pero es que, lo prefiero, que soy muy friolera, y por el cielo hace corriente.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Y sí, soy una hereje, arderé en el infierno, pero es que, lo prefiero, que soy muy friolera, y por el cielo hace corriente.
    He oído que está lleno de gente interesante.

Un poco de ciencia

Al fin se bien de ciencia.
    He oído que está lleno de gente interesante.
    Si, pero solo de la que no le gusta El señor de los Anillos. =/.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

No se les hace raro que EU acaba de autorizar experimentar con humanos una vacuna canadiense contra el vih, y por otro lado, no autorize a revistas científicas publicar 2 estudios acerca de la aparición de una nueva cepa letal de gripe aviar?
    Última edición por rappaniu; 21-12-2011 a las 20:09
    ( novato )

Un poco de ciencia

No se les hace raro que EU acaba de autorizar experimentar con humanos una vacuna canadiense contra el vih, y por otro lado, no autorize a revistas científicas publicar 2 estudios acerca de la aparición de una nueva cepa letal de gripe aviar?
    Seran el equivalente en científico a la prensa rosa y el tómbola, la ciencia sensacionalista.

A mí las vacunas me parecen bien.

Las noticias que dice Rappaniu. http://www.lagranepoca.com/22249-gob...as-virus-aviar.

Y. http://peru21.pe/2011/12/21/tecnolog...a-sida-2004111.
    Última edición por dadaa; 21-12-2011 a las 22:24

Un poco de ciencia

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

La lotería, la lotería.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Como me ha desaparecido la felicitación que hice al hilo correspondiente, la vuelvo a poner aquí de otra manera.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: felicitacion solsticio 2011 final.png 
Visitas: 589 
Tamaño: 337.4 KB 
ID: 156428

Y si vuelve a desaparecer, lo volveré a colgar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Y para la resaca, la ciencia tiene algo?

Un poco de ciencia

Y para la resaca, la ciencia tiene algo?
    sí, en orden temporal del desarrollo de la dolencia, y también de eficiencia:
    Prevención (elección del lugar de embriaguez)
    Profilaxis (detección de garrafón, u origen o grado de pelea del vino, según caso)
    Ejercicio (baile salvaje u otros en distintas posiciones y número de intentos. Algunos profesionales recomiendan no acceder a mesas y barras, y en ningún caso acometer ascensión mayor de un metro diez).
    en caso de aparición de síntomas:
    Pensar en dormir.

Buscar un grifo o fuente de agua fresca (no helada) y amorrarse bien.

Prescripción de fármacos (coca-cola)
    Volver a la cama, apagar la luz, cerrar la persiana, y todo ello habiendo advertido a los familiares que ni una sola voz en toda la mañana, que sean comprensivos y que les podría pasar a ellos y que juras venganza.
    falsos mitos: como todo cuadro médico, esta situación siempre viene acompañada de recomendaciones carentes de base científica (sí, mucha conciencia, pero.) que nunca deben tomarse en consideración seriamente, como:
    Beber alcohol al levantarse (eso es homeopatía)
    Prolongar la borrachera sin dormir (¿Qué resaca, si eso pasa al despertar?)
    Los cantos regionales amortiguan los efectos de la borrachera (más bien incrementan las jaquecas).

Nombre:  awhn31l.jpg
Visitas: 438
Tamaño: 25.2 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 27-12-2011 a las 20:18 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso de fluido desalojado.

Un poco de ciencia

Un amigo tiene uno, y es tan divertido cómo se ve.
    Última edición por rappaniu; 26-12-2011 a las 18:10
    ( novato )

Un poco de ciencia

Un amigo tiene uno, y es tan divertido cómo se ve.
    Y no se le escapa el gas a los dos días?

Un poco de ciencia

Y no se le escapa el gas a los dos días?
    Digo yo que si es un globo, al final le acabara saliendo el gas, pero esta divertido para hacerlo flotar por ai y echarte unas risas.

Un poco de ciencia

Pues cuando lo mostró, fue lo primero que le pregunté, y me dijo mientras el aparato volaba que ya tenía poco más de un mes guardado y apenas empezaba a mostrar el escape del gas, ya sabes, se deja de ver tenso el globo, la verdad es un buen regalo, la única pega es que es solo indors, el subir y bajar es por medio de un contrapesito que se mueve de adelante a atrás en un pequeño riel en la parte inferior del globo, mismo que manejas con el control, y es muy curioso porque la aleta trasera la tienes que mover pulsando una tecla del control de izquierda a derecha constantemente para que aleete.
    Última edición por rappaniu; 27-12-2011 a las 02:10
    ( novato )

Un poco de ciencia

Te venden la botella de helio si quieres: http://www.airfish.es/pedidos.html.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Otra explicación del bosón de Higgs, esta para abuelas: http://noticias, lainformación.com/c...ltqtxyzgluxvj1.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Otra explicación del bosón de Higgs, esta para abuelas: http://noticias, lainformación.com/c...ltqtxyzgluxvj1.
    Paparruchas.

Un poco de ciencia

Otra explicación del bosón de Higgs, esta para abuelas:
    http://noticias, lainformación.com/c...ltqtxyzgluxvj1.
    Yo he leído hasta aquí y no sigo:
    El asunto, querida abuela, se remonta a hace 13.700 millones de años. Entonces se formó la materia y se produjeron unos niveles de energía increíbles en lo que conocemos como big bang. Pero vamos a saltarnos está parte.

Porque si no entiendo el big bang, y este fulano ni siquiera intenta explicármelo, ¿cómo diablos va a explicarme lo de la partícula ésa que está entre la hierba.

Un poco de ciencia

Y no hay explicación resumen para abuelas impacientes?
    Cuando uno es abuela no puede perder el tiempo con mamotretos, leñe.

Editado:
    Y feliz año.
    Última edición por dadaa; 04-01-2012 a las 22:50 Razón: and a happy new year!

Un poco de ciencia

Como no me apetece abrir un hilo llamado un poco de basura, voy a poner este poco de bazofia por este lar: http://www.abc.es/20120103/ciencia/a...201030834.html.

Ahí queda eso.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Ahí tienes el hilo de humor, que a mí me ha hecho gracia, en serio.

Un poco de ciencia

Se acerca el día de reyes y el roscón es muy dado a gekadas. Roscones fractales (decorados con roscones más pequeños, decorados con roscones aún más pequeños, decor.)? El roscón de higgsí la cinta de Moebius de reyes? El roscón de Klein? Cicloide de reyes? Roscón de rayos? El rayscón.

Qué me dicen? O no cocinan? Alguna otra idea?

Un poco de ciencia

Mi hija, de 4 años. El otro día la llevo a dar la carta a los reyes, y en la fila, esperando, se fija en Melchor y me pregunta ¿papa, por que merlchor tiene zapatos como los tuyos?
    En fin, tuve que improvisar algo sobre que perdió los zapatos al bajar del camello y se los prestó un papa, pero no sé si coló.

Un poco de ciencia

Mi hija, de 4 años. El otro día la llevo a dar la carta a los reyes, y en la fila, esperando, se fija en Melchor y me pregunta ¿papa, por que merlchor tiene zapatos como los tuyos?
    En fin, tuve que improvisar algo sobre que perdió los zapatos al bajar del camello y se los prestó un papa, pero no sé si coló.
    El rey Melchor es Pit.

Ya me imagino los zapatos que llevaba Pit en la cola: unas enormes babuchas amarillas.

Un poco de ciencia

El rey Melchor es Pit, ya me imagino los zapatos que llevaba Pit en la cola: unas enormes babuchas amarillas.
    No, no, yo no era el disfrazado, yo sólo la acompañaba esperando su turno de sentarse en las rodillas del Melchor disfrazado, pero el muy patán, con la capa corta y zapatos de calle, y claro, los niños de ahora que ya no son como los de antes.

Un poco de ciencia

No, no, yo no era el disfrazado, yo sólo la acompañaba esperando su turno de sentarse en las rodillas del Melchor disfrazado, pero el muy patán, con la capa corta y zapatos de calle, y claro, los niños de ahora que ya no son como los de antes.
    Papa Noel le regaló esos zapatos a Melchor, supongo.

Un poco de ciencia

Hablando de reyes magos y de la teoría de cuerdas, en las noticias de la secta nos explican el secreto de los monarcas (también el de los oficiales con undangarín), ¿cómo pueden llegar a todos los sitios tan rápido y a la vez. Con una base científica que va al dedo con los últimos comentarios (min. 43:30). http://www.lasextanoticias.com/video...mo_informativo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Un poco de ciencia

Hablando de reyes magos y de la teoría de cuerdas, en las noticias de la secta nos explican el secreto de los monarcas (también el de los oficiales con undangarín), ¿cómo pueden llegar a todos los sitios tan rápido y a la vez. Con una base científica que va al dedo con los últimos comentarios (min. 43:30). http://www.lasextanoticias.com/video...mo_informativo.
    Siempre he sido de la opinión de que la existencia de los reyes magos es la mayor prueba de la teoría de cuerdas.

Un poco de ciencia

La noticia que enlazo hace referencia a un descubrimiento científico, pero esta tratada de manera que, también podría ir muy bien en el hilo de un poco de conciencia.

Si esto es cierto, se puede cambiar una configuración genética a través de palabras o vibraciones equivalentes.
    ¿La ciencia esta descubriendo las leyes de la magia?
    Confío en su visión científica para poner este hecho en su sitio, un saludo y que lo disfruten: (ahora funciona el enlace, que lo había pifiado anteriormente). http://elnuevodespertar.wordpress.co...y-frecuencias/.
    Última edición por carleptos; 06-01-2012 a las 09:48

Un poco de ciencia

La noticia que enlazo hace referencia a un descubrimiento científico, pero esta tratada de manera que, también podría ir muy bien en el hilo de un poco de conciencia.

Si esto es cierto, se puede cambiar una configuración genética a través de palabras o vibraciones equivalentes.
    ¿La ciencia esta descubriendo las leyes de la magia?
    Confío en su visión científica poner este hecho en su sitio. Un saludo y que lo disfruten: http://elnuevodespertar.wordpress.co.y-frecuencias/.
    Qué presentación más buena le has hecho, estoy intrigadísimo.

Editado2:
    Lo sabía, el ADN es un lenguaje que ha inspirado las lenguas humanas y puede generar agujeros de gusano, y el fluor en el agua es veneno, y el sida no existe, es una enfermedad inventada por las famaceuticas, lo sabía, lo sabía.
    Para regresar al ADN: aparentemente también es un superconductor orgánico que puede funcionar a la temperatura normal del cuerpo. Los superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140 ° c para funcionar. Como recién sabemos, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esta es una explicación más detallada de cómo el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno ligado al ADN y los agujeros de gusano.
    Editado3:
    No lo había entendido bien, como los idiomas humanos se han hecho a imagen del lenguaje natural del ADN, se puede modificar el ADN usando palabras y frases del lenguaje común, de las lenguas del mundo, la hipnosis puede alterar el ADN, un par de palabras mágicas y zas, te cambia el ADN y te conviertes en rana.
    Última edición por dadaa; 06-01-2012 a las 20:44

Un poco de ciencia

Esta interesante, pero se siguen haciendo los tontos diciendo que: Hemos simplemente dado otro paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad.

Como si no supieran ya, todo lo que es la realidad.

Y respecto al ADN, la meta sería justamente que tú conciencia pueda programarlo totalmente, en código abierto, y no en el actual código ultracerrado que tenemos instalado ya antes de nacer si cabe.

Edito: me encanta esta frase.

Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, alterar y formar cosas en la tierra.

Y penosamente como dice más atrás, esa conciencia grupal esta manipulada, para que unos pocos puedan alterar la realidad a su antojo.
    Última edición por aprendiz; 05-01-2012 a las 23:50

Un poco de ciencia

Hola de nuevo. Cuánto tiempo vamos a la parte interesante:
    Sobre el método científico: http://lacienciaysusdemonios.com/201...o-sin-pruebas/
    Usos excelentes de la levitación cuántica. En el capítulo de hoy, juguetes reales de wipe-out:

Un poco de ciencia

En el capítulo de hoy, juguetes reales de wipe-out.
    Eso es lo que llaman recreación artística para un viral publicitario.
    (Vamos, lo que otros llaman fake).

Por cierto, lo mueve con lo que llaman un ratón 3d (antes llamados joystics 6dof) de 3dconnection, yo tengo el barato, el 3dnavigator, y lo uso de pisapapeles.

Un poco de ciencia

A mi cuando bien Mars, es como si llegara de un planeta lejano, es como si le preguntaras a un político: ¿Qué solución tomamos?
    Y entonces el tío se va, y al año que viene te dice: como iva diciendo, tenemos que hablar.

Un poco de ciencia

Para eso se creó este hilo, para acercar ese lejano planeta a gente que de otro modo no habría oído nunca hablar de levitación cuántica. En los vídeos relacionados esta toda la investigación anterior que ha llevado a la fabricación de ese chisme.

Un poco de ciencia

En los vídeos relacionados esta toda la investigación anterior que ha llevado a la fabricación de ese chisme.
    Es un 3d.

Además, si es un agarre quantico de esos, ¿cómo demonios puede desplazarse hacia los lados dentro de la pista? Necesitaría mucha fuerza, romperlo, para hacer eso, y no se ve ninguna clase de impulsion en el cacharrito, porque en estos sistemas, levitas y no hay casi rozamiento, pero la impulsion va aparte, tiene que estar en el vehículo o en alguien que lo empuja. no se ve una hélice o un chorro que empuje a la nave..

Es faq y, además, canta a falso.
    Última edición por dadaa; 06-01-2012 a las 20:54

Un poco de ciencia

Si está muy bien que nos informes de eso, pero no después de dejar múltiples conversaciones a medias, en las que no había video, ni levitaciones cuánticas que pudieras aportar.

Es de muy mala educación hacer eso, y por otro lado, cobarde, dejar una conversación a medias y de allí a un año volver como si no pasara nada. Si paso Mars, si paso, y es que no tienes más respuestas que las que obtienes de tu raro planeta.

Un poco de ciencia

¿Lo dices en serio? ¿no has estado viendo los vídeos relacionados? La cosa va de superconducción y electromagnetismo, hace algunas páginas hablamos del tema. Mira los vídeos relacionados, hay hasta personas subidas en monopatines levitatorios.
    Última edición por Mars Attacks; 06-01-2012 a las 20:57 Razón: Esto iba para Dadaa :)

Un poco de ciencia

No, si tiene toda la razón aprendiz, siempre. No hay ni una pizca de duda en sus pensamientos, y sobre todo, la gente sabe naciendo, lo cual hace inútiles las escuelas, no sé por qué no te han dado ya el premio nobel.

Tú también tienes prejuicios, y muchos, y enfocas cosas de forma errónea, careces de perfección como el resto de nosotros, pero no creas que tú camino es el único, todos hemos nacido con el poder de razonar, con ciertos niveles de inteligencia, de idiotez, de fantasía, de conciencia, de valores, que no tienen que coincidir con el de cualquier otro, expón tus razonamientos, pero no ataques, no es sabio, ni tampoco necesario.

Edito: y tal como pone tu apodo, aprendices todos somos, nadie ha nacido maestro, cada paso cada conocimiento se tiene que experimentar y comprobar, no es una sabiduría innata, luego no se puede dar por conocido algo que realmente se desconoce, y sólo se supone con teorías, que pueden ser válidas o no, si se pueden demostrar o aceptar si se van cumpliendo, aunque no se puedan demostrar.
    Última edición por iherrero20; 06-01-2012 a las 20:57

Un poco de ciencia

Si está muy bien que nos informes de eso, pero no después de dejar múltiples conversaciones a medias, en las que no había video, ni levitaciones cuánticas que pudieras aportar.

Es de muy mala educación hacer eso, y por otro lado, cobarde, dejar una conversación a medias y de allí a un año volver como si no pasara nada. Si paso Mars, si paso, y es que no tienes más respuestas que las que obtienes de tu raro planeta.
    No sé qué edad tienes, pero algunos estamos en la de trabajar, y para bien o para mal, ha sido un mes complicado en ese aspecto. ¿me he dejado algo por responder?

Un poco de ciencia

No, si tiene toda la razón aprendiz, siempre. No hay ni una pizca de duda en sus pensamientos, y sobre todo, la gente sabe naciendo, lo cual hace inútiles las escuelas, no sé por qué no te han dado ya el premio nobel.

Tú también tienes prejuicios, y muchos, y enfocas cosas de forma errónea, careces de perfección como el resto de nosotros, pero no creas que tú camino es el único, todos hemos nacido con el poder de razonar, con ciertos niveles de inteligencia, de idiotez, de fantasía, de conciencia, de valores, que no tienen que coincidir con el de cualquier otro, expón tus razonamientos, pero no ataques, no es sabio, ni tampoco necesario.
    Estas de broma? Más razonamientos y explicaciones que, a Mars creo que ha nadie le he dado, y se va de las conversaciones, si no dale unas páginas para atrás, y luego de allí a unos meses vuelve como si nada, como que lo que dije no le importa en absoluto.

Un poco de ciencia

¿Lo dices en serio? ¿no has estado viendo los vídeos relacionados? La cosa va de superconducción y electromagnetismo, hace algunas páginas hablamos del tema. Mira los vídeos relacionados, hay hasta personas subidas en monopatines levitatorios.
    Eh? Es a mí? La levitación proporciona casi nulo rozamiento, no mueve las cosas.

Lo que canta a falos es la propulsion mágica, los de verdad siempre, o son empujados por el científico, o echan un chorro de algo que los propulsiona.

Los de verdad tampoco permiten desplazarlo lateralmente, salvo rompiendo el agarre con fuerza, por eso hay circuitos circulares, porque no se desplaza lateralmente.
    [no tengo ni idea de que bien aprendiz, creo que dice que te ha echado mucho de menos].

Editado:
    La levitación de superconductores no son trenes de levitación magnética, que sí se impulsan por imágenes en los carriles.

Además, si lo impulsaren los imágenes de los carriles, que, por otras razones no es el caso, no podrías tener dos coches en el mismo carril.
    Última edición por dadaa; 06-01-2012 a las 21:05

Un poco de ciencia

No, no es verdad, y eres muy cansino, porque si no es lo que tú dices, no vale, entonces cansas y después no se tiene ganas de seguir hablando. Y conste que creo que no se dirigía a ti, simplemente expone algo en el hilo de ciencia, tal y como hacen los demás, en éste y otros hilos del foro.

Un poco de ciencia

Eh? Es a mí? La levitación proporciona casi nulo rozamiento, no mueve las cosas, lo que canta a falos es la propulsion mágica, los de verdad siempre, o son empujados por el científico, o echan un chorro de algo que los propulsiona, los de verdad tampoco permiten desplazarlo lateralmente, salvo rompiendo el agarre con fuerza.
    [no tengo ni idea de que bien aprendiz, creo que dice que te ha echado mucho de menos].

Editado:
    La levitación de superconductores no son trenes de levitación magnética, que sí se impulsan por imágenes en los carriles, además, si lo impulsaren los imágenes de los carriles, que, por otras razones no es el caso, no podrías tener dos coches en el mismo carril.
    Supongo que precisamente para eso estarán usando el ratón, para usarlo como potenciómetro para darle mayor o menor caña a un campo electromagnético perpendicular que aporte el empuje. Los trenes bala japoneses llevan años funcionando así.

Edito yo también : acabo de comprobar los primeros vídeos y eran de la universidad de, no de Japón. Hay algo raro ahí, igual es una campaña viral.
    Última edición por Mars Attacks; 06-01-2012 a las 21:06

Página 63 de 89 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo