Y me gustaría recordar a los creyentes, refiriéndome a la iglesia cristiana[quieres decir católica"], para sacar a la luz todo el entramado que se traen, he podido hablar con diferentes personas que van a misa a hablar con dios [dios es nombre propio], y también he podido comprobar cómo realmente hablan con alguien, el cual creen que es dios. ¿pero cuál es la verdad sobre esto? Ese dios con el que hablan, es su yo interno y oculto, es su otra parte, su dualidad completa.
Lo ideal para tenernos a todos bajo control, es que ese yo nunca despierte, nunca llegue a hablar, es decir, que permanezca siempre en un estado de muerte cerebral, y esto es, que nunca pueda acceder al cerebro, esto es como el inicio de sesión en un sistema operativo, en el que dos usuarios pueden entrar, pero a uno de ellos, se le restringe el acceso.
Lo que ocurre, es que de forma innata, el yo interno consigue saltarse momentáneamente está restricción, y consigue acceder en segundo plano al cerebro. Esto es algo que la ciencia no ha podido evitar, por más programación avanzada que emplean en el cerebro. Y dado que no podían prevenir los asaltos del yo al sistema cerebral, y dado también que estos asaltos suponían un problema para su método de control, necesitaban una estrategia más avanzada de engañarlo, así, surge la iglesia, la iglesia, nos enseña que dios está en nuestro interior, y que es algo que nos controla y al cual debemos hacerle caso o seremos castigados, bien, si el yo de una persona llegara a desbloquear la restricción de acceso al cerebro momentáneamente, esta persona va a pensar que ese yo es un dios universal, con la idea introducida de que ese yo es el dios universal, la iglesia tiene carta blanca para manipular las decisiones de cualquier persona la cual haya despertado parcialmente al yo. De esta manera, imponen una serie de mandamientos, y una serie de castigos, los cuales la persona estará obligada a hacer. Lo que el creyente no se plantea, es que ese dios con el que bien, es su propio ser, su propio dios, sobre el que debería tener plena conciencia, pero como los asaltos que hace el yo sólo pueden ser en segundo plano (plano subconsciente) pues la persona creerá que algo externo a ella le está hablando y/o controlando. Esta sensación de que algo externo te controla, es lo que sienten muchas de las personas que van a la iglesia, y el poder de ese yo, queda restringido a lo que el cura, o sea quien sea que hable desde el altar les diga. De esta forma, las personas en las que su yo llegue a saltarse la restricción, y empiece a poder acceder al cerebro, estas personas van a creer que eso que les bien es dios, quedando así atadas a la iglesia. Decir que el yo siempre empieza a hablar de manera subconsciente, pero no por eso debemos creer que es algo externo. Somos nosotros, nuestro ser. Según avanzas en el camino de despertar al yo, este yo cada vez será capaz de acceder de forma más consciente al cerebro, y sólo cuando el yo pueda acceder de forma totalmente libre al cerebro, será cuando tengamos total control del mismo, y por tanto su liberación sea efectiva totalmente. Pero claro, aunque los códigos cerebrales no pueden evitar (en ciertas personas) el despertar en segundo plano del yo, sí pueden hacernos creer que es irreal, o bien no existe, o bien es un dios externo, o bien es un espíritu que nos ha poseído (como en la mayoría de películas del estilo, en donde espíritus posen a personas). Esta programación va toda en cadena, me explico. En un inicio el yo está muerto sicológicamente, es decir, no puede acceder al cerebro, no puede hacer efectiva su voluntad, si el yo intenta acceder ya sea conscientemente, o subconscientemente, entonces se activa un código que hará creer a la mente que ese yo es irreal, para que nuestro cerebro deniegue de nuevo el acceso al yo, si el yo es persistente, y consigue introducir la idea de que es algo real y verdadero y por tanto hemos conseguido anular el primer código de bloqueo, entonces se activa otro código de seguridad, este segundo código nos hará creer que el yo es algo externo, es un dios externo a nosotros, es un espíritu que nos poseyó, etc. Y aquí empiezan los problemas, ya que, si no somos capaces de vencer este segundo código, lo más probable es que la mente pierda el control, y acabemos en un psiquiátrico pensando que algo nos controla y nos obliga a hacer cosas. Las personas que están en psiquiátricos por esta razón, es porque no han conseguido anular este segundo código. También puede ocurrir que te vuelvas cristiano, pensando que has hablado con dios o algo así, bien, si consigues introducir la idea de que este yo no es algo externo, sino que eres tú mismo/a, entonces estarás más cerca de la liberación. Y ahora es cuando empieza la guerra de verdad de códigos cerebrales, ahora es cuando se activan muchísimos códigos de denegación de la conciencia, en donde literalmente puedes perder el control, volverte loco, hacer auténticas locuras, y acabar en el corral de los quietos.
Todos estos códigos, van anidados de tal manera en el cerebro, que se van activando a medida que se desbloquean otros, y lo que es peor, hay algunos que incluso se generan sobre la marcha, en función de lo que el sujeto esté pensando. Para lograr liberarse, lo primero que se debe partir es de saber que tú eres alma, y tu cuerpo un vehículo. Una vez hecho esto, meditar ampliamente sobre esto, ya sea sentado, acostado, escuchando música relajante, etc. Cuando vuestra voluntad esté aceptablemente entrenada en el control del cerebro, podéis sumergiros en esta encrucijada de códigos, he ir desbloqueándolos, siempre constancia. Si sois constantes, podéis liberar vuestra mente en 4 años mínimo, pero siempre poco a poco. Si veis que os supera, olvidáis el tema, y de allí a unos meses lo retomáis, recordad que cualquier cosa os puedo ayudar a los que me crean, y recordad también que hay códigos realmente malignos, y no es por asustar, pero hay códigos que pueden causar la muerte del cuerpo físico, todo sea por que no despierte la conciencia. De momento estos códigos nunca se os van a activar de lo que hasta ahora he hablado, ya que, estamos en la base de la pirámide por así decirlo.
Lo primero que tenéis que comprender, es que sois alma, vuestra realidad y vuestro vehículo. Esas tres cosas son primordiales para poder estar preparado para hacer frente a los numerosos códigos cerebrales que, ahora mismo tienen restringida la entrada de vuestro yo al cerebro. Y debéis entender al cerebro como un ordenador, en el que la entrada de un usuario puede estar o no restringida. Vuestro yo, ahora mismo tiene todas las restricciones activadas al cerebro, y no puede acceder a él. Yo intento he intentaré encontrar la manera poco a poco de desbloquear todas esas restricciones de vuestro cerebro, para que podáis acceder a el con total control del mismo, por eso es bueno que, si algo no se entiende, o si creéis que algo no es del todo así, decidirlo sin más.