Resultados 1 al 350 de 350

Kinght un poco de 2d

Kinght un poquillo de 2d

Os dejo una imagen que he hecho para practicar un poco con el Corel, está echa a partir de una fotografía, también tiene algo de Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Corel2.jpg 
Visitas: 897 
Tamaño: 140.5 KB 
ID: 34526  
    Última edición por 3dpoder; 01-08-2006 a las 07:36

Kinght un poquillo de 2d

La cara en general me encanta, pero ¿seguro que quieres unos rasgos tan duros en la nariz? Contrastan mucho con las suaves ondas del resto.

Kinght un poquillo de 2d

Retocar boca y nariz. Acortar la distancia de la barbilla. No le hagas caso a Mars, la nariz está bien. La expresión de los ojos está muy bien, quizás la ceja izquierda si buscas más realismo, creo que no, la dibujaba más parecida a la ceja derecha.

Esto como es, ¿se pone una imagen en el Corel y os ponéis a hacer capas vectorizadas y degradados?
    ¿Esto no es como calcar?
    Es que nunca he usado esta técnica. Explica por favor. Muchas gracias. Saludos.

Kinght un poquillo de 2d

Si has hecho lo que dice Ballo que me imagino que sí, lo de empezar a poner capas y capas en Corel menudo curro que te has pegado. Mejorando lo que ya te han dicho se puede quedar muy bien, la técnica me gusta mucho.

Kinght un poquillo de 2d

Ballo, es como dices: pones la imagen en la capa escritorio para que no moleste y vas dibujando encima. Es un poco hacer trampa, pero da resultados cojonudos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Kinght un poquillo de 2d

Hombre, yo no lo consideraría hacer trampa, siempre y cuando se diga que se ha hecho así. Los resultados que obtienes son muy buenos y una vez aprendes a hacerlo suele ser un trabajo rápido y que queda muy limpio. Yo lo he utilizado a veces para carteles y no considero que sea trampa, es como coger una fotografía y meterle un filtro de Photoshop ¿es eso trampa?

Kinght un poquillo de 2d

Es como coger una fotografía y meterle un filtro de Photoshop ¿es eso trampa?
    Si.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Kinght un poquillo de 2d

Ferriz, ¿si calcas una fotografía en un folio no es hacer trampa? Pues esto lo mismo, pero con el ordenador. Que el acabado es guapo y la técnica muy vistosa, pues si. Pero que en cierto modo es hacer trampa pues también.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Kinght un poquillo de 2d

Hombre Slime, me explico. Nosotros, por ejemplo, realizamos carteles para campañas de publicidad y campañas de fiestas en discotecas y pubs. Pues nosotros cada cierto tiempo hacemos sesiones fotográficas con modelos para luego aprovechar esto o bien en los carteles, o bien para vestirlas con uniformes y trajes que diseñamos para azafatas. Muchas veces coges una chica de esas y haces una portada con su fotografía, pues bien, le puedes meter filtros y retoques en Adobe Photoshop para crear el cartel. Eso no es ninguna trampa. Te recomiendo el libro Barcelona flayers para ver lo que te comento.

Kinght un poquillo de 2d

Es una medio trampa, pero al final lo que importa es que quede bien. Si los carteles son bonitos y las fotografías son vuestras, pues estupendo.

Kinght un poquillo de 2d

Frodo no digo que no sea hacer trampa, por supuesto que lo es. Pero es una técnica valida. Si tu quieres hacer un dibujo de una figura humana y lo que quieres es demostrar tus dotes como dibujante lógicamente no debes calcar pues estas engañando.

Pero si tienes que hacer un cartel, donde deben aparecer unas figuras humanas no considero necesario tener que dibujarlas de miedo, con calcarlas basta, sobre todo por que en un estudio no te van a dejar mucho tiempo y esto es mucho más rápido, exacto y limpio. Conozco a muchos diseñadores que emplean estas técnicas y hacen diseños buenísimos. ¿son menos válidos por estar calcados? Yo creo que no.

Repito si eres dibujante, Illustrator, etc pues sí, dibújalo tu por que vives de tu calidad como dibujante, pero si no lo veo necesario.

Kinght un poquillo de 2d

Puede que tenga razón Ferriz, no lo sé. Quizá no lo comprenda por ser más Illustrator que diseñador. Pero para mí es trampa. Y bueno, también depende del flyer que hagas. Por ejemplo, en el flyer quizás una pierna o una mujer bailando es un mero complemento en la composición por ello quizá no sea necesario el dibujo. Pero en uno donde el dibujo, caso de Knight es todo el centro de atención, pues como que no cuela.

A mi por lo menos no. Saludos.

Kinght un poquillo de 2d

Exacto Ballo, eso es lo que yo quiero decir lo que pasa que me explico cómo el culo. En un cartel donde el centro de atención es el propio cartel, no veo necesario trabajarse el dibujo de miedo, me sobra con calcarlo. Ahora bien si el centro atención es el propio dibujo entonces pues como que no.

Kinght un poquillo de 2d

Para no hacer trampa, en lugar de calcar, utilizamos la referencia como rotoscopia, modelamos en 3d la cara de la chica y una vez terminado, renderizamos y calcamos el render vaya chorrada, ¿no? No me hagáis caso, no he almorzado.

Me gusta, Knight, hazle caso a Ballo y te queda de lujo, que ya casi lo está. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Kinght un poquillo de 2d

Creo que al cliente le da igual que sea calcado o hecho desde 0, lo que le interesa es que este mono, pero bueno donde este algo original. De todos modos, una pregunta, si hacemos un 3d nuestro, basado en una fotografía, y después ese 3d lo pasamos a Adobe Photoshop y lo usamos como referencia en la luz, perspectiva, y esas cosas, tomando puntos de referencia, ese trabajo ¿se supone que es íntegramente propio? Puesto que usas solo material original, ¿se supone que no es trampa? Pierde calidad artística, ya que parte de los Trazos y la luz son sacados con otras técnicas. Saludos.

Kinght un poquillo de 2d

La que se a liado. Bueno, gracias por los comentarios, la imagen la voy a dejar así, estoy un poco cansado, a medida que iba avanzando con la imagen iba descuidando más los detalles y eso se nota, a mi lo que menos me gusta es la oreja, pero vamos, para practicar un poco con el Corel ha venido bien, hacia un montón que no lo tocaba.
    Esto como es, ¿se pone una imagen en el Corel y os ponéis a hacer capas vectorizadas y degradados?
    Básicamente sí, es lo que he utilizado para esta imagen, bueno, degradados con transparencia.
    ¿Esto no es como calcar?
    Si, se podría decir así.

Yo personalmente considero esto como una técnica, no como una trampa, las trampas las hacen las personas, hice un curso de Corel hace algún tiempo y como parte del temario del curso estaba esta técnica, a partir de fotografías tenías que sacar objetos y cosas vectorizadas, le pregunté al profesor y me comentó que era una técnica muy utilizada y que había un montón de librerías de cliparts hechos de esta manera. Otra cosa es que el que haga eso diga que el lo ha creado, eso sí sería hacer trampa.
    Pero en uno donde el dibujo, caso de Knight es todo el centro de atención, pues como que no cuela.
    A mi por lo menos no.
    ¿puedo saber lo que he intentado colar yo? (de buen, eh).

Kinght un poquillo de 2d

Que lo has dibujado. Perdona esa máxima, no tuve que hacerla. Es que soy muy maniático para esto, o sea para la gente que copia habitualmente fotografías para su arte. Sobre todo, en dibujo. Yo por lo menos no lo veo con buenos ojos, pues es mucho, mucho más fácil. Aunque como siempre, las cosas no son generales y depende de muchas cosas. Saludos.

Kinght un poquillo de 2d

Entiendo lo que dices Ballo, solo quería dejar claro que no todo aquel que utiliza esta técnica es un tramposo.

Kinght un poquillo de 2d

Pues a mí esta técnica me agrada bastante. Vale, sí, puede que sea como calcar, pero entonces todos los grandes estudios calcan los modelos de sus películas desde esculturas de arcilla y nosotros mismos lo hacemos cuando usamos imágenes de referencia en el visor.

A mí lo que sí me saca de quicio son esos supuestos ilustradores que se imponen ese título cuando lo más complicado que han hecho es, oh, ponerle tres filtros a una fotografía (uno de ellos, un Lens Flare, por supuesto). Y que conste que no lo digo por nadie de vosotros, que luego todo son puyas.

Buen trabajo, Knight. A por el siguiente.

Kinght un poquillo de 2d

Pero entonces todos los grandes estudios calcan los modelos de sus películas desde esculturas de arcilla.
    Te das cuenta de la tontería que acabas de decir?
    Ejemplo de personaje:
    Primero el diseñador conceptual se imagina el personaje.

Luego lo plasma en un dibujo rápido.

Si es elegido, se hacen varias ilustraciones y dibujos de referencia.

Luego se esculpe el modelo.

Después se usa la escultura para generar el modelo y para referencias.

Muchos ilustradores usan imágenes de referencia. Pero no son nada más que eso. Referencias.

Por cierto, Knight, la imagen está muy bien, aunque no me gustan algunas partes como la ceja, la oreja.

Kinght un poquillo de 2d

Slime de buen . Creo que IkerClon se refiere a cuando usan un modelo de arcilla o cualquier cosa y lo digitalizan en 3d, eso también seria calcar por lo tanto, ¿hacer trampa? Y es verdad todos o casi todos los Studios grandes lo hacen, creo que gran parte del trabajo se hace así, por otra parte lo veo lógico, lo que importa es el resultado final.

Lo que yo dije es algo parecido, si todo el material es original, por ejemplo, si te modelas algo en arcilla y después lo digitalizas en 3d, eso es calcar? Creo que no, seria trampa si dices, me lo he currado todo desde 0 en 3d, y por que seria trampa? Porque es más difícil el modelado 3d que el modelado en arcilla, para algunos si para otros no, y si haces lo contrario, si haces todo en arcilla y dices que es 3d, bueno lo dejo. Saludos.

Kinght un poquillo de 2d

Creía que el sarcasmo y la ironía de mi mensaje eran evidentes, pero parece que no fue así. Precisamente defendía que el trabajo de Knight no es un calco. Puse ese ejemplo tonto, pero perfectamente válido, para comparar el usar una escultura de arcilla de referencia (entrecomillo porque se escanean y digitalizan en muchas ocasiones, aún usando ésta como referencia) con el uso de este tipo de técnica.
    [modo has-dañado-mi-ego]y sé de sobra cual es el proceso de creación de un personaje, gracias [/modo has-dañado-mi-ego]. Saludos.

Kinght un poquillo de 2d

Iker a veces el sarcasmo ya es difícil de pillar en vivo, imagínate escrito. A ver qué os vais por las ramas unos y otros. Calcar lo que se dice calcar, de toda la vida, es poner una imagen de fondo y tu seguir la línea en una hoja nueva.

Por eso me referí sobre el dibujo de Knight en un principio es lo mismo, pero en este caso el resultado es distinto, aunque sigue el mismo patrón.

Bien el sistema de captura de una escultura en barro o de una animación es otra cosa bien distinta, creo yo. No nos referimos a trampa, sino a un sistema rápido de captura del medio físico real, al medio digital. Vamos es como grabar el sonido de tu guitarra en formato digital.

Y si ha veces modelar en 3d, tiene más de técnica que de arte. Modelar sobre una imagen, que ya tiene el esquema del wire hecho, lo hace cualquiera decentemente que conozca las herramientas. Eso si un modelador que sin referencias, te crea un modelo estupendo, es un maestro.

Es mucho más fácil para cualquier persona modelar con el ordenador más las referencias, que no picar una piedra, que son meses o años de pegar piedras y saber cómo golpear para no cagar la piedra en el proceso. En la escultura de piedra no hay Control + z.

Las referencias siempre han existido, Velázquez lo utilizaba y no por eso las meninas es peor cuadro.

Pero bueno, esto lo digo porque copiar dibujando es muy fácil. Es más cómodo si buscas el realismo absoluto, pero no empezar ya buscando una fotografía para copiar, sino tener una referencia última de ayuda para los detalles oportunos que la memoria no ha sabido guardar. Saludos.

Buen trabajo, las críticas de Ballo (siempre necesarias) me parecen acertadas. Una pregunta: ¿cuánto tiempo te lleva hacer algo como esto?
    (es que jamás he dibnujado con vectores y no tengo idea si esto es algo muy complejo de hacer). Saludos.

Gracias por el comentario A78, la verdad es que no te puedo decir una estimación real de tiempo, ya que no es una técnica que utilice habitualimente, por lo tanto, seguro que yo tardé mucho más de lo que tardaría una persona que este acostumbrado a trabajar con este método de trabajo, yo la imagen la hice a ratios durante una semana. La principal dificultad está en conseguir las formas y que estas queden en su orden correspondiente, o sea, tienes que ir tapando unas con otras (con degradados, transparencias, sólidos, etc) hasta obtener el resultado que buscas, dejando arriba del todo las que definen las formas y más abajo los rellenos, sombras, etc.

Kinght un poquillo de 2d

A ratios he hecho esto con Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lio_Kinght.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 304.9 KB 
ID: 33885  

Kinght un poquillo de 2d

Mola.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Kinght un poquillo de 2d

Me ha recordado a esto: http://www.youtube.com/watch?v=vzsrv...0hallucination. Qué rallada.

Kinght un poquillo de 2d

Me encantan los mensaje lisérgicos. Siempre quise ser un insecto.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Kinght un poquillo de 2d

Siempre quise ser un insecto.
    Igual este corto te interesa, si tienes un ratio. http://cinecin.com/mostrar_corto.asp?id=58.

Kinght un poquillo de 2d

Hombre. Trampa es burlar o infringir unas normas establecidas con engaños y tal, trampa seria si la haces pasar por un dibujo original.

Otra cosa es que tal o cual método tenga más o menos mérito en función del esfuerzo, y eso es muy, muy discutible y subjetivo.

Kinght un poquillo de 2d

Cuando abrí este mensaje no pensé que el título estaría tan bien puesto. Dos dibujos en no sé cuántos años. En fin, os dejo lo último que he hecho en Adobe Photoshop, está hecho a partir de una fotografía de referencia. Intentaba mejorar mi técnica con la Wacom, espero poder aplicar lo que he aprendido en cosas más personales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kate_Kinght_Low.jpg 
Visitas: 748 
Tamaño: 472.6 KB 
ID: 109947  

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, y veo esto hoy que tengo una frustración encima, estoy haciendo un retrato de mi novia y me está saliendo como el culo, hacia siglos que no tocaba la Wacom, aunque me está entrando el monillo, pero.

Ta quedado chulísimo la verdad.

Kinght un poquillo de 2d

Jo-der. He tenido que leer tu comentario para adivinar que es un dibujo. Y yo por la página 35 del aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro.

Te ha quedado bárbaro.

Kinght un poquillo de 2d

Hiperrealism, impecable.
    Última edición por ramón rivas; 13-07-2009 a las 00:10 Razón: falta una vocal
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Kinght un poquillo de 2d

Está muy bien, en el primer vistazo pensé que era una fotografía, al segundo lo que me llamó la atención es la parte superior del labio que es muy ancha y la sombra de debajo de la nariz que hace un efecto un poco extraño, adjunto recorte de la zona para que se me entienda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, si parece una fotografía. Lo único que me parece raro (aparte de lo del labio que dice Birkov, que no me habría dado cuenta) es que la raya del ojo la tiene de color blanco. Pero por decir algo eh, que currada, sobre todo la tela del hombro.

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, y veo esto hoy que tengo una frustración encima, estoy haciendo un retrato de mi novia y me está saliendo como el culo, hacia siglos que no tocaba la Wacom, aunque me está entrando el monillo, pero.

Ta quedado chulísimo la verdad.
    Vaya, gracias, ánimo con ese retrato.
    Jo-der.

He tenido que leer tu comentario para adivinar que es un dibujo.

Y yo por la página 35 del aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro.

Te ha quedado bárbaro.
    Gracias tío, termina de leerlo, te cambia la forma de ver (nunca mejor dicho) las cosas.
    Hiperrealism, impecable.
    Gracias por el comentario.
    Está muy bien, en el primer vistazo pensé que era una fotografía, al segundo lo que me llamó la atención es la parte superior del labio que es muy ancha y la sombra de debajo de la nariz que hace un efecto un poco extraño, adjunto recorte de la zona para que se me entienda.
    Gracias, los labios en la fotografía son más o menos así, pero algo tiene la boca porque no eres el primero que me comenta algo respecto a ella. Lo de la sombra no se bien a qué te refieres, a ver si el siguiente sale mejor.
    Vaya, si parece una fotografía.

Lo único que me parece raro (aparte de lo del labio que dice Birkov, que no me habría dado cuenta) es que la raya del ojo la tiene de color blanco. Pero por decir algo eh, que currada, sobre todo la tela del hombro.
    La tela, calla, calla. Lo del blanco, igual se ha mezclado un poco al bajarlo de resolución y produce ese efecto, nu sé. Gracias por el comentario.

Pues eso. De nuevo gracias a todos por comentar.

Kinght un poquillo de 2d

No me había enterado de este hilo, me gustan mucho tus trabajos Knight, tienes un manejo bárbaro del Adobe Photoshop.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, si haces eso con Adobe Photoshop, texturizando tienes que ser la.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, que pasada de trabajo, realmente parece una fotografía, creí que era la fotografía de referencia para hacer el dibujo, no el trabajo en sí, madre mía.

Kinght un poquillo de 2d

Tres años sin pintar y te sale eso? Has seguido tutorial o algo? Por criticar algo, la nariz la veo un poco plana por la parte del tabique, no estaría de más un brillo por ahí.

Pero vamos, rozando, rozando la perfección, una pasada, de verdad.

Kinght un poquillo de 2d

Que me estas contando, pero que me estas contando. Yo no digo nada más que es brutal joven, vaya evolución en este hilo de un poco de 2d que me has tenido, lo que más me maravilla el entralazado de la tela, el pelo, la mirada natural, vamos todo.

Tiu, chapo. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Me cuesta entender qué es un dibujo, esta increíble.

Kinght un poquillo de 2d

No me había enterado de este hilo, me gustan mucho tus trabajos Knight, tienes un manejo bárbaro del Adobe Photoshop.
    Gracias Irene, y a mi los tuyos.
    Vaya, si haces eso con Adobe Photoshop, texturizando tienes que ser la.
    Bueno, con el dibujo he aprendido muchas cosas sobre pinceles, a ver si se nota mejora en las próximas texturas, gracias tío.
    Vaya, que pasada de trabajo, realmente parece una fotografía, creí que era la fotografía de referencia para hacer el dibujo, no el trabajo en sí, madre mía.
    Gracias por el comentario.
    Tres años sin pintar y te sale eso?
    Has seguido tutorial o algo?
    Por criticar algo, la nariz la veo un poco plana por la parte del tabique, no estaría de más un brillo por ahí.

Pero vamos, rozando, rozando la perfección, una pasada, de verdad.
    No hombre no, tres años sin pintar no, el Adobe Photoshop lo he utilizado bastante, lo que pasa es que hacía cosas vectoriales casi siempre (usando el ratón, en el hilo de karetoton tienes algunas cosas). La tableta la dejaba más para texturas, pero pinté un lineart de una amiga y luego me animé a intentar algo más realista. Debe ser el segundo o tercer dibujo que pinto entero con la Wacom, el primer retrato realista. Quería probar de conseguir unas buenas proporciones (para que se pareciera, esta parte en lápiz) y después pintar para pillarle el truco y practicar volúmenes, texturas, etc, he aprendido mucho.

Seguir un tutorial no (aunque tengo una carpeta llena de ellos que a lo mejor he mirado para algo concreto), lo que sí que he mirado muchísimo la fotografía, digamos que mirar la fotografía ha sido mi tutorial. Gracias por el comentario.
    Que me estas contando, pero que me estas contando yo no digo nada más que es brutal joven, vaya evolución en este hilo de un poco de 2d que me has tenido, lo que más me maravilla el entralazado de la tela, el pelo, la mirada natural, vamos todo.

Tiu, chapo. Saludos.
    Muchas gracias.
    Me cuesta entender qué es un dibujo, esta increíble.
    Gracias por comentar Edian.

Kinght un poquillo de 2d

Pues nada, después de mucho tiempo dejo otro dibujo, está hecho utilizando una fotografía del material promocional de la película X-Men origins: Wolverine como referencia. Es uno de mis personajes favoritos de los X-Men. He utilizado Adobe Photoshop y una Wacom Intuos 2. Dejo también una imagen con detalles y algunos pasos del proceso.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Wolverine_Final_Low.jpg 
Visitas: 886 
Tamaño: 321.3 KB 
ID: 133794   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Steps_Wolverine_Kinght.gif 
Visitas: 398 
Tamaño: 840.8 KB 
ID: 133797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Detail.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 504.1 KB 
ID: 133796  

Kinght un poquillo de 2d

No había visto tu hilo. Muy bien, muy bien. Tienes muy buena mano. Como opinión personal, noto algo raro entre el contraste nudillos-garra. Al ser tan fuerte, al primer toque de vista me ha parecido que las garras son como algo que no se integraba con sus manos. Quizás bajándole un poco el tono a las garras donde se tocan con sus manos.

Claro que en el detalle que has puesto me gusta más.

Pero vamos, impresionante. 5 estrellas.

Kinght un poquillo de 2d

No sé en qué momento del proceso del gif que subiste, me perdí, y diste el cambiazo por un póster de la película. Es impresionante, parece una fotografía con la cantidad de detalles que le has metido, de vez en cuando se agradece algunos bajéis a visitar a los mortales, con trabajos de esta calidad. Un saludo.

Kinght un poquillo de 2d

Buen curro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Kinght un poquillo de 2d

Joven, espectacular, me quede sin palabras. Gracias por el gif por cierto, ayuda ayuda.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Impresionante caballero. Sinceramente, pensé que la chica de lost era un farol, o vamos, que no tenía tanto mérito por estar casi calcada. Es impresionante todo: la iluminación, texturas, volumen, detalles.

Un 10. Esperando ver más cosas.
    "Guardiola es un filósofo!"

Kinght un poquillo de 2d

Estupendo trabajo, me gusta mucho. Me encanta el manejo del Adobe Photoshop que tienes, esa suavidad a mí me es muy complicada de conseguir, aunque yo pinto mucho a manchas la verdad, y eso se refleja bastante también en el Adobe Photoshop.

Te prodigas poco, más, más.

Kinght un poquillo de 2d

Golpe: gracias por el comentario, la verdad es que hay poco de creativo en el dibujo, en la fotografía las garras con respecto a la mano también tienen un contraste alto, pero quizás el tono de la mano es un poco más claro, puede ser, gracias.

Infograph3d:, más pillado con lo del gif. Muchas gracias por el comentario.

Pit: gracias.

Kouprey: me alegro que te haya sido útil el gif, quería poner más pasos, pero bueno. Gracias joven.

Ambas: la verdad es que esto de hacer dibujos basados en fotografías, yo me lo tomo como un ejercicio, precisamente para eso, mejorar en cuanto a técnica haciendo texturas, volúmenes, detalles, etc. Yo he aprendido mucho con los 2 que he hecho, a ver si se nota en trabajos más creativos y personales, gracias.

Iherrero20: vaya, este he tardado mucho en hacerlo, la verdad es que lo he ido haciendo a ratos, incluso han habido semanas sin tocarlo, a ver con que me pongo ahora, espero que sea más rápido. Yo soy más de líneas, esto va de aquí a aquí. Esto hace esta forma, tú sabes. El caso es que normalmente me quedan suavizados y al final tengo incluso que enfocarlos. Gracias por el comentario Irene. Gracias a todos/as otra vez.

Kinght un poquillo de 2d

Impresionante. Te aseguro que este hilo no se me pasa más.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias por el comentario Toni.

Kinght un poquillo de 2d

Y el dibujo?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Kinght un poquillo de 2d

Borrar.

Kinght un poquillo de 2d

Otro dibujo más. Anneke van giersbergen, una de mis cantantes femeninas favoritas. Photoshop CS4 + w. Intuos 2. Dejo también un pequeño making of.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Anneke_FINAL.jpg 
Visitas: 816 
Tamaño: 203.2 KB 
ID: 138317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Anneke_Steps.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 684.2 KB 
ID: 138318  

Kinght un poquillo de 2d

Estupendo.

Kinght un poquillo de 2d

Hoy tengo un nuevo ídolo, se llama Knight.

Kinght un poquillo de 2d

Vaya kinight, brutal. El pelo, la textura de la ropa y la naturalidad del tatuaje para mí lo mejor. La sombra de ojos con esos puntos como de brillo ahí le has dado. Genial.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Kinght un poquillo de 2d

Brutal joven, brutal. And gracias por el process.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Gracias a todos/as, se agradecen los comentarios.

Kinght un poquillo de 2d

Alucino de cómo dibujas Knight. Un trabajo increíble, gracias por subir el proceso.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Cristina.

Kinght un poquillo de 2d

Speed painting, pero speed speed, no iba ni a guardarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Tomb.jpg 
Visitas: 1018 
Tamaño: 187.4 KB 
ID: 140076  

Kinght un poquillo de 2d

No veas como manejas la brocha tío, aparte de muchas horas ¿cómo haces para que parezca que hay miles de colores mezclados? Cuando tenía la Cintiq estuve probando cosas y bueno algo que se me ocurrió fue, por ejemplo, para el color de la piel.

Usar el tampón, es decir tener la fotografía al lado e ir cogiendo, es lo único que se me ocurrió para pillar el mismo tono.

Kinght un poquillo de 2d

Luis, perdona por no responder antes, voy un poco liado estos días. Pues yo también tengo problemas con el color. Yo sigo este orden:
    - color base /el tono medio del color que quieras usar.
    - color un poco más oscuro que el color base / empiezo a definir volúmenes, pero blocking.
    - el más ocuro / es el tono más oscuro que voy a usar, con el defino formas sobre todo y continuo con los volúmenes. También tengo en cuenta las sombras.
    - un poco más claro que el color base / empiezo a ir hacía la luz y a definir un poco la iluminación.
    - el más claro / termino de aplicar los tonos más claros.

Yo el cuentagotas lo suelo usar mucho dentro de mi propia imagen, al usar la presión de la tableta mientras pintas, generas nuevos colores, pues yo los voy seleccionando para hacer la transición entre los tonos más suave. Supongo que es a esto a lo que te refieres cuando dices lo de miles de colores mezclados. El pincel también ayuda, yo empiezo el blocking con uno más duro y al final uso uno suave para las transiciones estas que te comento.

El color blanco puro lo dejo siempre para el final. Antes siempre seguía este orden al pie de la letra, ahora soy un poco más caótico. Lo que hace mucha gente es hacerse una paleta en una capa aparte con los tonos que va a usar, y los va seleccionando con el cuentagotas.

Te dejo algunos tutoriales al respecto. http://www.tascha, ch/content/index....d=45&itemid=72
    http://www.furiae.com/gallery/tutoriales/skintones.jpg.

No sé si me he explicado bien. Pero si necesitas alguna cosa ya sabes.
    Última edición por Kinght; 06-12-2010 a las 22:16

Kinght un poquillo de 2d

Genial dibujo de Angelina Knight, me encanta como te han quedado los ojos. Muchas gracias por contarnos tu proceso de trabajo, y por esos links, yo suelo encontrar muchos problemas a la hora de encontrar el color de piel, sus sombras y luces, así que, me viene estupendo. Gracias tío.

Kinght un poquillo de 2d

Speed, speed? Caramba, carambita, yo para hacer unos ojos así, lento, lento.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Kinght un poquillo de 2d

Espectacular Knight. Y gracias, thank,ευχα?ιστ&#974, díky, danke, gracias por las nociones para intentar hacer esos dibujos.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Espectacular Knight. Y gracias, thank,ευχα?ιστ&#974, díky, danke, gracias por las nociones para intentar hacer esos dibujos.
    De nada joven, quería hacer un minitutorial sobre eso para que se entendiera mejor, pero voy un poco pillado de tiempo. De todas formas, estoy haciendo otro dibujo y el proceso en principio va a ser mucho más detallado que los anteriores, la cosa va para largo por que tengo varias cosas entre manos, pero en cuanto lo tenga lo subo por aquí.

Kinght un poquillo de 2d

Interesante saber que trabajas con 5 tonos y su orden, me dió una muy buena base para saber sobre tus dibujos Knight. Yo hace un tiempo por lógica llegue a esa misma conclusión y proboolean de tonos para lograr realismo, creo que no es más ni menos, 5 son suficientes. Lo aplique ha un dibujo de avatar que estaba pintando hace un tiempo y lo que conseguí me gustó mucho, en el curso que termine hace poco usábamos solo 3 tonos, base, medio y luz, los detalles y sombras no se incluían en esas gamas.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias por tus pasos y los tutoriales, más o menos es lo que estaba haciendo antes de vender la Cintiq, mira te pongo algo que deje a medias, la verdad es que me estaba picando, que discriminaos nos tienen las compañías venga a sacar tablets sin stylus, con lo chulo que estaría sentarse en cualquier parte a hacerse uno sus cosas, ¿le andas siguiendo la pista a los tablets? hay uno que creo que va a molar, el notion Ink, aunque creo que va a ser en blanco y negro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: superwoman.jpg 
Visitas: 4282 
Tamaño: 504.2 KB 
ID: 140589  

Kinght un poquillo de 2d

Interesante saber que trabajas con 5 tonos y su orden, me dió una muy buena base para saber sobre tus dibujos Knight. Yo hace un tiempo por lógica llegue a esa misma conclusión y proboolean de tonos para lograr realismo, creo que no es más ni menos, 5 son suficientes. Lo aplique ha un dibujo de avatar que estaba pintando hace un tiempo y lo que conseguí me gustó mucho, en el curso que termine hace poco usábamos solo 3 tonos, base, medio y luz, los detalles y sombras no se incluían en esas gamas.
    Ya te digo Edian, antes era mucho más metódico, ahora voy un poco más a loco, supongo que, lo da la confianza, pero bueno a mí también me parece un número de tonos suficiente, aunque siempre se puede ir más, allá. Yo creo que una cosa importante (entre otras) para lograr realismo son los contrastes, tanto de tono (claro/oscuro) como de suavidad (suave/duro).
    Gracias por tus pasos y los tutoriales, más o menos es lo que estaba haciendo antes de vender la Cintiq, mira te pongo algo que deje a medias, la verdad es que me estaba picando, que discriminaos nos tienen las compañías venga a sacar tablets sin stylus, con lo chulo que estaría sentarse en cualquier parte a hacerse uno sus cosas, ¿le andas siguiendo la pista a los tablets? hay uno que creo que va a molar, el notion Ink, aunque creo que va a ser en blanco y negro.
    Vaya vaya cula, digo, que buena base para pintar Luis. Hombre, pues iba bien la cosa, de todas formas, a mi así me resultaría difícil pintar, parece que sea como un filtro cuarteado aplicado a una fotografía, ahora solo sería ir añadiendo más detalle y haciendo las transiciones más suaves, texturas, si lo terminas puede quedar muy chulo.

Siempre es bueno olvidarte de los detalles al principio y trabajar por bloques, lo que pasa es que, a mí me cuesta mientras pinto no decir vaya patata frita, lo dejo (me fuerzo a no hacerlo), para eso ahora lo que hago es hacer un blocking muy rápido de todo el dibujo (teniendo ya la base del lápiz con las proporciones correctas), con todo, luces, sombras, después empiezo a corregir y a dar más detalle elemento por elemento, si es una cara, pues los ojos, la nariz, la boca, a mí esto me va muy bien por que tengo una referencia, no parto de la nada, así luego voy comparando con la fotografía y diciendo. Vale, esto está mal por esto, por esto y por esto, no sé, para mí es más fácil y voy viendo resultados antes, aunque sea por partes.

Sobre los tablets, pues no, no le sigo la pista a ninguno, de momento con la Intuos tengo suficiente, pero sí que tiene que ser una gozada pintar con una Cintiq.

Kinght un poquillo de 2d

Me has dejado todo loco, vaya control.

Kinght un poquillo de 2d

Manejas muy bien el Adobe Photoshop, además de tener muy buen ojo, me gusta mucho Knight. Que pases felices fiestas.

Kinght un poquillo de 2d

Hola Knight. A mí no me gusta lo que haces, en el mundillo ilustration copiar fotografías(fotografías retocadas ya de por si por otros, no fotografías de referencia) esta algo mal visto, más que nada porque es descaradamente fácil. Los hiperrealistas copiaban o calcaban fotografías con un fin en particular, pero aun así usaban sus propias referencias y materias, aparte que usaban óleo, técnica compleja de dominar.

Hacer estas cosas, donde solo requiere paciencia y un cuentagos(en mi opinión) digital es sencillo.

Si quieres aprender a dibujar o a pintar, intentaría el retrato al natural y los bocetos rápidos de gente en el parque y demás. Si te interesamas el hiperrealismo indaga y busca a hacer temas más interesantes y usar propia referencia.

Intenta en definitiva a no ser una herramienta y ser algo más artístico.

Y todo eso, feliz navidad.
    Última edición por Ballo; 20-12-2010 a las 13:14
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Kinght un poquillo de 2d

Manejas muy bien el Adobe Photoshop, además de tener muy buen ojo, me gusta mucho Knight. Que pases felices fiestas.
    Gracias Irene, felicides fiestas para ti también.
    Hola Knight.

A mí no me gusta lo que haces, en el mundillo ilustration copiar fotografías(fotografías retocadas ya de por si por otros, no fotografías de referencia) esta algo mal visto, más que nada porque es descaradamente fácil. Los hiperrealistas copiaban o calcaban fotografías con un fin en particular, pero aun así usaban sus propias referencias y materias, aparte que usaban óleo, técnica compleja de dominar.

Hacer estas cosas, donde solo requiere paciencia y un cuentagos(en mi opinión) digital es sencillo.

Si quieres aprender a dibujar o a pintar, intentaría el retrato al natural y los bocetos rápidos de gente en el parque y demás. Si te interesamas el hiperrealismo indaga y busca a hacer temas más interesantes y usar propia referencia.

Intenta en definitiva a no ser una herramienta y ser algo más artístico.

Y todo eso, feliz navidad.
    Hey Ballo, ¿Qué tal? La verdad es que ya he dicho varias veces que estos dibujos los considero ejercicios para mejorar la técnica y el manejo de la herramienta. Por tu respuesta das por supuesto que siento orgullo artístico (por decirlo de alguna manera) de esos dibujos, cuando no es así. Yo no sé si estará mal visto copiar fotografías, pero a mí me parece un muy buen ejercicio para aprender y perder ciertos miedos, a mi desde luego me ha servido, he aprendido un montón de cosas. Lo de que sean fotografías ya retocadas es simplemente una motivación por estar haciendo algo visualmente atractivo.

Yo creo que esto es fácil comparado con crear una imagen completamente por tí mismo (ya que te saltas todo el proceso creativo), pero vaya que lo de que es fácil y sencillo siempre es relativo. De todas formas, entiendo lo que quieres decir y es cierto que con paciencia tienes mucho ganado.

Intento dibujar (bocetos a lápiz, poses, speed painting, etc.) todo lo que puedo aparte de hacer estos ejercicios. Ahora estoy intentando pintar dos fotografías en una y que quede coherente, a ver lo que sale.

En fin, eso, que sí, que la intención es aprender y ganar soltura para aplicarlo a cosas más creativas y personales, pero bueno, pasito a pasito.

Felices fiestas.

Kinght un poquillo de 2d

Hora y algo, como siempre Photoshop y Wacom, feliz navidad a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Mesh.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 184.4 KB 
ID: 141184  

Kinght un poquillo de 2d

Otro dibujo rápido. Foto de referencia: http://thenclara, deviantart.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Clara.jpg 
Visitas: 542 
Tamaño: 270.6 KB 
ID: 141233  

Kinght un poquillo de 2d

Me gustan los dos, pero particularmente este último, me gusta mucho la resolución del pelo, en realidad todo en general.

Que tengas un buen final de año, y que el año que viene sea mejor que este que dejamos.

Kinght un poquillo de 2d

El de Mesh esta calado igualito. Tengo un amigo que hace realismo, pero en paredes a ver si te gusta sus obras, están todas en mí ciudad y en su ciudad natal, la cual tuve la oportunidad de estar unos meses parada en frente de sus mejores obras. http://www.esec.tk/.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Irene, a este último le puse una textura por encima en modo overlay y la verdad es que le da un toque muy chulo, me gusta cómo queda el efecto, lo usaré más veces. Feliz salida y entrada de año para ti también. Gracias por el enlace Edian, tiene cosas muy chulas, con lo difícil que tiene que ser y hay gente que hace cosas increíbles en las paredes.

Kinght un poquillo de 2d

Otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Cat.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 187.0 KB 
ID: 141722  

Kinght un poquillo de 2d

Lo siento Buzz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Buzz.jpg 
Visitas: 497 
Tamaño: 240.1 KB 
ID: 141803  

Kinght un poquillo de 2d

Me gusta mucho este último Knight, muy simpático y me gusta mucho la técnica.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Irene, parece lápiz.

Kinght un poquillo de 2d

Qué buenos estos últimos Knight. El del retrato de la chica que mira hacia un lado está genial y el de Mesh muy conseguido.

Aunque el que más me gusta es el de Buzz, muy chula la expresión.

To infinity and beyond.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Cristina, creo que la referencia era de un juguete o de un frame de la película, no recuerdo bien, lo hice ayer en un rato de nada.

Me alegro que te gusten.

Kinght un poquillo de 2d

Qué buenos, Knight, ya podrías poner un paso a paso o algo así de cómo consigues esos pinceles y esos Trazos.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Frank, de estos últimos no hago nada de paso a paso porque son muy rápidos, cuando tengo un rato cojo una referencia y ale, a pintar a ver lo que sale. De los otros si que he ido poniendo algunas partes del proceso, y tengo un dibujo a medias que he ido grabando casi todos los pasos, cuando lo acabe lo subiré (aunque voy muy lento, hace tiempo que no lo toco).

Los pinceles que uso diría que también vienen por defecto con el Adobe Photoshop, porque son muy básicos, pero si quieres bajarte concretamente los que uso, puedes hacerlo desde aquí(son de Natalia roeoesli): http://www.tascha, ch/content/images...ha_basics, abr (échale un ojo a su web, porque está muy bien).

Melanie delon también tiene un paquete de pinceles que está muy bien. http://www.melaniedelon.com/wp-conte...rushes_v01.abr, los tengo, pero no los uso normalmente.

Ya te digo, que uso el duro para hacer los Trazos como a lápiz, el semiduro para el blocking cuando pinto y el de suavizar. Alguna vez uso alguno con varias puntas para el pelo, o para hacer alguna textura, pero muy poco. Lo normal es que use solo esos tres.

Y sobre los Trazos, el truco se puede decir que está en hacer el dibujo a una resolución bastante alta (y con tableta, por supuesto), luego al reducirlo siempre queda mejor. También otra cosa que me ha hecho mejorar mucho los Trazos es que en el Adobe Photoshop CS4 se puede girar el lienzo, entonces siempre puedo buscar la posición más cómoda para hacer el trazo que quiero, eso sí, el Control +z es uno de mis mejores amigos, además puedes darle a Control + Alt +z y puedes ir volviendo atrás en los paso de la historia del dibujo, es muy cómodo y yo lo uso mucho.

No sé que más contarte, si tienes alguna pregunta concreta yo encantado. Gracias de nuevo por el comentario.

Kinght un poquillo de 2d

A mí me gustó el gato. Como diría piolin. Pero que bonito gato.

Kinght un poquillo de 2d

Últimamente no tengo mucho tiempo para pintar, el otro día hice esto en un ratio, mi super-héroe favorito en su tiempo de ocio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Spidy.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 442.1 KB 
ID: 145137  

Kinght un poquillo de 2d

Tiene guasa éste último.

Kinght un poquillo de 2d

Calidad del dibujo y idea. Un saludo.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Gracias jóvenes.

Kinght un poquillo de 2d

Anda que no mola. Cómo te lo pasas.

Kinght un poquillo de 2d

Me alegra que os guste.

Kinght un poquillo de 2d

Grande. (clap clap aplaudiendo) muy grande oiga, me encanta la idea. Spiderman es mi superhéroe favorito también, de hecho, si te preguntan yo soy Spiderman es mi ilusión, aunque también me identifico mucho con Bob Esponja me gustan mucho el color poco saturado y las arrugas de la licra.

Kinght un poquillo de 2d

Me alegra mucho que te guste spid, digo. Herbie.

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, muy gracioso el Spiderman, que buena idea. Me gusta mucho las texturas de la tela.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Irene.

Kinght un poquillo de 2d

Un spidi a lo Knight, me gusta, sí señor.

Kinght un poquillo de 2d

Como parte.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Edian. Gracias Jess.

Kinght un poquillo de 2d

Hola, os dejo otro dibujo, primero fue un boceto en papel, después un speed painting, finalmente le fui metiendo detalle hasta casi ser un Slow painting. He usado una fotografía como referencia, pero me ha gustado este ejercicio por que he variado las proporciones para potenciar ciertas cosas y aun así conserva el parecido, creo yo.

En fin, espero que os guste, críticas y comentarios son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_House.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 446.7 KB 
ID: 147562  

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, al principio pensé que era una fotografía. Un trabajo soberbio con los materiales, que trabajo de textura más impecable.

Kinght un poquillo de 2d

Pues que decir. Es que viendo estos trabajos uno no sabe que decir de la envidia y admiración. Como dicen por arriba, seria un placer poder ver el vídeo del proceso para aprender y disfrutar.

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, que si conserva el parecido. Buenísimo el dibujo, caballero.

Kinght un poquillo de 2d

Me gusta mucho, muy buen trabajo.

Kinght un poquillo de 2d

Gran trabajo Knight, perfecto.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias a todos/as por comentar. Toni, de este no tengo imágenes del proceso por que lo empecé como una cosa rápida y no pensaba detallar tanto. He pensado en grabar algún video, pero tengo que mirar como y además como suelo dibujar en los ratios libres no sé cómo quedara, a ver si me ánimo.

Kinght un poquillo de 2d

Si trabajas en Linux puedes grabar el video con XVidCap, y si trabajas en Windows con Camstudio. Un saludo.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias, con Windows, me suena ese programa, me refería más a si se puede grabar solo el lienzo o parte de la pantalla, códec, si se puede grabar en varias sesiones, no sé, cosas así, pero lo miro, gracias de nuevo.

Kinght un poquillo de 2d

Dibujillo bastante rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Sarai.jpg 
Visitas: 560 
Tamaño: 389.2 KB 
ID: 151212  

Kinght un poquillo de 2d

Qué bueno, las gomas amarillas le dan un punto, buen trabajo Knight.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias.

Kinght un poquillo de 2d

Bastante rápido, de cuánto tiempo estamos hablando?

Kinght un poquillo de 2d

Bastante rápido, de cuánto tiempo estamos hablando?
    Pues no sé decirte exactamente Edian, me refería a que ha sido bastante rápido para lo que yo tardo. Casi siempre voy haciendo los dibujos a ratos, en sesiones de 1 a 2 horas. Este que yo recuerde, fue una para el sketch inicial, otra para la piel y dos o tres para el pelo y el resto. Yo creo que lo hice en una semanilla y poco, como te digo, a ratos. No recuerdo exactamente por que lo terminé hace unas tres semanas. En dart lo he puesto en los Scraps por eso, por que considero que hay cosas a las que quizás les debería haber dedicado más tiempo.

Kinght un poquillo de 2d

A mí también me ha gustado el toque de los coleteros amarillos y me encanta el pelo. La textura ha quedado muy bien, a mi el pelo me cuesta muy mucho.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias por comentar Herbie, pues yo con el pelo bien, pero con la ropa me llevo bastante mal.

Kinght un poquillo de 2d

A veces estoy perdida, pero otras estoy en la sombra uh, comentario inquietante donde los haya. La ropa es un tema. Pero el pelo, eso es harina de otro costal. Admirote.

Kinght un poquillo de 2d

Os presento al tiritas. Photoshop + Wacom Intuos 2. Pinceles de las manchas de café por : http://gamblingwithsouls, deviantart...ushes-26958921.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Tiritas.jpg 
Visitas: 756 
Tamaño: 404.5 KB 
ID: 152422  
    Última edición por Kinght; 30-10-2011 a las 18:08

Kinght un poquillo de 2d

Brutal.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Kinght un poquillo de 2d

Gracias por comentar.

Kinght un poquillo de 2d

Una pasada, me encanta, es un trabajo. Para mí es imposible llegar hasta ese nivel de detalle.
    Última edición por iherrero20; 31-10-2011 a las 09:44

Kinght un poquillo de 2d

Que pasada Knight, un nivel técnico y artístico excepcional, como dice Irene alcanzar ese nivel de detalle no es usual.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Kinght un poquillo de 2d

Pero q? O_0. Me gustaría experimentar con tu cerebro, ver cómo funciona, tomografías, cortes milimétricos, you know, cosas sencillas, si necesitas una pasta extra, call me.
    ( novato )

Kinght un poquillo de 2d

Irene, Sejob, Rappaniu, muchas gracias por los comentarios, animan mucho. Rappaniu, estudiaré la oferta. Respecto a lo que comentáis del detalle y tal, es solo cuestión de paciencia. Os dejo una imagen, la imagen de arriba a la derecha es sin textura y la de justo debajo ya con la textura aplicada (la de la izquierda es a tamaño original), lo hice todo en una capa, primero usé un pincel con varias puntas muy pequeñas para ir manchándolo todo (esto es rápido) y después ya me lié a poner puntos claros u oscuros para conseguir la textura de la piel dependiendo de la iluminación. A mi además me va bien hacerlo así por que me ayuda con el blending entre las distintas zonas. Cuando tengo la imagen acabada, también le aplico ruido a toda la imagen y juego con los distintos modos de capa, eso también lo mancha todo más y ayuda a que se vea más detallado y realista.

De todas formas, también me gustaría un acabado más tradicional y artístico, a ver si consigo mejorar mis trazo/s. Gracias otra vez a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Tiritas_DETALLE.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 368.5 KB 
ID: 152463  
    Última edición por Kinght; 31-10-2011 a las 19:20

Kinght un poquillo de 2d

Admiro tu paciencia.

Kinght un poquillo de 2d

Algo rápido probando algunas cosas, no sabía si subirlo, pero por poner algo, que hace bastante que no subo nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_demon.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 570.3 KB 
ID: 164403  

Kinght sylar

Otra imagen, un par de horas en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Sylar.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 280.3 KB 
ID: 164506  
    Última edición por 3dpoder; 02-05-2012 a las 02:57

Pep guardiola

A este le he dedicado más tiempo (una tarde) y me gusta menos el resultado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Pep.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 238.0 KB 
ID: 164851  
    Última edición por 3dpoder; 07-05-2012 a las 10:44

Kinght un poquillo de 2d

Lo que más me gusta de tus trabajos es el toque que les das a los ojos de tus ilustraciones. Consigues mucho realismo con los ojos. Me gusta.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Kinght un poquillo de 2d

Me gustan mucho los dibujos, muy agiles, y la técnica de la diablesa me gusta mucho, a veces los resultados de los experimentos son prometedores, me gusta mucho como quedó, me alegro que lo hayas subido.

Kinght un poquillo de 2d

Muchas gracias por comentar. Climb, tienes razón, además es una de las partes que más disfruto trabajando, supongo que, eso también se nota. Gracias Irene, voy probando cosas nuevas, tengo alguna ilustración pensada con ese estilo, a ver si mejoro esa técnica, solo me falta tiempo, que tengo cosas sin terminar y encima me distraigo fácilmente. Un abrazo a los dos.

Kinght un poquillo de 2d

Que que buenos, les das un aire a los dibujos que quedan muy naturales, mu sueltos, sí señor. Ese guardiola bien, pero, pero como dices no te ha quedado igual de suelto, pero vamos ole. Saludos.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Kouprey.

Kinght un poquillo de 2d

Otro dibujo, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Heisenberg.jpg 
Visitas: 542 
Tamaño: 351.7 KB 
ID: 165807  

Kinght un poquillo de 2d

El del tiritas es muy, muy bueno.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias a Pit, a ese le tengo un cariño especial porque fue un regalo para un amigo.

Kinght un poquillo de 2d

El tiritas está muy bien, pero este también mola mucho. Buen curre.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Ramón.

Kinght un poquillo de 2d

Vaya Knight, no conocía este hilo (normal, si me paso por aquí de uvas a brevas). Vaya trabajos más estupendos, el de tiritas y este último me han encantado. Muy, muy buenos, felicidades artista.

Kinght un poquillo de 2d

Hey Epar, que bueno verte por aquí también, me alegra que te gusten. Gracias por comentar.

Kinght un poquillo de 2d

Estupendo, me gusta mucho el resultado.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Irene.

Kinght un poquillo de 2d

Os presento al tiritas. Photoshop + Wacom Intuos 2. Pinceles de las manchas de café por : http://gamblingwithsouls, deviantart...ushes-26958921.

Me ha encantado. Esto es pata negra. Saludos.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias. Del tiritas tengo bastantes capas en el psd, si os interesa podría hacer un pequeño making of con imágenes del proceso.

Kinght un poquillo de 2d

Del tiritas tengo bastantes capas en el psd, si os interesa podría hacer un pequeño making of con imágenes del proceso.
    Si hiciera usted el favor joven, más de uno estaríamos agradecidos, a ver si podemos captar alguno que otro el proceso en dibujo digital, al menos hablo por mí. Gracias and saludos.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Durante la semana intento subirlo.

Kinght un poquillo de 2d

No comento mucho, es que me dejas sin palabras.
    preparándome para los años 20...

Kinght un poquillo de 2d

No comento mucho, es que me dejas sin palabras.
    Pola.

Kinght un poquillo de 2d

Hola, bueno, siento el retraso, aquí os dejo algunas imágenes del proceso de creación de la imagen el tiritas.
    1. Referencias: estas son las imágenes que he utilizado. Ya había hecho una versión del tiritas cartoon hace tiempo, pero ahora quería hacer algo realista. El tiritas es una coña que tengo con un amigo y quise regalarle está caracterización.

2. Sketch inicial: aquí os dejo el boceto inicial y el mismo con las proporciones modificadas. Al tratarse de una caricatura quise resaltar ciertas partes. No hice deformaciones extremas para que no perdiera parecido (no soy experto y no me atreví a forzarlo más), la única regla que apliqué fue tratar el dibujo como si fuese barro (por ejemplo), es decir, si reducía algo por un lado tenía que ganarlo por otro y así intentar mantener todo el volumen.

3. Pintando: aquí dejo una imagen con la siguiente capa que pinté en base al boceto. Sé que es un paso bastante grande, pero no tengo más capas de esta parte. Antes si que usaba más capas en esta parte, pero ahora voy más confiado y voy pintando y corrigiendo todo en la misma capa. Casi todo lo he pintado con el pincel que os pongo, también hay cosas con uno más duro. Siempre intento partir de un tono medio, a partir de ahí primero voy hacia lo oscuro y luego hacia la luz. Hay veces que me hago primero un blocking rápido y luego empiezo a corregir, no recuerdo si en este lo hice, creo que sí.

3. Proceso: aquí están las capas que tenía.

4. Textura de la cara: os dejo también esta imagen, puede ser interesante. Se trata de la textura de la piel. He dejado el fondo y he activado solo esa capa. Como veis es como un mapa que se usa en 3d, lo que hice fue eso, con distintos pinceles trabajar la textura hasta conseguir el resultado que veis.

Y nada, esto es todo, espero que a alguien le resulte útil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Referencias.jpg 
Visitas: 851 
Tamaño: 470.9 KB 
ID: 166934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Tir_Mkof1.jpg 
Visitas: 876 
Tamaño: 99.1 KB 
ID: 166935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Tir_Mkof2.jpg 
Visitas: 832 
Tamaño: 191.9 KB 
ID: 166936   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Tir_Mkof3.jpg 
Visitas: 856 
Tamaño: 343.2 KB 
ID: 166937  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Tiritas_Gif.gif 
Visitas: 1078 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 166938  

Jaqen de juego de tronos 2d

Un hombre dice iba a hacer un boceto rápido y un hombre sa liado. Ahí lo dejo. Jaqen de juego de tronos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Un_hombre.jpg 
Visitas: 831 
Tamaño: 232.8 KB 
ID: 167115  
    Última edición por 3dpoder; 28-05-2012 a las 14:59

Kinght un poquillo de 2d

Boceto? Curioso el tema de la capa textura de piel, como dice aquel cada maestrillos con su secretillo. Tomo nota del como se hizo.and gracias.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

De nada. Sobre lo de boceto, es que cada día intento dibujar algo, normalmente son sketches de pocos minutos (10 como mucho) y esa era la intención con este, lo que pasa es que como lo hice con Adobe Photoshop me lie y acabé dedicándole 2 horas o más, no sé.

Kinght un poquillo de 2d

Otro dibujo, arya starque.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Arya.jpg 
Visitas: 1023 
Tamaño: 347.0 KB 
ID: 169006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Arya_MKOF.jpg 
Visitas: 698 
Tamaño: 484.6 KB 
ID: 169007  

Kinght un poquillo de 2d

Estupendo, como siempre, y fenomenal el enseñar el paso a paso.

Kinght un poquillo de 2d

Magnífico amigo, el cabello y los ojos a los ojos solo les falta parpadear.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Kinght un poquillo de 2d

Me alegra que os guste, gracias a los 2.

Kinght un poquillo de 2d

A mí también me gusta, está bastante bien.

Kinght un poquillo de 2d

Me encanta Knight, como siempre. Gran trabajo.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Gracias a los dos.

Kinght un poquillo de 2d

Espectacular, muy bueno Knight. Aparte de la técnica, impecable, muy expresivo, casi parpadea, como sugiere Sejob.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Kinght un poquillo de 2d

Espectacular, muy bueno Knight. Aparte de la técnica, impecable, muy expresivo, casi parpadea, como sugiere Sejob.

Kinght un poquillo de 2d

Muchas gracias Shazam, dos veces.

Kinght un poquillo de 2d

Genial esos ojos y el brillo del pelo. Quiero decir todo.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Toni.

Kinght un poquillo de 2d

He cambiado de versión de Photoshop, para probarla he hecho esto está mañana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Arnold.jpg 
Visitas: 462 
Tamaño: 246.6 KB 
ID: 170148  

Kinght un poquillo de 2d

Otro ratio con Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Claire.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 211.0 KB 
ID: 170163  

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, eres Billy el rápido, muy buenos dibujos.

Kinght un poquillo de 2d

Hola Knight. Jo el chuachi te quedó brutal, pero esta chica tiene un problema en la colocación de los ojos. El derecho es el que creo que está bien situado (aunque quizá habría que rotarlo un poco, pero el izquierdo se te ha ido un poco arriba. Por lo demás de sombras, boca, nariz, todo me gusta. Quizá si movieras el ojo izquierdo hacia abajo de repente te sobraría también bastante frente. Pero me gusta mucho la expresión que has conseguido.

Post Kinght un poquillo de 2d

Vaya, que va Irene, suelo ir lento, pero en estos me doy un tiempo y a lo que salga. Gracias por comentar. Gracias Herbie, tienes razón, además eran un poco pequeños, ¿Qué tal los ves ahora?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Claire2.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 210.1 KB 
ID: 170169  

Kinght un poquillo de 2d

Hoy he hecho este a ratios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Gandalf.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 256.2 KB 
ID: 170345  

Kinght un poquillo de 2d

Me hacía gracia ver a Anna (v 2009) vistiendo el antiguo traje de los visitantes y he hecho esto.

He usado dos fotografías de referencia, una de morena baccarin (para la cara) y otra de jane badler (para el cuerpo).

Si alguien está interesado en ver algunos pasos de proceso de creación, he hecho este vídeo. http://vimeo.com/46959388.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Anna.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 379.8 KB 
ID: 170430  

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_smile.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 170718  

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Batman_E.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 239.4 KB 
ID: 171042  

Kinght un poquillo de 2d

Qué le pasa al anterior dibu? Esta algo descontrolado teniendo en cuenta el realismo que. Sueles trabajar. Tardé un poco en pillar lo de Batman, cosa mía que soy así de lento, le veo los brillos.

De la napia demasiados metálicos con respecto al conjunto.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias por comentar Ramón. El dibujo de la chica de antes es solo un sketch rápido, normalmente los hago con lápiz y bolígrafo, ese lo hice con Adobe Photoshop y algo más de tiempo. La intención es hacer cosas más sueltas y practicar.

Tienes razón con lo de la nariz, la verdad es que el la fotografía de referencia ahí tiene un brillo importante, quizás me pasé con los tonos oscuros y marcando demasiado el brillo, gracias.

Kinght un poquillo de 2d

Otro sketch rápido, sobre todo me interesaba la expresión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Susto.jpg 
Visitas: 2556 
Tamaño: 143.8 KB 
ID: 171094  

Kinght un poquillo de 2d

Otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Daryl.jpg 
Visitas: 574 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 171152  

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Arrogant.jpg 
Visitas: 610 
Tamaño: 149.0 KB 
ID: 171188  

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Julia.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 352.2 KB 
ID: 171331  

Kinght un poquillo de 2d

Me mola mucho más cuando caricaturizas que cuando haces realismo. Me encantan tus caricaturas.

William Somerset Maugham

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Climb, a mí también me gustan más, a ver si poco a poco voy encontrando mi camino.

Kinght un poquillo de 2d

Sketch rápido de hoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch2.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 136.0 KB 
ID: 171377  

Kinght un poquillo de 2d

_.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Kristen.jpg 
Visitas: 625 
Tamaño: 257.8 KB 
ID: 171423  

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Deb.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 236.6 KB 
ID: 171478  

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Nicole.jpg 
Visitas: 562 
Tamaño: 254.2 KB 
ID: 171544  

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, estas que no paras, me gustan mucho estos últimos que has puesto, chapeau.

Kinght un poquillo de 2d

Pues sí, que trabajador, y logrados como siempre.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Son dibujos bastante buenos, te felicito por tu trabajo. Es la primera vez que entro en este foro y estoy flipado con lo que hacéis. Una pregunta ¿Qué programa utilizas? Gracias de antemano.

Kinght un poquillo de 2d

Perdonad la tardanza en contestar, es que he estado unos días fuera. Irene, Kouprey, muchas gracias. Romaxgla, uso Adobe Photoshop. Bienvenido, y no te cortes, pregunta lo que quieras, aquí estamos.

Kinght un poquillo de 2d

Otro rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Anna.jpg 
Visitas: 881 
Tamaño: 312.0 KB 
ID: 172172  

Kinght un poquillo de 2d

Rapidito y bonito. Romaxgla bienvenido y siéntete en casa.

Avril lavigne

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Avril.jpg 
Visitas: 19778 
Tamaño: 237.8 KB 
ID: 172635  
    Última edición por 3dpoder; 01-10-2012 a las 13:02

Kinght un poquillo de 2d

Muy buenos trabajos.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias.

Kylie minogue

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch8.jpg 
Visitas: 981 
Tamaño: 230.6 KB 
ID: 172694  
    Última edición por 3dpoder; 01-10-2012 a las 13:01

Kinght un poquillo de 2d

Oh Knight. Me encantan el volumen de los labios y el ojo que vemos en la izquierda (o sea, su ojo derecho). Ahora llámame rara, el fondo ha quedado genial, dejando que el dibujo tome todo el protagonismo, pero con una textura que ha quedado fina oiga.

Kinght un poquillo de 2d

Me alegra que te guste.

Red face Kinght un poquillo de 2d

Es Avril Lavigne?

Kinght un poquillo de 2d

Es Avril Lavigne?
    Si.

Kinght un poquillo de 2d

Con la fuerza habitual, muy frescos estos últimos, por cierto, quíen es ella (la penúltima), me gustan sus rasgos, para algo con que ando.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Ramón. Pues no te sé decir quien es, lo siento, capturé la imagen al azar de Google image y ni la grabé. Quería hacer algo rápido y tener una referencia femenina, pero tampoco iba buscando que fuese igual.

Kinght un poquillo de 2d

Buenísimos los trabajos, los sigo de entre las sombras.
    Con la fuerza habitual, muy frescos estos últimos. Por cierto, quíen es ella (la penúltima), me gustan sus rasgos, para algo con que ando.
    Si tuviera que apostar diría que es kylie minogue.

Nombre: Kylie-Minogue-kylie-minogue-64557_1280_1024.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 165.2 KB 
ID: 172986

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    ( novato )

Kinght un poquillo de 2d

Tampoco me interesa hacer nada igual, sólo las líneas maestras y claro un perfil no vendría mal, me aprovecharé de tu dibujo, no es problema ¿no?
    Rappaniu, la kyle no, eh, he echado una visual y esos labios carnosos del dibujo para nada los tiene.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Rappaniu, no, no es kylie, pero me han entrado ganas de hacer uno de ella. Ramón, ningún problema que lo uses de referencia, he estado intentado encontrar la fotografía, pero no ha habido suerte.

Kinght un poquillo de 2d

El de Avril me gusta mucho la mirada tiene vida.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias por comentar.

Kinght un poquillo de 2d

Vaya resultados me sacas, frescura y naturalidad en los dibujos, soy pesado, pero otro.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

De pesado nada, muchas gracias.

Vicen

Ayer estuvo lloviendo todo el día, dibujé esto para un colega.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Vicen.jpg 
Visitas: 410 
Tamaño: 316.9 KB 
ID: 173030  
    Última edición por 3dpoder; 01-10-2012 a las 13:09

Kinght un poquillo de 2d

Magnífico, seguro que ha tu colega le ha encantado.

William Somerset Maugham

Kinght un poquillo de 2d

Sí, y a su hija más todavía, nos reímos un rato, que era de lo que se trataba. Gracias.

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch11.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 217.2 KB 
ID: 173501  

Carlos puyol

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Puyol.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 422.6 KB 
ID: 173611  
    Última edición por 3dpoder; 17-10-2012 a las 07:09

Kinght un poquillo de 2d

Muy bueno, Knight. ¿El retrato anterior es de la guitarrista de Dover? Si no lo es se parece montón. Me he pasado por tu galería, llevaba tiempo sin visitarla, y he flipado, tienes dibujos espectaculares.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Kinght un poquillo de 2d

Estupendo, me gustan mucho estos últimos.

Kinght un poquillo de 2d

Muchas gracias Shazam, se agradece mucho el comentario.
    ¿El retrato anterior es de la guitarrista de Dover? Si no lo es se parece montón.
    Pues ahora que lo dices bien podría ser la chica de Dover, es verdad, pero si te digo la verdad no sé quién es, cogí una fotografía de Google image e hice un dibujo rápido, me interesaba más la expresión que el parecido.

Kinght un poquillo de 2d

Irene, gracias, me alegra que te gusten.

Kinght un poquillo de 2d

Upercalifragilisticos voy a imitar a Shazam y pasarme por tu galería.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Toni.

Sylvester stallone caricatura 2d

Chorradilla, perdón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Rocky.jpg 
Visitas: 518 
Tamaño: 288.3 KB 
ID: 174560   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Rocky.gif 
Visitas: 642 
Tamaño: 335.4 KB 
ID: 174561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Rocky_MKOF.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 762.8 KB 
ID: 174562  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2012 a las 10:55

Kinght un poquillo de 2d

Es un trabajo, esta como siempre estupendo. Parece que no ha roto un trapo.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Irene.

Caricatura audrey hepburn

Hecho hoy en un par de horas, necesita más trabajo, pero bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_hepburn.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 250.0 KB 
ID: 174635  
    Última edición por 3dpoder; 12-11-2012 a las 12:49

Kinght un poquillo de 2d

Bueno, este como dices, le falta algo de trabajo, lo chafardearemos cuando lo acabes. Y esto, dios mío el Stallone, brutal, mu bueno.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Esta última la doy por acabada, no tengo mucho tiempo ahora. Gracias por comentar Kouprey.

Daenerys targaryen 2d

Hacia tiempo que no subía nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Daenerys.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 283.8 KB 
ID: 175928  
    Última edición por 3dpoder; 10-12-2012 a las 23:13

Kinght un poquillo de 2d

Un trabajo muy bonito, excelente el manejo de la luz, me gusta mucho.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Irene, sí, los contrastes de la luz es lo más complicado, era lo que quería practicar, la hice ayer por la tarde utilizando un frame de la serie como referencia.

Kinght un poquillo de 2d

Admiraciones todas las del mundo y mucho más, me gusta especialmente como has resuelto el pelo albino de la chica. Brutal compañero.

Kinght un poquillo de 2d

Muchas gracias makaka, se agradece el comentario.

Kinght un poquillo de 2d

Probando cosas, algo un poco diferente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Ravenna.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 679.4 KB 
ID: 176701  

Kinght un poquillo de 2d

Prueba, prueba, que esa mezcla de buena técnica con expresionismo salvaje (u otros estilos gráficos)
    Da resultados asombrosos, y veo que lo llevas bien.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Ramón, a ver qué va saliendo.

Kinght un poquillo de 2d

Me gusta mucho este último, tiene mucha fuerza. Explora el camino, siempre es bueno.

Kinght un poquillo de 2d

Haré más de este estilo, voy a seguir probando cosas, gracias Irene.

Kinght un poquillo de 2d

Prueba, prueba.siempre va bien pegar un pequeño giro para investigar. Como siempre, dibujo con fuerza y caracte, buen curro.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Kouprey.

Kinght un poquillo de 2d

Estudio rápido de luz y sombra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch29.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 176981  

Kinght un poquillo de 2d

Te has equivocado Knight, esta es la sección 2d del foro, la del 3d anda por otro lado. Espero que vivas de esto, si no lo haces, ya me dirás que nivel hay que tener, que me retiro ya.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Vaya. Kouprey, yo todo lo meto en mí cajón desastre. No, no me dedico a esto, es uno de mis hobbies, tampoco sabría decirte si tengo nivel porque no he enviado nada. De todas formas, no creo que sea una cuestión solo de nivel, yo ahora me siento cómodo haciendo ciertas cosas (retratos y tal), pero sufro bastante cuando quiero hacer cosas más personales, y ese es uno de mis propósitos para este año, intentar encontrar un método y esa comodidad que me permita hacer las imágenes un poco más mías, en ello estamos, muchas gracias por comentar, animan mucho vuestros comentarios, en serio.

Kinght un poquillo de 2d

Estupendo, y es verdad muy 3d, muy bueno el trabajo.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias.

Kinght un poquillo de 2d

Otro estudio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Cro.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 248.8 KB 
ID: 177282  

Kinght un poquillo de 2d

Pues podrías dedicarte, nivel técnico tienes, otra cosa sí, es como comentas que supongo que, para poder subsistir debes.

Ser un todo terreno.

Buenos croassannes.ñam.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Está estupendo como siempre, no quieres intentar a hacerlo en color, no que en b/n no esté bien, pero algo como éste último llama mucho al color.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Kouprey. Irene, es que tengo problemas con algunos colores y me cuesta el color, pero sí, ahora quiero empezar a meterme con eso, de hecho, el dibujo con el que estoy tengo pensado hacerlo en color. Creo que me resulta más cómodo empezar solo con los valores (grises) para no preocuparme del color y luego jugar con los modos de fusión para añadir color. No sé. ¿algún consejo sobre esto? Gracias.

Kinght un poquillo de 2d

Los modos de fusión puede estar bien, pero yo atacaria de frente, meterse de lleno, empaparse, unos conocimientos básicos (p.: los complementarios se refuerzan entre sí, en las sombras hay vida, los cálidos van hacia el primer plano, etc.) y como todo, caña y caña.

A usted, no le veo mucho problema.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Ramón, estoy leyendo bastante últimamente acerca de esas cosas, a ver si dentro de lo cabe encuentro la manera de estar cómodo.

Kinght un poquillo de 2d

Como usas Photoshop, hazte una copia de este dibujo, y prueba a ponerle los colores con los valores de grises adecuados.

Recuerda que en las sombras hay valores como también lo hay en las luces, que te voy a decir, si yo sé que también lo dominas.

Kinght un poquillo de 2d

No tengo mucho tiempo ahora, pero voy a ir mirando este tema bien a ver qué puedo hacer. Gracias Irene.

Kinght un poquillo de 2d

Una prueba rápida, a ver qué os parece. No tenía ganas de arreglar las sombras y el s de los croissants se tiene que trabajar mucho más, pero bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Cro2.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 239.0 KB 
ID: 177495  

Kinght un poquillo de 2d

Estupendo, que te decía yo, no hacía falta que te dijéramos nada, me gusta mucho.

Kinght un poquillo de 2d

En mi humilde punto de vista creo que le faltan brillos a los cueros, ya sabes ese brillo del barnizado, le daría un poco más de volumen.

Vaya, que si supiera dibujar el 2d como tú, a lo mejor nunca hubiese tocado el 3d eh.
    ( novato )

Kinght un poquillo de 2d

Si que no hacía falta decir nada estoy con lo de los brillos que dice Rappaniu. La presentación tipo Polaroid queda estupendo.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias a los 3, siempre vienen bien los consejos hombre. Rappaniu, sé a lo que te refieres, tienes razón, intenté darle un poco, pero necesitaba curro y cómo era para una prueba me dió pereza, pero buen apunte, gracias.

Kinght un poquillo de 2d

Me gusta mucho tus trabajos, ¿me podrías decir que programa/s utilizas? Gracias.

Kinght un poquillo de 2d

Me gusta mucho tus trabajos, ¿me podrías decir que programa/s utilizas? Gracias.
    Gracias, utilizo Adobe Photoshop.

Kinght un poquillo de 2d

Ya llevaba tiempo sin actualizar, imagen + algunos pasos de proceso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Sherlock.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 289.6 KB 
ID: 179709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Sherlock_MKOF.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 607.9 KB 
ID: 179710  

Kinght un poquillo de 2d

Qué pasada Knight. Me flipa la atención al detalle y las texturas. Dotas de vida al personaje con esos ojos, pero el pelo es tan natural. Además, qué decir del personaje que has escogido, que es genial. Me quedo con el remolino de pelo sobre su ojo derecho y las arrugas del cuello, con la característica falta de pigmento en el centro del pliegue, que le da un toque muy realista.

Por último, siempre que hay un paso a paso es de agradecer. Brutal Knight.

Kinght un poquillo de 2d

^_^, te agradezco un montón el comentario, muchas gracias Herbie.

Kinght un poquillo de 2d

Hombre eres un masca clavos, el cabello y los ojos no se pueden describir.

Kinght un poquillo de 2d

Esta brutal.

Creo que ya lo he comentado alguna vez.

Pero ver un trabajo tuyo a tiempo real seria brubbrabdbfbf. Un saludo de un envidioso.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Sejob1975, creo.

Toni logar, lo miré, pero es que como voy haciendo a ratios me da pereza. Hacerlo a tiempo real es complicado, demasiadas horas. De todas formas, no hay mucho secreto, en las capturas se ve más o menos como lo afronto, la parte más coestosa y que queda más resultona es la textura, pero es solo cuestión de paciencia, si tienes alguna pregunta concreta yo encantado.

Kinght un poquillo de 2d

Estupendo, es un trabajazo. Vamos me has dejado con la boca abierta.

Kinght un poquillo de 2d

Muy buen trabajo, super-detallado.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Irene y Adal.

Kinght un poquillo de 2d

Porque no hay 6 estrellas, si no las ponia, otro gran trabajo Kinght.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Gracias kouprey.

Kinght un poquillo de 2d

Cita Iniciado por Sejob1975 Ver mensaje
    masca clavos.
    Dícese del más rudo, del mejor en su oficio.

Kinght un poquillo de 2d

Sejob1975, muchas gracias.

Kinght un poquillo de 2d

Sublime ese Sherlock, Kinght.

Kinght un poquillo de 2d

Vuelvo a insistir, dime que vives de esto.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Frank.

De momento no Kouprey, pero ahí seguimos intentando mejorar poco a poco

Kinght un poquillo de 2d

Me gustaría qué comentaras como has hecho el pelo, me parece espectacular.

Kinght un poquillo de 2d

Conoces El trabajo de Kevin Okafor

Kinght un poquillo de 2d

Irene, entre semana voy un poco liaillo, pero el fin de semana preparo un pequeño minitutorial con imágenes.

No lo conocía Sejob1975, gracias, es impresionante, y con métodos tradicionales.

Kinght un poquillo de 2d

Pues aquí lo tenéis, es un poco grande, pero es para qué se vean mejor las cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_PELO.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 3.57 MB 
ID: 179905  

Kinght un poquillo de 2d

Gracias gonzalo, yo le he estado echando un ojillo a tus videotutoriales y están muy chulos, dan ganas de probar cosas.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias company, a ver si me pillo una Wacom nueva y intento algo, que la volito ya está muy casca.

Saludos

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

De nada, sí, hay que practicar, yo ahora he empezado un personaje nuevo a partir de un sketch que hice hace poco, a ver qué sale.

Kinght un poquillo de 2d

Muchas gracias por el tutorial, la verdad que es un trabajazo.

Kinght un poquillo de 2d

De nada, y gracias.

Kinght un poquillo de 2d

Que pasada Kinght, cada vez que veo algo nuevo tuyo me dejas sorprendido.

Fantástico, no puedo decir menos.

Kinght un poquillo de 2d

Muchas gracias Epar, te agradezco un montón el comentario.

Kinght un poquillo de 2d

Hecho en un ratio antes de comer, por poner algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch50.jpg 
Visitas: 921 
Tamaño: 399.7 KB 
ID: 181647  

Kinght un poquillo de 2d

Jejej parece lápiz.

Qué cara de chunga tiene la chinaca, mola mil.

William Somerset Maugham

Kinght un poquillo de 2d

No sé si es por las cejas, pero me recuerda vagamente a bruce le.

Kinght un poquillo de 2d

Climb, he dado con unos pinceles muy majos de lápices.

EVOLUCION0_100 Bruce Leí.

Kinght un poquillo de 2d

Llevo mucho sin dibujar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch54.jpg 
Visitas: 829 
Tamaño: 646.2 KB 
ID: 192659  

Kinght un poquillo de 2d

Ya se nota, ya. De la china a la rusa hay un año de diferencia, rapaz. Pero qué bueno este.

Me gusta la variedad que has dado a los cabellos, y la soltura del trazo.

Ahora, más detalle y menos grano al papel, hombre.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Klópes.

Kinght un poquillo de 2d

Ya hacia demasiado tiempo kinght.

Que decir, parece fácil al verlo, el acabado que te ha quedado es muy natural, excellent.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Kouprey, he perdido mucha practica, estuve a punto de dejarlo varias veces, al final me gustó como quedó.

Kinght un poquillo de 2d

JOR. Knight, pero qué brutalidad. Me encanta. Its alive. Los ojos, son una pasada. Al margen de la técnica (* genial), me quedo con lo que transmite. Anda que, si esto lo haces cuando te pegas un parón, cuando vas rodado mi madre, bordado.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Herbie, con comentarios como ese dan ganas de hacer más, muchas gracias.

Kinght un poquillo de 2d

Pues ya sabes, cuelga dibus.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Soberbio, precioso y prodigioso. Nada más que decir.

Me das una envidia cosa mala.

Kinght un poquillo de 2d

Muchas gracias Neo_one, como siempre digo, cualquiera lo puede hacer, solo es fijarse y un poco de paciencia.

Kinght un poquillo de 2d

Yo más que otra cosa me estoy yendo por el lado cartoon. Y sí tienes razón con dedicación y disciplina cualquiera puede hacerlo. No creo en eso del don para las cosas.

Kinght un poquillo de 2d

Genial, muy buen trabajo.

Kinght un poquillo de 2d

Muchas gracias Acortes.

Kinght un poquillo de 2d

Me gusta mucho, sigue dibujando y subiendo cosas, sé que a veces hay parones, pero se pasa mal cuando uno se aleja del lápiz o instrumento que se use para dibujar.

Kinght un poquillo de 2d

Es verdad Irene, se echa de menos. Ha sido porque he tenido la suerte de estar dirigiendo un corto (de imagen real) y he ido bastante liado estos últimos meses, pero ahora qué tengo más tiempo espero volver a hacer cosas.

Como siempre, gracias por comentar.

Kinght un poquillo de 2d

Cita Iniciado por Kinght Ver mensaje
    Muchas gracias Neo_one, como siempre digo, cualquiera lo puede hacer, solo es fijarse y un poco de paciencia.
    Sigo dándole vueltas a lo de que cualquiera lo puede hacer, y va a ser que no, es mi opinión eh. Saludos.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Kouprey, quizás cualquiera sea un término demasiado amplio, me refiero a cualquiera qué tenga paciencia y entrene su ojo. Pero que no creo que para hacer esto se necesite ningún don especial, sobre todo estas practicando y ganando técnica. Tener ahí la referencia y eludir la parte creativa créeme que te facilita mucho la vida. Además, trabajando en digital tienes muchas herramientas para corregir cosas, es super fácil mover, añadir, quitar, ajustar, etc. Luego como todo, contra más practiques, más rápido y seguro te encontraras.

Ayer hice esto a ratos.

Theon Greyjoy.

He hecho un gif en el que se ve el proceso, fíjate como empieza y como acaba la cosa. Teniendo la referencia, se trata de mirar, corregir, ajustar, volver a mirar, añadir, ajustar, volver a mirar, y así. Contra más tiempo le dediques, más se parecerá a la referencia.

Tengo a medias un personaje que el diseño es mío, lo saqué de un boceto rápido que me inventé. A ver si lo acabo y os lo enseño.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Reek.gif 
Visitas: 378 
Tamaño: 636.7 KB 
ID: 194106   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_Theon1.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 313.4 KB 
ID: 194107  

Kinght un poquillo de 2d

Yo estoy de acuerdo contigo también Knight, sé a qué te refieres. También es cierto que no todos tienen la paciencia y la actitud para llegar a hacerlo, pero coincido contigo, las herramientas digitales lo hacen más asequible, aunque nadie te quita las horas de trabajo. Siempre habrá quien piense que le das a un botón y el ordenador te lo hace Me gusta este último y el paso a paso. Supongo que el ojo izquierdo grande es buscado, me gusta mucho el trazo.

Kinght un poquillo de 2d

Pues sí, es cierto sin la paciencia y el ser constante no hay nada qué hacer, pero cuaquiera no la tiene.

Como todo es dedicarle su tiempo y meterle horas, no hace falta decir que pues sí, a ver si me pongo las pilas al menos es más fácil que el tradicional que no hay deshacer. Gracias por el gif del dibujaso, se ve el proceso molto benne.

A ver ese próximo dibujo.

Saludos.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Es que hay gente que cuando ve los dibujos dice buf, yo eso no lo podría hacer nunca, no sé dibujar yo suelo responder que cualquiera puede hacerlo si se lo propone, suena a falsa modestia, pero realmente lo pienso.

Herbie, sí, lo del ojo es buscado, pero bueno, tampoco pensé mucho, hice el dibujo bastante rapidillo, eje.

Kouprey, eso eso, a ponerse las pilas, y si necesitas cualquier cosa ya sabes, aquí estamos.

Kinght un poquillo de 2d

Cita Iniciado por Kinght Ver mensaje
    Kouprey, eso eso, a ponerse las pilas, y si necesitas cualquier cosa ya sabes, aquí estamos.
    Gracias, tomo nota, además somos los dos de Bar culona.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Por poner alguna cosa, que hace un montón de tiempo que no subo nada, feliz año y espero que hayan ido bien los reyes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch68.jpg 
Visitas: 916 
Tamaño: 259.0 KB 
ID: 201667  

Kinght un poquillo de 2d

Prueba de entintado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch79.jpg 
Visitas: 865 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 203759  

Kinght un poquillo de 2d

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch81.jpg 
Visitas: 1084 
Tamaño: 485.4 KB 
ID: 205444  

Kinght un poquillo de 2d

Vuelve El tiritas, esta vez cartoon y acompañado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_Se_C.jpg 
Visitas: 810 
Tamaño: 224.2 KB 
ID: 211862  

Kinght un poquillo de 2d

Muy bueno, me gusta, un estilo muy bueno, como siempre.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Kinght un poquillo de 2d

Ey, muchas gracias.

Kinght un poquillo de 2d

Feliz año a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch124.jpg 
Visitas: 854 
Tamaño: 359.8 KB 
ID: 214280  

Kinght un poquillo de 2d

Muy bueno, feliz año nuevo a ti también Kinght.

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch160.jpg 
Visitas: 743 
Tamaño: 200.2 KB 
ID: 214771  

Kinght un poquillo de 2d

Genial, me encanta el estilo que le has dado.

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch228.jpg 
Visitas: 604 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 217634   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_sketch223.jpg 
Visitas: 773 
Tamaño: 309.3 KB 
ID: 217635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_sketch219.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 152.2 KB 
ID: 217636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kinght_sketch215.jpg 
Visitas: 662 
Tamaño: 140.6 KB 
ID: 217637  

Nombre: Kinght_sketch201.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 120.8 KB 
ID: 217638  

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_sketch221.jpg 
Visitas: 663 
Tamaño: 245.1 KB 
ID: 217640  

Red face Kinght un poquillo de 2d

Muy gracioso este personaje y el polluelo. Es un poco estilo Family guy.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Ti$k0, pues un poco sí.

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 15826064_742002059286781_7627678575324443728_n.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 221069  

Kinght un poquillo de 2d

Feliz año a todos.

Kinght un poquillo de 2d

Bocetos rápidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: K_aras1.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 103.8 KB 
ID: 221214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K_aras2.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 221215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K_aras3.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 221216  

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: K_harrytoon.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 387.7 KB 
ID: 221217  

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: K_123.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 222220  

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kinght_justice1.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 278.5 KB 
ID: 222224  

Kinght un poquillo de 2d

Bien, seguimos dibujando Knight, eso que no falte, están muy bien, este último que gran verdad
    Saludos.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Sí Kouprey, seguimos dibujando cosas, ahora practicando cosas más ton y estilizadas, que es lo que más me cuesta. Gracias por comentar.

Kinght un poquillo de 2d

Están muy bien, lo que sí que digo que como acabes como dices, acabes pillando el tranquilo del todo como el dibujo de Lobezno que tienes por ahí, ya verás..

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Esto es más chungo, hay muchas más cosas que aprender.

Tengo por ahí varios dibujos realistas a medio acabar, pero la verdad es que me ha dejado de interesar un poco, una vez que le has pillado el truco a la técnica, es un poco siempre lo mismo.

Ahora estoy practicando cosas más personales, lo que pasa es que últimamente estoy bastante vago y, aunque dibujo regularmente, no acabo de terminar nada.

En fin, poco a poco. Saludos.

Kinght un poquillo de 2d

Pues, animate un poco y ve currando, que tienes mano joven Y además disfrutamos con ello, qué más podemos pedir eh.

Si algo ya te aburre, pues bien que haces, a investigar sea dicho. Saludos.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_pesca.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 164.0 KB 
ID: 223553  

Kinght un poquillo de 2d

Pues sí, tampoco se te da mal el cartoon fiera, me gusta.

Kinght un poquillo de 2d

Gracias Herbie, avanzamos poco a poco.

Kinght un poquillo de 2d

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: k_death_n.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 221.5 KB 
ID: 224327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K_Jon[873].jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 162.9 KB 
ID: 224328   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K_cersei.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 173.6 KB 
ID: 224326  

Kinght un poquillo de 2d

Oh, qué buenos, me encanta como les pillas las facciones a los personajes, están clavados. Y eso que yo no soy muy de GOT.

Kinght un poquillo de 2d

Cita Iniciado por Herbie Ver mensaje
    Oh, qué buenos, me encanta como les pillas las facciones a los personajes, están clavados. Y eso que yo no soy muy de GOT.
    Gracias por comentar.

Kinght un poquillo de 2d

Estudio basado en una imagen y los personajes de http://www.tonkohouse.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kinght_tonko_study.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 654.9 KB 
ID: 228512