Os dejo una imagen que he hecho para practicar un poco con el Corel, está echa a partir de una fotografía, también tiene algo de Photoshop.
Os dejo una imagen que he hecho para practicar un poco con el Corel, está echa a partir de una fotografía, también tiene algo de Photoshop.
Última edición por 3dpoder; 01-08-2006 a las 07:36
La cara en general me encanta, pero ¿seguro que quieres unos rasgos tan duros en la nariz? Contrastan mucho con las suaves ondas del resto.
Retocar boca y nariz. Acortar la distancia de la barbilla. No le hagas caso a Mars, la nariz está bien. La expresión de los ojos está muy bien, quizás la ceja izquierda si buscas más realismo, creo que no, la dibujaba más parecida a la ceja derecha.
Esto como es, ¿se pone una imagen en el Corel y os ponéis a hacer capas vectorizadas y degradados?
¿Esto no es como calcar?
Es que nunca he usado esta técnica. Explica por favor. Muchas gracias. Saludos.
Si has hecho lo que dice Ballo que me imagino que sí, lo de empezar a poner capas y capas en Corel menudo curro que te has pegado. Mejorando lo que ya te han dicho se puede quedar muy bien, la técnica me gusta mucho.
Ballo, es como dices: pones la imagen en la capa escritorio para que no moleste y vas dibujando encima. Es un poco hacer trampa, pero da resultados cojonudos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hombre, yo no lo consideraría hacer trampa, siempre y cuando se diga que se ha hecho así. Los resultados que obtienes son muy buenos y una vez aprendes a hacerlo suele ser un trabajo rápido y que queda muy limpio. Yo lo he utilizado a veces para carteles y no considero que sea trampa, es como coger una fotografía y meterle un filtro de Photoshop ¿es eso trampa?
Si.Es como coger una fotografía y meterle un filtro de Photoshop ¿es eso trampa?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ferriz, ¿si calcas una fotografía en un folio no es hacer trampa? Pues esto lo mismo, pero con el ordenador. Que el acabado es guapo y la técnica muy vistosa, pues si. Pero que en cierto modo es hacer trampa pues también.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hombre Slime, me explico. Nosotros, por ejemplo, realizamos carteles para campañas de publicidad y campañas de fiestas en discotecas y pubs. Pues nosotros cada cierto tiempo hacemos sesiones fotográficas con modelos para luego aprovechar esto o bien en los carteles, o bien para vestirlas con uniformes y trajes que diseñamos para azafatas. Muchas veces coges una chica de esas y haces una portada con su fotografía, pues bien, le puedes meter filtros y retoques en Adobe Photoshop para crear el cartel. Eso no es ninguna trampa. Te recomiendo el libro Barcelona flayers para ver lo que te comento.
Es una medio trampa, pero al final lo que importa es que quede bien. Si los carteles son bonitos y las fotografías son vuestras, pues estupendo.
Minor Bun engine made Benny Lava!