Te iba a dar un gracias por esto, pero ya tienes más que suficientes. Posdata: la palabra es contesto o contestó, de contestar.El código Da Vinci.
Te iba a dar un gracias por esto, pero ya tienes más que suficientes. Posdata: la palabra es contesto o contestó, de contestar.El código Da Vinci.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No sé si has traducido mal, yo me refería a que, si se discute algo que no está determinado, cualquier afirmación u opinión, incluso las más abiertas, no tiene sentido.Qué rebuscado. A ver, pregunto (si no he traducido mal). ¿cómo puedes definir y saber cómo es algo que es inconcreto?
Por lo que aprendiz ha dicho del alma en este hilo, creo que está claro que no se refiere al alma inmortal cristiana que tras la muerte ira al cielo o al otro lado o al alma que hace viajes astrales.
No pasa lo mismo con el dragón de Sagan que vive en su garaje y echa fuego, en ese caso, puedo estar convencido de que no existe (algo definido y que sabemos cómo es, y que puede ser incorrecto).
Con la información que ha dado, podría referirse a cualquier cosa, desde una entelequia pura a algún mecanismo Mental aceptado (como la conciencia u otro parecido), si la define un poco mejor, seguramente yo podría opinar que eso que llama alma no existe.
Editado: y tengo la impresión, por algunas de las respuestas, de que algunos estáis argumentando sobre la existencia del alma inmortal cristiana que tras la muerte ira al cielo o al otro lado.
También tengo la impresión de que parte de la solidez de la convicción de aprendiz esta apoyada en que el alma que defiende se caracteriza por tener varios rasgos desconocidos para el mismo.
Última edición por dadaa; 25-08-2011 a las 17:13
Dada, no puedes hacer eso. No puedes decirnos lo que ha tratado de decirnos ineficazmente y al final estocarlo. La gloria de poderse dar a entender era de el y de nadie más.
Ya después y solo después, te expresas. (bad boy).
( novato )
Oye, puedes agradecerme igual, no me sube el número pues esta al máximo del foro por alguna razón (me siento un X-Men) pero siempre queda bonito.
Lo que no sé es por que está en solo 4.294.967.295, podían redondear. Aprendiz, te contestamos porque eres un troll, todavía no llegas a la altura y calidad de otros legendarios, pero oye, el esfuerzo lo estás haciendo, y eso ya es algo.
Acabo de ver en la tele unos niños con un palito, observando y toqueteando a un cangrejo ermitaño, en la playa, todos observando a ver qué hacía el cangrejo, si salía, se metía, y me he acordado del foro. (dada no tendrás un palito en la mano, ¿verdad?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Me sentaría mal eso, y tendría que sentirme como galileo, ante la inquisión, pero no porque lo cierto, es que tú Mesh, no has contextado defendiendo nada. Y ahora contestas de pronto, y algunos me llaman troll. Da que pensar.Aprendiz, te contestamos porque eres un troll.
¿pensar o creer?Da que pensar.
Aprendiz, tu manera de hablar me recuerda a una historia de super López que se llamaba el cubo de rubix o algo así, (edito, de escribir).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
No la conozco esa historia del cubo. Venga, no sé por qué habéis perdido la fe. A veces mi forma de expresar puede que sea molesta, es que no lo sé, porque parece que nadie dice lo que piensa. Yo sí, no es tan difícil de entender.
Pero en fin, si nadie cree en su superioridad como humanos que somos, y conscientes, ahora comprendo mejor lo que en el mundo ocurre. Y creerme, me da mucha rabia, pensar en lo que las personas se hacen unas a las otras por dinero, y por no ser conscientes. Pero sabéis lo que pasa? Que muchas personas están encadenadas al dinero, y simplemente, prefieren seguir la corriente del río, en vez de plantearse porqué fluye.
Y cuando el mundo haya cambiado de verdad, entonces ya no tendré que entrar en hilos de ciencia a despertar a nadie, y a mí mismo.
Mis mejores deseos para todos. Saludos.
Yo acabo de ver que 2³²=4.294.967.296. Así que el número de agradecimientos del foro se almacena en 8 dígitos hexadecimales. Así que Pepius tiene #f agradecimientos.Lo que no sé es por que está en solo 4.294.967.295, podían redondear. Aprendiz, te contestamos porque eres un troll, todavía no llegas a la altura y calidad de otros legendarios, pero oye, el esfuerzo lo estás haciendo, y eso ya es algo.
Hace muchos años, le dije a alguien mira, aquello es marte, luego me volví y le dije y eso júpiter. Me dijo, anda ya, todo convencido, sin dejar resquicio de duda de que lo que yo decía fuera posible. Ese día me di cuenta de algo terrible en el ser humano, y es lo selectivo que es a la hora de recibir información, sin importar si esta es veraz o no.
Pero, tendríamos 12 años.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Toma.Supongo que lo sabrás, pero el número en cuestión es (232)-1.Es muy común compararse con galileo, una figura histórica de la ciencia.Me sentaría mal eso, y tendría que sentirme como galileo, ante la inquisión, pero no porque lo cierto, es que tú Mesh, no has contextado defendiendo nada. Y ahora contestas de pronto, y algunos me llaman troll. Da que pensar.Yo nací sin fe, como todo el mundo, y después nunca la tuve, así que, nunca la perdí. En cuanto a la superioridad, me remito a la comparación con galileo. Es una buena forma de medir la autoestima y el exceso de confianza de las ideas.No la conozco esa historia del cubo.
Venga, no sé por qué habéis perdido la fe. A veces mi forma de expresar puede que sea molesta, es que no lo sé, porque parece que nadie dice lo que piensa. Yo sí, no es tan difícil de entender.
Pero en fin, si nadie cree en su superioridad como humanos que somos, y conscientes, ahora comprendo mejor lo que en el mundo ocurre. Y creerme, me da mucha rabia, pensar en lo que las personas se hacen unas a las otras por dinero, y por no ser conscientes. Pero sabéis lo que pasa? Que muchas personas están encadenadas al dinero, y simplemente, prefieren seguir la corriente del río, en vez de plantearse porqué fluye.
Y cuando el mundo haya cambiado de verdad, entonces ya no tendré que entrar en hilos de ciencia a despertar a nadie, y a mí mismo.
Mis mejores deseos para todos. Saludos.
Lo del dinero y su relación con los hilo de ciencia, ya no lo pillo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mola cuando eres niño, careces de maldad, de egoísmo, y ni siquiera sabes lo que es el dinero.Pero, tendríamos 12 años.
Y te voy a decir algo Klópes ya que piensas que soy un trol. Este foro me ha permitido realizar mi primer videojuego en 3d, que es lo mejor que he conseguido en un ordenador. Y quise agradecerselo y, además de ayudar siempre que puedo en cosas fuera de este hilo, pensé que aportando mi desvaratada opinión (para algunos), verían la vida de otra forma, más cariñosa, más amable, y sobre todo sentirse más vivos. Nunca imaginé, que hablar de lo que hablé, fuera a crearos esa opinión de mi, pero créeme, si lo hubiera sabido, no habría abierto la boca.
Y antes dije que me daba igual lo que se piense de mi, pero ahora he de rectificar, diciendo que no me da igual que se piense que soy un trol, porque mi tiempo no lo tengo para desperdiciar mintiendo a nadie. Puede que sea mentira lo que digo, a tu opinión, pero para mí es verdad.
Posdata: me gustaría que retirarais que soy un trol, a no ser que penséis que ser un trol, es no pensar cómo tu piensas.Estas cosas son las que me impiden callarme, porque si escribes, si haces lo que sea que hagas, es porque tienes fe (confianza) en que vas a poder hacerlo. La fe no me refiero a la iglesia, cambia el concepto hombre. La fé, es la confianza en ti mismo, que te permite hacer cualquier cosa.Yo nací sin fe, como todo el mundo, y después nunca la tuve, así que, nunca la perdí.
Última edición por aprendiz; 25-08-2011 a las 18:54
Todos al hilo de la crisis. Posdata: en lo personal no creo que sea como para llamarlo troll.
Última edición por rappaniu; 25-08-2011 a las 18:53
( novato )
Aprendiz, que yo también digo lo que pienso. No es que piense que eres un troll solo de boca, no, pienso que lo eres de verdad, no que seas un troll de verdad porque no, eres un poco wannabe, pero si es verdad que pienso que eres un troll, no sé si me explico, o si me crees.
Y de sentirte como alguien, yo no apuntaría a galileo que era un gallina (el epur si muove lo murmuró el hijoputa, ni siquiera tuvo huevos de decirlo en alto), eres más una snoki de los foros, hace tiempo que sabemos que dices tonterías, pero aun así nos diviertes.
No seáis exagerados, no es un troll, es un forero tresdesero que tiene alma. Como vosotros no tenéis alma le llamáis troll.
(Yo si tengo alma, aunque no crea en ella).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si un pedo es el alma de un frijolito que se va al cielo? Klópes es un devorador de almas?
( novato )
Mesh, no me gusta que me estés tratando así. Pero en fin, supongo que, todo se aprende, no te culpo, pero me parece mal.
Podrás decir lo que piensas, pero en este caso, me estas ofendiendo. Yo no ofendo a nadie, diciendo lo que pienso.
Y ni se lo que es snoki, ni se lo gallina que es galileo.
Y también te diré, que este es el primer foro en el que me registro.
Y lo de hace tiempo que digo tonterías, será para ti, para mí nunca he dicho una tontería cuando hablo en serio, y creo que se nota porque no pongo una carita riendo, o algo así.
Pero cómo que no le culpas? Pues cúlpale, claro que sí.Mesh./, no te culpo, pero me parece mal.
Es que yo entiendo porque me trata así, pues piensa que me lo voy inventando todo, pero no se da cuenta de que yo lo creo de verdad, por eso no le culpo. Si yo pensara que alguien me está engañando, también lo trataría como el me trata, porque no me gustan las mentiras. Pero Mesh, yo creo realmente en el alma.
Deberías culparme, lo hago sabiendo muy bien lo que hago, pero oye haz lo que debas, en cuanto a que te sientas ofendido, creo que ha éstas alturas está claro que me importa muy poco que te ofendas, lo que estás haciendo con el razonamiento es el equivalente de escribir hacienda sin h, te toco las narices por la misma razón que recomiendo a la gente que escriba bien.
No te lo tomes en serio, aprendiz. Nadie te considera un troll fuera de este hilo (sigo sin creer que no te creas que se ven planetas por un telescopio), y lo del alma yo ya lo había olvidado hace mucho, creo que yo estaba hablando contigo sobre epistemología. Yo creo que tienes unas ideas peligrosamente claras y erróneas sobre la ciencia, y te vanaglorias de un pensamiento que es, a la postre, bastante mediocre. Tendrías que ser más humilde, y leer un poco sobre filosofía del pensamiento, escepticismo y crítica veraz. Comprender bien, por ejemplo, la historia del dragón en el garaje y el vídeo de tim minchin. Lo del alma es algo anecdótico que realmente me la trae floja.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es mi razonamiento, si tú no lo compartes, no tienes por que ofenderte hombre, ni tampoco decir que soy un trol. Hay muchos modos de razonar, o es que para ti solo existe uno.Lo que estás haciendo con el razonamiento es el equivalente de escribir hacienda sin h, te toco las narices por la misma razón que recomiendo a la gente que escriba bien.Supongo que te has sentido ofendido en algún momento por mis comentarios, por eso te da igual que yo me ofenda. Si es así, lo siento, pero que lo sepas, no soy un troll, te lo creas o no.Deberías culparme, lo hago sabiendo muy bien lo que hago, pero oye haz lo que debas, en cuanto a que te sientas ofendido, creo que ha éstas alturas está claro que me importa muy poco que te ofendas.
A ok, es decir fue por eso que me llamaste trol? Vaya, que tontería de verdad, fue un ejemplo para decir que no tengo que tener prueba para creerme algo, solo un ejemplo, y ahora me doy cuenta de que se entendió fatal.(Sigo sin creer que no te creas que se ven planetas por un telescopio).Si.Tendrías que ser más humilde.
Genial. Pues ahora tengo dos noticias, una buena y otra mala: me voy a seguir celebrando que voy a volver a ser tío.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya antes dijiste algo parecido, pero sigo sin entenderlo.Genial. Pues ahora tengo dos noticias, una buena y otra mala: me voy a seguir celebrando que voy a volver a ser tío.
Edito: creo que ya lo entendí. Vas a tener un sobrino ¿no?
Última edición por aprendiz; 25-08-2011 a las 19:46
Razonar. Intr. Pensar, ordenando ideas y conceptos para llegar a una conclusión:Hay muchos modos de razonar, o es que para ti solo existe uno.
A veces se obceca y no razona.
Tr. Exponer razones para probar algo:
Razonó su conclusión.
Lo siento aprendiz, pero lo que tú haces, no es razonar. Tus ideas no son ordenadas, por lo tanto es imposible que llegues a una conclusión razonable. Y tampoco expones razones de peso para probar algo. Como dice el ejemplo, estas obcecado en que tienes razón, tienes razón y de ahí no sales. Tú sabes que existe el alma por que lo sabes (toma ya), porque yo lo valgo.
Exacto, igual que todos. Pero la pena, es que yo soy uno, y vosotros muchos. Seguro que hablando con muchas personas que crean en el alma, te podrían decir lo mismo, lástima que nadie se atreva, excepto yo.Como dice el ejemplo, estas obcecado en que tienes razón, tienes razón y de ahí no sales.
Pero mira, olvídalo, da igual, cree que estoy majara y ya está. Aspira a tener una empresa, aspira a seguir subiendo escalones en el dominio, aspira al dinero, exclavizate a él, y olvida quién eres. Haz eso, haz lo que quieras, que para eso puedes elegir, pero que sepas, que mucha gente está realmente mal, por culpa de las empresas grandes, del comercio, y del gobierno, y que sepas también, que puedes cambiarlo, o dejarte llevar por las personas que les interesa hacer contigo lo que quieran. Pero pasando del alma ya, no esto cierto?
Lo del alma es el medio para desencadenarse, pero si no la creéis, pues nada, ya no me esfuerzo más.
Otra falacia. El que nadie esté de acuerdo contigo, no significa que hayamos hecho un pacto secreto entre todos para ir a por ti, ¿sabes?Exacto, igual que todos. Pero la pena, es que yo soy uno, y vosotros muchos.Otra. Creo que está se llama falacia argumentum ad verecundiam, no estoy segura.Seguro que hablando con muchas personas que crean en el alma, te podrían decir lo mismo, lástima que nadie se atreva, excepto yo.Esa es la táctica de dar la razón como a los tontos pero con una vuelta de tuerca más. Y ya, de paso, otra falacia (dar por hecho que te considero majara), podría ser la falacia de la alegacción tendenciosa.Pero mira, olvídalo, da igual, cree que estoy majara y ya está.Otra falacia. Creo que la misma que la anterior.Aspira a tener una empresa, aspira a seguir subiendo escalones en el dominio, aspira al dinero, exclavizate a él, y olvida quién eres.(sic).Pero que sepas, que mucha gente está realmente mal, por culpa de las empresas grandes, del comercio, y del gobierno, y que sepas también, que puedes cambiarlo, o dejarte llevar por las personas que les interesa hacer contigo lo que quieran.¿quieres saber de verdad mi opinión? Pues te la voy a dar hombre. Creo que el único que está encadenado por sus propias ideas, eres tú.Lo del alma es el medio para desencadenarse, pero si no la creéis, pues nada, ya no me esfuerzo más.
Gracias por hacerme caso, y darme por majara, es de gran alivio.Creo que el único que está encadenado por sus propias ideas, eres tú.
Vaya, que cruz. Vuelve a leer, pero despacio, no te dejes una r que cambia el significado de lo que has entendido.
Última edición por Hyda; 25-08-2011 a las 20:54
O de 4 bytes, siendo desesperados:Yo acabo de ver que 2³²=4.294.967.296. Así que el número de agradecimientos del foro se almacena en 8 dígitos hexadecimales. Así que Pepius tiene #f agradecimientos.
11111111 11111111 11111111 11111111.
[y los míos son:
00000000 00000000 00000000 00101001 ].
Para Hyda.
wikipedia. Anexo: sesgos cognitivos.
Y recordad.El experimento continúa.A un hombre de pocas luces se le pueden explicar las cosas más complejas si aún no tiene una idea preconcebida sobre ellas, sin embargo, es imposible explicar a un hombre inteligente las cosas más sencillas si éste está convencido de que conoce a la perfección aquello que le están intentando transmitir.
Aprendiz, estoy contigo dales caña, dales fuerte.
El centro de universo. Desde que el hombre es hombre una de tras otra sobre las teorías de que el hombre o su ambiente es el centro del universo, se han ido derrumbando.
El hombre no es un animal, llegha un momento en que el mar llega a un precipicio, la tierra es el centro del universo, el sistema solar es el universo, nuestra galaxia es, etc.
Pero el egocentrismo de la mente humana por el momento lo tenemos aquí, ¿es algo evolutivo?
Yo creo que deberías abrir un poco tus fronteras aprendiz, la evolución es imparable, en todos los campos.
Me encantaría que nos demostrases que el alma existe, sería genial.
Pero de la manera que lo pretendes es imposible.
Mira cuantas páginas llevas dándole vueltas al asunto y no avanzas en ninguna dirección.
Egocentrismo ideológico. http://es.wikipedia.org/wiki/egocentrismo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Si, tienes razón. No puedo hacerlo de otra forma. Pero mira esto que un majara te ofrece : http://www.formarse.com.ar/artículos...e%20astral.htm.Me encantaría que nos demostrases que el alma existe, sería genial. Pero de la manera que lo pretendes es imposible.
Mira cuantas páginas llevas dándole vueltas al asunto y no avanzas en ninguna dirección.
Si lo consigues, no hace falta que me respondas pidiéndome perdón por no creerme.
Si te parece una total tontería, ni me contextes por favor, que ya me ha llegado con que me llamen trol, y me traten así.
Pero en cualquier caso, no te va a ocurrir nada por intentarlo. Esa es la única prueba real que puedo aportar.
Y si no te apetece leer el enlace, simplemente una frase:
Cuando te vallas a dormir, se consciente del proceso de dormir, como si estuvieras haciendo cualquier otra cosa, como si fueras a viajar. Saludos.
Esto. ¿me lo explicas?Para Hyda. Wikipedia. Anexo: sesgos cognitivos. Y recordad.
Última edición por Hyda; 26-08-2011 a las 05:35
Algo que sale de mi pensar, y que no tiene nada que ver con el alma (o sí): Muchas veces, por la razón que sea, algunas personas no tienen unos ideales definidos (a mí me paso hace unos años) y en ciertos debates, se sitúan siempre con la opinión de la mayoría. Esto les trae consecuencias poco agradables creo.
Es decir, cuando en un debate, por así decirlo, la cosa se calienta (como hace unas páginas), pues estas personas aprovechan la ocasión para atacar al que consideran su rival por el simple echo de que otros lo están atacando.
Este echo, demuestra una falta de ideales, o dicho de otro modo, una falta de aceptación.
Quiero racalcar, que considero a todas las personas de este foro, fuentes de aprendizaje, a todas y, por tanto, no me considero en ribalidad con nadie. Eso quería que quedará claro, porque me gusta compartir todo tipo de razonamientos, pero siempre desde el respeto y el amor hacia todas las personas. Nada más.
Edito: y si por la razón que sea, alguien a considerado una opinión mía una ofensa, que sepa que no fue ese el fin de mi opinión. Yo, cuando considero algo una ofensa, simplemente lo digo, es muy sencillo. Si todos habláramos siempre desde la verdad que sentimos realmente, si nos abriéramos a todas las personas, todo sería mucho más sencillo.
Estoy harto de ver en ciertas series, películas, el ideal de que la sinceridad rompe una relación, y esto no es en absoluto así. La sinceridad, siempre es fuente de amor, pero claro, la sociedad esta construida en el engaño, y realmente eso es lo peor.
Última edición por aprendiz; 26-08-2011 a las 05:52
Aprendiz, estas siendo muy blando con estos sin-alma. Dales fuerte.
Todos tenemos alma Pit. Eso es lo que yo creo, 100%, lo creo con todo mi cerebro, en la totalidad de el. Y por eso trato a todo el mundo, como parte de mi mismo, porque es lo que son. Considero a todas las personas, un global, una energía en la que todos somos necesarios, todos llevamos la misma energía (o alma, da igual el nombre) que está únida por el amor entre todos. Pero lo hemos olvidado, es sencillo. Eso es parte de mis ideales. Yo es que, aun no he escuchado los ideales de mucha gente, y me he hecho a la idea de que algunos piensan que somos robots (ya que un robot dicen que puede emularnos). Pero creo, que, aunque digan que piensan eso, en lo más profundo de su ser, saben que no es así, o por lo menos, tengo esa esperanza.
Última edición por aprendiz; 26-08-2011 a las 09:54
Por mi parte, ya me aburre tu retórica. Volvamos al tema del hilo (la ciencia): ya tengo libro para estas vacaciones (y bien también de porcentajes.).
Es el anexo de la Wikipedia de sesgos cognitivos, que es estupendo, te he dedicado el enlace porque antes tenías dudas sobre un nombre o si tal prejuicio recogía tal caso. (también para que puedan verlo quienes no lo conocían).Esto. ¿me lo explicas?
Última edición por dadaa; 26-08-2011 a las 12:32
Un momento? Las personas? Todo el rato estabas hablando del alma de las personas? Niegas que los animales tengan alma?Todos tenemos alma Pit. Eso es lo que yo creo, 100%, lo creo con todo mi cerebro, en la totalidad de el. Y por eso trato a todo el mundo, como parte de mi mismo, porque es lo que son. Considero a todas las personas.
No puedo estar de acuerdo con eso, me parece inaceptable, muchos de mis amigos son animales, y no todos parecen no tener alma.
Me refiero a las personas, porque podemos darnos cuenta, del simple hecho de que podemos darnos cuenta de las cosas. Un gato o un perro, por ejemplo, no pueden darse cuenta de eso en la medida en la que nosotros podemos, pero su energía vital o alma, sigue estando presente. Y el alma solo es energía, todo el universo es energía, todo es la función sinusoide, el círculo en movimiento, ondas. Eso es.
Por ejemplo, un mosquito, que, por cierto, son bastante molestos, ni siquiera su comportamiento puede ser emulado por un chip, y ya ni te cuento una hormiga, pero, sin embargo, fueron construidos/creados por alguna razón. Grandes estudios se han realizado sobre las hormigas, y hay patrones, hechos, que no pueden ser demostrados. Lo mismo con las aves, etc. Todo sigue un orden perfecto, el cual nosotros podemos variar a nuestro antojo. Y es esa capacidad de variar el mundo a nuestra voluntad, lo que degenera en esta sociedad, porque ha muchas personas les han hecho olvidar esa capacidad, y entonces el mundo es variado por cuatro listos.
Última edición por aprendiz; 26-08-2011 a las 13:55
Sabía yo que no podías tardar.Y el alma solo es energía, todo el universo es energía, todo es la función sinusoide, el círculo en movimiento, ondas. Eso es.
Y cómo vuelvas a escribir hecho, sin h.
Ya lo corregí, es que escribo tan rápido (modestia aparte,) que se me cuelan mil faltas. Lo repaso una o dos veces y lo envío.
Y otra cosa, ya le cogí miedo a escribir más ideas nuevas, por si me vais a llamar trol, pero si no lo vais a hacer, público una idea interesante en un rato, eso sí, advierto que es algo compleja.
Última edición por aprendiz; 26-08-2011 a las 14:00
Te advierto que lo que si sigue la forma de tu idea del alma, lo que es interesar le va a interesar a poca gente. Edito: excluyendo a Pit.
No del todo, es una explicación sobre el límite científico, el ámbito de la conciencia, y también un poco de lógica matemática para entender el universo a mi modo de verlo, que quizá os valga de algo (o quizá ya lo conozcáis, pero de todas formas, es algo que a mí me parece muy complejo, y me coste entender).
Última edición por aprendiz; 26-08-2011 a las 14:19
Lógica matemática. Esto promete.
Bueno, yo lo suelto, a ver qué os parece, no me ahorquen eh, que lo prometieron. Ai os va, recién sacado del horno. Edito: editado.
Edito 2: el resumen vendría siendo, que se pueden difenciar dos realidades, una que es la imagen, y otra que es el código. Desde la realidad imagen, no puedes modificar el código, solo jugar con él. Pero desde la realidad código (a la cual llegas mediante la conciencia o alma), puedes modificar el código y crear nuevo código, por tanto la realidad imagen cambia.
Edito 3: quite el.pdf, porque estaba muy mal redactado, un día lo redactaré mejor, que tengo que aprender a escribir y explicarme mejor.
Última edición por aprendiz; 26-08-2011 a las 17:58