aca les dejo un avance del auto dodge charger acepto sugerencia en lo que es Vray para poder ponerle materiales de auto y demás gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
aca les dejo un avance del auto dodge charger acepto sugerencia en lo que es Vray para poder ponerle materiales de auto y demás gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Trata de pulirlo más panita, se le ven algunas abolladuras que a la hora de ponerle los materiales reflectivos se notaran mucho más, saludos.
Carlos De Almeida Romanelli
Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
https://darestudiocreativo.wordpress.com/
Va por buen camino a un que hay que ponerle más pounch, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Si gracias por las recomenaciones y le meteré pounch para acabarlo saludos desde Perú.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Hola Sejob si me dices que es un wire lo agrego para que me puedas ayudar gracias saludos.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
El wire es coloquialmente hablándolo la malla de polígonos, o sea que se captures la pantalla para ver cómo están predispuestos tus polígonos hombre.
Carlos De Almeida Romanelli
Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
https://darestudiocreativo.wordpress.com/
Aquí les dejo losm wires para que me den sus consejos y críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Fíjate que hay polígonos desiguales y movidos donde no deberían estarlo, esos son los que te crean esas abolladuras en el modelo.
Carlos De Almeida Romanelli
Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
https://darestudiocreativo.wordpress.com/
Pero si esa es la malla sin suavizado se te fue la mano, eso es una malla que no se puede controlar y lograr los detalles finos, así como las superficies fluidas y lisas que requiere este tipo de modelo es si no imposible muy difícil, no te asustes por lo que voy a decir, pero te convido a que lo comiences de nuevo para poderte guiarte, te aseguro que con menos de la cuarta parte de los polígonos que tienes en ese modelo puedes hacer algo mucho mejor.
Te dejo una muestra de un modelo propio, aunque reconozco que los autos no son mi especialidad.
Archivo adjunto 149014
Si verdad eso lo veía venir men creo que se me fue la mano si lo podría acer ya que lo empecé de un modelo un poco avanzado gracias por el comentario y ojalá reciba ayuda gracias.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Hola hombre, viendo tu coche no te está quedando nada mal, pero tienes que hacerle algunas mejoras, el frontal no va totalmente recto sino que lleva algunas formas y en la parte media del morro va un poco ampliado, en cuanto al techo tienes que elevarlo un poco, que no haga tanta esquina en las ventanas si no te va a quedar muy cuadrado, desde el bordillo de las ventanas hasta el techo lleva un poco de redondes, y más que fijarte en la plantilla que tienes, busca fotografías, las miles que te puedas encontrar para que tengas una mejor referencia del coche, y bueno no sé si le has aplicado algún TurboSmooth o algo, pero tienes demasiados polígonos para controlar el modelado.
Yo hice uno igual por que siempre me ha gustado este charger, te dejo el enlace para que le eches un ojo y como te digo, si es posible búscate más referencias fotográficas para que comprendas mejor el modelo. https://www.foro3d.com/f37/dodge-cha...0-a-94206.html.
Si amigo. Sta para mejorarlo, pero tengo un problema se me borro la parte del parachok le puse nombre no sé si abra alguna forma de recuperarlo.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Hola amigo yo también estoy haciendo un auto y una recomendación no sé si sea igual 3ds Max o Maya la manera de trabajar, pero trata de tener la menor cantidad de polígonos para que tú modelo sea lo más estilisado posible saludos.
Gracias por la recomendación amigo la tendré en cuenta y tu qué tipo de auto estas haciendo (3d max).
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Estoy haciendo un Ford Mustang fastbak 1965 en Maya https://www.foro3d.com/f37/Ford-Must...5-a-96747.html.
Recién estoy trabajando en el no está muy detallado en el transcurso de la semana subiré más avances saludos.