Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 69 de 80 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,450 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Productora en vizcaya precisa gente para blend shapes

Buenas tardes. Os comunicamos que ya hemos cubierto las vacantes para blend shapes. Un saludo. Baleuko.

Productora en vizcaya precisa texturizadores de personajes-props-escenarios

Buenas tardes. Desde baleuko os comunicamos que las plazas para texturizado ya están cubiertas. Les saluda atentamente.

Producción.

Baleuko.
    www.baleuko.com.

Busco modeladores de paisajes y personajes

Buenas tardes. Os comunicamos que los procesos de selección de animadores, texturizadores, riggers y blend shapes también han finalizado. Un saludo y gracias por habernos contactado.

Siv bermeosolo.

Baleuko.
    Hola un gusto, si bien no me postulé dado que vivo en Argentina, quiero (cómo forista) agradecerles en la seriedad, con la que se manifestaron desde el inicio, la rapidez con la que fueron respondiendo a todos los postulados y hasta el detalle de avisar de la finalización de la oferta.

De corazón, felicitaciones, ojalá esto sirva de ejemplo a otros ofertantes.

Mis sinceros saludos.
    Última edición por susipol; 29-03-2011 a las 04:45
    Polverigiani, Susana

Busco modeladores de paisajes y personajes

Muchas gracias por el comentario. Creo que es lo mínimo que podemos hacer. Nosotros necesitamos a profesionales serios, creativos y disciplinados que se unan a nuestro equipo y creo que debemos actuar en coherencia con lo que solicitamos.

Baleuko.

Se busca freelance escenas interiorismo

Por cierto, efene dijo que contestaba a todos los correos que le habíamos enviado, ¿alguien puede confirmar que le ha contestado? A mi desde luego no.

Tampoco a mí.

Tampoco a mí.

¿A alguien le ha respondido?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Cupi3d, yo era el amigo, no sé si el tuyo, pero tenía uno que mi madre casi lo adoptó, yo dormía y el hacia casas y coches, incluso un día me hizo una tarta para mí cumpleaños.

Por cierto, era peor manejar el AutoCAD 1.0, sin ratón. Saludos.

Programador en objective c

Mars toad, empresa fundada en 2009 en Barcelona, se dedica a la creación de aplicaciones y videojuegos para smartphones y tablets.

En estos momentos esta desarrollando varios proyectos y busca programador conocimientos en objective-c para colaborar en un videojuego estilo monster dash, se ofrece 1/3 de porcentaje de royalties. Se valorara experiencia en este tipo de programación habiendo participado en el desarrollo de videojuegos.
    www.Marestoad.com. http://marestoad.blogspot.com/.

Compañeros, ¿cómo verán no me equivoqué, así que, por favor, tengamos cuidado de una buena vez sumemos y no restemos. Un agradecimiento a todos los que me respaldaron en las sugerencias de éste tema.

Al resto que no lo crea, le pido que no se desvalorice y su búsqueda la realice sobre publicaciones serias con datos completos. De por sí, hay muchos ofertantes que dan un buen ejemplo. No es éste el caso. Saludos.
    Última edición por susipol; 16-04-2011 a las 04:22
    Polverigiani, Susana

Cuanta razoón tienes, yo también recuerdo esos viejos tiempos. Franzcal.

Buenas a todos. Al final vamos muy retrasados con el trabajo y encima la situación económica que tenemos no es la más adecuada, pero el trabajo se va haciendo y dentro de poco se comenzara con lo que os solicité.

He respondido a todos los mails que tenía guardados, si alguien no le llegó por el problema que tuve con el servidor, le ruego me renvíe y le mando la documentación para la valoración.

Agradeceros a todos una vez más el interés y especialmente a Susipol por la confianza. Un saludo.

Estimado amigo efene: Ya realice mi oferta, envié un mail puede ver mi web si es que puedo calificar para el trabajo. Si lo que buscas en un trato cordial y un trabajo honesto no dude en contactarse conmigo.

Hola efene, te he enviado mi propuesta y algunos trabajos para que cotejes mi manera de trabajar. Espero noticias. Un saludo.

Busco técnico iluminador render modelador texturizador-técnico vfx

La empresa ficion producciones s. L (www.ficción-producciones.com), con domicilio ames (la Coruña) Galicia, esta buscando personal de animación para un proyecto en curso. Interesados envíen currículum, demo si posen, enlace a página web. Contacto: producción@ficción-producciones.com.

Se necesitan urgente:
    1. Técnico iluminador/render conocimientos de integración en imagen real.

Experiencia en iluminación y técnicas de render para Maya. Amplio dominio de Autodesk Maya, incluyendo Mel scripting.
    2. Modelador.

Capacidad artística. Conocimientos de modelado poligonal y mapeado de UVS.

Conocimiento avanzado de paquete estándar de modelado Maya y ZBrush.

Se valorara experiencia en grandes producciones.
    3. Texturizador.

Capacidad artística. Conocimientos de Photoshop. Conocimientos del proceso de texturización sobre Maya.

Conocimientos avanzados paquete de ZBrush.

Se valorara experiencia en grandes producciones.
    4. Técnico VFX.

Experiencia profesional en composición de efectos digitales.

Houdini (incluyendo mantra, Vex, Python& hscript).

Maya (incluyendo Mel & Python).

Shake o Nuke.

Otros programas: Photoshop.

Parece que esto está lleno de listos.
    a href=http://www.fredownloadgames, name/ >full versión games free download</a>, <a href=http://www.musicfrost.com/ >limewire</a>.

Buenas a todos. Al final vamos muy retrasados con el trabajo y encima la situación económica que tenemos no es la más adecuada, pero el trabajo se va haciendo y dentro de poco se comenzara con lo que os solicité.

He respondido a todos los mails que tenía guardados, si alguien no le llegó por el problema que tuve con el servidor, le ruego me renvíe y le mando la documentación para la valoración.

Agradeceros a todos una vez más el interés y especialmente a Susipol por la confianza. Un saludo.
    La confianza es algo que se tiene que saber ganar.
    Polverigiani, Susana

Susi no se trata confianza si no de decir la verdad y veo que muchos no la dicen, porque será bueno eso es otra historia.

Susi no se trata confianza si no de decir la verdad y veo que muchos no la dicen, porque será bueno eso es otra historia.
    Así es aha, se trata de verdad y se trata de confiar (si tú ves verdad) y precisamente de verdad aquí no veo nada, y tu tienes mucha razón en confirmar que muchos no la dicen.

Para los que no la dicen yo tengo unas líneas el miedo se alimenta de la ignorancia pero bueno, por suerte también hay gente que sabe y quiere verdad y han opinado sin temor. Gracias y un gran cariño para ti. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Se necesita profesor de animación de personajes avanzado 3dsmax

Se necista profesor de animación de personajes avanzado 3dsMax. Seria un curso intensivo de aproximadamente 100-150 horas, y se impartiría en la sede de miñano (alava) de tecnalia. Sueldo y gastos a negociar.

Contacto: Rodriguez, Lorenzo@tecnalia.com.
    Última edición por yento; 17-05-2011 a las 13:10
    _YenTo_

Urgente generalista en 3dsmax

Se necesitan generalistas en 3dsMax presencial en estudio con experiencia en producciones cine y/o publicidad. Interesados: enviar por email cv, enlace a demoreel y contacto. (por favor no adjuntar archivos al correo).

Nombre de la empresa: granada film factory, SL.

Dirección web/sede social: www.granadafilmfactory.com.

Método de contacto: info@granadafilmfactory.

Sueldo aproximado: según tiempo (posibilidad 1/2 o jornada completa). Saludos.

Para ti también y hasta el próximo render.

Pregunto, a la gente que volvió a contactar, ya selecciono a uno?

Urgente generalista en 3dsmax:

Empresa: artline solutions. Web: www.artline.es (esta sin actualizar desde el 2007 y no refleja exactamente todos los trabajos que realizamos).

Ubicacion: Gijón (Asturias).

Contacto: 985 34 45 10. 605 091 636. empleo@artline.es.

Salario: 18.000 - 20.000 euros brutos anuales.

Horario: 9 a 2 y de 3 a 6.

Artline solutions busca un persona con experiencia en modelado de personajes/paisajes 3d conocimientos profundos de 3ds Max, para que trabaje en nuestro estudio. Por desgracia y debido al tipo de trabajo no podemos trabajar con freelance y se requiere trabajo presencial.

Entre sus labores estarían el modelado y texturizado tanto de personajes como de escenarios, así como el rigging y la animación.

Se valoraran conocimientos de Vray y de otros motores de render. Saludos a toddos.

Mundo3d creo que llegaste un poco tarde, despertate hermano.

Hola. Conmigo contactaron, me explicaron el proyecto y me pidieron presupuesto. Y ahora, por lo que me comentaron la semana pasada, están analizando los presupuestos. Saludos.
    ...negando la evidencia....

Portafolio: www.behance.net/azes_numbledas

Urgente generalista en 3dsmax:

Yo que soy de Oviedo, el viernes a primera hora os llamo.

Y bueno, m.
    Polverigiani, Susana

No les parece chicos que este aviso no da para más el último que apage la luz.

Qué bien nos iría a todos si se dijesen siempre las cosas claras y con la verdad por delante, sin miedo. Pero bueno, eso parece que es mucho pedir.

Pues sí queréis yo que salgo el último, apago la luz.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Madelgado, aha y otros que han compartido mi criterio de inicio, somos los que queremos la verdad y eso es lo positivo y eso es lo único que nos llevámos de éste aviso que fue, allá a lo lejos publicado el 12-3, dónde prácticamente sólo se requerían datos de los postulantes y por el contrario, dista mucho de un buen ejemplo de co-participación de parte del ofertante.

Seguramente más de uno de nosotros hemos visto a diario avisos de ofertantes que son ejemplos de prolijidad de datos necesarios con sus direcciones de correo correctas, domicilios, páginas web, teléfonos, celulares y hasta el monto a pagar.

Es más, aun así, si el ofertante en cuestión, llegara a citar a algún postulante, lamento por el postulante, porque por la forma en que se movió en el antes, se moverá en el después.

Pero, ánimo todo es experiencia y lo que nos llevamos de éste mal trance, es que muchos de nosotros demostramos que queremos verdad y con más de uno, me sentí muy acompañada, gracias, y no deseamos el bla. Y a propósito, quiero destacar que aquí jamás me postulé, porque jamás me inspiró confianza alguna, algo que por suerte, supo darse cuenta y me lo agradeció irónicamente.

Yo también apago la luz y saludo a mis compañeros de verdad.
    Última edición por susipol; 23-05-2011 a las 05:37
    Polverigiani, Susana

Busco técnico iluminador render modelador texturizador-técnico v

Hola chicos, esto se puede freelance o tiene que ser presencial? Os dejo mi blog con varias cosas que tengo puestas ahí, un saludo. http://cehvalbuenacurrículum.blogspot.com/.

Programador animación para trabajar en india

Estudio de animación en chennai, india (image venture) precisa programador para el largometraje de animación 3dthe wish Fish que se está coproduciendo con baleuko (www.baleuko.com).

Requisitos para optar al puesto:
    -Conocimientos profundos en programación, Mel, scripts, Monty Python.

Conocimientos de Maya y 3d.

Disponibilidad para residir en chennai de 3-5 meses.

Alto dominio del inglés tanto hablado como escrito.

Disponibilidad e incorporación immediata.

Interesados enviar currículum, y referencias a la siguiente dirección:
    baleukoselekzioa@gmail.com indicando en el asunto del mensaje:
    Programador animación.
    Última edición por baleuko; 31-05-2011 a las 18:29

Se busca freelance

Nombre de la empresa: limón estudios. Dirección web: www.limonestudios.com. Método de contacto: info@limonestudios, com.

Sueldo aproximado: a convenir.

Limón estudios, productora audiovisual afincada en Barcelona, busca artistas 3d para futuros proyectos remunerados.

Necesitamos contactos con artistas 3d de diferentes estilos ya que nos entran proyectos en los que requerimos su participación.

Enviar cv a info@limonestudios.com con bobina y contacto. Un saludo.

Limón estudios.

Se busca freelance

Especializado en que arias?

Se busca freelance

Ya sé que se puede consultar en la web, pero quedaría bien que especifiques un poco más, sobre todo que hacéis, videojuegos, infoarquitectura, series, colaboraciones con otras empresas, no sé, más información que os ha quedado la oferta algo chuchurria, saludos y suerte.

Se busca freelance

Qué bueno, ya les envíe mi currículum y la dirección del blo, g, espero poder trabajar con ustedes.
    ....querer es poder.....
    http://maurofreecg.blogspot.com/

Busco técnico iluminador render modelador texturizador

Qué bueno, espero que tengan en cuenta a las personas que somos nuevas en el mundo 3d, para así poder recoger experiencia.

Dejo la dirección del blog.

Maurofrecgi, blogspot, com éxitos.
    ....querer es poder.....
    http://maurofreecg.blogspot.com/

Busco técnico iluminador render modelador texturizador

Bien. Envio.

Se necesita profesor de animación de personajes avanzado 3dsmax

Te envié mis muestras. Gracias.

Se busca freelance

Curriculum sent.

Se busca freelance

Este es otro mentiroso.
    Estaría bueno que fundamentaras tu opinión, de otra forma no haces más que perder credibilidad. Vamos animate a contarnos tu experiencia personal trabajando para limón estudios, no seas timido.

Se busca freelance

Tengo un sexto sentido cosa que tú no tienes por eso me ánimo.
    Mi sexto sentido dice que tienes 14 años, que no tienes ni idea de manejar ningún programa como para trabajar en esto, y que te sientes frustrado, pero en vez de ponerte a trabajar para mejorar prefieres echarle la culpa al mundo.

Pues que te vaya muy bien, pero deja de ensuciar el foro con tus chorradas, que lo único que consigues es que las pocas personas serias que ofrecen trabajo al final lo hagan en otro foro.

Se busca freelance

Despertate querido egy el futuro te va a pasar por arriba y no soy timido, tengo un sexto sentido cosa que tú no tienes por eso me ánimo.

Te mando un saludo, pero despierta de una vez por todas.
    Se me ha ocurrido leer tus mensajes y veo que la mayoría están dedicados a interferir en las ofertas de trabajo ¿algún interés especial en restarle seriedad a este espacio del foro?
    Se ha explicado en infinidad de ocasiones que las críticas a las ofertas no van aquí, deberías utilizar tus dones extrasensoriales en ubicar el sitio del foro donde se explican las normas, para leerlas tampoco hay que ser uri geller.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Se busca freelance

Despertate querido egy el futuro te va a pasar por arriba y no soy timido,tengo un sexto sentido cosa que tú no tienes por eso me ánimo.

Te mando un saludo, pero despierta de una vez por todas.
    Bueno, viendo tu respuesta o fundamentación creo que ahora si esta todo dicho, saludos para tí también aha.
    Última edición por egy; 25-06-2011 a las 15:26

Se busca freelance

Tengo un sexto sentido.
    Payaso. Hay muchos como tu por aquí.

Se busca freelance

Haréis troll.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ojo con este indeseable

Buenas a todos los 3deseros y diseñadores en general. Si algún día veis publicado donde sea alguna propuesta de trabajo en la cual este detrás el señor indeseable, ojo con este indeseable que en su época me contrato a mi y a otro chaval para hacer un supuesto proyecto virtual en Madrid, y nos dejo sin pagar los últimos meses.

Este supuesto empresario supuestamente quería hacer en la zona de alquife, Andalucía u segudo Silicon valey según el y, además hacer una competencia desleal al resto de 3deseros que trabajábamos aquí en España contratando trabajos varios de 3d en países donde se paga el diseño a 3 perras para venderlos aquí a mitad de precio, y por lo visto aparte de mi ha dejado colgados a más de uno en otro tipo de empresas montadas en su puñetera cabeza http://www.cincodías.com/articulo/em...0cdscdiemp_33/.

Os dejo también la web de su empresa http://www.ridethewave.es/index.php?Lang=sp&menú=1 para que sepáis quien es, y que tengáis cuidado si algún día encontráis alguna oferta de este indeseable, au no he podido demandarle por que ya sabéis lo que cuesta un juicio y particularmente a mí me sale más caro que el importe de las facturas que me debe.

Aquí tenéis también el retrato de este personaje por si algún día tenéis entrevista con el http://ww1.prweb.com/prfiles/2010/10...uldersshot.jpg.
    Última edición por cehvalbuena; 01-08-2011 a las 19:59

Ojo con este indeseable

Au no he podido demandarle por que ya sabéis lo que cuesta un juicio y particularmente a mí me sale más caro que el importe de las facturas que me debe.
    Si puedes demostrar que te las debe, el juicio no te cuesta nada.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Página 69 de 80 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo