Página 89 de 96 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,450 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Me gusta. Es más yo por mi me iría a vivir a la naturaleza y hay ya pormi no vería ni un pelo humano. Es más, ese es mi objetivo. Conseguir ahorrar lo suficiente para un terreno y una casa.

No lo soporto

Shohen bebe más y verás cómo cambian de color las cosas desagradables.

No lo soporto

Edian razón tienes, no bebo. Tampoco pienso beber, prefiero afrontar los hechos.

No lo soporto

Shoben, sospecho que te hace falta una novia y más sexo. Leo que no soportas las chicas ni los chicos de hoy en día. Tienes un problema.
    Última edición por DFEX; 08-01-2011 a las 17:20
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No lo soporto

Shoben, sospecho que te hace falta una novia y más sexo. Leo que no soportas las chicas ni los chicos de hoy en día. Tienes un problema.
    No, no. Si tengo novia. Muy maja además, me llevo muy bien con la familia, aunque me traten todos con cuidado.

Solo, que genere esta manera de ser sin darme cuenta hace unos 6 años en Londres. Ya casi ni me acuerdo porque, pero es que, ya es inevitable. O sea, me cuesta reírme, hablar.

No lo soporto

No soporto llevar ya más de 15 días para que decidan si me despiden, me joden el paro, me pagan, no me pagan, me paga fogasa o tengo que meterme de abogados para salvarme el culo, en fin, incertidumbre laboral, no la soporto.

Tampoco soporto los cambios.

Lieka.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Vaya que mal suena eso Leika, muchos ánimos. El año pasado estuve en una situación similar y corte por lo simple. Me fui a la.

No lo soporto

No siempre es tan fácil irse a la, a veces roca meterse en mejunjes no deseados porque de otra manera quedamos con el culo al aire. Lieka, toda la suerte con eso.

Esta semana estuve de capataz de obra, hace tres años que no pisaba una, mi viejo es contratista, así que, prácticamente desde que me acuerdo estoy rondando esos ambientes, ambientes que por otro lado, detesto frecuentar, pero como ahora estoy desocupado, suciedad a montones, dolores de cabeza que provoca la gente a cargo, tener que administrar pagos, compras de materiales, odioso.

Pero a que venía mi no soporto? Vaya, si. No soporto a los arquitectos (se que hay muchos aquí, nada personal con ustedes, son gente linda), pasan el día contradiciéndose entre ellos y a sí mismos, diciendo cosas sin sentido, pretendiendo hacer demasiadas locuras entregando poca pasta, no me cabe ser malabarista, pero esta gente me obliga.

No lo soporto

No soporto a los arquitectos (se que hay muchos aquí, nada personal con ustedes, son gente linda), pasan el día contradiciéndose entre ellos y a sí mismos, diciendo cosas sin sentido, pretendiendo hacer demasiadas locuras entregando poca pasta, no me cabe ser malabarista, pero esta gente me obliga.
    Creme que hace un tiempo puse este mismo no soporto o creo que lo dije en una imagen de infoarquitectura y se me vino medio foro encima jij.

Yo estudié un par de años arquitectura y los malditos profesores mataron lo bonito de ese sueño, desde ese entonces si he trabajado con arquitectos (haciendo 3d) ha sido únicamente si son amigo o conocidos. Prometí nunca más trabajar con arquituertos.

Amo la cabeza fría y cuadrada de los ingenieros, imagen o plano que hago lo encuentran hermoso.

No lo soporto

Borrar.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

~~.
    Lo sabía.

No lo soporto

Amo la cabeza fría y cuadrada de los ingenieros, imagen o plano que hago lo encuentran hermoso.
    Amén hermano, amén.

No lo soporto

Oficialmente en el paro, pero aún no sé si esto va en no lo soporto o en me encanta. Gracias por los ánimos gente, y realmente me han servido por que de momento estoy optimista con el tema. Nueva vida y nuevos objetivos, lo necesitaba.

Lieka.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No hay mal que por bien no venga Leika.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

No es un no soporto, pero me da una sensación rara que se mantengas vigentes los Facebook de gente que ha muerto.

No lo soporto

Llevo 72 horas modelando estaciones de metro de la línea 8 de Madrid me va a dar un telele. No me gustaba el metro ahora menos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Al menos tienes trabajo chato. Vele el lado bueno. Te lo dicen uno que también se aburre modelando cosas de esas.

No lo soporto

Calla rojo de rabo pelado.

No lo soporto

No soporto ser anfitrión en fiestas y o reuniones.

No lo soporto

Esta te la mando a guardar abuelo.

No lo soporto

No soporto la historia esta no se pueda fumar en el bareto la esquina con el café y las dos gotas. Humo para todos los camareros junto al marca y los compadres, hostias.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Borrar.

No lo soporto

No soporto los lloricas de los fumadores quejándose porque ya no pueden contaminar el aire que otro va a respirar.

No lo soporto

No soporto los pro-humo ni los anti-humo extremistas, lloricas ambos dos.

No lo soporto

Que la gente responda: para nada, para nada, con lo barato que es un simple no, tampoco me agrada que se diga: pues va a ser que no.

Cuando escuché esas frases, me hicieron gracia, pero repetidas a gran escala, pierden su valor y se groserizan, (no sé si existe la palabra, pero a buen entendedor, salud).

Algunas cumbias me encantan. Dicen que la inventaron los esclavos, para poder bailar aún encadenados a un grilleete.
    ¿Alguien puede decirme que no le gusta, por ejemplo, la cumbia lastimera?
    No quiero que sufras así, porque si tú mueres, muere la alegría, cumbia querida, de mi país. Saludos, melómanos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

No soporto los lloricas de los fumadores quejándose porque ya no pueden contaminar el aire que otro va a respirar.
    No soporto los pro-humo ni los anti-humo extremistas, lloricas ambos dos.
    Vamos hombre, ¿llora yo.

Tomad humo.

Puf.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Thumbs up No lo soporto

No soporto ser fumador activo e hipotecado pasivo, lo estoy tecleando con un cigarro en la boca y sonriendo maliciosamente, se acabaron las miserias. ¿quién me da un cigarro?
    La verdad es que, ahora fumo menos, a la fuerza, y los efectos del alquitrán los he conocido bien en las paredes de mi casa y en mis monitores de televisión, aunque no tanto en mis pulmones, pues estoy bien dotado para el vicio, y no soy ansioso, también disfruto del vicio del aire puro, y me doy duchas de aire con mi potente diafragma, no hay vicios, si no viciosos, se ve que es pura porquería, no se puede negar, pero de momento seguiré con esta tradición.

Solucionar problemas prohibiendo cosas y subiendo el precio de las multas me parece burdo, insultante y falto de imaginación.

Hace poco, en unas análisis médico de mi empresa, el médico que me atendió, me confesó que estaba comparando a nivel personal los resultados de las aspirometrías de los fumadores con los no fumadores, resulta que no encontraba diferencias apreciables, tampoco se demuestra nada con ello, pero me pareció curioso el dato. Un abrazo.

No lo soporto

No hay vicios, si no viciosos.
    Vaya, menos mal, alguien con dos dedos de frente. Sin complejos, ni traumas, ni fanatismos.
    ¿Hace un guieston de los míos don carlep.

Posdata lo de la hipoteca, plantéeselo como un fondo de pensiones, quién sabe.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

Eso hago yo cada mes, cuando pago las dos hipotecas que pago sino lo viese por el lado positivo tendría que dejar la bebida o dejar de fumar cosa que nunca haría, porque dejar de beber y de fumar a mi edad, ya no puede ser bueno.

No lo soporto

Eso hago yo cada mes, cuando pago las dos hipotecas que pago sino lo viese por el lado positivo tendría que dejar la bebida o dejar de fumar cosa que nunca haría, porque dejar de beber y de fumar a mi edad, ya no puede ser bueno.
    ¿sería una insensatez muy grande pedir que a los fumadores que llevamos fumando 35 años o así, se nos baje la edad de jubilación, pues según dicen está demostrado que vamos a vivir muy poco?
    ¿En el fondo temen que vivamos muchos años?
    Ya sé que es una tontería, pero tal vez en alguna de sus grietas se esconda un atisbo de verdad.

A los que estamos ya manchados de alquitrán desde hace décadas, bien se nos podría dar un poco de cuartelillo y multar sólo a los jóvenes, pues cálculo que con lo que hemos pagado en impuestos sobre el tabaco es similar a lo que hubiéramos gastado en un plan de pensiones. Y ese dinero ha servido para algún buen fin social, y otros destinos más ignotos (ignotos, que cosas se me ocurren), fumadores del mundo: ¿quién se ha quedado con mi mechero?

No lo soporto

Vaya, menos mal, alguien con dos dedos de frente, sin complejos, ni traumas, ni fanatismos. ¿Hace un guieston de los míos don carlep.

Claro que sí.

Ahora fumo picadura, por ejemplo, pueblo, natural, sin aditivos ni enganchantes, antes fumé ducados, krúger, coronas, y puedo decir que con la picadura las ganas de fumar son mucho menos salvajes, podían exigir la comercialización de tabaco natural, pero de momento no han caído en el detalle. Gracias por los elogios. Un abrazo.

No lo soporto

Krüger señor mío, a ver si ponemos los puntos sobre las u. Recuerdos de la infancia de ir a la tienda a por esa marca para mí papuchi, y para el vecino una de mecanico blanco.

Y los fumadores a los bares, no soporto tener que toparme con las nubes de humo cuando ando por la acera, viejos borrachos de córneas amarillo enfermedad escupiéndome su fétido aliento.

No lo soporto

El mecanicos, sin filtro, y los celtas, te ponían los dedos amarillos, empecé fumando celtas, cuando se vendían sueltos en los kioskos, y te daban tres por una peseta, y les fumaba a medias con mi colega Vicente. Entrabamos en la crisis petrolera de los setenta, fumando, bebiendo y jugando al pin-ball.

No lo soporto

(Oftopic) carlepto el del avatar eres tú?

Red face No lo soporto

(Offtopic) carlepto el del avatar eres tú?
    Qué va. Me parezco muy poco. Imagina un personaje que mide 170 centímetros, y pesa 52,5 kg, orejas y nariz tirando a grandes. Ni tripa cervezera, ni de ninguna clase, no es que sea feo, pero mi biotipo no es demandado por las mujeres, de lo que a toro pasado me alegro, el cuerpo, aunque pequeño, lo tengo bien proporcionado, y es pura fibra, ¿cómo resultado de mi vida laboral y la lotería genética.

Estoy contento con mi imagen, y me funcionan todos los órganos más o menos, pero me gusta conservar un cierto anonimato, y soy vergonzoso a la hora de mostrar mi imagen.

Mi autorretrato, dibujado en Blender, (malamente), ya lo publiqué, y si lo encuentro te lo adjunto, y tiene un cierto parecido conmigo, por cierto, Solimán se animó y le puso pelo.

Mi caricatura sería cómo aquel personaje de la serie de dibujos animados erase una vez el cuerpo humano, me refiero al virus malo. Sobre todo, si hago un gesto facial adecuando, es que soy clavado, para mis sobrinas soy el virus y hay que hacerles siempre el número.

La imagen del nick, es de un dramaturgo suizo. Un tal marthaler.

Posdata: no encuentro los renders que tenía de mi Jeta, así que, adjunto una captura de rapidez, de perfil se parece más que de frente. Ya dije que el modelado es malote, (tengo mucho pelo, muy corto y bastante canoso). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi jetaforol.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 107.6 KB 
ID: 142464  
    Última edición por carleptos; 01-02-2011 a las 20:00

No lo soporto

Me quedo con el de tu avatar.

No lo soporto

Soy vergonzoso a la hora de mostrar mi imagen.
    Nenaza. Da la cara. Si al final te apuntaras a una quedada y te veremos el careto.

No lo soporto

Carleptos no te preocupes, muchos te vemos con un tercer ojo dentro de un triángulo encima de la cabeza.

No lo soporto

Gracias por esos aplausos tan inmerecidos cómo espontáneos, desde luego hice una buena operación de marketing eligiendo esa imagen virtual, ya digo que no soy lo que las mujeres consideran un tío bueno, pero con los años me deterioro más despacio que los de mi generación, aunque me arrugo irremediablemente.

En una quedada cara a cara, no sería vergonzoso de mi imagen, y me encantaría ver cómo huelen todos ustedes barra vosotros, si me miro en el espejo, me doy un notable, pero en fotografía nunca me he gustado.

No me he asociado con ningún triángulo, pero cómo producto de caerme a los once años por el hueco de la escalera, todavía conservo una cicatriz entre los ojos, que a veces he querido hacer pasar cómo un tercer ojo, asegurando que desde el momento del golpe, todo fue diferente.

El cabo vizcaíno, a la derecha del adjunto, me hizo un retrato, allá por el año 1978 y yo le hice una réplica, de una forma un tanto malévola, con un retrato psicológico.

No se preocupen, no tengo por costumbre contar mi mili.

Tal vez necesite una campaña de desmitificacción.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cabos tomateros.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 149.7 KB 
ID: 142498   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tercerojoforo.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 142499  

No lo soporto

No soporto haber enseñado a mi hija a apagar el ordenador con el ratón antes de enseñarle que cuando esta trabajando y ha ido al baño no hay que aprovechar para encaramarse a la silla y practicar el apagado del ordenador con ratón.

No lo soporto

Haber enseñado a mi hija a apagar el ordenador con el ratón.
    Ostia que gran lección me acordaré de eso cuando mi hijo tenga la capacidad de sostener un ratón entre sus manos sin que le entre la necesidad de probar su sabor.

Paz, Carleptos, no iba mal encaminado con lo del tercer ojo, y no, no necesitas ninguna campaña de nada, está todo muy bien así.

No lo soporto

No soporto que me hables cuando te interrumpo.

No lo soporto

No soporto las noticias sobre el cambio de señales de 120 a 110 km/h. Sera porque esto es una isla y no tenemos tantas rectas donde pisarle o será porque yo no paso de 100, no sé, pero tengo la impresión que se le está dando demasiado bombo a una noticia chorra.

Hace un rato había gente quejándose en la tele soltando argumentos absurdos, una que se dormiría en el coche a 110, otro que para que se había comprado un coche de alta gama. ¿ein?
    ¿Tanto afecta el no poderle pisar a 120? ¿será que nos la están metiendo doblada con algo y es mejor tenernos indignados con cosas como esta?

No lo soporto

Anda, otro que piensa como yo, yo para correr me voy al circuito que no hay límite de velocidad, y en moto a 100 se va muy a gusto por autopista, a la gente que dice que se duerme a 110, primero le quito el carné, esta visto que no está capacitada para conducir un coche, y segundo haría la prueba de meterla en un coche a 110 y después en otro coche a 100, pero le diría que vamos a 110 y a 120, estoy seguro que esos 10 km de diferencia no los notaría ni en sueños, la tipa dirá que ha 110 va la mar de bien, hay que tener cuidado con esta gente en las comarcales donde el límite es de 90, se dormiran.

En el mensaje de nos mienten con la crisis, hice un pequeño paréntesis para comentar esta noticia dada por la razón, es muy bueno, hicieron pruebas con dos coches, y sotaron cosas como que ha 130 se consume menos que ha 110, y que yendo a 110 km/h durante una hora y 6 minutos recorrieron 100 km, increíble, tanto mi moto como mi coche a 110 durante una hora se hacen casi 110 km, también dan por hecho que todo el mundo tiene un coche de 23000 euros con menos de una año de antigüedad, en fin. Saludos.

Posdata: siempre que sueltan una medida así de impopular por detrás están haciendo otra mil veces peor, pero en España nos gusta quejarnos por tonterías.

No lo soporto

Me repasaré ese hilo sobre la crisis que se está volviendo un culebrón, un culebrón de miedo, con lo feliz que era yo esperando que pasase el parte para ver los dibujos y ahora me trago entrevistas de economía.

Hace un rato atacaron otra vez [i]ya solo faltan unas horas, que solo son señales de tráfico redios[/b].

Incluso en el Facebook, tengo gente metida en temas de publicidad y solo hablan de la selección de colores echa en el anuncio de bankia, estamos ante un banco creado a partir de 7 de las 10 cajas más hechas polvo por el ladrillo y solo hablan de las creatividades. Tengo ganas de abrirme un cityville de esos solo para quemar contenedores.

No lo soporto

Lo de la disminución de la velocidad de 120 a 110 es una de tantas estupideces y jodiendas a las que nos está llevando este gobierno. Es que nadie se da cuenta que solo hacen para recaudará y nosotros nos creemos que lo hacen por ahorrar combustible, y no hablemos de la ley sinde, del Canon digital, del sobresueldo de los políticos y su intocabilidad, y de todas las mentiras que nos meten. Cada vez estoy más seguro de que vivimos en una falsa democracia, es una forma de despotismo en la que uno no puede hacer nada más que acatar normas y ver cómo tus derechos son pisoteados. Somos como corderitos, muy cómodos en nuestra sociedad de bienestar, pero nos la están metiendo doblada por todos lados. Y esta nueva normativa no hace más que aumentar el cúmulo de sinsentidos y despropósitos a los que nos tienen acostumbrados la clase gobernante y política. Qué asco.

No lo soporto

No soporto resintonizar el TDT cada poco.
    Good night and good luck

No lo soporto

No soporto que queráis ir a noventa, queráis ir a noventa, queráis ir a noventa y luego al hospital, para ver a las enfermeras, para ver a las enfermeras, para ver a las enfermeras.
    ¡a ver qué tal están.

Hale, a cenar el que pueda.

No lo soporto

¿Acortes y por que lo es? Está muy bien eso de criticar algo diciendo simplemente lo que escuchas por ahí, pero sin profundizar, puedes basarse en estudios o en lo que sea, pero algo para dar más consistencia al mensaje, si no, me parece una simple pataleta, lo de recaudar, otra típica, ¿en qué recaudan? Por los 100 euros de multa, ¿no los quieres pagar? Respeta las normas, eso es como si yo me quejo de que, lo de la condena de asesinato lo hacen por meterme en la cárcel 20 años, que perros, no te has parado a pensar que si tú gastas menos gasolina el gobierno cobra menos impuestos, y de todos modos, ese recaudar que tanto te molesta, para quien crees que es, ese dinero se invierte en España, que piensas que se lo lleva una empresa privada.

Además, tu crees que con lo que va a recaudar el gobierno en multas, le compensa con la mala campaña que se le está haciendo, hombre, el que se crea eso es que es muy inocente y se traga todo lo que dice el, el gobierno con esta medida puede perder 200.000 votos, 250.000 si la belen Esteban abre la bocaza, si no fuese necesaria no lo haría, piensa que el 60% de las cosas que hace un gobierno lo hace con fines electorales, si la propuesta es muy impopular y aun así lo hace, imagina lo impopular de las consecuencias si no hiciese la propuesta.

Por cierto, el primer día de los 110 km/h no murió nadie en la carretera, parece ser que, nadie se durmió al volante, además, el número de multas no a aumentado, así que, lo de afán recaudatorio no lo veo.

Está visto que no nos gusta que nos prohíban cosas, pero tampoco nos gustan las consecuencias de la no prohibición, imagina que el gobierno no puede pagar la factura energética por los problemas en libia, nuestro segundo o tercer suministrador, tendríamos que comprar el combustible a otro país más caro, la consecuencia sería una subida brutal de precios, y ahí, estaríais los que os quejáis ahora diciendo, si hubieran hecho algo, ahorrar 19 millones de barriles te parecen poco ahorro.
    Cada vez estoy más seguro de que vivimos en una falsa democracia.
    A, pero aún te falta algo para estar seguro del todo, tenemos democracia, un día cada 4 años, después nada.

Amigo, esto no es personal, no va contigo, pero tú discurso de queja al aire está demasiado extendido y cada vez que lo escucho me entran los siete males, y ojo, tanta culpa tiene el p como el Psoe, los dos se merecen desaparecer de la política española.
    No soporto resintonizar el TDT cada poco.
    Compra una televisión en condiciones, lo hacen solas, de todos modos resintonizar el TDT es dar a un botón, si llega a ser antes con las televisión antiguas, venga un saludo.

Fiz, hola doctor, - ¿Qué le pasa? Tengo incontinencia verbal, - Tú eres de 3dpoder ¿no? - Sí.

No lo soporto

Compra una televisión en condiciones, lo hacen solas, de todos modos resintonizar el TDT es dar a un botón, si llega a ser antes con las televisión antiguas, venga un saludo.
    No es la tele, es de tubo y mientras funcione no la cambio. Lo que me compré fue un DVD grabador con disco duro y TDT. Y el puñetero, cada vez que sale una cadena nueva me avisa con un mensaje en la tele de que resintonice. Y sí, resintonizar es darle a un botón, el coñazo es organizar las cadenas a mi gusto, la 1 en el 1, la 2 en el 2.
    Good night and good luck

Página 89 de 96 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo