Hola a todos/as. En primer lugar, disculpad el retraso en la contestación, pero estuve de viaje y me fue imposible hacerlo antes.
Por puntos y contestando a lo que leí aquí os comento:
Que por una parte mi cuenta de correo ha quedado completamente llena por la cantidad de información enviada por parte de gente interesada, lo cual agradezco enormemente, ha quedado por unos días llena y daba error en el envío, ya está solucionado, siento la confusión.
Por otra parte, voy a responder a cada persona que me ha contactado como hago siempre.
Entiendo tu postura Susipol, te ha parecido extraño. Eel echo de no poner más datos es porque no lo considero necesario por una parte y por otra no puedo publicar datos de mi cliente, está en cada uno el pensar lo que quiera, lo que si te digo es que llevo aquí desde el 2005, no soy ningún pirata y es una oferta seria, y creo también que te has puesto más nerviosa de lo normal, solo ha pasado una semana desde la fecha de inserción de la oferta, todo lleva su tiempo.
Aclarado todo, os comento que voy a responder a todos los solicitantes y a los que han sido seleccionados les enviare un dossier más completo para poder hacer una valoración más concreta del trabajo, la documentación la tendré la primera semana de abril, así que, por favor, no ponerse nerviosos. Un saludo y gracias.
Desgraciadamente la cuenta de correo siguendando problemas, así que, os agradecería que las solicitudes nuevas, o aquellos que os dio error la cuenta, me las enviéis a la siguiente,
efene@hotmail.es.
Disculpad las molestias.