Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 67 de 80 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,350 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Busco freelance

Buenos días, estudio en crecimiento requiere de.
    1 persona con experiencia en infografía.
    1 persona con experiencia en rigging.
    1 persona con experiencia en efectos especiales.

Interesados y para más información mandar correo a : rupas30@hotmail.com.

Busco freelance

Hola tienes alguna página web para poder visitar.
    velezgonzalo.blogspot.com

Busco freelance

Podéis dar un poco de información? Quienes sois en que país estáis? Que hacéis? Gracias.

Busco freelance

Solo quería decir, que este hombre antes de empezar a trabajar conmigo (de hecho, aunque estaba muy interesado no me ha vuelto a decir nada) me ha pedido poner mis imágenes en su web.web que no ha dado a conocer ni aquí ni en privado.

Espero que seáis cautos y enviéis vuestros trabajos con marcas de agua como suelo hacer yo.

Posdata : no acuso a nadie de nada, solo digo que hay que ser cauto.

Busco freelance

A mí también me pidió imágenes, aunque esto es algo lógico si esta persona esta comenzando a ofrecer el servicio. Lo que sí hay que tener en cuenta es que como uno se daría cuenta que llame clientes con las imágenes de uno y le del trabajo a otro?

Busco freelance

Pues no te darías cuenta, ahí está la cuestión. Yo considero que este foro es serio, pero no todos los que aquí ofertan trabajo lo son, por desgracia no te puedes fiar de nadie.

Marca de agua siempre.

Busco freelance

Hombre de momento no se ha leído las normas de cómo publicar una oferta, eso ya dice mucho, y la archiconocida dirección de hotmail mala cosa, en fin, gracias por el aviso.

Busco freelance

Archiconocida dirección de hotmail? Es que ya conocéis a esta persona?
    Hombre de momento no se ha leído las normas de cómo publicar una oferta.
    Por desgracia, como 9 de cada 10 que aquí publican ofertas de empleo.

Se busca profesor de ZBrush

Aula temática, escuela dedicada a la enseñanza 3d desde hace 15 años busca profesor de ZBrush a para su sede de Madrid.

Para el puesto requerido se solicita lo siguiente:
    -Manejo de ZBrush, 3dsMax y Vray.

Experiencia en la enseñanza.

Disponibilidad de impartir el curso por un período de 1 mes y en horario de tarde.

Se valoraran muy positivamente las siguientes características:
    -Conocimientos de Maya.

Por favor, abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

Interesados, enviar currículum incluyendo demos o muestras de trabajos al mail:
    .

Madrid@aulatek.com.

Busco freelance

Es que ya conocéis a esta persona?
    Perdona me expliqué mal, me refería a que todas las ofertas con poca seriedad tienen una dirección de correo de hotmail o Gmail, vamos que en un proyecto serio se molestan en crear una web con su correo y esas cosas. Saludos.

Oferta remunerado para trabajo breve y puntual

Sinceramente los aplaudo. Me encanta su actitud y lo que dicen en cada respuesta. Ojalá aquí en Argentina se defendiese el honor del trabajador de esa forma. Son insultantes las condiciones laborales que imponen las consultoras y las empresas en los avisos que consulto a diario.

Se busca interiorista

Somos una nuevo estudio de interiorismo ubicado en la provincia de Málaga, me han encargado encontrar una persona para que se encargue de la realización de las infografías interiores.

Requisitos:
    -Experiencia en interiorismo y decoración.

Conocimientos de AutoCAD, max (Vray) y Adobe Photoshop.

Si se defiende con el inglés, mejor.

Se ofrece:
    -Contrato laboral.

Entre 1.000EUR-1200 euros netos al principio.

Es presencial, abstenerse freelance.

Pueden mandar los cvs a oferta, interiorista@gmail.com.

Oferta de trabajo

29/11/2010. A triacom audiovisual arranquem una nova temporada de la Lua i el món (http://www.tv3.cat/videos/3230851/la, cesa-dormilega) i busquem nous talents a incorporar immediatament.

Els interessats haureu de fer arribar el vostre currículum i bobina immediatament indicant a lassumpte la Plaça a la que opteu a ladreça: mnavarro@triacomaudiovisual.com.

El lloc de treball es a la ciutat de Barcelona, a les nostres instalolacions. No es contempla la possibilitat de treballár a distancia.

Les sololicituds que no reuneixin els requisits detalláts a continuació no serán tingudes en consideració:
    Director danimació.

Sencarregará del disseny destil i de la supervisió de lequip danimació.

Requisits:
    o experiencia demostrable en el camp de lanimació (mínim 5 anys).
    o extensos coneixements en animació flash.
    o domini dels estils danimació directa.
    o capacitat creativa.
    o experiencia demostrable en cárrecs de responsabilitat similars.

Sofereix lloc de treball amb gran autonomía i possibilitat dintervenir creativament a la serie.

Animador.

Responsable del blocking dels capítols.

Requisits:
    o extensos coneixements en animació flash.
    o domini dels estils danimació directa.
    o experiencia demostrable com a animador (mínim 5 anys).

Cleanup.

Responsable del procés de cleanup dels capítols.

Requisits:
    o extensos coneixements de dibuix flash.
    o coneixements danimació.
    o experiencia demostrable com a cleanup.

Auxiliar danimació.

Sencarregará dels exports i de la preparació de les escenes prévies al procés danimació.

Requisits:
    o coneixements avançats de flash.
    o coneixements básics dAfter Effects.
    o es valorará la metodología i capacitat dorganització.

Concept art.

Responsable del disseny de nous personatges (2d) i del plantejament de nous entorns (3d).

Requisits:
    o estil gráfic, sintétic, flash.
    o experiencia demostrable com a Concept Art.

Il. Lustrador.

Responsable del disseny de props i nous elements de la serie.

Requisits:
    o experiencia demostrable en dibuix en flash.
    o estil gráfic, sintétic, flash.
    o coneixements danimació.
    3d artista sénior (pre-produció).

Responsable de la generació (modelatge-shading-iloluminació) a partir dels concepts dels nous entorns de la serie.

Requisits:
    o alts coneixements en 3ds Max max.
    o creativitat.
    o experiencia demostrable en Vray i Mental (preferible).
    o experiencia demostrable en tasques de disseny de backgrounds i 3d cartoon.
    3d artista sénior.

Responsable del departament de 3d. Possibilitat de responsabilitzar-se també del procés de pre-producció.

Requisits:
    o alts coneixements en 3ds Max max.
    o creativitat.
    o experiencia demostrable com a operador 3d en serie danimació.
    o es valoraran coneixements danimació i Layout.

Sofereix lloc de treball amb gran autonomía i possibilitat dintervenir creativament a la serie.
    3d artista junior.

Sencarregará de les tasques de suport al 3d artista sénior.

Requisits:
    o nivel avançat en 3ds Max max.
    o es valoraran els coneixements danimació.

Storyboarder.

Responsable del pr story (esboç), story (amb backgrounds 3d) i preanimatic (timming).

Requisits:
    o alta experiencia demostrable com a storyboarder en séries danimació.
    o es valorará experiencia amb Toon Boom storyboard pro.

Composició.

Responsable de la composició i talonatge de lanimació i els fons. Responsable de generar els FX i grafismes que cada capítol requereixi.

Requisits:
    o alts coneixements en After Effects.
    o experiencia demostrable en Motion Graphics.
    o es valorará experiencia en composició de séries danimació.

Ajudant de director dart.

Sencarregará de les tasques de suport al director dart.

Requisits:
    o Alt coneixement de Final Cut.
    o coneixements avançats dAfter Effects.
    o es valorará experiencia en séries danimació.

Oferta de trabajo

Debido a la proliferación de ofertas de trabajo con información más bien escasa, aprovechamos este espacio para recordar, a las empresas anunciantes, algunas consideraciones a tomar en cuenta:
    -Si la oferta es seria, debería llevar, como mínimo, los datos de la empresa, a saber:
    > nombre de la empresa.
    > localidad.
    > puesto de trabajo a realizar y, de ser posible, una breve descripción.
    > método de contacto: teléfono, correo electrónico o correo postal.
    > el mensaje con la oferta será publicado en castellano, independientemente de que se pidan idiomas.

Una práctica muy extendida es no decir que sueldo se ofrece. No obstante, si es una empresa seria y una oferta seria, también deberían serlo las condiciones de la oferta, tenga en cuenta que ha mayor número de datos en la oferta, más certeras serán las solicitudes que reciba.

Si es una colaboración no remunerada, hay disponible una sección para ello. No intente hacer pasar colaboraciones por ofertas de trabajo, porque de ser así, su mensaje será borrado o movido.

Oferta de trabajo

Hola, se agradece la oferta, pero, salvo que hablar catalán sea indispensable para optar al puesto de trabajo, lo que hacéis no publicado la oferta en español es perder potenciales trabajadores. Esto no es ninguna reivindicación política, pero es que, este es un foro español y de bien castellana. Un saludo y buena suerte.

Oferta de trabajo

Si es una producción para TV3, se entiende que es necesario hablar catalán.

Oferta de trabajo

Si es una producción para TV3, se entiende que es necesario hablar catalán.
    Solamente se trata de una simple norma del foro. Que, por cierto, que sencillo de leer y entender es el catalán, reconozco que es el primer texto redactado largo que leo, hablarlo y entenderlo ya debe ser otro cantar.

Oferta de trabajo

Escribir en catalán en un foro español, es simplemente una falta de respeto a todos los que no hablamos catalán. Que conste que no soy anti catalán, ni nada similar.

Oferta de trabajo

Yo he visto aquí al menos una oferta en inglés y al menos un usuario de este foro contestando en inglés en ese mensaje (no sé si más porque no he querido buscar, aunque me suena que más de uno) y nadie se ha quejado de nada.

No creo que seáis anticatalanes, pero comentarios como los aquí expuestos que luego no surgen de igual modo en mensaje escritos en inglés, son las que ayudan a ciertos distanciamientos políticos en mí tierra.

Oferta de trabajo

Yo también he visto mensaje en inglés y opino lo mismo, es mala educación. Aunque se necesite de alguien que conozca cierto idioma, lo lógico es hacer el anuncio en español, y luego hablar por mail o hacerle una prueba en inglés, catalán o el idioma que sea.

Como ya dije no tengo nada en contra de los catalanes, si no de la mala educación, el idioma es lo de menos.

Oferta de trabajo

Que quede claro que estoy totalmente de acuerdo en que este foro es en castellano y es una norma de este foro escribir en castellano y por lo tanto está igual de mal que si lo hubieran escrito en inglés, francés o suahíli.

Oferta de trabajo

Si alguien publica algo en inglés pude que no sepa español o no correctamente, pero alguien que publica en catalán yo creo que si sabe español, es un matiz a tener en cuenta, y es aplicable al gallego o a el euskera, ya que son todo idiomas de España. El inglés o el francés no lo son y tampoco es correcto publicar en esos idioma, pero creo que se es más flexible en esos casos por lo que ya comente. En todo caso, ojalá que este proyecto de TV3 tire para delante, siempre es interesante ver ofertas de curro tan extensas.
    Última edición por fran alonso; 03-12-2010 a las 06:57

Oferta de trabajo

Más bien lo correcto sería utilizar ambas lenguas, queda mejor y más profesional, llegas a más profesionales, no excluyes a nadie, quedas como dios, da mejor rollito, genera más confianza, etc.

Esto es como las búsquedas en Google, cuanto mejor la información que transmites, mejores los resultados de búsqueda que consigues.

Aun así, se entiende todo perfectamente.

Oferta de trabajo

Toma castaña, que hay que saber ahora catalán para entrar en un estudio? Xxd, ya los estudios por pedir, te piden que sepas dialectos, 5 años de experiencia, que sepas XSI, Autodesk Maya, Blender, 3ds Max, para luego a los pocos meses darte la patada, sin hablar de sueldo por supuesto.
    Última edición por amrras; 03-12-2010 a las 12:40

Oferta de trabajo

Toma castaña, que hay que saber ahora catalán para entrar en un estudio? Xxd, ya los estudios por pedir, te piden que sepas dialectos, 5 años de experiencia, que sepas XSI, Autodesk Maya, Blender, 3ds Max, para luego a los pocos meses darte la patada, sin hablar de sueldo por supuesto, ya que quieren a un catalán deberían escribir en un foro de dicho dialecto.

Yo solo digo que, hablar catalán es un derecho, pero hablar español es un deber.
    En Cataluña te piden catalán para muchos trabajos de toda la vida, especialmente de cara al público. A mí me parece lógico, el catalán es la lengua propia de Cataluña. En este territorio tiene el rango de lengua oficial junto con el castellano.

Oferta de trabajo

Deberíais absteneros de iniciar discusiones absurdas sobre el lenguaje, porque no llegan a ningún sitio, y éste no es el lugar adecuando para ello.

Oferta de trabajo

Cierto, suerte.
    Última edición por amrras; 03-12-2010 a las 12:39

Oferta de trabajo

Habéis venido al lugar adecuando porque esto está lleno de poca-feinas.

Se busca interiorista

Hola. Seria posible saber, el nombre del estudio, en que lugar de Málaga esta ubicado exactamente, etc, de todas maneras, acabo de mandaros mi currículum y algunas imágenes de mi portafolio. Gracias.

Oferta remunerado para trabajo breve y puntual

Sinceramente los aplaudo. Me encanta su actitud y lo que dicen en cada respuesta. Ojalá aquí en Argentina se defendiese el honor del trabajador de esa forma. Son insultantes las condiciones laborales que imponen las consultoras y las empresas en los avisos que consulto a diario.
    Nico yo lo que pienso es que, aparte de que tú seas de Argentina, otro de España otro de Colombia otro de brasil etc, lo que nos une es el amor que le tenemos a nuestra profesión ya sea como freelancers o cómo trabajadores de empresa, obviamente y en la actualidad que hay en España y pienso que en muchos países, a muchos nos tocara resignarse un poco a aceptar lo que venga que no está el horno para bollos, pero lo más importante es que los empresarios o contratantes se den cuenta de que este trabajo no es agitar la varita y cha cha mira lo que he hecho, que es lo que más jode.

Más de una vez me han dado ganas de decirle a mis ex jefes, si te parece fácil por que no lo haces tú?

Busco modeladores de paisajes y personajes

Hola, soy siv bermeosolo colaboradora de producción para la película omega-t de baleuko, productora de Bizkaia (www.baleuko.com).

Empresa: baleuko SL.
    Web: www.baleuko.com.

Contacto:baleukoselekzioa@gmail.com/3d@talapecom.

Sueldo aproximadamente 1668 euros brutos/mes. Incorporación inmediata.

En este momento estamos buscando modeladores de personajes/paisajes 3d para nuestra nueva película (omega-t) conocimientos profundos en Maya.

Si estuvieras interesado en participar en este proyecto, envíanos por favor tu currículum actualizado con los enlaces a los demos para que los analicemos. Un saludo.

Siv bermeosolo.

Baleuko komunikazioa.

Que lástima, siempre o me pilla lejos, o piden Maya. ¿por qué imagino que ni pilláis freelance, ni trabajáis con 3ds Max?

Pues por el momento hemos descartado la opción de freelance. Queremos a gente que trabaje desde nuestros estudios en un equipo dinámico, joven y gente que controle Maya. De todas formas, gracias por la respuesta y suerte.baleuko.

Hola siv bermeosolo, te enviado un correo con mi currículum y demo reel. Un saludo.
    3D Modeler Demo Reel 2010 http://www.vimeo.com/14083397

No, no es porque pueda filtrar información. Desde producción creemos que teniendo a la gente trabajando aquí se realiza una mejor labor, trabajando codo a codo con los compañeros y directores, creando espíritu de equipo y además por temas de presupuesto hay partidas de freelance que luego no podemos justificar en subvenciones y demás.

Estoy seguro de que la ética es un valor que cualquier modelador, animador debe respetar y que respeta.

No lo tomen por ese lado. Saludos.

Baleuko.
    Si pues, puede que se trabaje codo a codo que más quisiera trabajar con gente que le guste lo mismo, pero lo malo es que no todos vivimos cerca.

Yo vivo al otro lado del mundo. (o galaxia).

Pero si les interesa en futuro puedo enviar mi currículum para ver si les gusta lo que hago. Saludos.

Oferta de trabajo

Correo enviado, me parece un buen trabajo, por suerte soy de Mallorca y tengo el catalán nativo.

Oferta de trabajo

Igualito el catalán que el ingles.

Para animadores Poser pro daz 3d

Hola a todos/as. Busco animadores/as especializados en Poser pro, Daz 3D y valoraremos. Conocimientos de composición en After Effects para un trabajo en Hd.

En Barcelona o alrededores.

Interesados enviar currículum y samples a: sayago@almadigital.net. Gracias.

José sayago.

Oferta de trabajo

Ya los estudios por pedir, te piden que sepas dialectos, 5 años de experiencia, que sepas XSI, Autodesk Maya, Blender, max.
    En mi planeta el catalán es un idioma, no un dialecto. Ya sé que es una información irrelevante en un foro de 3d, pero ya que la peña se pone a rajar, al menos que lo haga con propiedad.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Oferta de trabajo

Sumatra, dependiendo las fuentes que se consulten, tendrás razón o no. Se lleva años discutiendo sobre esto (a mi juicio, estérilmente), pero si quieres dar un mazazo en la mesa, que sepas que es por defender una opinión (igual de valida que todas las demás) y no un hecho universal. Este tipo de etiquetas deberían darnos un poco igual: el hecho de que alguien ataque a la lengua que hablo no tiene por qué ser un ataque hacia mi persona. Hay demasiada sensibilidad hacia estas cosas que no entiendo muy bien de dónde viene.

Un documento que tiene cierto sentido: http://www.almendron.com/política/pd...spain_1820.pdf.
    ¿Le discutirías a un valenciano o a un mallorquín que tú idioma es anterior al suyo? Saludos.

Posdata: perdón por el of-topic.

Oferta de trabajo

En el documento que publicas, mikél garáu explica que el catalán proviene del castellano -que no del español- Y que por tanto es un dialecto. Estoy de acuerdo con eso ya que un dialecto es una forma lingüística que proviene de otra.

No obstante, hoy en día se entiende que un idioma es aquel lenguaje que es hablado por un pueblo o nación. No lo digo yo ni lo dice un erudito encerrado entre montañas de libros, lo dice la r. A. E, que se supone que es el organismo según el cual entendemos el significado de cada palabra que forma parte de nuestra verborrea.

Con esto, no existe la idea en la que mikél garáu basa su escrito de calificar como dialecto o idioma en función de la fecha de su oficialización gramática. Además, es un absurdo, es de suponer que el francés existía desde mucho antes del año 1492 y por lo tanto, no podemos basarnos en la fecha de un documento oficial como el nacimiento de un idioma. Es como decir que el homo sapiens apareció de golpe un mes de agosto de hace 4 millones de años.

Mi mazazo en la mesa tiene dos porqués:
    1-. Volviendo al diccionario, se define al catalán como lengua.
    2-. Si el catalán es un dialecto por provenir del castellano, ¿no es el español otro dialecto por provenir del latín? O todos moros, o todos cristianos.

En definitiva, (y no quiero parecer el típico independentista radical ya que no lo soy, soy español), pero entre español y catalán no veo diferencias que me obliguen a pensar que uno es idioma y el otro dialecto. Ambos tienen un pasado común y ambos deberían denominarse por igual.

Posdata: por descontado, el mallorquín y el valenciano son idiomas.

Oferta de trabajo

Oferta de trabajo

Seguna la r. A. E: Catalán, nada.
    1, adj. Natural de Cataluña. Ut, CS.
    2, adj. Perteneciente o relativo a este antiguo principado, hoy comunidad autónoma de España.
    3, m. Lengua romance vernáculo que se bien en Cataluña y en otros dominios de la antigua corona de Aragón.
    Última edición por Blanch; 21-12-2010 a las 20:50
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Aupa. Yo soy de Getxo, pero no ando mucho con Maya, vaya para algo que hay cerca y ahora que estoy de ere, bueno pues una pena. Agur.

Sentitzen dut, pero en baleuko trabajamos con Maya. Ondo izan eta suerte. Baleuko.

Reziklatu behar naiz, inteligencia artificial demboraldi onetan mayarekin sartzen bellas artes naiz. Agur ta suerte ona luzemetraiarekin.

Zorte on zeuri ere. Ea lanen bat aurkitzen duzun. Klima laborala hain gaizki egonda eta bertako gentea Lan bila, gure prioritatea denbora laburrez bada ere (produkzioaren exigentzien arabera).

Buenos días a todos. Quisiera comentaos que el proceso de selección de modelado de personajes ha finalizado. De todas formas, el de modelado e escenarios sigue abierto junto con otros. Hay otro mensaje donde se dice que baleuko precisa de:
    Modelador de escenarios.

Modeladores de props.

Texturizadores de personajes, escenarios y paisajes.

Riggers. Un saludo y si estáis interesados, consultad las bases y enviad vuestro cv con demos indicando en el asunto del mensaje la oferta a la que os postulais como candidatos a:
    baleukoselekzioa@gmail.com. Muchas gracias y suerte a todos.

Baleuko.

Se busca profesor de maya

• experiencia en modelado, rigging, iluminación, trabajo con texturas y animación.
    • experiencia docente.
    • buenas dotes de comunicación.
    • disponibilidad para desplazarse.
    • cursos intensivos de un mes de duración.
    • 1800 euros brutos aproximadamente.

Si te interesa manda un e-mail a onearrowestudio@gmail.com y hablamos.

Se busca profesor de maya

Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras respuestas. Ya contamos con un número suficiente de candidatos cuyos perfiles estamos valorando. Un cordial saludo y gracias de nuevo.

Página 67 de 80 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo