Me preguntaba si se puede hacer un juego en el que el mando sea la imagen que capta la webcam, es decir, un estilo, así como el eyepet de Play Station 3.
Si esta pregunta ya está en otro foro: lo siento mucho. Gracias.
Me preguntaba si se puede hacer un juego en el que el mando sea la imagen que capta la webcam, es decir, un estilo, así como el eyepet de Play Station 3.
Si esta pregunta ya está en otro foro: lo siento mucho. Gracias.
Hablas de realizarlo con el Game Engine de Blender? No estoy seguro al 100% pero diría que no es posible al 99% si además quieres hacerlo sin escribir una sola línea de Python entonces la cosa sube a 99,9999999999% creo.
Ahora como aparezca alguien que diga cómo hacerlo el lunes me compro una webcam.
Pues venga, Aernur, a hacer cola para pillarte una un poco de Google y. Blender Game Engine pyartk webcam.
Blender Game Engine controlado por artk.
Y aquí alguien con tu misma inquietud:
http://blenderartists.org/forum/show...=203140&page=1.
Pues me parece que una webcam solo puede servir para hacer lo que hacen todas las cámaras con el 3d, calibrado y fotometría, es lo que vienen usando los programas para modelar desde fotografías, como el Google SketchUp.
Ahora si logras programar un videojuego que use el calibrado de la cámara, puedes generar un videojuego de realidad aumentada, funcionan de ese modo. Los escáner caseros con webcam, usan el mismo método, de calibrado y fotometría.
Vaya. No tengo más que decir, me has dejado de piedra.Pues venga, Aernur, a hacer cola para pillarte una un poco de Google y, aquí alguien con tu misma inquietud:
http://blenderartists.org/forum/show...=203140&page=1.
Con Game Engine de Blender de Blender se pueden hacer cosas interesantes no milagros.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Si además de dar la bienvenida a los usuarios nuevos te molestarás en leer lo que los demás escriben tal vez, y sólo tal vez, tus mensajes tendrían un poco más de sentido. Porque diciendo eso, Pigo, demuestras que tú interés por lo que se bien es nulo.Con Game Engine de Blender de Blender se pueden hacer cosas interesantes no milagros.
No entiendo cómo un usuario puede tener 1700 mensajes sin siquiera prestar atención a la conversación. Participa, pero de verdad.
+ 1 (x mil setecientas veces).Si además de dar la bienvenida a los usuarios nuevos te molestarás en leer lo que los demás escriben tal vez, y sólo tal vez, tus mensajes tendrían un poco más de sentido. Porque diciendo eso, Pigo, demuestras que tú interés por lo que se bien es nulo.
No entiendo cómo un usuario puede tener 1700 mensajes sin siquiera prestar atención a la conversación. Participa, pero de verdad.
La respuesta de IkerClon es aplicable a todas y cada una de las respuestas de Pigo.
Lo peor es que ni leerá este hilo de nuevo, no recuerdo ver más de dos respuestas suyas en un hilo manteniendo una conversación, seguramente hay bots más participativos.
Última edición por SHAZAM; 12-12-2010 a las 05:00
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pigo. Programa interactivo global overclockeado versión 19.
Good night and good luck
Si no es mucho pedir ¿me podrían decir algún tutorial (en español a ser posible) en el que se explique cómo hacerlo? Gracias.
Eso ya se parece más a un milagro.Si no es mucho pedir ¿me podrían decir algún tutorial (en español a ser posible) en el que se explique cómo hacerlo? Gracias.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Los enlace muestra IkerClon son de realidad aumentada, y la verdad es que desconocía que podía ser usada en Blender, ya había vistos juegos muy básicos con esta tecnología, pero ahora que sé que puede aplicarse a Blender game, voy a tratar de meterme de lleno.
Hace poco se me ha presentado un problema con las texturas. Suelo utilizar ordenadores diferentes y al cambiar de sitio el archivo (*.blend) este pierde sus texturas.
¿Cómo hago para que las texturas se unan al archivo (*.blend)? (creo que se puede).
Y otra pregunta de texturas.
Un amigo me ha comentado que cuando texturizas un objeto con diferentes texturas, tienes una opción para que el mismo programa te una todas las texturas en una sola imagen.
¿Cómo hago eso?
Esa última pregunta debería tener su propio hilo, pero ya que estamos. Tienes la opción pak data en el menú archivo>external data (o por ahí, lo digo de mala memoria), sobre la segunda investiga bakear texturas por las internet y busca ejemplos en youtube.