La autoescuela, toda mi vida en moto grande, (legal) no necesitaba coche para nada, con el nene compramos coche, mi mujer tiene carné, pero me dijo que ya que tenemos coche que me saque el carné, no entiendo cómo cuernos a la gente le puede gustar ir enlatado en un trasto con el que para maniobrar tienes que estar más de 10 segundos mirando por todos los espejos, que además de torpe es lento, demasiado aparatoso, pasas por encima de un bache y parece que se termina el mundo. Cómo se lo monta la gente con los Marcos de las puertas, que no se ve estorban, y aparcar, vaya si el tiempo que te ahorras por ir en coche lo gastas aparcando, eso sí todo el mundo tiene coche.
Encima de todo eso, tengo un montón de manías de ir en moto, yo llego en 6ª a 120km/h tengo que parar, pillo embrague bajo 3 marchas y suelto lentamente, aparte del ruido que es música la moto baja velocidad que es una pasada y con el embrague antirebote no hay problema de bloqueo de ruedas, pues el primer día que se me ocurrió hacer eso con el coche, parecía que iba a explotar el motor, y el profre pillando el embrague llamándome loco, pues después de no sé cuantas clases aún no puedo hacer lo que me dice el profesor, primero mirar, después freno (sin embrague) y cuando esté a punto de calarse embrague, vaya cómo se lían, en fin, no creo que me saque nunca el maldito carné, el moto que fueron 4 exámenes lo saqué a la primera. Saludos.