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Dc project_los personajes

  1. #401
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    Jun 2005
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    Dc project_los personajes

    Yo lo que no entiendo es porque querer hacer un largo cuando un corto es más fácil de acabarlo un largo es una movida demasiado gorda.
    Primero fue una serie, luego un corto y un día, la sensación de que la historia era buena, y el cuerpo me pedía más contacté con Mars, le gusto el reto y escribimos un guión para un largo y como ni Mesh ni Drakky protestaron demasiado (Mesh nada, Drakky un poco, a veces), pues se quedó en eso, en un largo cuando lo acabaremos?
    Ni idea, chico.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  2. #402
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    Mar 2009
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    Dc project_los personajes

    Dc- Project es el primer largo en 3dpoder así que, a DC-ar se dijo. Edito: esto sonó muy sonso. () pero aja.
    Última edición por mundo 3d; 22-10-2010 a las 22:09

  3. #403
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    Mar 2009
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    Dc project_los personajes

    Recuerda que el plazo de entrega de dc_project es la fecha de mi jubilación.
    Bueno por lo que veo hay que apurarnos, porque esto es dentro de poco.

  4. #404
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    Jun 2003
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    Dc project_los personajes

    Hola. Por si no lo han dicho ya, esto es DC, y es algo más que un largo, es un larguísimo, así que, hay que tomárselo con calma. La fecha de jubilación de Pit, además, puede ser varios años más tarde según la política del momento.

  5. #405
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    Aug 2006
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    Dc project_los personajes

    Ok pues nada mucho ánimo para adelante.

  6. #406
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    Dc project_los personajes

    ¿Me gustaría probar suerte con el modelado de la pelirroja?
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #407
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    Jun 2005
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    Dc project_los personajes

    ¿Me gustaría probar suerte con el modelado de la pelirroja?
    Adelante pero id subiendo el proceso para que podamos guiaros pensad que tiene que haber coeherencia entre los personajes entre los diferentes hilos de DC hay mucha documentación en imágenes y vídeos de cómo es la ciudad exterior y la ciudad interior.

    Ahora no tengo tiempo, pero esta tarde te subiré un trozo del guión en el que aparezaca la pelirroja para que sepan algo más de ella suerte.
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  8. #408
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    Jun 2005
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    Dc project_los personajes

    Sejob, este fragmento del guión puede ayudarte a conocer un poco más a la pelirroja.
    . Int. Gran salón en el bugy center -.
    la música de una orquesta se mezcla con las conversaciones de los selectos invitados. Sobre una tarima hay un gran bulto cubierto por una tela. Los camareros son bíos. Pit saborea una sofisticada bebida.

    Pit Matson (of)
    hacía siglos que no probaba ponche de huevo.
    rob-poli
    ¿desde cuando admiten a tipos como tú en el buggy center? .

    Pit se gira. Es rob-poli.

    Pit Matson
    supongamos que no puedo recordarlo.
    un murmullo. Algunas cabezas se vuelven hacia la pelirroja, que entra en el salón y lo atraviesa. Se acerca al alcalde, le quita la copa y bebe un sorbo, coqueteando.

    Pit ve cómo el módulo de emotividad de rob-poli echa chispas.
    rob-poli se da cuenta de que Pit lo ha visto. Rob-poli se aleja perdiéndose entre los invitados. Pit lo sigue un instante con la mirada, pero enseguida vuelve a centrar su atención en la pelirroja.
    entonces la pelirroja ve a Pit, y parece reconocerle de algo.
    Pit se da cuenta de ello, sorprendido.
    la pelirroja se aleja entre los invitados.
    fly (aparece)
    guau, jefe. Le ha quitado la copa al alcalde. ¿lo has visto? .

    Pit Matson (siguiéndola con la mirada)
    esas putillas de la plataforma 42 te rompen el corazón cuando te das cuenta de lo que son capaces de hacer por un tipo con una montaña de dinero.
    nota: el guión de Dep city está convenientemente registrado. Mucho ojo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 29-10-2010 a las 13:18
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  9. #409
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    Dc project_los personajes

    Como tengo muchos pre conceptos sobre este personaje me he hecho un boceto rápido de cómo la veo, no es que la vaya ha modelar así, quisiera que me dieran su opinión, si es muy joven o buena o se necesita más decadencia cosas por el estilo.

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    Última edición por sejob1975; 01-11-2010 a las 15:40
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  10. #410
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    Dc project_los personajes

    Una buena amiga mía (que es lesbiana) dice que el boceto le pone cachonda, pero que le falta la cara de hija de la gran historia que debería tener, y yo coincido con ella.

  11. #411
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    Dc project_los personajes

    Yo la pondría más pecho.

  12. #412
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    Dc project_los personajes

    Hombre es DC no ¿quién engaño a Roger rabbití.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  13. #413
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    Dc project_los personajes

    Hombre es DC no ¿quién engaño a Roger rabbití.
    Sejob ha entendido, Superivp no se entera.

  14. #414
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    Dc project_los personajes

    Sejob, buen boceto sin embargo, te pediría que te ciñas en lo posible al boceto inicial de la pelirroja piensa que cuando dibujé ese boceto, el guión ya estaba prácticamente acabado y teníamos más información de la que tienes tú ahora estoy un poco liado, pero esta nocha o mañana te razonaré los por qués y te diré en que partes tienes más libertad es una lástima que tengas que trabajar un poco a ciegas, pero en este momento no queremos soltar prenda de la historia sólo decirte que hay una historia, y que es buena, hay un guión muy currado que nos llevó más de un año a Mars y a mí, y que merece la pena y que este va a ser el proyecto más sucio y salvaje del 3d y compartirás nuestro destino: nos echaran del gremio.

    Nos escupiran, pero bailaremos sobre sus tumbas.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-11-2010 a las 17:35

  15. #415
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    Dc project_los personajes

    Pit for president. Tengo ganas de ver cómo avanza vuestra máster piece. Un saludo. (siento el off-topic).
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  16. #416
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    Dc project_los personajes

    Sejob, buen boceto sin embargo, te pediría que te ciñas en lo posible al boceto inicial de la pelirroja piensa que cuando dibujé ese boceto, el guión ya estaba prácticamente acabado y teníamos más información de la que tienes tú ahora estoy un poco liado, pero esta nocha o mañana te razonaré los por qués y te diré en que partes tienes más libertad es una lástima que tengas que trabajar un poco a ciegas, pero en este momento no queremos soltar prenda de la historia sólo decirte que hay una historia, y que es buena, hay un guión muy currado que nos llevó más de un año a Mars y a mí, y que merece la pena y que este va a ser el proyecto más sucio y salvaje del 3d y compartirás nuestro destino: nos echaran del gremio.

    Nos escupiran, pero bailaremos sobre sus tumbas.
    No hay problema y me parece bien que no quieras soltar prenda, pero al menos quisiera un aproximadamente de la edad de la pelirroja eso me ayudaría muchos saludos.

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Nombre: pelirroja prueba3.jpg 
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    Última edición por sejob1975; 05-11-2010 a las 05:59
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  17. #417
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    Dc project_los personajes

    No he tenido más que un par de horas para trabajar en el personaje a ver qué les parece.

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Nombre: PELIRROJA zbrush.jpg 
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  18. #418
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    Dc project_los personajes

    O, o amigo Sejob superaste mis expectativas, ojalá que a los mentores les guste. Espero con ansias las palabras de Pit.

  19. #419
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    Dc project_los personajes

    No hay problema y me parece bien que no quieras soltar prenda, pero al menos quisiera un aproximadamente de la edad de la pelirroja eso me ayudaría muchos saludos.
    No queremos soltar prenda porque es lo más delicado.

    El guión esta registrado hace años y durante varias fases de su escritura. La idea original es mía y sus primeras escrituras. A partir de ahí, entró Mars Attacks, y durante casi un año, se puso conmigo, y lo que era una castaña se convirtió en algo casi decente.

    Te daré pequeñas informaciones.

    La pelirroja es lo que en la historia llaman una putilla de la plataforma 42 (lo cual, en su definición es un homenaje a un personaje perdido del cómic. Premio para quien lo encuentre).

    Te hago un copy/paste de un extrato del guión en el que dos personajes hablan de ella, y luego te hago unas sugerencias concretas al modelado, después de cenar:
    . Ext. Terraza en el apartamento de la pelirroja - Amanecer.

    Pit mira la ciudad desde la terraza del apartamento de la pelirroja.
    la pelirroja sale desnuda a la terraza con dos copas. Le ofrece una a Pit y beben contemplando algo que podría ser un amanecer: una luz diferente baña Dep city.

    Pit Matson (of)
    la plataforma 42 esta a pocos metros de la superficie y la luz del sol apenas la ilumina unos segundos cada día. Tiempo más que suficiente para que las madres juren a sus hijos que algún día volveremos a la superficie.
    pelirroja
    supón que alguien estuviese haciéndome daño.

    Pit Matson
    no lo permitiría.
    pelirroja
    dilo otra vez.

    Pit Matson
    ¿quién es? .
    pelirroja
    es el rob-poli. Qué vulgar es, ¿verdad? .

    Pit Matson
    nunca menosprecies a rob. No necesita que le falle el programa para segarte las piernas a la altura de las rodillas.
    pelirroja
    mátalo.
    la pelirroja le besa.
    pelirroja
    ¿lo haras?
    la luz del sol desaparece. Vuelve la oscuridad a Deep City.

    Pit Matson
    claro.
    Última edición por Pit [reloaded]; 09-11-2010 a las 19:56
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  20. #420
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    Dc project_los personajes

    Te doy unas sugerencias y unos consejos. Dep city esta habitada por humanos, Bios (androides) y robots. Dep city es una historia que se desarrolla en un futuro lejano e imperfecto, y esto es importante. Imperfecto quiere decir que hay cosas no-lógicas, que luego encajan en la lógica de la historia a medida que ésta discurre.

    La pelirroja es una humana.

    Tómate con calma el personaje y estúdialo bien, no tenemos prisa.

    Fíjate en el boceto, su piel es blanca, como la de todos los humanos de DC. Sus facciones no son muy marcadas. Son intercambiables con las de cualquier otra mujer de DC.

    Eso es crítico: sus facciones, su cuerpo es estándar, es una putilla de la plataforma 42.

    Las siguientes correcciones son críticas, pues son importantes a efectos de la historia:
    Ajusta la ropa al cuerpo tal y cómo aparece en el boceto: manga larga y las dimensiones del pantalón. Los zapatos lo mismo: fíjate que hay uniformidad en los zapatos de los personajes que, aparecen en los bocetos. Esa uniformidad y ese aspecto de los zapatos, así como sus ropas, como los dibujos (la iconografía de DC está muy definida y nos llevo mucho tiempo) viene dada por la historia.

    Ese traja, su iconografía es conseguencia de la lógica de la historia y del mundo de DC. No te alejes del dibujo. Y la ropa sin pliegues. Como pibtada al cuerpo, como si cuerpo y vestido fueran casi lo mismo. No sé. ¿un látex muy ceñido sería lo que buscamos?
    Piensa que estas modelando un personaje que ha de encajar como un guante en una historia y un mundo ya creado.

    La forma del cuerpo del boceto que dibujamos, su cara, tienen algo de estándar, no es algo gratuito.

    Y el, pero de la pelirroja, no es un pelo formado de pelos. Es un pelo fijo.

    Sinceramente, Sejob, sé que es difícil, pero si te dejas guiar, y lo clavas, verás cómo te será muy fácil los otros personajes de DC.

    Yo de momento no entraría en más retos que en la pelirroja, si lo consigues, el resto es muy fácil.

    Nada es gratuito en todo lo que te cuento.

    Cuando tu personaje nos convenza aquí, pasara la prueba de Mesh, que lo introducira en alguna de las escenas que maneja y nos dirá si realmente funciona.

    En ese momento, la última palabra será suya.

    Dc es así.

    Animo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 09-11-2010 a las 20:17
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  21. #421
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    Dc project_los personajes

    El primer (*.jpg) de los personajes me recordó el estilo de Frank Miller. Yeah.

  22. #422
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    Dc project_los personajes

    Te doy unas sugerencias y unos consejos. Dep city esta habitada por humanos, Bios (androides) y robots. Dep city es una historia que se desarrolla en un futuro lejano e imperfecto, y esto es importante. Imperfecto quiere decir que hay cosas no-lógicas, que luego encajan en la lógica de la historia a medida que ésta discurre.

    La pelirroja es una humana.

    Tómate con calma el personaje y estúdialo bien, no tenemos prisa.

    Fíjate en el boceto, su piel es blanca, como la de todos los humanos de DC. Sus facciones no son muy marcadas. Son intercambiables con las de cualquier otra mujer de DC.

    Eso es crítico: sus facciones, su cuerpo es estándar, es una putilla de la plataforma 42.

    Las siguientes correcciones son críticas, pues son importantes a efectos de la historia:
    Ajusta la ropa al cuerpo tal y cómo aparece en el boceto: manga larga y las dimensiones del pantalón. Los zapatos lo mismo: fíjate que hay uniformidad en los zapatos de los personajes que, aparecen en los bocetos. Esa uniformidad y ese aspecto de los zapatos, así como sus ropas, como los dibujos (la iconografía de DC está muy definida y nos llevo mucho tiempo) viene dada por la historia.

    Ese traja, su iconografía es conseguencia de la lógica de la historia y del mundo de DC. No te alejes del dibujo. Y la ropa sin pliegues. Como pibtada al cuerpo, como si cuerpo y vestido fueran casi lo mismo. No sé. ¿un látex muy ceñido sería lo que buscamos?
    Piensa que estas modelando un personaje que ha de encajar como un guante en una historia y un mundo ya creado.

    La forma del cuerpo del boceto que dibujamos, su cara, tienen algo de estándar, no es algo gratuito.

    Y el, pero de la pelirroja, no es un pelo formado de pelos. Es un pelo fijo.

    Sinceramente, Sejob, sé que es difícil, pero si te dejas guiar, y lo clavas, verás cómo te será muy fácil los otros personajes de DC.

    Yo de momento no entraría en más retos que en la pelirroja, si lo consigues, el resto es muy fácil.

    Nada es gratuito en todo lo que te cuento.

    Cuando tu personaje nos convenza aquí, pasara la prueba de Mesh, que lo introducira en alguna de las escenas que maneja y nos dirá si realmente funciona.

    En ese momento, la última palabra será suya.

    Dc es así.

    Animo.
    Trabajando en ello, y no te preocupes que soy más testarudo que Mahatma Gandhi, seguro hago que les guste.

    Posdata: no se porque hice las mangas cortas.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  23. #423
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    Dc project_los personajes

    Ánimo Sejob se me olvidó comentarte que te fijases en que la pelirroja tiene un algo andrógino, yo personalmente pienso que sus tetas deben ser más pequeñas.

    Cuando hice los bocetos me inspiré un poco en Milla Jovovich.

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  24. #424
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    Dc project_los personajes

    Ánimo Sejob se me olvidó comentarte que te fijases en que la pelirroja tiene un algo andrógino, yo personalmente pienso que sus tetas deben ser más pequeñas.

    Cuando hice los bocetos me inspiré un poco en Milla Jovovich.
    En serio? La jovovich, si no lo dices, no me doy cuenta.

    Y aquí vamos a tenerla gorda, porque a mí las tetas, me gustan ídem.

  25. #425
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    Dc project_los personajes

    Tú eres un pervertido.
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  26. #426
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    Eso si es una referencia hombre.
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  27. #427
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    Dc project_los personajes

    Que manera de calentarme esa mujer.

  28. #428
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    Dc project_los personajes

    Esa mujer fue esculpida en el olympo. A lo que nos toca, he hecho una nueva versión mucho más natural y con senos bastante parecidos a la referencia, el rostro sin mayores particularidades, aunque aún le falta trabajo, el cabello es dificíl apegarse al dibujo no he querido adelantar más a ver qué les parece hasta este punto.

    Con respecto a la ropa en la versión anterior yo estaba trabajando en algo de piel como de motorizado, pero me imagino que es más bien como de lycra o algo similar, de todas formas, dejo lo que estaba haciendo con anterioridad por si les gusta. Saludos.

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  29. #429
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    Dc project_los personajes

    Sejob vas bien, ánimo varias cosas, intenta ya ponerle unos zapatos como los del dibujo y las rodilleras. Lo de la tela, no te preocupes, guíate por el dibujo, y si puedes tira algún render frontal en el que te pueda dibujar encima para guiarte.

    Sin esa aberración cromática.

    Yo creo que si consigues una pelirroja que funcione puedes atacar el personaje de Pit Matson a ver si la pareja funciona.

    Nuestra idea es hacer dos especie de teaser en el que en uno saldrán los personajes, a ver si funciona la cosa.

    Prueba una cosa, deja la piel del personaje blanca y dale el tono negro-azul a la ropa, acércate al dibujo. Saludos y ánimo.
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  30. #430
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    Aquí seguimos. Aun te debo las líneas de la ropa, pero los deberes llaman.

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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  31. #431
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    Ok lo estudiamos he hablado con Mesh y tiene unas dudas acerca de si sabrías riggear básicamente el modelo para poder hacer el pruebas en los entornos que ya tienen iluminados puedes darle un toque por privado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  32. #432
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    Ok de momento, tras hablar con Mesh, coincidimos en que la cara ha de tener facciones menos marcadas, más ton estoy haciendo una prueba con el traje de la película ánimo.
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  33. #433
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    Bueno, otra cosa, para que vayas introduciendo cosas de tu propia cosecha, creo que puedes introducir ese traje, adapta los colores a ese azul-negro y puedes bajarlo hasta los pezones, justo cubriéndolos, a ver si sugerimos y gana la cosa, guíate por el retoque ánimo.

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  34. #434
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    Sejob subo el último render que me has enviado lo veo bien si te parece, puedes intentar el personaje de Pit Matson y así trabajar los personajes de la pelirroja y de Pit Matson en paralelo para que tengan coherencia creo que esto va bien suerte.

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  35. #435
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    Pero voy a hacer los ajustes en la ropa que me habías mencionado, de hecho, ya están casi listo aquello de taparle las tetas (hay que hacer un conteo de las veces que se ha mencionado esa palabra en este hilo) en cuanto esté listo lo subo con un Rig básico, puede ser para el domingo en la tarde.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  36. #436
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    Yo dejaría las dos versiojnes, tetas fuera y tetas dentro quién sabe cuál es la que mejor funcionara.
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  37. #437
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    Cobardes porque les tapan las tetas.

  38. #438
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    Cobardes porque les tapan las tetas.
    Para podérselas destapar.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  39. #439
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    Es como dice Sejo, b, hay una secuencia en la que se las destapamos así que, seguramente se las cubriremos. No desfallezcas, Sejob.
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  40. #440
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    Dc project_los personajes

    No desfallesco hombre, pero es que, me tiene atrapado un diciembre tipicamente latinoaméricano, cheo me dicen en mi casa y esto es más o meno así: cheo pinta la casa, cheo el baño necesita reparaciones, cheo hay que comprar quien sabe que cosa antes de que suban los precios por las fiestas, cheo cheo cheo, en fin, de diciembre solo deberían dejar la bebida y la comida y eliminar por decreto todo lo demás.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  41. #441
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    Dc project_los personajes

    Vaya? Así que, era aquí dónde estaba la salsa. Bueno, pues cómo le dije ayer a Pit esa chaqueta me parece antinatura. No sé de que va la historia, pero verla me pone de los nervios. Es imposible moverse libremente de esa guisa. Sera todo lo fashion que queráis, pero así no te puedes mover como dios manda.

    Mi propuesta ya que lo de que se vean las tetas es impepinable, es ponerle una tira del azul oscuro por debajo de los pechos, tipo cuero o así, la zona de los pechos que sea la clara y trasparentosa o sin nada (aunque esto, a mí personalmente no me gusta) y luego alternar las tiras claro oscuras hasta el cuello, que, por cierto, es muy chulo.

    Yo dibujo muy mal, pero os mando un dibujo a modo de idea. Así le dais un poco de dignidad a la filliña y se podrá mover más a gusto y cómo dios manda.

    Venga, queda dicho.

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  42. #442
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    Dc project_los personajes

    Yo sigo con lo mío, también se me ocurre que la tira de debajo del pecho avance un poco, a modo de minisostén, así lo lleva al descubierto, pero no queda tan raro. Y luego que la parte superior en vez de ser en línea recta sobre el pecho avance más en triángulo hacía el cuello.

  43. #443
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    He tenido un déjà vu o esa no estaba ya modelada en mensaje anteriores? Una cosa, la posición de las manos puede que den problemas con el rigg, no creéis?

  44. #444
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    Si estaba modelada por un alumno que tuve en un curso pero se puso a trabajar y desapareció ahora la película es de Sejob.
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  45. #445
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    Pensaran que los he abandonado, pero no es así el personaje que estaba hecho de la pelirroja se perdió la historia un poco larga solo les digo que hubo sobrinos y Hd dañados implicados en el incidente.

    Quiero seguir modelando los personaje, pero me gustaría hacerlo algo menos realistas les dejo esta prueba de Pit para que vean el estilo y otra cosas para que vean más o menos de que trata.

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  46. #446
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    Dc project_los personajes

    Hey Sejob, me alegra verte de nuevo por aquí. Los archivos adjuntos parecen no estar b ien subidos, prueba a adjuntarlos de nuevo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  47. #447
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    Dc project_los personajes

    Toc toc.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  48. #448
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    Dc project_los personajes

    Toc toc.
    Sejob, para pasar a la siguiente fase, necesitamos los personajes. Ya sabes que esto es un proyecto maldito free.

    Así que, si has dado un paso adelante y te has lanzado con los personajes.

    Adelante con ello.

    Tú mandas en el diseño de personajes, en esa parcela ya eres el jefe.
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  49. #449
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    Dc project_los personajes

    Tú mandas en el diseño de personajes, en esa parcela ya eres el jefe.
    Que jo01100100 01101001 01100100 01100001 me hechas.

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  50. #450
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    Que buena pinta.

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