Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 137 de 137

Gru: mi villano favorito | despicable me

Al final no se salva nadie.
    Aun así, de momento el trato que da al doblaje Pixar-Disney está a años luz (para bien) que el de otras compañías. Y esperemos que siga así, ya que a mi aún se me atraganta el inglés (al menos como para seguir de forma fluida una película) y lo de leer subtítulos no me gusta demasiado (sobre todo en una película de animación en la que me gusta fijarme en todo), así que, para mí es imprescindible un buen doblaje.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Los de Blue Sky (Ice Age, Horton y robots) a excepción de la última también han tenido mucho cuidado con el doblaje. Inclusive robots, a pesar de haber tenido a flo en la voz de manivela (cantosa como es costumbre) no estuvo mal. Parece ser que la calidad del doblaje es directamente proporcional a la calidad del estudio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estáis metiendo en el ajo del doblaje a los estudios, y ellos no tienen nada que ver. Todo va por los distrubuidores, que son los que se encargan de buscar y proponer, desde luego la dirección ha de aprobar esas propuestas, pero ahí está en como pinten los distribuidores al actor de moda del momento, Fernando tejero: un actor de gran carisma y muy querido por los españoles en aquella de DreamWorks de cullo título ni quiero acordarme.

Rollo Fernando tejero: un actor de gran carisma y muy querido por los españoles en aquella de DreamWorks de cullo título ni quiero acordarme.
    Madre mía, no me acordaba de esa.

Un poco de por favor.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Al loro con mi pata al diccionario, ahí es nada.

Sí que es bastante inquietante lo de poner a famosos doblando como reclamo. ¿tendremos nosotros un punto de vista distinto al del resto de los espectadores por estar en la industria? ¿o tendrá que ver con ser un tanto friki al margen de dedicarse a esto o ¿no? Yo me imagino que si esta práctica se hace es porque, efectivamente, servirá para atraer a más personas a las salas de cine. Yo no estoy de acuerdo con esta política, pero bueno, si ellos consideran que así venden más a costa de destrozar el trabajo de otros.

Sobre Disney/Pixar, ejem ejem. ¿Santiago segura en monstruos s. A? ¿Esther arroyo en los increíbles? Vaya.

Tranquilo Jor, tengo muy claro que los estudios de doblaje no tienen la culpa, al contrario, son los responsables del mejor doblaje en habla hispana.

Esther arroyo, ta de muy buen ver, pero a ver si cuando los americanos ponen a un Tom Hanks o una Meryl strep (por nombrar cualquier actor digno de representar su profesión) aquí ponemos alguien de igual preparación y talento, es que, aquí se sigue confundiendo artista con famoso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo tráiler. Hasta yo me empiezo a cansar. http://www.comingson.net/news/movienews.php?id=67146.

Que ganas de verla, pero si seguís poniendo tantos tráilers terminareis por contar toda la película.

Acabo de ver esta película, muy buena, divertida, en toda la sala fueron risas y risas. Y la trama es buena, sencilla y agradable, fácil de entender para los niños.

Yo tenía otra idea de la historia viendo los tráilers. Me lleve una muy buena sorpresa, en especial que hacen 3 niñas en esta película.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Me alegra que te gustara tío.

Cuando he visto Despicable Me y Jor, pensé que venías a traernos otro tráiler. A ver si llega la película aquí.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Cuando he visto Despicable Me y Jor, pensé que venías a traernos otro tráiler. A ver si llega la película aquí.
    Vaya, y por que me he cortado, por que han salido tráilers y sneaque peks y movidas a muerte, lo siento, sé que he sido algo pesado.

No, para nada. Los innombrables son los que permiten que se nos destripe la película antes siquiera de ver el cartel. Es tu trabajo, normal que quieras mostrarlo (y es para estar orgulloso).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Yo prefiero esperarme ya a verla, que tanto avance y tráiler acaban jodiendo la experiencia en el cine.

He visto esta película. Y. Entré con una idea errónea de lo que vería, y al final, tuve una sensación muy rara, era como de, no, no fue lo que creía sería, pero me ha encantado, no sé si llegué de buen humor, con ganas de disfrutarla, pero, me ha gustado definitivamente. (acoto que llevé a mi hija en su cumpleaños #5), y bueno el caso es que, el humor es tan como decirlo, blanco? Sano? Tan apto para todos, no sé, salí contento de verla. (ah y mi hija también).

Posdata 1: creo que me vuelvo viejo, y empiezo a agarrale el gusto a todo.

Postdata 2: no gasten un duro por verla en 3d.
    Última edición por rappaniu; 03-08-2010 a las 17:17
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Qué bueno es leer eso Rappaniu. Me alegro te guste. Qué tal el 3d, no te gustó mucho.

Oh, no me expresé bien, lo del 3d me refiero a que yo la vi en formato normal, no en sala 3d con lentes y toda la cosa y, creo que la película la disfrutas muy bien sin necesidad de toda esa parafernalia.

Estuviste implicado en su desarrollo? Quedó de maravilla.

Todos los que fuimos en grupo a verla salimos con muy buen sabor de boca.
    (igual y tendría que verla en 3d para respaldar mi comentario VDD).
    Última edición por rappaniu; 04-08-2010 a las 00:01
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Lo mejor de la tecnología 3d en esta película son los créditos al final.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Am, si bueno, recuerdo que el director no buscaba mucho el efecto 3d, solo había una secuencia en la que se hace obvio, la del parque de atracciones, pero que aun así.

Estuve un año en parís animando si un proyecto super divertido, me lo pasé bomba, la verdad.

Según tengo entendido, en España se estrena bajo el título Gru, mi villano favorito.

Pues la vi por fin, y decir que me ha encantado, tener algo diferente a lo avitual, aún que la historia es la típica, a forma de narrarla tiene un aire distinto, por decirlo de algún modo es como lo que ocurrió con Shrek o lilo y Stich, por poner un ejemplo practico, a de más de que sales del cine con muy buen royo, es casi una terapeutica la película, una risa constante, en cuanto al 3d realmente los únicos momentos que se merece mucho la pena es el de la montaña rusa, hay el efecto esta conseguido de la ostia, falto que los asientos vibrasen y los créditos del final, en algunos momentos abusan tanto que se distorsiona de lo cerca que te lo quieren meter, eso no me molo mucho, así que, nada, muy recomendable, no os la perdáis.

Coincido con muchos de los comentarios: salimos del cine con muy buen y conseguir eso en los tiempos que corren es de agradecer.

Es divertida y agradable, con algún toque un poco más gamberro cuando toca (me encanta la presentación del personaje).

Felicitaciones a Jor por haber participado en un proyecto tan divertido. Saludos.

La vi el sábado, el 3d y el estilo me gustó, como película no tanto, en mi opinión le falta un punto a la historia. Otra cosa que no me gustó fue el doblaje, así que, igual viéndola en casa en vo la cosa cambia. De todas formas, es entretenida.

Me alegra os gustara chicos. Si es verdad lo que mencionáis sobre el tema del doblaje, de hecho, yo salí algo mosqueaete por que se pierde bastante la fuerza con la que Steve carrel hace el papel de Gru (por no hablar de margo y la madre de Gru, en fin).

Coincido en lo del doblaje, no sé si el señor flo habrá estudiado actuación, a estas alturas ya habrá aprendido algo de tantas películas de animación que le pasan por famoso gracioso. El problema, y eso ya lo hemos hablado es que mister carrel es un actor de verdad y en tal caso le correspondía a Eduardo jover o a Alberto mieza, excelentes dobladores profesionales, haber hecho la voz de Gru.

Pero bueno, por lo menos lo hizo mucho mejor que en Valiant.

En cuanto a la animación, me ha parecido exquisita, me ha encantado el ritmo, distinto del que se nos a acostumbrado últimamente (menos Pixar, claro). El diseño de personajes también me gustó y mucho.

Un gusto especial al ver a Jor en los créditos.

En fin, salimos con buen sabor de boca, las dos veces, vi la función de las 4 en plan niño chico/palomitas (junto a mis pequeños y mi mujer) y luego a las 7 con la pandilla platanitons (los que aún quedamos de ese noble grupo, es lo que tiene la fuga de cerebros: Cardenes, yeraydiazdiaz y yo) afilando un poco más el ojo, aunque termina uno dejándose llevar, lo que pasa cuando una película funciona como es debido.

Seguro la veré muchas veces más, hay muchos detalles que molaría ver de nuevo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Por no hablar de, la madre de Gru, en fin).
    Penoso.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Yo he llegado a investigar por que se hacen estos doblajes con ese reparto. No lo comprendo, en serio. Por que bueno, quizás el reparto es curioso, pero lo que es la dirección de doblaje es, de pena.

José Luis ángulo, el hombre el hombre que pone voz a nuestro querido David Hasselhof, es el director de doblaje. No es que tenga una Carrera estrellada, el hombre lleva un porrón de años, Reservoir Dogs, por ejemplo, contó también con su dirección de doblaje.

Pero, es que viendo esto, de verdad, no me lo explico. No me explico cómo teniendo dobladores profesionales, no se usan. Ya que nos quejamos de que en este país no tenemos facilidad ni cultura para ver cine en vo, que menos que doblarlo con calidad, en fin.

Me encantó, la animación genial y la idea de dos villanos me parece muy buena. Llegué un poco tarde a la sesión (ni siquiera pude comprar palomitas bu), pero bueno, eso se remedía con otra sesión, que merece la pena.

Perfecta para quien tenga sobrinos y se meta a menudo con ellos, como es mi caso.

Tengo un par de, peros como película en si misma mismamente, pero ya los soltaré más adelante si se tercia.

Jor, te buscamos y te vimos al final, al final, malditos franchutes, o, maldito orden alfabético.

La animación muy bien, el diseño de los personajes está bastante bien, algo fresco, sobre todo por Gru. Lamentablemente tengo que decir que la película me aburrió soberadamente. Quizás fue por el estado de ánimo por el cual estaba, no sé, quizás más adelante le de otra oportunidad, aunque eso sí, ni de coña la vuelvo a ver en 3d.

El doblaje, pésimo.

Vaya, maldito orden alfabético Cardenes, si tío. El doblaje, en fin, una perlita : http://www.youtube.com/watch?v=4k_r_8szhmw.

Me gustó y ahora que sé que has trabajado en ella, me gusta todavía más.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ayer la vi con mi novia y nos ha gustado mucho, especialmente agnes, aunque los minions son geniales también, muy chulas las animaciones y como película pues nosotros nos reímos mucho.

No tenía pensado ir a verla tan pronto, al final me han sacado a verla hoy y divertida, muy divertida, la verdad que los personajes conectas con ellos enseguida, sobre todo con las chorradas de los minions y la animación de las tres niñas, tienen una personalidad muy marcada cada una, eso no debió ser nada fácil. La película en general, que decir, sobrada en calidad, muy correcta. Bueno, voy a encargar un únicornio blando.

Interesante entrevista y una pena el poco respeto que se tiene a la hora de apropiarse de las ideas los diferentes estudios, aunque me da que suele ser más DreamWorks quien hace esto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123