Hola. Llevo unos días peleándome con el faro que os adjunto basándome en la fotografía. El motor de render es el Mental Ray.
Entre los problemas con los que me he encontrado:
-Los vidrios reflejan demasiado y, aunque disminuye el % del bitmap de reflexión y de refracción no lo mejoro.
Aunque he hecho el faro como si fuera nuevo me gustaría saber cómo darle el aspecto de envejecido de la fotografía.
Las baldosas blancas que recubren la pared no consigo que sean blancas, siempre me salen grises.
Creo que los parámetros del render podrían ser mejorables.
Se pueden obtener buenos resultados sin recurrir al Vray?
-Para la cúpula he intentado un material double sided, pero no me funciona, me imagino que será por haberla modelado con un barrido de manera que, las normales tienen el mismo sentido en toda la superficie.
En cuanto a la linterna del faro, como no encontré ningún plano convincente me inventé una.
El reflejo del sol en la cúpula es demasiado poligonal.
La luz que utilizo es una Daylight con un spot standard de apoyo. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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