Resultados 1 al 6 de 6

Render exterior

Render exterior

Estimados, este es una prueba que estoy realizando y me gustaría que me pudieran dar una mano con sugerencias para poder mejorarlo. Muchas gracias desde ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 772 
Tamaño: 197.4 KB 
ID: 135660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 135661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 115.5 KB 
ID: 135662   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 135663  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 135664  

Render exterior

Me gusta tu render. Bueno en mí inexperta opinión te recomendaría ponerle al asfalto (suelo) una textura que le de un. Poco más de realismo con su respectivo Bump map.
    Éxitos amigo.

Render exterior

Buenas aparte de lo que te han comentado ya del asfalto, el bordillo no me convence según lo miras parece parte del asfalto no me cuadra esa textura, las plantas deberías darles un poco más de textura también o jugar con los parámetros de output para que no se quemen tanto.

Y lo que más me ha chocado no sé de dónde eres o en que país te fijaste para la representación, pero los semáforos ¿de verdad están en esa situación? No le veo lógica el que está rojo esta a la derecha de los conductores, pero hay otro que es para el otro sentido que tienen que mirar al lado contrario produciendo una pauta de conducción muy extraña ¿no crees? Pero los que se llevan la palma son los que están en verde que están en el carril del vehículo que pusiste dando información al sentido contrario y dicho vehículo en su carril no se encuentra nada. Los más raros que vi son en EU, ya que están en el medio de la intersección, pero como te dije tienen una pauta para la conducción mirar al centro siempre.

No se quizás esté equivocado, pero me gustaría saber en qué país te fijaste, un saludo.

Render exterior

El tema de los semáforos se le habrá escapado, puesto que están en sentido contrario colocados, deberías de ponerlos mirando en sentido al coche que circula.

Por otro lado, aumentaría un poco el contraste en la escena y rebajaría el multiplicador del environment, 20 lo veo excesivo. Un saludo.

Render exterior

Muchas gracias por los consejos. Saludos.

Render exterior

Hola emaggf, para terminar rápido, todo lo anterior sobre texturas y el semáforo alrevez (que me hizo reír un poco, ya me hacía falta) el que está en rojo yo lo quitaba y ponía uno para paso peatonal o un letrero de paso peatonal y el que está en verde lo ponía al revés claro, y le ponía un conductor a la suv que tienes hay o la estacionaba.

Bueno, es todo, saludos hermano.