Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 65 de 80 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,250 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Profesor de 3ds Max para albacete

Hola buenas, estoy buscando un profesor de 3ds Max y Vray para Albacete. El sueldo dependerá de los cursos que salgan adelante y de las horas de cada curso. Pagaremos la hora de clase a 15 EUR a 20 euros. Todavía no sé cómo van a funcionar estos cursos. Así que con sinceridad os digo que lo mejor es que el profesor sea alguien de Albacete a quien le interese un extrasueldo, ya que, si solo da un curso, porque no han salido más, entonces el sueldo que resulta no es como para mudarse a vivir aquí. En fín ahí queda mi propuesta si hay alguien interesado por favor contacteme en el siguiente correo:
    Juan@iksostudio.com. Muchas gracias por vuestra atención.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Proyecto barco

Buenos días. Ya hemos encontrado los candidatos necesarios, muchas gracias. Saludos.
    Última edición por seagalbcn; 22-09-2010 a las 18:34

Ofertas en framestore

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ofertas en framestore

Y lo peor es que pillaran a alguien que sepa 3d para hacerlo, espero que no, pero con el tema de los runners no me extrañaría. Ese concepto del runner da un poco de pena la verdad.

Ofertas en framestore

La verdad no entiendo, soy algo bruto, buscan personal de oficios varios?

Ofertas en framestore

Es una oferta donde buscan a alguien de la limpieza. A priori no veo que tenga nada que ver con la animación ni el 3d ni nada.

Lo único curioso es que es la propia Framestore quien contrata, en lugar de recurrir a una empresa de limpieza que suele ser lo normal. No le veo relevancia a esto.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ofertas en framestore

Esto no va en la sección de humor?

Ofertas en framestore

Y lo peor es que pillaran a alguien que sepa 3d para hacerlo, espero que no, pero con el tema de los runners no me extrañaría. Ese concepto del runner da un poco de pena la verdad.
    ¿hablas en serio?

Ofertas en framestore

Yo he mandado currículum, flojeo en lo de comúnication skills.

Ofertas en framestore

¿Hablas en serio?
    Con respecto al concepto de runner, donde alguna de tus tareas es mantener la cocina limpia para que la gente pueda comer a gusto y hacer a los clientes estar como en casa si. No creo que pillen a alguien conocimientos de 3d para limpiar, pero que Framestore lo anuncie al lado de animadores, texturizadores, vamos, es raro cuando menos, espero que no sea un escalón por debajo del runner que ya sería.

Ofertas en framestore

Vaya, cuánta tensión, tenemos que aprender a reírnos de nosotros mismos. La oferta me hizo gracia y de todos modos si sois lo suficiente apasionados le pincháis al click de carers que hay muchas ofertas en Framestore ahora mismo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ofertas en framestore

Yo no valgo para esa oferta, en mi casa no limpio ni la pantalla del ordenador soy un tipejo.
    Yo he mandado currículum, flojeo en lo de comúnication skills.
    Y tú tampoco vales, he estado en tu casa, y ahí no ha limpiado nadie desde que la compraste.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Programador de videojuegos

Oferta cerrada. El puesto ya ha sido cubierto. Gracias a todos los interesados. Os he escrito personalmente comunicando la situación. Un saludo.

Ofertas en framestore

Porque soy un profesional, solo limpio si me pagan.

Trabajo tienda virtual 3d

Hola a todos, mi nombre es Pedro y mi empresa se llama anix3d. Podéis visitar la página en anix3d, es. El trabajo que necesito es el siguiente:
    Un cliente quiere hacer una tienda virtual por internet donde el internauta pueda andar y elegir productos como si se tratara de un video juego. Por favor si alguien está interesado podéis poneros en contacto conmigo mediante este correo Pedro@anix3d.es. Mandar alguna muestra (no hace falta que sea una muestra de una tienda, puede ser el escenario de un videojuego o algo parecido donde se pueda mover el personaje mediante los cursores).

Al elegido se le ampliara la información para el trabajo, así como acordar el precio del mismo.

Muy buenas, podrías explica un poco mejor en que consiste el trabajo? Que necesitas a alguien que solo os lo modele y prepare una animación o que también sepa programar? Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Exclamation Ofrezco 400 euros reales por un pequeño trabajo

Hola, estoy realizando un cortometraje y necesito la habilidad de algún manitas capaz de hacer algo lo más similar posible a esto. http://www.youtube.com/watch?v=usmsh...eature=related.

Está hecho con action essentials 2, así que, necesito a algún virtuoso de este software que me pudiese montar una explosión similar a la del video. A cambio le ingresaré 400EUR, 200 euros tras ver algún avance (con gotas de agua y en baja calidad) y otros 200 tras acabar el trabajo.

Eso sí, no quiero un simple montaje de capa de fuego en capa real, quiero una integración tan buena que parezca una explosión real, así que, quien se ponga en contacto conmigo por favor que sepa lo que hace. Un saludo.

Fran.

Posdata: interesados por favor envíen un email a fran_bell_orbe@hotmail.com.

Hola, gracias a todos los que me habéis mandado vuestro currículum vitae, de momento el cliente se ha echado para atrás, aunque no descarta retomar el tema en breve. En caso de que el cliente confirmara que quiere seguir adelanda informaríamos a la persona elegida.

Ofrezco 400 euros reales por un pequeño trabajo

Action essentials son clips con canal alfa para usar en postproducción, por ejemplo, con el software After Effects. Para que la integración parezca real, hay que tener en cuenta el tracking de la cámara y los elementos con los que interactúa la explosión, sin dar más información sobre lo que quieres hacer es complicado.
    Última edición por el octavo pasajero; 24-09-2010 a las 09:59

Ofertas en framestore

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. No es una oferta para 3deseros, pero es normal que sean los principales interesados porque siempre es mejor que trabajar de freganchín en un cuartucho, se hacen cotactos, se ve cómo funciona el tema por dentro, se tiene información de primera mano y todo eso. Así que cuando vean a un colega de runner no piensen que la empresa lo ha puesto ahí, se ha puesto solo.

Si lo llamasen asistente de producción sería como más pro, sonreír, buenrollito, que todo esté ordenado, pero básicamente es lo mismo. Mola mucho que alguien te pregunte si estas a gusto o si necesitas algo. No mola ir a ponerte un capuccino y ser tú mismo quien tenga que poner los granos en la cafetera ¿es que nos hemos convertido en animales o qué?

Trabajo

Ya me han hecho el trabajo, muchas gracias a todas las personas que respondieron, y muchas gracias a los creadores de este foro por este magnífico espacio. Saludos.

Naylín.
    Última edición por nay; 25-09-2010 a las 06:50

Ofertas en framestore

Vaya. Ballo tiene razón, yo lo primero que vi fue la sección de carers, a ver si hay más ofertas de trabajo, hay muchas.

Aunque no tenga experiencia, hay que mirar a ver cómo está la industria.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Ofertas en framestore

Por lo menos ustedes están del otro lado del charco y les queda más fácil aspirar a ese trabajo.

Ofertas en framestore

Hola amigos tengo una pregunta creéis que kh7 y Mental Ray, proper son plataformas compatibles con dr. Beckman y homecarehob que parece que usan allí estoy muy perdido y trabajar allí me haría mucha iluzion.

Aplicaré de todas formas, pues nunca se sabe. Saludos.

Ofertas en framestore

Con amor, desde luego. No le busquéis las cosquillas, por dios.

Hola, estoy realizando un cortometraje y necesito la habilidad de algún manitas capaz de hacer algo lo más similar posible a esto. http://www.youtube.com/watch?v=usmsh...eature=related.

Está hecho con action essentials 2, así que, necesito a algún virtuoso de este software que me pudiese montar una explosión similar a la del video. A cambio le ingresaré 400EUR, 200 euros tras ver algún avance (con gotas de agua y en baja calidad) y otros 200 tras acabar el trabajo.

Eso sí, no quiero un simple montaje de capa de fuego en capa real, quiero una integración tan buena que parezca una explosión real, así que, quien se ponga en contacto conmigo por favor que sepa lo que hace. Un saludo.

Fran.

Posdata: interesados por favor envíen un email a fran_bell_orbe@hotmail.com.
    Cuidado con este señor. ;o/.

Vaya pagano otra vez tu, a ver cuándo dejas de dar la vara que vida más triste tienes, lograste terminar la película de Zelda, has encontrado modeladores que te haga dos dragones y un caballo por 120 euros, y lo peor de todo, encontraste la anestesia?
    De verdad que estas rozando el patetismo.

A este ni caso, es un timo.

Unhappy Ofrezco 400 euros reales por un pequeño trabajo

Ya decía yo que una oferta seria nunca se anuncia como tal en el título, no no no.

No, si es que en la tercera palabra ya la ha cagado con la aclaración.

Este se creyó lo de los megas reales y se piensa que hay dinero de mentira. Tío, en todo este tiempo has tenido que aprender a hacer algo, ¿no?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ostias que bueno paganos return. Parece que fue ayer cuando me pidió que le modelara una espada y le hice la animación esa en la que lo mate con ella como represalia, me alegra ver que sigue con las mismas, así yo, que ya estoy trabajando en el sector me enorgullezco mucho más de mi evolución al ver la suya.

El tipo nos ha pillado cariño no sé, creo que se merece el premio al tontin del año en 3dpoder o mejor, lo adoptamos como mascota.

La pena es que nunca vuelve.

Me raya lo de lo reales, es que podían ser de mentira? De ahora en más me acordare de pedir leeros dendeverda.

Me raya lo de lo reales, es que podían ser de mentira? De ahora en más me acordare de pedir leeros dendeverda.
    Podrían ser estos.

Como lograron reconocerlo? Y quien es este timo? Hey colegas de pronto este tipo si tiene los reales ahora. Debería existir una lista de timos que intentaron meter los dedos en la boca.

Como lograron reconocerlo? Y quien es este timo? Hey colegas de pronto este tipo si tiene los reales ahora. Debería existir una lista de timos que intentaron meter los dedos en la boca.
    Siempre utiliza el mismo e_milio.
    Calvosaez, esa animación me encanto, sobre todo el diálogo, la recuerdo y me parto. ;o).

Grande, IkerClon, hacía tiempo que no veía uno de 500.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Algunas perlas extraídas de google.
    Si no os interesa el proyecto por favor ahorraos las ironías porque será un de las películas más impresionantes jamás creadas y no necesito vuestra aprobación para seguir con esto adelante, eso sí, quien quiera formar parte de esta (pronto) histórica película solo debe enviarme un mail.
    El modelado del reinado de hyrule de la 64 se hace en una tarde, solo son primitivas y texturas, e incluso se podría mejorar.
    De todos modos empiezo a acostumbrarme a la poca iniciativa de la gente.
    Es una leyenda entre los foros. Deberíamos sentirnos agradecidos de que nos honre de nuevo con su presencia. Salve pagano.

Madre mía, sale en Google y todo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Como encuentro hilos de esta pagano? Oese era el nombre en el foro de este timo.

Seguramente están en la basura y no podrías verlos. Edito: aquí tienes uno.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Solo con ver el título del mensaje me he pasado a echarme unas risas con los comentarios que me he figurado que abría en efecto es para descojonarse.

Que he quedado sorprendido, me llamo tanto la atención el asunto que me puse a buscar cosas y no salgo del asombro, tanto tiempo y el pibe sigue en la misma, me daría curiosidad saber en qué quedó todo el asunto de la denuncia penal y demás.

La idea de adoptar un troll como mascota sería muy divertida.

Hola a todos, yo tuve mala experiencia con este señor, muy mala, se aprovecho de mi tiempo, buena voluntad y de mis años de estudio y trabajo profesional, es muy penoso que te encarguen algo, trabajar largo tiempo en ello y que finalmente te digan no hay dinero, pero de todas formas, puedes regalarme el 3d para estudiarlo? bien, no guardo rencores. Mi consejo: trabajo pagado, trabajo comenzado (al menos con el). De todas formas, si es serio tu proyecto, te deseo suerte.

Qué maravilla. Lo pille por suerte a los 2 minutos de crear el hilo, y me sorprendo ahora al descubrir que por el olor ya sabes cuando hay una dentro del sobre.

Vaya por dios, pues yo le envíe un mail de buen el otro día para ver si lo podía hacer ahora que tengo un hueco laboral y de paso ganarme unas pesetillas, pero vaya por lo visto es un timo ¿no? La cuestión que me devolvió el mail y me dijo que ya me pasaría el susodicho video para que yo le hechará un vistazo y todavía lo estoy esperando.algo he leído del tal pagano hace años, la verdad que es toda una leyenda, bueno pues nada gracias por avisar y un honor conocerle señor Pagano. Saludos, peña.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Guau. Arte en estado puro. Hasta esta desenfocado, como las grandes obras de la fotografía.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si la cosa es que tiene que tener mucha gente mandándole mails, por eso le cuesta responder, es un hombre de negocios.

Madre mía, y encima tiene seguidores con los que hacer videos como el de la PSP, que gentucilla hay en esta vida.

Página 65 de 80 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo