Louis lo hice más o menos como dice v1k1ngo, aunque es un poco lioso de explicar. Lo primero que hice fue añadir de fondo la imagen del enlace en la que aparecen los agujeros en negro con el fondo en blanco. Después cree un plano del mismo tamaño y lo subdividí hasta que cada agujero estuviese rodeado por una cara.
Después dupliqué una de estas caras y la separé de esta malla. En esta cara borré la cara interior y añadí la UV sphere, si te fijas los huecos no son la mitad de las esfera sino algo menos, solo la parte final.
Una vez hecho esto fui otra vez al plano inicial y lo subdividí una vez haciendo que haya un vértice justo en medio de cada círculo. Bien pues borré todos los vértices menos esos.
Después emparenté la cara de la esfera con el plano que tiene los vértices en la mitad de cada agujero y los dupliqué en el panel object -> duplication -> vértices. (si quieres que te quede bien colocado haz un clear origin).
Después hice un make duplicates real para crear todos los objetos y los uní y borre duplicados y tal.
Esto es lo más difícil, luego ya solo queda añadir un círculo alrededor de estos agujeros y unirlos con ellos. Fíjate en el objeto que subí un poco para ver cómo lo hice, aunque creo que la malla no me quedó del todo limpia.