Resultados 1 al 7 de 7

Modeladores 3d

Post Modeladores 3d

Hola, estoy buscando modeladores 3d que quieran trabajar freelance para una empresa de desarrollo de videojuegos. La idea es contratar modeladores por trabajos chicos.

Básicamente se les presentara una imagen de Concept Art como la siguiente > http://roalmeh, deviantart.com/art/n...dier-107372920.

Y se les pedirá que hagan el modelo 3d completo con las siguientes características.
    > no más de 10000 polys con buen detalle.
    > texturizado completo.
    > rigging and skinnin completo [ incluye hasta divisiones de dedos de la mano ].
    > algunas animaciones de ejemplo.

Los modelos serán aceptados en formatos para la animación posterior en 3dsMax, Autodesk Maya, y/o Blender. Si gustan de uso de ZBrush será aceptado también.

Para más información:
    marco, paolantonio@gmail.com.

Enviar información con cv si es posible y remuneración pretendida por modelo. O sea por trabajo ha pedido de personaje, tomando como ejemplo el concept antes posteado.

Modeladores 3d

Hola. Soy interesado para esto trabajo, aquí el enlace para mí portfolio.
    www.arnaud-mobillion.com.

Modeladores 3d

Hola. Me interesa tu oferta de trabajo. Te enviare mi currículum a tu cuenta gmail. Gracias.

Modeladores 3d

Hola, estoy interesado en la oferta ca pueden ver mi portafolio: http://kbts.cgsociety.org/gallery/902610/.

Estoy dispuesto a hacer el modelado, texturas, etc según lo pedido. Gracias y estoy atento a tu respuesta.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Modeladores 3d

Hola. Un par de preguntas. ¿Cómo se llama la empresa de videojuegos, donde queda, cual es su web? Cuanto pagan por el trabajo?
    Se pueden postular personas que cumplan un par de requisitos, como, por ejemplo, modelado/texturizado, rigging, animación, o tiene que ser una persona que haga bien todas esas funciones?
    En que programa se trabajara para el proyecto?
    Hay algún tipo de contratación con fecha límite de tiempo?
    Un salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Modeladores 3d

Hola, estoy buscando modeladores 3d.
    > algunas animaciones de ejemplo.
    Desde cuando un modelador tiene que hacer animación, pedid un chico para todo y así la gente no se lía, que poca seriedad, andaos con ojo, no me huele nada bien. Saludos.

Modeladores 3d

Debería haber requerimientos obligatorios por parte de 3dpoder, como website con portafolio, precios básicos, etc. Sino con que autoridad alguien puede hacer un pedido, tal como cv, portafolio, o cualquier cosa.

Ya sabemos que hay gente que quiere hacer trabajos, y otra que quiere aprovecharse, así que, el problema está en 3dpoder por hacer poco o nada al respecto.
    (Todas las comunidades latinas, etc son consideradas mano de obra barata).

Si un grupo de personas/proyecto no se identifican correctamente entonces, por ende no se les puede tomar en serio.

Las reglas deberían ser más estrictas por el bien de ambos: los que piden servicios, y los que buscan trabajo.