Pues nada, es sin lugar a dudas la mejor película que haya visto en más de 20 años de vida, y eso incluye películas con actores reales, tiene todo a la perfección, no hablare de la parte visual por que en ese aspecto es casi imposible de mejorar, la historia de verdad te introduce en su desarrollo, es perfecta, y bueno, a mi si me paso lo de la lágrima que se sale, en varias ocasiones, la he visto en Imax y fue realmente impresionante, tengo que verla en el otro formato para poder opinar al respecto, pero para los que dudan, si los hay, pues no lo hagan, que no se van a arrepentir, después de salir de la sala, solo tenía una cosa en la cabeza, la animación es realmente mágica, no solo produce risas o lágrimas o un rato de descanso, es responsable de hacer que los niños de mente y alma soñemos, tengamos esperanza y creamos en lo que somos y en lo que podemos llegar a ser, saliendo de la sala me decía que tal vez no soy el mejor artista 3d, que es obvio que estoy iniciando un largo camino, pero estaba convencido de una cosa, y estoy seguro que muchos de ustedes lo están, estaba, mejor, estoy convencido que esto esto es a lo que amo, no hay nada que me apasione más y esto es a lo que me quiero dedicar hasta que tenga unos 90 o 100 años.