Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 213

The Incredibles

The Incredibles

Pues nada, ya la he visto en el cine y en mi opinión es la mejor película de animación de la historia. El tráiler de Cars me ha dejado igual que verlo en QuickTime, aunque la proyección del cine era digital y demás gaitas. No me mola demasiado, el episodio 3, pues me han dado ganas de verla después del tráiler, aunque no tengo muchas esperanzas, pero será un disfrute de efectos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: incre01.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 13.6 KB 
ID: 17292  
    Última edición por 3dpoder; 03-08-2005 a las 22:41
    Minor Bun engine made Benny Lava!

En las charlas de Baena y Blas en art futura tuvimos la oportunidad de ver varias escenas inéditas de la película (ya no lo son, claro), y ver el proceso de animación de varios planos. Increíbles, como el título de la película.

Yo no me esperaré al estreno en España para verla, aunque por supuesto, estaré ahí el día del estreno.

Pues nada, ya la he visto en el cine y en mi opinión es la mejor película de animación de la historia.
    Que suerte. Yo también quiero.

The incredibles

Pues nada, ya la he visto en el cine y en mi opinión es la mejor película de animación de la historia.
    Vaya, no me puedes decir eso, que me va a dar algo hasta el día del estreno. Menos mal que la conferencia de Baena y Blas, con esas dos secuencias, nos sirvió para apaciguarnos un poco.

En fin, que me das mucha envidia.

Iker, la película se estrena aquí (según la página oficial en España) el 19 de noviembre. ¿hacemos quedada para el día del estreno, u otro día? ¿habrimos mensaje nuevo para orginazarlo?

Por favor, si puede ser en una fecha que no me coincida con santa Cecilia (creo que lo celebramos el 20-21) ni con mi cumpleaños. (16 de noviembre, acepto jamones) me encantaría ir y conoceros en persona de una ·$%· vez.

Edito: 19>16. Bueno, ya os contaré como tengo el plan, se supone que un fin de semana de estos unas colegas quieren llevarme a un paquistání a cenar, pero aún no tienen muy claro cual.

Arg solo 2 semanas, solo 2 semanas. Y aún no han empezado a poner anuncios en la tele ni periódicos ¿no? Me las tendré que buscar para conseguir entradas por aticipado o lo que sea, que no me la quiero perder.
    Yo no me esperaré al estreno en España para verla.
    Nada nada, que si la ves antes no vale. Saludos.

No la he visto, pero debo decir simplemente que mi ideal de 3d de animación tendría la estética que tienen estos personajes. Así que la iré a ver al cine 17 veces y veré el DVD 876 veces.

Hey Mars. Por mi no hay problema alguno sobre el día total, pienso ir a verla unos 2 millones de veces (bueno, igual no tanto).

Yo también tengo ganas de verla, pero cuando y cómo la vea depende de una cosa. ¿quién la doblara? ¿Mercedes mila? ¿Santiago segura? ¿los serrano? ¿el portero de aquí no hay quien viva?
    El doblaje para los dobladores de verdad.

Yo también tengo ganas de verla, pero cuando y cómo la vea depende de una cosa. ¿quién la doblara? ¿Mercedes mila? ¿Santiago segura? ¿los serrano? ¿el portero de aquí no hay quien viva?
    El doblaje para los dobladores de verdad.
    Mejor todavía, la va a doblar gente de la talla de ama rosa quintana y Esther arroyo, espain is diferent.

Al paso que va la cosa, fijo que lo doblan los personajes del corazón, ya me veo a Dinio de super héroe y a Ana Obregón también por ahí. Saludos.

Por lo que se comenta lo de Ana copia quintana y Esther arroyo son pequeños cameos, los personajes principales se supone que están doblados por actores de doblaje profesionales, ya veremos.

No, dijeron actores de renombre, que es lo preocupante, por lo pronto el personaje que hace Samuel L Jackson en la vo, lo hace el de los serrano.

Hombre, si los actores de renombre son buenos y lo plasman en su doblaje, no pasa nada. Lo patético es cuando nos tratan de imbéciles y ponen su tok local, cangándola completamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola, en esta dirección tratan un poco la película y hay una video entrevista a Carlos Baena y Rodrigo Blas. http://www.terra.es/cine/actualidad/preincreíbles.htm. Un saludo.

Lo patético es cuando nos tratan de imbéciles y ponen su tok local, cangándola completamente.
    Por eso y no por otra razón mis películas de animación 3d favoritas siguen siendo Toy Story y Antz, no se nota la tontería en los doblajes al español, y la versión original es casi perfecta en cuanto actuación con voces. El chiste de i ned unidirectional bonding strip----mr Lightyear neds more tape es estupendo.

El 26 de noviembre estrena, en España.
    Como? Pero no era el 19, que no me den estos sustos que ha estas alturas me tiro por un puente antes que esperar una semana más a verla. Saludos.

La voz de Samuel L Jackson es mi favorita. Tengo que ver la película otra ve, z. No sé si esperarme a comprar el DVD.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La voz de Samuel L Jackson es mi favorita. Tengo que ver la película otra ve, z. No sé si esperarme a comprar el DVD.
    Eso, tú encima mete el dedo en la llaga, para que duela más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Habéis visto las noticias de las 2? Pues si mi oído no está atrofiado me parece que la voz del tío es la de Juan cuesta, presidende de esta nuestra comunidad. Que sí, el tío es doblador profesional, pero no le pega. Yo voy a intentar verla en v. O a ver si la ponen en algún sitio por Valencia. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dobladores según antena3:
    -Una de las viejecillas de aquí no hay quien viva.

Esther arroyo.

El Fiti de los serrano.

Alex de la iglesia.

Ana rosa quintana.

Señores, zapatero a tus zapatos. El doblaje para los dobladores profesionales, estamos matando el cine de animación. ¿os imagináis el Rey León doblado por, Boris? ¿buzz lighyear doblado por, qué sé yo, cualquier personaje de actualidad?
    Uno que se esperara a que salga el DVD, o la vera por medios cuatropateros, que maldita la gracia que me hace, pero ya lo hice con Monster INC, y lo haré con esta. Saludos indignados.

Bueno que señor Incredible no es el de aquí no hay quien viva. De todas maneras, no he soportado la voz. V. O forever.

V. O forever.
    Of course.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Totalmente de acuerdo con vosotros. No se puede meter al personaje gracioso de turno a hacer el trabajo de un profesional, y menos en algo tan importante como la voz de los personajes de una película.

Un mal doblaje puede arruinar la mejor película, y si no que se lo digan a Stanley Kubrik y su el resplandor, con verónica Forqué doblando con su voz de pito a la mujer de Jak Nicholson.

Hace poco he visto Scarface (aka el precio del poder) tanto en v. O como en cristiano. Bien, el doblaje castellano, sin ser malo, echa por tierra toda la interpretación de paccino, que había adoptado un genial acento cubano y sus frases estaban repletas de expresiones en spanglish.

Por eso ánimo a todos los que pasan de ver películas en v. O a que lo hagan al menos una vez, para que vean lo que se pierden.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues he leído que tanto alex de la iglesia (como malo maloso, y me comentan que parece que no lo hace nada mal) como Paco herrera tenían voces en los increíbles. Y Juan cuesta es el que ha doblado a Buzz Lightyear, el que dobló a Marlin en buscando a Nemo, y es la voz de Bob parr (al menos en el tráiler del cinturón), o sea que trayectoria tiene.

Dobladores según antena3:
    -Una de las viejecillas de aquí no hay quien viva.

Esther arroyo.

El Fiti de los serrano.

Alex de la iglesia.

Ana rosa quintana.

Señores, zapatero a tus zapatos, el doblaje para los dobladores profesionales, estamos matando el cine de animación. ¿os imagináis el Rey León doblado por, Boris? ¿buzz lighyear doblado por, qué sé yo, cualquier personaje de actualidad?
    Uno que se esperara a que salga el DVD, o la vera por medios cuatropateros, que maldita la gracia que me hace, pero ya lo hice con Monster INC, y lo haré con esta. Saludos indignados.
    Totalmente de acuerdo con este comentario.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Juan cuesta es doblador profesional, o sea actor con buena voz. Sigo optando por la versión v. O. Por lo menos para el primer pase de la película. Tendré que buscar, en, algún.sitio. Saludos.

Yo de todas formas, ya tengo las entradas para mañana, ya la veré después en vo. Ya os contare. Un saludo.

Pues yo espero que en Kinepolis Valencia, la pongan en una sala en v, o cómo ya hicieron con El señor de los Anillos (que, por cierto, estaba medio vacía), aunque como son dibujos ya veremos si se lo curran.

Pero vamos ver si tenéis razón y todo eso.
    Por eso ánimo a todos los que pasan de ver películas en v. O a que lo hagan al menos una vez, para que vean lo que se pierden.
    Vaya el miércoles fui a ver un película, se titulaba la vida es un milagro, estaba en servio o en croata, (lo siento, pero no los distingo bien) en fin, películas en versión original ¿no? Pues como no estén subtituladas vamos mal ¿eh?
    Está genial eso de las películas en versión original, pero no todos podemos seguir una película en americano yo por lo menos no. Odio algunas de las traducciones que se hacen aquí, pero joe, por lo menos me entero de que trata la película, eso sí, en DVD mola ver las películas de animación en versión original, aparte de que el doblaje es mil veces mejor, por que la sincronización labial es muchísimo más buena.

Pero eso de que ahora dejen de doblar las películas, no vaya, os cargáis en cine extragero en España.

Eso sí, lo de que dobladores que no son dobladores si no famosos, doblen películas lo peor, alguien vio, escuela de rock? Creo que es incluso peor que el resplador en serio, yo no la pude ver entera por que me ponía de mala ostia, y eso que la película es mala con ganas, pero es incluso es peor el doblaje, está muy seguida por Garfield y Oscar (espatatiburónes) esos son los 4 peores doblajes de la historia. Saludos.

Cuando nos referimos, al menos yo, a las películas en vo es con subtítulos. Porque si dominar una lengua es difícil imagínate 2 o 3.

Otra cosa mariposa. El Juan cuesta era el director de doblaje y doblador de Disney hace algún tiempo, ahora ni idea. Saludos.

Pues yo no sé el resto, pero yo cuando hablo de v, o me refiero a que este siempre subtitulada, es más, no sé de ningún cine que proyecte películas en v, o sin subtítulos. Y por supuesto que se tienen que seguir doblando películas sean de dónde sean, pero con la cantidad de salas que hay, se deberían de trabajo más películas en versión original subtituada.

The incredibles

Opino lo mismo se podría comentar cada segundo de la película, no tiene desperdicio, mi chiquillo de tres años (ya sabéis que inquietos son a esa edad) apenas pestañeo y movió la mano para coger palomitas y llevárselas a la boca. Yo igual, más de una vez me emocionó la maestría de los pixareños, en especial, me encantó el diseño de los personajes ¡todos. La animación exquisita y original, en fin, lo dejo aquí que tengo que salir, solo quería comentar el éxtasis que viví hace solo media hora.

Boundin: magistral. Saludos animados.

Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Me has dejado con los dientes más largos que los del Ronaldinho.

No sé si lo sabréis, pero mañana y pasado hay un preestreno en granvia (Madrid) a las 12 de la mañana y puede entrar todo el mundo pagas tu entrada y listo.

En Valencia lo mismo, pues vaya de preestreno, digo yo. Eso es un estreno en toda regla. Yo que quería ser el primero en verla, snif.

Sino comentáis nada de las voces eso es que se puede veré Shazam? Saludos.

Sino comentáis nada de las voces eso es que se puede veré Shazam? Saludos.
    Efectivamente, la única voz que no me gustó mucho fue la de Mirage, la ayudante de Syndrome. Aunque el tono pijo no le queda del todo mal, lo chungo es que, a veces se notaba que leía lo siento por Esther, que me cae muy bien y esta muy buena.

Ana rosa, ni me enteré a quien dobló, así que, pasa inadvertida. De todos modos, el segundo pase, en modo criticón, lo haré mañana o el domingo, y ya estaré más pendiente de los detalles técnicos. La primera vez siempre voy (o intento ir) en modo elniñoquellevodentro-palomitas-meflipael3d-voyalcineadivertirme.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Elniñoquellevodentro-palomitas-meflipael3d-voyalcineadivertirme.
    Niño no, friki.

Elniñoquellevodentro-palomitas-meflipael3d-voyalcineadivertirme.
    Niño no, friki.[/quote]Eso, eso.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Yo voy mañana, que ganas, que ganas.

No hacéis quedada friki valenciana para verla? Jurl que panda gueis, iré a mi bola pues.

No hacéis quedada friki valenciana para verla? Jurl que panda gueis, iré a mi bola pues.
    Hombre, es que me aparecieron ayer con unas entraditas para ir mañana al preestreno, y no iba a decir que no.

Pero si decidís hacer quedada valenciana otro día para verla, yo me apunto igual, porque seguro que me gusta lo suficiente como para repetir.

Además, sino recuerdo mal Mars no podía en las fechas del estreno, todo es hablarlo amigo Ballo.

Ya diréis.

Pues al final como han retrasado santa Cecilia para el fin de semana que viene, sí que lo tengo libre. Así que cualquier domingo excepto el 28 de noviembre y el 12 de diciembre me viene bien (mañana inclusive).

Como tendría que ir en tren porque aún no tengo coche de repuesto, podríamos quedar pronto, comer juntos, ir a la primera sesión, comentar la jugada y para la choza antes de que se acaben los trenes.

Pues eso.

¿No la han estrenado en la península? Aquí, en Las Palmas, la estrenaron ayer, por cierto, la vi en la función de las seis de la tarde y solo habíamos tres personas en el cine, mi peque, mi mujer y yo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-estreno en gran vía? En que cine Sese? (o quien lo sepa) te refieres al cine gran vía o a cual?

¿No la han estrenado en la península? Aquí, en Las Palmas, la estrenaron ayer, por cierto, la vi en la función de las seis de la tarde y solo habíamos tres personas en el cine, mi peque, mi mujer y yo.
    Que yo sepa, el estreno oficial es el día 26 de noviembre, pero han hecho un preestreno este fin de semana en varias ciudades de España (sino en todas). Aquí en Valencia que yo sepa se prestrena en sesión matinal (12:00) el sábado y el domingo.

Aunque me parece una chorrada de preestreno, por que pagas entrada igual.

Aunque me parece una chorrada de preestreno, por que pagas entrada igual.
    A mí me parece una bendición no tener que esperar hasta el 26.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

increíble. La acabo de ver ahora mismo y vaya me ha dejado acojonatnte, todo me aparecido cojonuda aún no me lo creo.

Volveré a verla esta semana del estreno para analizar ya. Un saludo.

Aquí en Barcelona también han hecho pases matinales ayer sábado y hoy. Yo la he visto esta mañana, madre mía, impresionante, tanto el diseño como la animación de los personajes están geniales. La ambientación, los escenarios, los efectos, todo. En cuanto a las voces tranquilos, nada que ver con el espanta tiburones. Estoy de acuerdo con Shazam, el que menos me ha gustado ha sido el doblaje de Esther arroyo, quizás por que se le reconocía demasiado, y la voz de la hija tampoco me ha acabado de gustar (en modo tiquismiquis). Pero ya digo, a mí me ha gustado un montón, a ver si la veo otra vez la semana que viene.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo