Hola amigos foreros, dado que hay fiebre de mundial, quise hacer una animación de un personaje, y seleccione un ñu estilo alemán porque no he visto ninguno y veo a Alemania como firme candidata.
Sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos foreros, dado que hay fiebre de mundial, quise hacer una animación de un personaje, y seleccione un ñu estilo alemán porque no he visto ninguno y veo a Alemania como firme candidata.
Sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mundo 3d; 10-07-2010 a las 19:34 Razón: adicionar imagen
Si fiebre. Alemania lo veo en las finales. Buenísimo hombre, estaré pendiente a este hilo, a ver cómo te queda al final.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Un update.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
New update.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Textura camiseta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mundo 3d; 19-06-2010 a las 02:00
El ñu posa para la fotografía ahora voy con el Rig y después con el texturizado del ñu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Compañeros, tengo una duda técnica. De acuerdo con los pasos a seguir, cual de estas secuencia es la correcta:
1).
Texturizar personaje.
Los morphers.
Skin.
2).
Los morphers.
Skin.
Texturizar personaje.
3).
Los morphers.
Texturizar personaje.
Skin.
Yo opino que es la segunda o la primera, que opinan ustedes? Si tiene alguna sugerencia, caheria bien, ya que, como no hago personajes frecuentemente, esta parte siempre se me olvida.
Nadie?
Buenas. En un principio si no tienes que volver a tocar la malla daría igual si ya tienes asignados materiales para cada parte del personaje. Yo haría primero la textura. Entre el Morpher y skin da igual. De todas formas, si tienes el skin pesado ya puedes guardar los pesos y si necesitas borrarlo y volver a asignarlo más tarde puedes ya que tienes guardados los pesos. Un saludo.
Nuevo update, con las texturas, cualquier crítica & comentarios bien venidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, me encanta hombre, bonita la camiseta, buena por el ñeñu.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
He tenido problemas con el skinning, bueno perfeccionando cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta esa poce.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Test de animación. Proximamene lo montare con el excenario.
3dsmax 2009.
Mental Ray con todos los pases.
Composición en toxique 2009.