Resultados 1 al 13 de 13

Panes para áfrica

Panes para africa

Bueno, con estas cosas nunca se sabe pero por si acaso no está de más que de vez en cuando hagáis unos clicks. http://global.irc-hispano.org/solidario. Saludos.

Panes para africa

Abrid la página, y luego dadle a f5 como locos (recargar página). Que no se diga. Posdata: para cuándo lleguen los panes, ya estarán todos duros, además, podrían enviar también algo para _untar, no sé, ya puestos.

Panes para africa

Antes de IkerClon >>> 155.656; 80 euros. Después de 2 minutos de IkerClon >>> 156.012; 90 euros. Mi tecla f5 echa humo.

Panes para africa

Mis ojos también. Huntar. Ale, vete a merendar, malandreque.

Panes para africa

Anda, se a activado el corrector ortográfico del administrador. Si pasan 5 minutos desde que publicas, y no editas para corregir posibles faltas, el corrector automáticamente te cambia lo que está mal escrito por su equivalente normativo, ¿cómo mola esto del phpbb, ¿no?

Sexoooo

Ya me duele la mano de tanto estar tecleando y tecleando.
    holas soy novato :D

Panes para africa

Te damos las gracias por tu solidaridad.

Panes para africa

Si pues pocos ayudaron (bueno ojalá que nuestros compañeros que no ayudaron no les suceda esa desgracia tan fea como pasa en África. (me voy apenado, saludos desde Perú (que está peor que el África) adiós.

Panes para africa

Rafito. No seas tan fatalista. Hay gente que ayuda pero que simplemente no lo dice. Hacer un clic no cuesta nada y creo que muchos más de lo que este mensajes aparenta fueron los que hicieron click en ese enlace. Un abrazo.

Panes para africa

Yo creo (como dice Askelmar) que han ayudado unos cuantos, cuando yo vi el mensajes e ingresé a la página, ya se había recaudado el equivalente a 650.000 panes y faltaban más o menos 51 horas (si mal no recuerdo).

Al hacer click, el refresh de la pantalla en mí máquina tarda unos pocos segundos, y siempre la variación en la cifra entre el antes y el después de clickear era de por lo menos 40 euros, o sea que ha razón de 0, 30 euros por click, quiere decir que eran muchos los que estaban al mismo tiempo haciendo su aporte.

No pensaba hacer comentario alguno, ya que las cosas que uno hace por solidaridad (aunque sean muy mínimas como clickear, en este caso), se hacen por esa necesidad que todos llevamos dentro, en mayor o menor medida, de sentir que el mundo puede ser cada día un poco más justo, y que todos podemos ser cada día un poco más iguales, aunque la realidad lo transforme en utopía.

La idea no es hacer autopromoción por lo buen samaritano que es uno, como esas grandes cenas de beneficencia donde va gente famosa y hace un buen donativo, simplemente porque hay cámaras de televisión o periodistas, y al otro día que ya no hay medios, seguro que si se cruzan con un niño pidiendo una moneda, le cierran la ventanilla de su auto y se alejan del lugar sin pensar mínimamente en que buena parte del mundo está corriendo esa suerte.

Dideje: no sé si has participado en la organización de esa cruzada, pero si es así te felicito por ello, no tengo dudas que eso te ha de dejar una sensación mucho más placentera en el corazón, que el mejor de los renders hechos con el Vray, que no es poco. Y a todos los que clicaron aunque sea una vez, también. Un abrazo para todos.

Panes para africa

Pienso de igual manera, a los que ayudaron para aliviar aunque sea un poco a los compañeros del África, gracias, gracias y miles de gracias más, saludos desde Perú.

Posdata: Toledo mentiroso, estamos peor que en el África, ayuda, saquen a ese mentiroso.

Panes para africa

Capitanpiluso no he participado activamente en esa iniciativa, solo clicando como tú. Y estoy de acuerdo en que no hay que decir si has hecho clic o no, simplemente dije que habían sido pocos, al menos los que se enteraron por mi mensaje porque solo llevaba 70 lecturas.

Me refería a pocos aquí en el foro, porque la verdad es que la gente se ha enterado por otros sitios y se ha recaudado bastante.

Panes para africa

Por mi parte yo me enteré por aquí, y gracias ah, ojalá que lo recaudado sirva bastante para nuestros compañeros en este terrible e inhumano planeta, el cual salvajemente acabamos. (que lo que suceda en África ayude a la reflexión, saludos desde Perú.