Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 174 de 174

F 10

F 10

Hola facun2 a mí también me tarda acabarlo, pero hay que tomárselo con calma que, si no me da un chugo. Hace que no veo nada tullo animate tío que lo estabas haciendo muy bien.

Bueno Turquía un desastre si no es por la metedura de pata de algunos quedábamos detrás del Renault que el año pasado no fucaba y el tema es que como esto siga así nos pasa el force india dentro de nada, la verdad es que los coches de este año molan el McLaren esta que se sale el alerón delantero uf que pasada y el Mercedes también chulísimo el más feo es el de delarosa a ver si lo pintan un poco ánimo Pedro, dejemos Turquía.

Los avances tengo que solucionar muchas cosas aún, pero como adelanto a ver qué tal? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam 20.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 104.0 KB 
ID: 133711  

F 10

Buenas abe que pasa tío, el volante está genial, pero en la imagen fíjate en el espejo izquierdo original que es donde han colocado el conducto f y lleva una tomado agujero que no está presente.

Puedes tomártelo con calma, pero en esto de la f1 o vas rápido o las actualizaciones del coche te harán terminarlo, allá para finales de septiembre por que cada 2 o 3 carreras hay un cambio. Je. Saludos y a ver si nos vemos pronto.

F 10

Si es cierto que hace mucho que no subo nada, pero por suerte me han regalado unos libros y le doy a la teoría, de momento estoy con todo relacionado a texturizado crearlas y aplicarlas, cuando controle bien eso terminaré el susodicho coche, otra contra es el ordenador creo que está quedando obsoleto, también le estoy dedicando un poco de tiempo a Mudbox, a Caramecha hay un miembro que poste con el título de. De que manera es la mejor forma de modelar esto, el cual se trata de un simple chamfle, que no es tan simple, te pido un favor fíjate y danos un consejo por favor que no damos echo con esa duda, si puedes y quieres claro.

Ok un abraso y ahora que viene el verano a ver si nos tomamos algo.

Posdata: perdón el título del hilo es. Cuál es la mejor manera de modelar en 3dsmax.míralo y cuéntame como lo arias tu.
    Última edición por facun2; 04-06-2010 a las 15:29

F 10

Hola facun2 me pasé por el hilo no sé si era eso lo que estabais buscando? Ola compañeros. Uf esto es lo único que puedo decir ando liado con lo de ganarse el pan y todo eso y no he podido modelar nada, tenía comprometidos unos render PAL dano y me he animado un poco, he puesto un suelo negro y una contraluz también he tenido que ajustar la exposición y me parece que he quemado un poco una fotografía en el Adobe Photoshop, el tiempo del render a aumentado un poco y el resultado os lo dejo para que me digáis algo a ver si lo mejoramos que no mola demasiado, bueno un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 02 15.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 133985   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 17 15.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 133986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 02 16.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 75.8 KB 
ID: 133987  

Thumbs up F 10

Vaya, bale la pena tanto tiempo invertido.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

F 10

Cierto, cierto, ¿cómo se me había pasado por alto tan insigne detalle. Qué bien lo has camuflado que nadie se ha dado cuenta.

Pues porque me lo has dicho que, si no ni lo encuentro.

Muchisismas gracias, es todo un detalle. A ver si puedo devolverte el favor algún día (si es que, acabo alguno de estos dos) ya que tú logotipo me mola cantidad.

F 10

Si claro que me sirvió y mucho gracias por pasarte, muy bueno el mensaje subliminal muy bien colocado lo tuve que buscar un rato, nos vemos, suerte.

F 10

Hola facun2 me pasé por el hilo no sé si era eso lo que estabais buscando? Ola compañeros. Uf esto es lo único que puedo decir ando liado con lo de ganarse el pan y todo eso y no he podido modelar nada, tenía comprometidos unos render PAL dano y me he animado un poco, he puesto un suelo negro y una contraluz también he tenido que ajustar la exposición y me parece que he quemado un poco una fotografía en el Adobe Photoshop, el tiempo del render a aumentado un poco y el resultado os lo dejo para que me digáis algo a ver si lo mejoramos que no mola demasiado, bueno un saludo.
    Vaya tío eres la caña.

Aunque te sugeriría un fondo negro intenso y las ruedas como antes.

Pero igualmente espectacular.

Gracias.

Aquí te dejo una modificación que hice, aunque claro el recorte no es del todo perfecto por eso te pedí fondo negro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dr89ba.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 134739  
    Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 09:40

F 10

Hola me he pillado un pequeño descanso. Bueno estamos en el box a ver si le acbo de poner los detalles que faltan, el suelo canta mucho, pero tengo que tomármelo con calma, porque quiero perfeccionar los muebles y las laparas, que sólo tengo lo que se ve me falta la parte superior de la lámpara y, pero tenía ganas de publicar un poco. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camera 22 02 .jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 121.1 KB 
ID: 136976  

F 10

Hola. Me preguntan mucho que como pongo las pegatinas y he currado un pequeño tutorial, o apuntes mejor dicho, de cómo texturizo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tuto.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 374.7 KB 
ID: 137434  

Thumbs up F 10

Hola, yo andaba perdido del mapa, bueno está muy guay el tutorial Abelardo, lo único que enumera los pasos para que no se enreden.

Posdata. Ando metido estudiando Maya a profundidad, pues tengo una participación con Kender en una competencia de animación 3d (es en parejas o duos). 3dsMax me faltan muchas cosas por aprender, pero cuando pase la competencia vuelvo a él. Saludos.

F 10

Tío lo tuyo es grandioso me encanta, hiciste un interior claro con el f1 dentro muy bueno, estoy esperanda las claces un abraso amigo.

F 10

Brutal, vaya curro, esta de miedo. Se agradece la información como el tutorial o lo del material (aunque solo valga para Mental Ray, si sabes cómo se hace para Vray estaría estupendo).

Pegate un wire sin el suavizado que tengo curiosidad, aunque igual le quita el encanto a todo esto.

F 10

Pues gracias por tomarte la molestia de compartirlo. Genial. Un saludo.

F 10

Guapo.

F 10

Ya tienes seguidores hasta en el threddy forum los has enganchado colega, todos a modelar el f10.

F 10

Hola a todos, gracias por los comentarios. Karras, dudu que sean fans, pero si veo que hay cierta competencia. He podido retomar el tema y me he puesto por fin con la parte trasera, tengo que modelar mucho aún, cambiar los escapes, pero ya tengo una primera aproximación.

A ver que tal. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: difusor ferrari f10 01.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 165.0 KB 
ID: 137631  

F 10

Muy bueno ;o)
    Te invito a una Mahou.

F 10

Pues sí que tiene lio un f1, por cierto, me he estado fijando, y no veo el eje de tracción por ninguna parte, es que, aun no se lo has puesto o ya lo lleva y es que estoy más siego que un topo? Un saludo.

F 10

Hola Tirit, Rafa. Pues si falta el eje tractor y una cantidad de cosas de la parte trasera, la distribución de las suspensiones creo que va así, pero no tengo referencias buenas, hoy estrenaron difusor y sólo se veían mecánicos.

Bueno tengo que rediseñar algunas cosas porque ahora los escapes van por la parte de abajo, pero a ver si encuentro algunas referencias de la parte trasera para seguir modelandorr. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: traccion 00.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 137676  

F 10

Alonso campeón, campeón, campeón. Como corre tu f-10. Ánimo.

F 10

Hola amigos, tenía que intentar acabar este proyecto, la verdad es que lo tenía un poco apartado y como tengo tantos abiertos se me iba a quedar en el tintero.

Me quedan unos pequeños detalles de modelado y un poco de texturas, he probado a renderizar con Vray, la verdad es que no era lo que esperaba, pero bueno aquí las primeras muestras a ver si lo término antes de que termine el mes por si me ánimo al del año que viene. Un saludo a todos y felices fiestas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ferrari-f10-finais-01.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 562.4 KB 
ID: 141002  

F 10

Hombre. ¿vienes para pedirle algo a papa Noel? No mientas. La verdad que ha quedado de fábula. Aunque ya llega con retraso, ya está el f-11 en las mesas de diseño. Dale al chasis es que tienes en marcha y a ver si lo vemos.

F 10

Que le puedo pedir al gordo de rojo un poco de trabajo. La verdad es que este año no he podido acabar ningún trabajo y quería terminar este por lo menos, el chasis lo retomaré más adelante porque tengo que avanzar el Austin.

Lo que sí me gustaría saber es cómo hacer los renders con menos ruido en Vray.

Y a ver si tomamos fuerzas para hacer el f11. Un saludo kas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234