Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 174

F 10

F 10

Cañero, como sugerencia, ¿por qué no le pones neumáticos de agua? Son más resultones. Bueno lo dicho un placer pasarme por aquí. (aunque lo haga poco).

F 10

Hey hola a todos ando un poco apuradillo y no puedo pasarme cómodamente, pero anima un montón leeros por aquí. Neumatichi de agua con lo que me queda, pero me lo anoto.

Bigdeivid como no podía ser ser de otra manera ya conocía ese hilo tullo tan chulo, yo también intenté el año pasado modelar el Renault, la diferencia es que llevo un año con vosotros y la diferencia se nota un poco, ahora es un Ferrari, a, los detalles del alerón me los a punto lo tendré en cuenta gracias necesito apuntes a punta pala, el morro delatero lo cambian mucho a ver si cuando lo acabe se parece algo.

Un detalle más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F 10 detalle 06.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 650.3 KB 
ID: 129115   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F 10 detalle 05.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 514.1 KB 
ID: 129116  

F 10

He visto el tuyo, esta desde un punto de vista diferente, la verdad que la textura de los renaults siempre han sido complicadas, un verdadero quebradero de cabeza. Pero la verdad el nivel de tus trabajos están de sobresaliente.

Y el nivel de detalle que estas logrando esta de lujo.

Mira la página oficial de la f1 en la sección técnica, hay unos bocetos muy interesantes sobre las últimas homologaciones, que te pueden se de ayuda.

Ruedas. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/723.html. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/724.html.

Blueprints. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/716.html. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/713.html. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/711.html. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/715.html.

El último alerón delantero bahrain. http://www.formula1.com/news/technic...0/824/725.html.

Normativa técnica de la f1 2010, de dónde hay bocetos con las medidas del vehículo, de dónde se puede sacar las dimensiones del Cockpit, el fondo del monoplaza los bocetos están al final del pdf.

Http://argent, fía.com/web/fía-public, nsf/4ada53a7369dce8ec12576c700535e67/$file/1-2010%20technical%20regulations%2010-02-2010.pdf.

Si necesitas ayuda con algún detalle, siempre que este a mi alcance te echaré un cable. Un saludo.

F 10

Gracias por las referencias David el alerón nuevo mola más con esa alita como tiene que ahorrar en aerodinámica tienen que hacer los alerones más pequeños.

Ya me Rio solo me cag, en la leche bueno entre lo que se ve y me imagino ahí van las primeras formas del difusor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: difusor 02.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 450.2 KB 
ID: 129316   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: difusor 01.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 295.4 KB 
ID: 129317  

F 10

Ya casi lo tienes esta excelente, esperando verlo terminado.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

F 10

Vaya, ni que decir, absolutamente fantástico.

F 10

Hola compañeros del metal. He empezado a dar texturas poss me dado cuenta que me sirven de referencia para ver cosas a modificar en el modelado, ya he visto algunas y me pondré con ellas.

Ahí os dejo unos avances. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle 5.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 623.3 KB 
ID: 129429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detalle 6.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 518.3 KB 
ID: 129430  

F 10

Va quedando de lujo, las texturas las sacas de fotografías, o las dibujas tu a partir de estas? Aquí tienes el nuevo alerón delantero. http://www.formula1.com/news/technic...0/825/731.html.

En alerón trasero los bordes finales son más bruscos de 90 grados y suben hasta arriba, te dejo una fotografía para que veas lo que te indico.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aleron ferrari.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 129444

Menuda máquina solo nos falta la pole.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

F 10

Bigdevid las texturas las dibujo y uso fotografías, supongo que, como todos. Gracias por las referencias. He modificado un poco la nariz ya que no creo que se utilice más la de pretemporada, hay algunas cosas que no se me casan, pero lo dejaré de momento, he retocado la textura de los tirantes de la suspensión y poco más a ver si voy avanzando en los detalles. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle 15.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 427.3 KB 
ID: 129487  

F 10

Un trabajo fino.

F 10

Perfecto, un trabajo exquisito en detalle. ¿es fibra de carbono lo que tienen los listones negros que van hacia el chasis desde la rueda?

F 10

Creo que sí. Un poco más avanzado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara 07 28.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 237.3 KB 
ID: 129580   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: traseira 02.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 230.2 KB 
ID: 129581  

F 10

Vaya, estupendo, pero noto en las llantas traseras, el eje esta todavía morado o es así? Saludos, excelente.

F 10

Lo morado es todo provisional.

F 10

Está muy bien el diseño y las texturas, excelente trabajo.

F 10

Alerón delantero casi listo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara 06 18.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 346.3 KB 
ID: 129695  

F 10

Buenas, te está quedando genial, pero un par de cosas la table es negra no se aún no llegaste a darle material y lo segundo es la aleta de tiburón que si quieres hacer el de este año tendrás que subirla ya que este año para reducir la vibración la unieron al alerón trasero.

Me gusta mucho la texturización de las pegatinas. Saludos.

F 10

Anda, como lo tienes ya, casi a punto. Por cierto, revisa las texturas de los neumáticos porque se nota el corte entre el perfil del neumático (sacado de una fotografía) y la zona de rodadura. Por ahora no veo más pegos que ponerte, por ahora. Un saludo.

F 10

Lo que le tienes es que, arreglar el embrague de. Mira que atascarsele en la salida, y luego tuvo que ir haciendo virguerías para cambiar las marchas, y aun así casi acaba la Carrera. A ver si el tuyo es más fiable.

Esta para comérselo.

F 10

No casi acaba sino que casi adelanta al buton. La leche. Lo de los neumáticos no es de una fotografía es el desplegado porque hice los frontales y la rodadura por separado. Ahora he mapeado las llantas, aún que me vais a decir que le falta la válvula, ya lo tengo en pendientes. Un saludo y un inmenso placer que os paséis por aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle 17.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 446.7 KB 
ID: 129926  

F 10

Ahora si que están tremendas las ruedas, solo te puedo decir buen trabajo.

F 10

Hola compadres, llevo casi un mes sin poder avanzar nada, pero he sacado un poco de tiempo para seguir con las texturas.

Dentro de poco empezaré un nuevo hilo en el que estoy trabajando y es el responsable de este tiempo ausente, pero hay que esperar un poco. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara 01 29.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 68.0 KB 
ID: 132793   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 15 23.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 132794  

F 10

Hey como va todo? Como te descuides con el f-duct y demás actualizaciones te cambian todo el Ferrari. Estoy desando ver el resultado final. Un saludo.

F 10

Vaya remontada la de hoy. Te iba a decir lo mismo que David. Eso esta chulísimo y me tienes en ascuas por el nuevo tema. Un saludo.

Posdata lo de David no sé por qué, pero se me ha venido a la cabez con el nick, no sé si se llama así.

F 10

Me parece impresionante cómo está el Ferrari este, un trabajo de 11 que 11 de 12. Una pregunta puedo utilizarlo en mis temas para Nokia 5th edition? Gracias.

F 10

Hola de novo compadres, tuve que salir pitando después de colgar esto y hasta ahora no he podido conectarme hoy es o día das letras galegas, pero a ver si puedo organizarme un poco más, tenía una más de antes.

Lo de la remontada la leche y el tío aún tenía en mente adelantar al Jaimito, que, por cierto, como le debía de jodr que el buton fuera líder que le dejaron tapado el radiador, como el los autos locos.

Mola mogollón la Derbi David lo que no me gusta es el inventorr, pero tengo que mirar esos tutoriales con calma.

Una ascua más para Karras.

Dano que temas son esos? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara 16 24.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 81.6 KB 
ID: 132866   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aaa.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 49.9 KB 
ID: 132867  

F 10

Se ve genial a Caramecha, dale caña que ya lo tienes. El próximo, un xk 140 roadster? Sigo al tanto.

F 10

Que caña Alvi, pero jugabas con ventaja que ya lo tienes modelado, pues estoy tomándole medidas de momento sólo tengo algo en CAD y muchos dibujos o pero como tengo la oportunidad de hacer el seguimiento de la restauración podré tener acceso para verlo todorr, tengo que buscar tiempo para acabar este. Un saludo.

F 10

Que envidia me das, poder seguir la restauración de uno real, ¿cómo mola. Oye, pues cuando empieces con él, aparte de los avances en 3d podías ir subiendo fotografías de los avances del real, a mi por lo menos me gustaría ver cómo evolucionan ambos.

Dale caña tío. Saludos.

F 10

Yo te iba a decir un alfanomeo de esos, por esa v central en la calandra. Pero ya me podéis decir que emarca es esa de xk 140 roadster, porque tendrá marca ¿no?

F 10

Pues buscando por ahí, en san Google, encontré que es un jaguar, el cual ya fue modelado por Alvi. https://www.foro3d.com/f27/jaguar-xk...6-a-30359.html.
    Última edición por emguepo; 18-05-2010 a las 20:04

F 10

Hola possi es un jaguar, la verdad es que con las piezas que hay ahora mismo no parece que pueda salir nada de ahí. Pero no os preocupéis que tengo permiso para poder colgar las fotografías. Un saludo.

F 10

Caramecha me parece que te toca ya abrir el hilo porque esto se está poniendo interesante, me encantan estas estas faenas de restauración, por algo tengo titulación de técnico superior en automoción, aunque al final he estado 3 años como recepcionista en los camiones de la marca del rombo, pero al final me toco hacer como f.Alonso salir de allí para prosperar, la verdad que siempre me ha gustado seguir la reparaciones de los siniestros de camiones donde se desmontaban casi enteros, pero un coche como ese, es todo un lujo.

Alvi te ha puesto el listón alto, seguiré de cerca los progresos, por cierto, me alegra que te guste la moto, el inventor, para ciertas piezas funciona muy bien y da buenos resultados, pero en superficies complejas, me quedo con el max (aunque son mundos diferentes).

Karras, si me llamo David, la verdad es que nunca fui muy original a la hora de los nombres y cosas así, pero bueno algún nombre había que poner. Un saludo a todos.

F 10

Hola David, lo de recepcionista como si lo viviera, de hecho, llevo dos años buscando me las habichuelas por mi cuenta por culpa de una pandilla de jamiltons y ahí le andamos, te dije lo del inventor porque me parece un poco pesado no sé cómo explicarlo, pero no me hace tilín me mola más el solid no es por hacer publicidad, aún que solamente la parte de modelado los planos son una kgda, creo que si realmente se dejaran de tonterías y sacaran un AutoCAD potente en 3d iva a ser la leche, pero de momento es lo que hay.

A ver si tengo un poco de tiempo para sacar las fotografías de la cámara y abro el hilo porque ahora mismo me tomo un café y arreando. Un saludo.

F 10

Hola de novo compadres, tuve que salir pitando después de colgar esto y hasta ahora no he podido conectarme hoy es o día das letras galegas, pero a ver si puedo organizarme un poco más, tenía una más de antes.

Lo de la remontada la leche y el tío aún tenía en mente adelantar al Jaimito, que, por cierto, como le debía de jodr que el buton fuera líder que le dejaron tapado el radiador, como el los autos locos.

Mola mogollón la Derbi David lo que no me gusta es el inventorr, pero tengo que mirar esos tutoriales con calma.

Una ascua más para Karras.

Dano que temas son esos?
    Son temas visuales que hago para los móviles Nokia con sistema operativo symbian de 3rd y 5rd edition, en definitiva hacer cambiar el novil de aspecto en batería reloj fondos etcc.

Aquí te dejo unas capturas de un tema que hice de Ferrari.

Si tu respuestas es si me encantaría que me adjuntara una en este tamaño 360 por 640 y 640 por 640. Gracias de todas formas, se si o no.

Haces un trabajo increíble. Un saludo.

F 10

Hola unas pegatinas más tarde. Hey dano si quieres poner las imágenes se fondo de pantalla no hay problem Tron si tienes mercado comparte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara 18 25.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 133134   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 17 26.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 133135   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara 13 22.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 133136  

F 10

Hey colega, en el foro CGnode te hacen la competencia, publicatelo allí y pisaselo un poco.

F 10

Magnífico trabajo, tienes pensado ensuciarlo un poco?
    Lo de los neumáticos no es de una fotografía es el desplegado porque hice los frontales y la rodadura por separado.
    Este es un problema que tengo casi siempre, dar continuidad a las texturas cuando en el Unwrap los polígonos no están próximos.

F 10

Se ve genial, no me había fijado antes, pero veo que le has puesto el f-duct. Está quedando guapo de verdad, muy buenas las pegatinas y texturas.

Ya te lo comente hace un tiempo y sigo pensando que las ruedas delanteras son algo más estrechas, eso lo arreglas en 1 segundos. Dale caña. Saludos.

F 10

Hola compadres, ese kas. Tienes razón Alvi las ruedas las tengo un poco aparcadas lo que más me preocupa ahora son las suspensiones traseras y el difusor con eso listo el siguiente paso el sofá para que el nano esté cómodo, y después ya haré guarreridas con las texturas. Un saludo voy a subirlo al node que el otro es de mi tierra.

F 10

Lo de las ruedas lo arreglas poniéndole las duras. Ni línea verde ni nada.

F 10

Ojalá vendiera estos temas. Una cosa que te pediría es un par de tomas como la que te poste así de ese tamaño. No quiero ser más pesado.

Por cierto, si tienes un Nokia de los últimos te lo pongo ala última. Gracias.

Ya no desvio más el tema.

F 10

Las duras mágicas de Mónaco, por cierto, te tengo algo reservadorr.

F 10

Hola dano elige la que quieras y te la cuelgo. Un mensaxe subliminal creo que se dice así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle 25.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 133138  

F 10

Puessme gustaría una así(jeje).

Nombre:  sc8hma.jpg
Visitas: 349
Tamaño: 71.4 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 24-05-2010 a las 22:44

F 10

Eo. Esta PAL dano. A ver si te vale. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dano-1.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 133268  

F 10

Eo. Esta PAL dano. A ver si te vale. Un saludo.
    Ole tu. La hubiera preferio en 360 por 640 y 640 por 640, pero ya la edito yo en el Adobe Photoshop. Gracias de verdad picha.

F 10

Hola hoy tenemos un avance para los amantes de l botones. La verdad es que viendo el volante que supuestamente simplificaron con la llegada de Alonso, me entran ganas de ir andando.

Bueno para entender bien cómo funciona lo de la presión en las carreras, vas a toda leche cuidando la mecánica los neumáticos y dándole a los botones, en solitario no hay problema, pero si tienes detrás alguien que te clava los tiempos o del que no eres capaz de despegarte, llega el cansancio te descuidas un momento dejas de apretar un botón, frenas tarde, estas fuera.

Bueno los primeros pasos de vloante haber que tal, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: volante 02.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 105.0 KB 
ID: 133632  

F 10

Bueno unas texturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: volante.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 117.0 KB 
ID: 133646  

F 10

Es demasiado, me quedo corto con las palabras, Caramecha de dónde sacas tantas pegatinas para tus modelos, eres un infiltrado de Ferrari, no veo la hora de verlo terminado, saludos amigo, y cuando quieras y te decidas a dar clases ya sabes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo