Página 36 de 42 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,800 de 2078

Me encanta

Me encanta

Me he reído con la de la cámara Pit.

Me encanta

Me encanta el cinco de marzo.

Me encanta

Me encanta ese momento mágico en el que el reloj marca la hora de salida del trabajo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Me encanta

Me encanta tener en mis manos una Wacom instuos 4 no saben todo lo que me coste tenerla y todo lo que hice para que me llegara a mi ciudad, hoy no duermo, pasaré toda la noche pintando. Esta tabla es increíble, es más de lo que esperaba.

Me encanta

Me encanta mi trabajo y cada día más, a los 26 y me siento realizada profesionalmente, que más se puede pedir. (bueno, si que en vez de ser anual la subvención dure para siempre.

Me encanta

Me encanta ser consciente de todo lo que he perdido y de todo lo que tengo, y que todo eso me permita atisbar un reflejo difuso de lo que está por venir. Incluso me encanta ser consciente de que podría no haber nada por venir, pensar cada mañana que hoy podría ser mi último día, y no dejar por decir ni por hacer nada que quiera decir o hacer.
    Última edición por Mars Attacks; 07-03-2010 a las 23:08

Me encanta

Ains, me encanta ver que hay gente que afronta la vida como le venga, con esperanza e Ilusion, me ayuda a afrontar mejor la mía.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Me encanta

Me encanta poder jugar al full Throttle en mí Windows XP 64 bits. Vaya juego. Recordando viejos tiempos.

Me encanta

Me encanta la nueva imagen del foro. Felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me encanta

Si, está guapa, pero las imágenes de los trabajos no se ven en el lateral como antes.

Me encanta

Todo cambio es bien recibido, pero lo de las imágenes en miniatura ayudaban bastante y en este momento se extraña mucho eso.

Esperemos que vuelva esa función.

Me encanta

Me encanta poder irme un mes entero de vacaciones, y aprovecharlo para irme a recorrer Argentina con un amigo. Y me encanta ver la cara que pone todo el mundo al que se lo cuento. (si, ahí esta mi lado malo).

Me encanta

Quien fuera tu xari.andarás por las tierras de A78, Tucho y demás. Después nos muestras fotografías del viaje. Felicidades.

Me encanta

Me encanta esta situación: Estar en la esquina de la calle esperando la locomoción para ir a trabajar y en frente del semáforo para un minibús llenos de niños en su interior (de 4-5 años) los que empiezan a hacer burla y a reír, con ello iban un par de *tías que los cuidan, mientras ellos me hacían las mofas yo empecé a reír y hacerle caras locas y sacar la lengua, más se reían ellos y las tías y la gente que tenía al lado me veían como un loco, pero los niños se reían y reían, hasta que cambio la luz verde y el minibús partió mientras los niños me decían adiós.

Esos son lo efectos de andar *con la caña.
    *tías: parvularias muy bonitas y jóvenes que cuidan a los niños.
    *andar con la caña: resaca alegre después de un día de tomar un par de cervezas dibujando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niños.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 128749  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 21:53 Razón: Adjuntar imagenes al foro

Me encanta

Espera que esa risa provenga de un Edian, y fliparás.
    ( novato )

Me encanta

Para que si ya tengo a la Camila.

Red face Me encanta

Pero es sobrina ¿no? No tío, no sabes lo que dices, es más que si llegara a ser edian, agarrate que no cabras por ninguna puerta. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 18-03-2010 a las 17:54
    ( novato )

Me encanta

Me encanta.
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 21:54 Razón: Adjuntar imagenes al foro

Me encanta

Genial, Edian, ojalá esos fueran siempre los efectos de la resaca.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Me encanta que Edian me haya hecho sonreír, aunque sea con efecto retardado. Hay momentos en los que una sonrisa se humilde en el combustible necesario para aguantar una jornada entera.

Me encanta

Me encanta volver aquí.w y un paso que te permite convertir dos segmentos en cuatro sin usar triángulos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Woohoo!.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 6.0 KB 
ID: 129060  
    Última edición por Shadow; 23-03-2010 a las 20:35

Me encanta

Me encanta andar ebrio.

Me encanta

Me encante que en la sección 2d estén apareciendo los viejos maestros.

Me encanta

Me encanta que las gilipolleces al final caigan por su propio peso: http://www.gastronomiaycia.com/2010/...mel-y-Activia/.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Me encanta

Mirar de en vez cuanto a las nubes y, sonreír.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Me encanta

me encanta planificarme mi tiempo libre cuando no lo tengo, y cuando lo tengo no hacer nada. Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Me encanta

Me encanta ir a poner no sé que en el hilo de no lo soporto, leer antes el un poco de humor, y olvidarme completamente de que iba a poner allí.

Y me encanta tener dos gatos, asistir a las aventuritas de la integración de la peque (yang) con el antiguo (yin) y compartirlo con la chica más mundial del mundo, que no deja de sorprenderme cuanto más la conozco.

Me encanta

Me encanta tener agujetas en el cuello el día después de un concierto.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me encanta

Me encanta tener agujetas en el cuello el día después de un concierto.
    Si. Si no, es como no haber ido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encanta

Me encanta que haya tanta gente enamorada en este foro. Y me encanta que este año hacienda me haya devuelto lo que nos debía tan rápido porque ahora el sueño de mi cocina renovada esta al alcance de mi mano.

Me encanta

Si. Si no, es como no haber ido.
    Cierto. Además, uno de los guitarras me recordaba a tí.

Me encanta

Cierto. Además, uno de los guitarras me recordaba a tí.
    ¿Qué has visto? ¿Slayer?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encanta

No, no es kerry king, si no alguien más cercano: Carlos de castro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Baron%2BRojo-.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 132448  

Me encanta

Me encanta esta situación: Bueno, mi trabajo no es hacer grandes 3d ni nada de eso, más bien soy una especie de secretario que arma licitaciones de grandes proyectos mineros.

Cuando término estas licitaciones tengo que armar unos bultos con las ofertas encarpetadas en carpetas de 2 llena de documentos.

Estos bultos son los que finalmente se envían por encomienda, pero antes (ahora viene la parte buena) por tradición (que yo impuse) se debe de llenar la licitación de buenas vibras, y para eso paso con el bulto por los diferentes departamentos de la oficina para que las secretarias y administrabas le den sus vibras, poniéndose en una posición muy Hot (levantando el trasero), le paso el bulto por sus lindos culos latinos, ah como amo esa parte de mi trabajo, en esta ocasión de 7 mujeres 4 cumplieron con la tradición, ahora a esperar que funcione y nos ganamos un proyecto de 900 millones (EUR1.232.872).

Un dibujo en acción de 5 minutos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: EDIAN LIC.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 317.9 KB 
ID: 132671  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 21:57 Razón: Adjuntar imagenes al foro

Me encanta

Peroperopero. ¿Qué clase de tradición es esa? ¿Se puede importar?

Me encanta

¿Qué clase de tradición es esa? ¿Se puede importar?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me encanta

Vaya, Edian eres la polla.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Me encanta

Me encanta esta situación: Bueno, mi trabajo no es hacer grandes 3d ni nada de eso, más bien soy una especie de secretario que arma licitaciones de grandes proyectos mineros.

Cuando término estas licitaciones tengo que armar unos bultos con las ofertas encarpetadas en carpetas de 2 llena de documentos.

Estos bultos son los que finalmente se envían por encomienda, pero antes (ahora viene la parte buena) por tradición (que yo impuse) se debe de llenar la licitación de buenas vibras, y para eso paso con el bulto por los diferentes departamentos de la oficina para que las secretarias y administrabas le den sus vibras, poniéndose en una posición muy Hot (levantando el trasero), le paso el bulto por sus lindos culos latinos, ah como amo esa parte de mi trabajo, en esta ocasión de 7 mujeres 4 cumplieron con la tradición, ahora a esperar que funcione y nos ganamos un proyecto de 900 millones (EUR1.232.872).

Un dibujo en acción de 5 minutos.
    Edian ¿se necesitan delineantes en tu curro?
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 22:01 Razón: Adjuntar imagenes al foro

Me encanta

Alucinada me hallo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Me encanta

No, no es kerry king, si no alguien más cercano: Carlos de castro.
    Vaya, Barón Rojo, lo más grande en la lengua de Cervantes.

A ver si los veo este año en su formación original, con sherpa y hermes calabría.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Me encanta

Formación original, si. Y los abuelos se montan un directo, con todos los grandes clásicos, de 3 horas sin descanso y sin pestañear, ya me gustaría a mí llegar así a los 60.

Me encanta

Si, si Frank, vente, vente, yo paso la oferta técnica y tu la económica. Apura que el marte entrego otro proyecto y de pasada me traes una camiseta del atlético.

Me encanta

Yo también me voy con Edian.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me encanta

Me encanta descubrir un talento en mis alumnos un chaval de un pueblo cercano que estaba en paro, y que trabajaba de soldador en el curso de multimedia y diseño web que estoy dando llego sin saber nada, ni abrir el Adobe Photoshop, nada de nada y en 3 meses ya lo tengo programando en php para hacer webs, y haciendo virguerías en todos los programas que le estoy dando, lo absorbe todo y no hay quien le ponga freno, y curraba de soldador en 3 meses partiendo de 0.

No sé que coeficiente de inteligencia puede tener el muy tío pero se lo van a rifar cuando salga del curso estas cosas dan alegría en estos tiempos de paro y tribulaciones.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me encanta

Anímalo que entre al foro para que aprenda más Pit.

Me encanta

Me encanta el usuario que tiene mil quinientos mensajes de saludos desde México. Es un crack.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Me encanta

Te refieres a Pigo?
    Última edición por EdiaN; 08-06-2010 a las 21:36

Me encanta

No te cito para darte la oportunidad de editar y regalar un poco de ambigüedad.
    -

Flickr

Me encanta

Ya vi en que contexto lo dices Hulk. Lo decía por que me cae bien, es uno de los más atentos en los saludos, da la bienvenida a todos los nuevos con lo cual los llena de emoción, esa es su misión y muchos de nosotros no nos damos el tiempo para hacerlo.
    Última edición por EdiaN; 08-06-2010 a las 21:58

Thumbs up Me encanta

Me encanta el usuario que tiene mil quinientos mensajes de saludos desde México. Es un crack.
    Te refieres a Pigo?
    No hace falta preguntarlo el es incomfundible.

Posdata: un saludo desde Perú.j.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Página 36 de 42 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo