Colorado vas a estar. Más guapo.
Colorado vas a estar. Más guapo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, voy a tener que subir fotografías más a menudo.Colorado vas a estar. Más guapo.
Otra fotografía que me hizo mi chico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esos ojos cautivadores.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Revivi de entre los muerto, mira que venir a matarme un virus de (literalmente), ayer semiconvaleciente me fui a trabajar y me mandaron, a la punta del cerro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Edi, te habrá venido bien para perder unos kilos.
Edi, ¿Qué se supone que hay ahí? ¿un criadero de escorpiones? ¿una huerta de piedras?
Toneladas y toneladas de cobre Kiko , de eso vive mi país, mi ciudad es la capital minera del mundo en la extracción del cobre, el computador que estas usando ahora es hecho con cobre chileno.
Toda empresa de la ciudad esta ligada a las grandes minerías, en la que yo trabajo hacemos grande proyectos eléctricos y civiles para las grandes mineras.
Frank subimos en unas 4x4 parecía un rally, ahora veo porque están haciendo el Dakar en mí región.
No lo decía por el paseo, sino porque supongo que, durante tu enfermedad habrás largao (vomitado o evacuando) de lo lindo.Frank subimos en unas 4x4 parecía un rally, ahora veo porque están haciendo el Dakar en mí región.
Claro Frank, anda meando por el culo. (y todavía).
En otro hilo comentaba que por un tiempo fui militar, el domingo mi madre encontró una de las pocas fotografías que tengo de esos años (2001-2003).
No recordaba que era tan niño cuando entre a la milicia ni que era tan flaco, siempre recuerdo esos años como los mejores de mi vida, allá estudie, aprendí a ser hombre, ordené mi vida y gracias a eso estoy sentado en donde estoy y no soy un vagabundo, con eso lo digo todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 06:37
Vaya. Edi ¡machote.
Eh, fotografías de uniforme no valen tramposo. Que yo tengo por ahí unas de traje y corbata que comparadas con las que habéis visto pertenecen a otro espacio de color.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si ejque tú solo te metes en estos fregados. Ya las estas subiendo, eso te pasa por hablar.Que yo tengo por ahí unas de traje y corbata que comparadas con las que habéis visto pertenecen a otro espacio de color.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
A ver si encuentro yo alguna de la mías y te vas a enterar.En otro hilo comentaba que por un tiempo fui militar, el domingo mi madre encontró una de las pocas fotografías que tengo de esos años (2001-2003).
No recordaba que era tan niño cuando entre a la milicia ni que era tan flaco, siempre recuerdo esos años como los mejores de mi vida, allá estudie, aprendí a ser hombre, ordené mi vida y gracias a eso estoy sentado en donde estoy y no soy un vagabundo, con eso lo digo todo.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 06:36
Hyda, sabes que no tienes que picarme mucho. Esta ya la mandé, creo. Pero es la única que tengo en una sacristía y no quiero que se pierda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 14-04-2010 a las 23:42
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
De uniforme tormenta del desierto a traje santo con corbata y todo, saludos a ambos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Klópess.
Tal como estaba me giré y le pedí un Manhattan al niño Jesús. Dije, a ver si hay un milagro.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klopés. Modo latinlover=on.
No sé qué es mejor, si la postura, el sitio, el verte trajeado, me parto.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Usted sabe que no conseguirá ninguna victoria. Cada día su maquinaria de guerra pierde terreno frente a un grupo de luchadores por la libertad desarmados y mal equipados. Pero lo cierto es que subestiman al enemigo. Si conociese su historia sabría que esa gente jamás se ha rendido ante nadie: prefieren morir antes que ser exclavizados por un ejército invasor. No pueden ganar a un pueblo así.
Nosotros lo intentamos, ya tuvimos nuestro Vietnam. Ahora ustedes tienen el suyo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tío, estas podrido. Esta semana tenemos una semana cultural China en el instituto, ya te contaré.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Unas fotografías, pero no puedo subirlas. En fin será para otra vez.
Fiti, Raiden wins total eh.
Jo que sí. Esta tremendo pero, ya ha cumplido 35 tacos mateo? Como pasa el tiempo y que bien se conserva.
Fiti, te ha faltado ponerte el celo tirándote de los párpados.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que grande que esta. Me imagino que ya sabe hacer el @. Le tienes que hacer una polera de 3dpoder.
Muy guapo mateo, Rebeca.
Duelo de cócteles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cómo quemaba ese mechero.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Una fotografía mía, con mi hermana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bonita fotografía slash.Una fotografía mía, con mi hermana.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Fiti ese mechero mola.
Y, además, como dice su dueño, gusta a los dos bandos.
Fiti,klopes vi las fotografías y me dió sed. Slash que joven eres, estamos en el mismo bando, en el de los con hermanas buenas, ya verás las mías.
Esa me la tomaron desprevenido, o cómo decimos aquí: me agarraron fuera e base.Bonita fotografía slash.
Esta de moda ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 14-06-2010 a las 23:23
No veo a tus hermanas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ah estas.No veo a tus hermanas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Cuánto os parecéis.
[size=7"](lol)[/size].
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si no estoy colocado no puedo tocar. Birras, cervezas & 80s`punk rock. Posdata: y recorrer en furgoneta de costa a costa la España entera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 13-07-2010 a las 20:12
Vaya, Miguel. Estas volado. O por lo menos levitas*.
* no las de los rockers.
Que los punkis llevan chupa*.
* no la de los bebés.
Por lo que veo hoy estoy con la aclaratoria.
preparándome para los años 20...
Vaya niña de mis amores. Cuando arrecie el temporal. Y antes de darme por muerto. Búscame en el bar. Ea ¿quién me pone una guitarrita y una palmas.
Y olé.
Lol.
Pregunta hasta un novato puede ponder la Jeta o solos recorridos y experimentados del foro.
Sólos que emplean la puntuación correctamente. Adelante, pon tu Jeta.
Aquí no hay ni reconocidos ni experimentado.somos una manada de amigos, todos por igual.
Pero si eres chica, es obligatorio poner de cuerpo entero.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Una chica con antenota te interesa.