Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 157

Plagiador perdón se que no es la sección

Imágenes en discordia y la corto aca

No sui perdona, me refería a los renders finales, las dos imágenes que tiene lalo en su web, son idénticas a las imágenes de mensajero. Por eso planteo mi duda, ¿tienen ambos la misma escena o lalo se apropio también del wire?
    Lo que no tengo dudas es que los renders que presenta lalo en su web son los de mensajero.
    Última edición por ALVI; 07-05-2010 a las 17:04

Todo esto sería muchísimo más interesante si el falsificador resultase ser mensajero. O los dos, eso sí que molaría. Wayfa lleva un sombrero en la fotografía que me suena, creo haberlo visto antes, no será que, aiba dios, que Wayfa también.

La que se va a liar.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Wayfa lleva un sombrero en la fotografía que me suena, creo haberlo visto antes, no será que, aiba dios, que Wayfa también.

La que se va a liar.
    Tienes algo contra mikymausí o les cuento a todos que te va el rikimartin?
    A ver a ver, un poco de seriedad, a nadie le gusta que le roben su trabajo. No hay que tomárselo para la conia.

Tienes algo contra mikymausí o les cuento a todos que te va el rikimartin?
    Uh, golpe bajo.

Maldito Wayfa. Nunca más, nunca más te vuelvo a invitar a un concierto suyo. Aunque me ruegues.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me atrevería a decir que ambos renders no provienen del mismo archivo. Me explico. Hay diferencias apreciables en varias zonas:
    -El tamaño de las revistas en la imagen de mensajero76 es mayor. Fijaos también en los vasos que están al lado.
    - Los jarrones tubulares oscuros que hay al lado de la ventana tienen la boca más ancha en la imagen de mensajero76. Además, en el más pequeño, se aprecian diferencias en la altura con respecto al de la otra imagen (es más pequeño en la imagen de mensajero76).
    - Las lamas de las persianas: en el trabajo de mensajero76, hay unas cuantas apiladas una encima de otra en el extremo inferior. En la otra, el modelado es más pobre y carecen de este detalle.

Vamos, creo que la cosa está clara: al tal lalo le gustó el trabajo de mensajero76 y se dedicó a calcarlo. ¿para tapar el hecho de que usó los renders originales para vender sus servicios? Es muy jugoso intentar recrear un trabajo, y usar el original -y no tu copia- De mejor calidad en lugar del tuyo.

Lalo, ¿cómo es que mensajero76 muestra varias tomas de la estancia, y tú sólo enseñas la misma imagen? ¿intentas encubrir un fraude?
    Posdata: paraísovisual.

Posdata: así aparece este hilo en Google si a alguien le da por buscar referencias.
    Última edición por ikerCLoN; 07-05-2010 a las 18:02

Plagiador perdon se que no es la seccion

Yo sólo quiero decir dos palabras. Mensajero tiene una relevante trayectoria profesional, además de años de ser forista, siempre participa y comenta y hasta enseña, dirgiéndose incluso a todos los pares, con sumo respeto y que por otro lado, ha sido ganado por el y también ganó un gran compañerismo entre todos nosotros.

Mensajero, lamento muchísimo, la situación por la que estás pasando. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Hulkong dice: maldito Wayfa. Nunca más, nunca más te vuelvo a invitar a un concierto suyo. Aunque me ruegues. Ñerda como así? Hey hey hey que son esas vainas dejenle eso a piqué y a zlatna.
    Última edición por mundo 3d; 07-05-2010 a las 17:32 Razón: se me olvido la referencia

Vaya con el IkerClon, tiene razón, en los vasos tubulares se nota claramente la diferencia, y si miras cuidadosamente hay otras pequenias diferencias en las mallas y proporciones difícilmente atribuibles a cambio de posición de la Camera.

Lalo, sospecho hoy te llevas unNombre:  banhammer2.jpg
Visitas: 497
Tamaño: 5.1 KB

A casa de recuerdo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-. Posdata: paraísovirtual. Posdata: así aparece este hilo en Google si a alguien le da por buscar referencias.
    Es paraísovisual amigo IkerClon.

Para dar una puntada final a la vaina, la fecha que tiene mensajero de su trabajo cuando lo publico en este foro dice febrero del 2009 y la fecha de ingreso del tal lalo es agosto del 2009 por tal motivo creo que toma fuerza los argumentos de IkerClon sobre el calcado.

Creo que el plagio no es solo de lalo sino de todo el equipo de trabajo con el que cuenta esa empresa. Ojo clientes no se dejen engañar.
    (Nuestro equipo de trabajo esta integrado y asesorado por diseñadores 3d avanzados, ingenieros civiles, arquitectos, diseñadores gráficos, diseñadores de interiores y realizadores cinematográficos, todo un equipo listo para cubrir sus necesidades. Tomado de la página de paraísovisual, com).

A menos que personas que trabajaron para Evermotion estén vinculadas a esa empresa, que, por lo que veo eres solo tu amigo lalo.

Para enredar más la cosa podemos decir que mensajero76 y lalo3dmaxfull son la misma persona, hace esto para crear publicidad gratuita y porque ha si hace una trama peor que la del Gurtel.

Como ya han comentado algunos foreros mensajero76 está fuera de toda duda al menos por mi parte, lleva bastante tiempo por aquí y cualquiera que haga lo mismo sabe perfectamente como ha ido en progreso sus trabajos y el que no lo conozca que se calle y no eche más donde no debe, y no os olvidéis que es el mismo mensajero76 el que denuncia el plagio y no el al revés, por otra parte lalo3dmaxfull hasta a reconocido que ha puesto render que no son suyos, no entro en los ever porque al fin y al cabo, están para eso, (no os preocupéis problema suyo será si no sabe reproducir esa calidad con futuros clientes), pero totalmente diferente es hacerlo con los trabajos personales de un forero yo creo que la pregunta ya que hay una acusación directa de mensajero76 es ¿lalo3dmaxfull como has conseguido los archivos o wires de la escena de mensajero76? No vengas diciendo que si tu curras mucho, que si has quitado los renders, responde con las pruebas pertinentes ¿cómo has conseguido los archivos o wires de la escena de mensajero76?

Ya estaba bastante claro y ahora aún más. Yo no sé la mayoría de veteranos de este foro, pero bajo mi experiencia, empezando de cero, en solo 10 meses te da tiempo a aprender lo básico (si es que pretendes abarcar todo el proceso), además en los renders de gente con tan poca experiencia se notan los típicos errores de novato.

Vaya, pero si los muros de las imágenes que sí se nota que ha hecho él, ni siquiera se unen en una pieza, están pegados con pegamento el moko made in barat.

¿Lalo3dmaxfull como has conseguido los archivos o wires de la escena de mensajero76? No vengas diciendo que si tu curras mucho, que si has quitado los renders, responde con las pruebas pertinentes ¿cómo has conseguido los archivos o wires de la escena de mensajero76?
    Esa es la pregunta. Lo que mosquea es cómo a conseguido el wire o la escena, ahí también podría aportar algo mensajero. Así saldriamos de dudas de la autoría de la imagen.

Compañeros tengo a su disposición cualquier archivo de ese proyecto, Caronte Wayfa, mundo 3d, Susi cuando gusten se los envío a su mail en ustedes confío por supuesto.

Es más tengo imágenes exteriores del mismo, de la cocina, nocturnas etc.

No puedo entender el capricho de no ceder en algo tan obvio. Un saludo y repito esta no es la sección, pero es la mejor forma en que todo el mundo que publica en este foro se entere y pare las orejas.

Tysico tu sabes que no somos el mismo, además no sé cómo hizo el ese wire.

Iker perdón me olvidaba pásame tu mail y te envío, el max el CAD y las rutas, yo modelo en AutoCAD y enlazo en 3dsmax, por eso que me llama la atención, el wire que tiene el es echo en 3dsmax y yo lo modele en Cad, por supuesto que solo la arquitectura, luego el quipamiento de Evermotion y alguna página de bloques. Un saludo.
    Última edición por mensajero76; 07-05-2010 a las 18:55

Pues ahora viendo el wire pienso que va a tener razón IkerClon, el wire no corresponde a los renders, se ve más tosco. Conclusión, a intentado reproducir la escena de mensajero y como no le salía a puesto los renders de mensajero como suyos, el wire que aporta es el intento fallido de emular la escena de mensajero.

El detective IkerClon a descubierto el tinglado.
    Última edición por ALVI; 07-05-2010 a las 19:02

La verdad que se armo lio no pude leer todos los comentarios por que estoy a full con el trabajo, ahora mismo voy a publicar otras imágenes así no quedan dudas y otras cosas de proceso, Alvi coincido con vos a tratado de copiar, este tipo nunca pensó que podía meterme en su página, ahora en un rato adjunto más imágenes. Gracias Alvi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A10000 copy2.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 281.6 KB 
ID: 132329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A20000 copy2.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 298.5 KB 
ID: 132330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A30000 copy2.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 257.4 KB 
ID: 132331   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A_COC-galas.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 294.5 KB 
ID: 132332  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B_COC-DETAL-galas.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 252.0 KB 
ID: 132333   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A-NOCHE-galas.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 319.3 KB 
ID: 132334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A-DIA-galas.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 268.7 KB 
ID: 132335   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B-DIA-galas.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 270.9 KB 
ID: 132336  

Nombre: C-DIA-galas.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 286.4 KB 
ID: 132337   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C-NOCHE-galas.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 358.5 KB 
ID: 132338   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planta baja copia.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 275.5 KB 
ID: 132339   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planta alta copia.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 201.6 KB 
ID: 132340  

Nombre: captura.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 304.5 KB 
ID: 132341   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura2.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 300.1 KB 
ID: 132342  
    Última edición por mensajero76; 07-05-2010 a las 19:36 Razón: adjunte imagenes

No creo que haga falta que aportes más pruebas, por lo menos para mí, IkerClon dio en el clavo.

Creo que la opinión del foro es casi unánime. Por mi parte no hace falta que aportes más pruebas mensajero, la cosa está clara. Un saludo y espero que la siguiente vez que hablemos en un hilo sea de infoarquitectura y render 3d, y no de este tipo de cosas que lo único que hace es recordarnos el no enviar imágenes o escenas sin marcas de agua, etc. Una pena que la cosa funcione así. Un saludo.

Bueno creo que es hora que el administrador del foro se promuncie si se van a tomar cartas en el asunto.

Gracias Alvi, sui espero que así sea me hace mal gastar energía en estas cosas, no le veo l motivo, todos estamos aquí por lo mismo aprender. Un saludo ahí adjunte capturas planos etc este tema no lo quiero tocar más. Un saludo a todos.

Caso cerrado los wires son diferentes por si alguien a esta altura tenía dudas.

[quote]Compañeros tengo a su disposición cualquier archivo de ese proyecto, Caronte Wayfa, mundo 3d, Susi cuando gusten se los envío a su mail en ustedes confío por supuesto.

Al contrario, mensajero, muchas gracias a voss.

Y para mí, no necesito ninguna prueba más que tus palabras, suficiente.

En vos confío plenamente.

Lamento lo que te sucedió. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Tampoco he tenido duda de la palabra de mensajero, las pruebas eran innecesarias de su parte.
    (mensajero, lo que debería preocuparte es como este troll tiene los archivos? O solo son imágenes lo que pose?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Si solo imágenes, el wire lo hizo después copiando seguro, ni mis clientes tienen los archivos. Gracias rapa, mundo3d, Susi un abrazo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1-LADRON FACE.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 598.0 KB 
ID: 132350  
    Última edición por mensajero76; 08-05-2010 a las 00:03 Razón: adicion de imagen

(mensajero, lo que debería preocuparte es como este troll tiene los archivos? O solo son imágenes lo que pose?
    Rappaniu este troll no tienes los archivos de mensajero y nunca los ha tenido, al parecer intento recrear la escena publicada por mensajero, me imagino porque le gusto, te darás cuenta porque los wires de las paredes del troll (hechos en max) y los wires de mensajero (hechos en Cad) son distintos, y pues los muebles son de Evermotion.

Hay que joderse. A mí me también me plagiaron los tanques, pero se limitaron a coger mis renders y wips y ponerlos como suyos, pero eso de quedarse las imágenes y luego intentar recrear los wires, es tremendo.

Lo siento mensajero, suerte y al otro bastante tiene ya con su circunstancia.

Bueno creo que es hora que el administrador del foro se promuncie si se van a tomar cartas en el asunto.
    Espero que lo echen pronto si es que no lo han hecho ya.

Anda la que se ha liado en dos minutos, bien demostrado mensajero, y buenos curres tío, a mí lo que más me escamó fue que el tramposo no acusó a mensajero de robarle el trabajo, sólo defendió que era suyo, gran fallo lalo, regla número uno del ladrón de trabajos, cuando te pillan de una forma tan exagerada, pelea con el otro, llámale ladrón, parecía que no te importaba, si realmente era tu trabajo, que mensajero te las plagiase, ahí caíste con todo el equipo.

Ahora, si aún te queda algo de decencia, pide perdón y deja el 3d que te viene grande.

Hey que porquería este man laloplagio. http://es-la, Facebook.com/pages/wwwparaísovisualcom/119385731410973 como lo mostró mensajero en una imagen. En Facebook con casi un 80% de imágenes que no son de el. No hay razón. Estos son los tipo que se consiguen el que tronco de contrato y después quieren subcontratar a precios bajitos.

Jusguen ustedes las calidades de los trabajos que presenta como suyos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PLAGIO copy.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 696.5 KB 
ID: 132351  
    Última edición por mundo 3d; 08-05-2010 a las 02:04 Razón: ADJUNTA IMAGEN

Todo un chorro profesional el lalo (aunque poco sofisticado, duh). Menos mal que está tutto claro, lástima el mal trago que mensajero tuvo que pasar.

Supongo el amigo lalo se gano unas vacaciones largas de 3dpoder.

Para cuando el linchamiento público? De repente, por lo menos de todo esto se sacó una conclusión importante (o por lo menos yo y mi condición de novato en todo esto), y es cuidar las marcas de autoría, la verdad que no se me hubiese cruzado nunca que de aquí alguien pudiese estar haciendo estas cosas, si ya se, soy un poco cándido a veces. Lástima el mal trago que tuviste que pasar, mensajero, pero si sirve de consuelo, con toda la situación alguien (o sea, yo) aprendió algo que no tenía en cuenta.

Ahora bien, ya que alguien mostró el Facebook de la fantochada de empresa esta, deberíamos hacer una denuncia masiva de susodicha página.

Poneros un logotipo que ocupe bien visible la imagen, para evitar estas patochadas. Por cierto, la escena de las piedras en el suelo debajo de cristal es la que gano el concurso Evermotion de texturizar una escena de una casa que daba evermotion, así que, u e seguro que tiene los wires, sinceramente el que le contrate que se joda con lo que le da lalo.

Madre mía, un par de días fuera y hay que ver la que se ha montado. Muy triste y lamentable que alguien se intente apropiar del trabajo ajeno en un intento desesperado por conseguir clientes.

La gente que hace estas cosas debería de darse cuenta que esa actitud es pan para hoy, hambre para mañana: cuando sus potenciales clientes vean que su nivel real, no llega al ofertado ¿Qué piensa que harán? ¿quedarse cruzados de brazos? Y además está el irreparable daño que deja en la imagen general de la profesión.

Este tipo de gente debe saber que estos atajos no conducen a ningún lugar: no conozco a ningún profesional de ningún área que ofrezca servicios por encima de sus posibilidades reales, y si quieren hacerlo, amplían conocimiento, experiencia y medios.

Lalo, nadie llega al nivel de los renders que ofertas de la noche a la mañana. Si hubieras continuado trabajando honestamente, formándote, experimentando, quizás no hubieras llegado a ese nivel, pero estoy seguro que ahora estarías mucho más satisfecho y, desde luego, con la conciencia mucho más tranquila. Saludos a todos, esperando y deseando que estas cosas no se repitan.

Yo solo espero no ver una oleada de imágenes con marcas de agua en las galerías, vale que puede ocurrir esto, pero creo que tampoco es tan habitual, y en el caso de que alguien te las robe, como ha dicho angelsan, tendrá pan hoy y hambre para mañana.

Que pena. No me parece mal copiar un trabajo para aprender, eso se ha hecho toda la vida, pero decir que es tuyo y encima en un foro donde hay tantos profesionales, desde luego es de tontos, además de meterte en el atolladero. Cuando vaya a demostrar trabajos suyos no sé cómo dará el pego.

Me alegro que te hayas dado cuenta de ello mensajero.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mensajero76 que lo decía en plan irónico estaba claro quien copiaba a quien lo que no se me hubiera ocurrido es lo del wire, en fin menudo menda que lástima ya no se pasara por aquí, con ese nick. Lo de las marcas de agua yo también lo veo innecesario sobre todo porque afean el render por mucho que se disimule, en todo caso yo las pondría en los wires en el caso de que los colgase por aquí con lo cual siempre se tendrá fácilmente un justificante de que el trabajo es tuyo, y si alguien se apodera de tus trabajos pues peor para él, vamos veo muy lastimoso tener que hacer eso para demostrar lo que no eres, a mí me da más pena que otra cosa.

Tysco tienes toda la razón, pero bueno ya está ahora voy a tener más cuidado, quiero agradecerles a todos ustedes la mayoría confió en mi, les mando un saludo y gracias nuevamente espero que no le vuelva a ocurrir a nadie.

De todas maneras hay que revisar todas las páginas. Saludos compañeros.

Y lo que debería hacer el tal lalo es venir, pedir disculpas personales a mensajero76, al resto por intentar tomarnos el pelo, retirar las imágenes y aprender la lección. Usar el trabajo de los demás para venderse uno mismo es poco profesional, pero menos profesional es intentar estafar a una comunidad y luego no dar señales de vida.

Creo que estas cosas son las que hacen que uno desconfíe de los demás. Afortunadamente en este foro siempre hay muy buena gente en la que con el tiempo he aprendido a confiar. Espero que estas estupideces de algún elemento no hagan que cambie el trato y las buenas intenciones que, aquí tenemos.

Precisamente son estas cosas las que destapan a la gente que no es de fiar y une al resto, afianzando la amistad entre la gente sana.

Pienso que como decíais, es muy triste mentir de esa manera. ¿Qué éxito piensa uno obtener con ello?
    "Guardiola es un filósofo!"

Bua, ya te digo un par de días de asueto y se crea un hilo literario de aupa, a mí me ha encantado la paciencia de mensajero, ha dejado que el tío solo se cavara su tumba para darle la estocada final.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

No todos los plagios son malos y si no, id al YouTube y buscad el video de shakíra plagiando el black in black de los ACDC.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Es cierto Pit, pero ya es ser muy descarado copiar literalmente control c, control v. Saludos, y gracias por comentar, Iherrero, José Caronte, IkerClon, ambas, Jorge, Willermin.

Vaya, de lo que me he perdido, yo, les rompería los huevos a este tal lalo.

Lo que más me sorprende es que lalo dijera que solo tiene 10 meses aprendiendo y que sólo sabe lo básico y encima muestra esas imágenes de calidad que requieren de años de práctica (todos sabemos que mensajero los tiene). Yo al año y medio de andar con Blender no había hecho nada decente y aún hoy me cuesta conseguir resultados aceptables. Saludos mensajero y me alegra que hayas salido con vida.

Admiro este mensaje mensajero. Es una pena que el plagiador viva tan cerca de mi casa. Ojalá este mensaje perdure por mucho tiempo, para que todo aquel que piense siquiera en publicar algo que no es suyo sin adjuntar créditos, lo piense tres veces. Saludos, mensajero.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Gracias a todos por el apoyo, 3dglobe, slash, arquiexcelent, muchas gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo