Gracias Edian y Molok. Me estaba volviendo loca ya. Ahora tendré que ir al me encanta. Gracias Shazam jops, ya me sacaste los colores. :*.
Gracias Edian y Molok. Me estaba volviendo loca ya. Ahora tendré que ir al me encanta. Gracias Shazam jops, ya me sacaste los colores. :*.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, pues yo no lo subí.Era un vídeo de un tío que hizo un montón de fotografías en su viaje a Asia, no sé si Vietnam o China, bueno, y montaba un vídeo juntando todas las fotografías pasando rápidamente, lo he buscado y no lo encuentro, ayuda.
Bueno, a lo que venía: me parece indignante que sea el aniversario de la gran vía y no hayan venido ni Obama ni Carlos Jesús ni el cristo de los siete faroles a rendir pleitesía.
(Cansinos).
Odio acordarme de que próximamente se acerca la decisión de comprarme una casa o no con un sueldo de mil eurista.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
No soporto ya ninguna escuela de 3d. Aprendí la lección a palos. Cada vez que me meto en algún hilo nuevo de una escuela, si los comentarios son positivos pienso que son profesores y si son negativos me los creo todos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues a mí me toca la moral que cuando un coche hace un cambio de sentido con línea continua a 2pregunta de una rotonda pisando un paso de cebra y yo tranquilamente en mí moto me lo meriendo, te suelten la estúpida frase de, no te he visto, pues normal es que, si me hubieses visto y aun así continuas con tu maniobra sería intento de asesinato, que tristeza mi pobre Ducati por el suelo, con el motor encendido sin saber que le había pasado, por cierto Ducati 1 Citroen Picasso 0, cuando vi como quedó el coche, pensé, pues vaya, la moto estará destrozada, pues no, solo un rascón en el chasis y pedal del cambio hecho un churrito, y el coche tenía una raja en el capó con la aleta en el suelo y el frontal por la mitad, será la primera vez que en un golpe moto coche, gana la moto.
Creo que es cierto eso que dicen que, cuando te dan el carné a te otorgan el don de la invisibilidad y el sigilo, porque mira que mi moto hace ruido y es grande, pues nada, ni te ven ni te escuchan.
Si a alguien le interesa yo, estoy bien, chupa cuero, casco bueno y botas, haga el tiempo que haga te salvan el culo.
Vaya, me alegro que no haya sido nada. Ahora a dejar la moto en condiciones (supongo que, pagara el seguro del Picasso). Como ya me decían cuando entré al club de los invisibles (hace ya bastante por cierto): sólo hay dos tipos de motero, los que se han caído y los que se van a caer, lo único es intentar no repetir, no sea que le cojas vicio.
Pues eso, a recuperarse, aunque si estás bien, lo que más que jode es ver a tu querida en el estado que se queda tras un percance como ese. Saludos.
Me alegro de que no haya sido nada Fiz. La verdad es que no conozco a nadie que tenga moto que no se la haya dado. Y algunos casi no lo cuentan.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Que suerte Fiz, casi perdemos a uno de los buenos. Siempre me he preguntado, que pasa si alguno de nosotros nos morimos, nunca sabremos aquí en el foro :s, quizás cuantos han muertos y no sabemos.
Yo si muero le tengo avisado a mi hermana que de la noticia.
Fiz, un alivio que no haya sido nada, compra una Land cruiser y no nos des más esos sustos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que te gastes 30 pounds en un concierto y los pases haciendo fotografías o videos y todo menos disfrutar, vaya dios.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, gracias gente, pues no ha sido casi nada, pero hoy me empezaron a doler cosas que ni pensaba que me había lastimado, como las muñecas, que es donde cargas en el golpe y el hombro, aparte de la rodilla claro, pero bueno ya hace años que voy en moto y he visto accidentes de esos que piensas que no sale de esa, yo me he caído un par de veces, pero nunca me ha tirado un coche, casi siempre los logro esquivar, pero este parece que tenía experiencia, aun así he dado, o me ha dado una buena persona, esta mañana me ha llamado a ver qué tal estaba, la moto pasé por el taller y nada, de motor y chasis cero problemas, el resto nada, maneta de embrague, topes anticaida, y un rascón en el chasis que casi no se ve, y lo peor, los contrapesos del manillar con lo que me costó encontrarlos, los pillé en Italia.
Yo siempre digo que es una putada que te gusten las motos de verdad, pero bueno.Si, eso es un palo, yo he tenido que avisar de más de uno en algún foro, y la cosa es que muchas veces no te creen.Siempre me he preguntado, que pasa si alguno de nosotros nos morimos, nunca sabremos aquí en el foro :s, quizás cuantos han muertos y no sabemos, yo si muero le tengo avisado a mi hermana que de la noticia.
Pues muchas gracias gente.
No soporto ver y conocer a personas que ganan u$.1100 al día, eso es lo que gano yo en un mes.
Por que, por ser gringo? Nada. Al mes gana más que el presidente (y no es chiste).Si se lo merecen no está mal.
Fiz, me alegro de que estés bien y que solo haya sido un susto. Con respecto a lo que comenta Edian de que si alguno palmamos como nos enterariamos el resto de foreros, yo también lo he pensado.
No, me refiero por su trabajo, si hace un trabajo por el cual merece cobrar ese dinero, pues no le veo el problema, ya sea gringo, gringa, perro de la pradera o hawaiano, un neurocirujano neonatal se merece eso y mil veces más. ¿o ¿no?Por que, por ser gringo? Nada.
En mi trabajo hay gente que gana más que el presidente de mi país, unos se lo merecen otros no.Gracias amigo.Fiz, me alegro de que estés bien y que solo haya sido un susto.Tengo la solución, cuando alguien esté dos meses sin entrar en el foro se le envía automáticamente un mail fe de vida si no lo contesta en determinado tiempo es que está muerto, es más, se podría poner como opción en el perfil, si quiere o no quiere que se compruebe si estas vivo o no, y para rizar un poco más el tema, que, opcionalmente escriba su despedida del foro, esto quiere decir que, si no contesta al mail fe de vida automáticamente se crea un mensaje con el mensaje de despedida que se dejó, macabro ¿eh?Con respecto a lo que comenta Edian de que si alguno palmamos como nos enterariamos el resto de foreros, yo también lo he pensado.
Ya verás como algún foro me roba la idea, foros tipo, moterosciegossincasco, como voyenmotodenochesinluces, com. Saludos.
Vaya, pensé que ibas a decir que se le enviaba una corona de flores.Tengo la solución, cuando alguien esté dos meses sin entrar en el foro se le envía automáticamente un mail fe de vida si no lo contesta en determinado tiempo es que está muerto, es más, se podría poner como opción en el perfil, si quiere o no quiere que se compruebe si estas vivo o no, y para rizar un poco más el tema, que, opcionalmente escriba su despedida del foro, esto quiere decir que, si no contesta al mail fe de vida automáticamente se crea un mensaje con el mensaje de despedida que se dejó.
Macabro ¿eh?
Ya verás como algún foro me roba la idea, foros tipo, moterosciegossincasco, como voyenmotodenochesinluces, com. Saludos.
Excelente idea.Tengo la solución, cuando alguien esté dos meses sin entrar en el foro se le envía automáticamente un mail fe de vida si no lo contesta en determinado tiempo es que está muerto, es más, se podría poner como opción en el perfil, si quiere o no quiere que se compruebe si estas vivo o no, y para rizar un poco más el tema, que, opcionalmente escriba su despedida del foro, esto quiere decir que, si no contesta al mail fe de vida automáticamente se crea un mensaje con el mensaje de despedida que se dejó.
Macabro ¿eh?
No soporto los malditos grupos de Facebook (menos el de 3d).
Esos, yo también tomo agua, yo también cago, yo igual tomo leche yo también pisé caca, yo igual tengo 2 huevos, que cosas más estúpidas.
Última edición por EdiaN; 01-05-2010 a las 18:07
Hombre una corona de flores virtual no estaría mal, o espera, tengo el gran negocio, quizás aún es un poco pronto, pero para dentro de una década seguro que funciona, cementerios virtuales es genial, tenemos un muerto que se entierra en x sitio, peo claro, muchos familiares viven a muchos km y no pueden ir todo lo que quisieran a visitar a su ser querido, pero, si contratan los servicios de esta web, si podrán, se pone una webcam, (fuera o dentro) mejor fuera, y ole, incluso los amigos pueden dejar mensajes para la familia, además de poder hacerle un pequeño homenaje con fotografías y algunas historias, es la leche, en japonesa la parte fijo, además, a mí no me gusta Facebook, pero podemos poner un marcador físico encima de la tumba con el número de amigos que han visitado su site en el cementerio virtual y todo el mundo lo puede ver, nada nos forramos y solo haremos 3d por diversión. Saludos.Vaya, pensé que ibas a decir que se le enviaba una corona de flores.
Yo registraba la idea, seguro que algún chinorri o japonés te la compra en algunos años.Hombre una corona de flores virtual no estaría mal, o espera, tengo el gran negocio, quizás aún es un poco pronto, pero para dentro de una década seguro que funciona, cementerios virtuales es genial, tenemos un muerto que se entierra en x sitio, peo claro, muchos familiares viven a muchos km y no pueden ir todo lo que quisieran a visitar a su ser querido, pero, si contratan los servicios de esta web, si podrán, se pone una webcam, (fuera o dentro) mejor fuera, y ole, incluso los amigos pueden dejar mensajes para la familia, además de poder hacerle un pequeño homenaje con fotografías y algunas historias, es la leche, en japonesa la parte fijo, además, a mí no me gusta Facebook, pero podemos poner un marcador físico encima de la tumba con el número de amigos que han visitado su site en el cementerio virtual y todo el mundo lo puede ver, nada nos forramos y solo haremos 3d por diversión. Saludos.
Seguro que la compran los chinos, hay muchos y cada día tienen más poder.
Reclamo mi parte del pastel.Seguro que la compran los chinos, hay muchos y cada día tienen más poder.
Hay para todos fijo, tu de que te encargas, de instalar las webcams ¿no?
Lo estoy pensando también, y hay un par de cuestiones que surgen. La idea de aviso por muerte no está mal, pero, ¿Qué pasa con todas las cuentas creadas que no se utilizan? Digo, habrá muchos que no han muerto, sino que simplemente son demasiado vagos para iniciar sesión. ¿y los sinvergüenzas que hacen una cuenta, por lo que sea dejan de venir al foro, y dejan ese alias deambulando por ahí perdido en el espacio/tiempo, dentro del universo de ceros y unos? ¿Qué hacer con ellos? La idea es buena, pero acabaríamos asesinando un montón de gente inocente.
No voto por la idea de momento. En cuanto al tío que cobra una pasta indecente, pues eso, indecente.
"Guardiola es un filósofo!"
Siempre te he imaginado en una moto tuneada a lo Mad Max con navajas y motosierras a los lados.Por cierto Ducati 1 Citroen Picasso 0, cuando vi como quedó el coche, pensé, pues vaya, la moto estará destrozada, pues no, solo un rascón en el chasis y pedal del cambio hecho un churrito, y el coche tenía una raja en el capó con la aleta en el suelo y el frontal por la mitad.
Acabas de confirmar esa i mage de ti en mí mente.
Por cierto, me alegro de que vayas bien equipado y que no haya que lamentar más que los moratones y las contusiones típicas de una caída en moto.
Hombre esta todo pensado, para que un usuario llegue a ser querido en el foro y por tanto se le eche de menos tiene que tener x mensajes en el foro, un tipo con 20 mensajes o es un crak con una pluma tremenda, o no nos daríamos cuenta de su falta, por ello este, llamémosle servicio, sólo estará disponible a partir de x mensajes, así alejamos graciosos, que hay gente que, como yo, pasa un tiempo sin entrar en el foro, y después a la carga de nuevo, pues no le cuesta nada si recibe el mail fe de vida 3dpoderil decir, eh que estoy vivo, retrasemos los funerales virtuales, pensamos en todo amigo, el tema no tiene un solo fallo.Lo estoy pensando también, y hay un par de cuestiones que surgen. La idea de aviso por muerte no está mal, pero, ¿Qué pasa con todas las cuentas creadas que no se utilizan? Digo, habrá muchos que no han muerto, sino que simplemente son demasiado vagos para iniciar sesión. ¿y los sinvergüenzas que hacen una cuenta, por lo que sea dejan de venir al foro, y dejan ese alias deambulando por ahí perdido en el espacio/tiempo, dentro del universo de ceros y unos? ¿Qué hacer con ellos? La idea es buena, pero acabaríamos asesinando un montón de gente inocente.Partamos de la base de, el hecho que tengas una imagen mía en tu mente ya es un alago y es algo que se agradece mucho, eso queda ahí, por otro lado, lo siento, pero no, no te digo que no tenga mono de cuero, para ir más seguro, sobre todo en circuito, pero me alejo un poco del estilo Mad Max, y que conste que me gusta mucho, además mi moto no es una Harley negra, es blanca y roja, dejándote una fotografía podrás adecuar esa imagen, eliminado por mí, como verás me alejo, pero mucho. Saludos varios.Siempre te he imaginado en una moto tuneada a lo Mad Max con navajas y motosierras a los lados, acabas de confirmar esa i mage de ti en mí mente.
Última edición por Fiz3d; 16-05-2010 a las 04:04
Por fin te veo el careto. Buena fotografía con tu nene. Pero siempre he pensado que las Ducati son motos de mariquitas.
Me alegro de que estés bien.
Vaya. Me Rio por varias razones. La primera es porque pensaba que sería mucho más difícil conseguir que publicaras una fotografía tuya.
Segundo, porque no me había enterado de que ya había nacido el nene (remíteme al hilo donde se te felicita por ello) y tiene una cara de espabilado que da miedo, agarrate que vienen curvas.
Y tercero porque se confirma mi imagen solo que más light. Te falta la indumentaria y a la moto las navajas adosadas a las estriberas.
Posdata: hola mooe.
Pero si Fiz es un Pepius evolucionado.
Creo que ya puse alguna fotografía mía, de todos modos en mí Picasa hay más de una, eso os pasa por no hacer quedadas en las islas, hala este verano para aquí todos, huy lo que me ha dicho de Ducati, anda que. Bueno al caisie stoner un poco pajarin si se le ve, pero para mariquita una moto japonesa, gracias por lo del nene.Por fin te veo el careto. Buena fotografía con tu nene. Pero siempre he pensado que las Ducati son motos de mariquitas, me alegro de que estés bien.Que va, solo hay que pedirla, será por fotografías, el nene nació hace 2 meses, con más problemas que otra cosa, pero bueno, por ahora va todo bien, no hice presentación oficial, pero bueno, si eso hago un post, lo de las navajas en las estriberas puede ser algo doloroso.Vaya, me Rio por varias razones.
La primera es porque pensaba que sería mucho más difícil conseguir que publicaras una fotografía tuya.
Segundo, porque no me había enterado de que ya había nacido el nene (remíteme al hilo donde se te felicita por ello) y tiene una cara de espabilado que da miedo, agarrate que vienen curvas, y tercero porque se confirma mi imagen solo que más light. Te falta la indumentaria y a la moto las navajas adosadas a las estriberas.
Edian, me he partido con lo de Pepius, y muy correcto tú, sí señor, en vez de decir es un Pepius, pero en viejo, has puesto lo de evolucionado que queda mejor. Un saludo.
https://www.foro3d.com/f22/uno-nuevo...tml#post756206. La presentación oficial del nene. Besos.
Cómo echo de menos lo + plus. Ese programa era inigualable. De los mejores y más amenos programas de entrevistas que ha habido en este país.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Ya te digo, ahora la televisión española es 50% corazón, 40% fútbol 10% de porque rías varias. Viva el divx.
Respecto a lo + plus todo fue en declive, al principio era la leche, con Fernando schwartz y máximo pradera. Recordemos que schwartz era diplomático, fue embajador de Kuwait y era escritor prolífico. Ganó varios premios planeta y era una persona muy culta, con lo que salía de todas las entrevistas bordado, le hubiesen o no preparado un guión, pero las cosas no siempre salen en raíles y se nota cuando la persona tiene tablas para ir poniéndote el camino hasta la salida. Luego vino Ana García siñeriz y todo seguía muy bien, la pareja molaba. Vino Javier corónas que cuando surgió fue toda una revelación, yo me partía con sus chaquetas y también tenía una elocuencia bárbara para lidiar con los invitados. Pero en el momento que schwartz se marcha del programa y meten a Manu carreño, todo se fue al garete. Javir coronas todavía medio salvaba el programa antes de su muerte. Después de lo + plus coronas se fue a Eva hache y allí carecía completamente de gracia, fue como si de hecho, jamás hubiese sido gracioso, en fin, uno que nunca llegó a despuntar.
Vaya tochón he soltado, es que está mañana me he liado a ver videos del programa y me he puesto a recordar, se siente.
Y respecto a lo que decías del corazón, sí, completamente cierto. De hecho, una de las cosas más agradables de ese programa era que los entrevistados sabían que iban a un programa, serio, pero ameno en el que no les iban a preguntar sobre su ligue, familia u orgía. Y todo internacional que se preciase que pasara por el país, pasaba por el plató de lo + plus.
Última edición por Hulkong; 08-05-2010 a las 16:42
-
Flickr
No soporto los lunes, no sé si estoy sobrio, no sé si estoy realmente sentado en el escritorio o estoy soñando, no veo nada.
Hasta que le tocó entrevistar a Carlos Baena y la cagó. Demostrando que no era tan culta como aparentaba.Luego vino Ana García siñeriz.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cuánta razón tienes amigo Hulkong, yo conocí a Fernando schwartz en persona, (solo un rato) un tipo majo, lo + plus lo veía todos los días, no entiendo si una cosa funciona para que cambiarla.Si yo me quedé alucinado cuando le pidió que le hiciese una caricatura, que vergüenza.Hasta que le tocó entrevistar a Carlos Baena y la cagó.
Acabo de oír la radio. Un tipo recibe un traje por valor de doce de los grandes de parte de un capo de la mafia. La ley le deja que lo lleve y luzca por la calle.
Un tipo b (aunque clase a) intenta esclarecer crímenes contra la humanidad que fueron barridos bajo la alfombra y quieren procesarlo.
Quizá, quizá, si echo la loto, me toque.
-
Flickr
Corrección, lo procesan. Pero ahora se va a un puesto más chachi.Un tipo b (aunque clase a) intenta esclarecer crímenes contra la humanidad que fueron barridos bajo la alfombra y quieren procesarlo.
Es un poco como de vergüenza ajena no.
Hoy escuché la radio de nuevo, tan sólo unos instantes: Os acordáis del anuncio de canal + en el que un tipo orondo veía un partido de fútbol sentado en un sofá y decía bah, eso lo meto hasta yo. Y venían cuatro tipos de negro y lo plantaban en el campo de fútbol y le decían hala, todo tuyo?
Bien, pues me encantaría que cuando algún imbécil se fuese de la lengua, véase, por ejemplo, que alguien diga nosotros no habríamos tocado ni las jubilaciones ni los sueldos, viniesen cuatro tipos de negro y le plantasen a la cabeza del, véase, por ejemplo.gobierno, con la premisa de hala, todo tuyo.
Sería una sensación orgasmica.
-
Flickr
Yo no habría tocado las jubilaciones, y habría planteado de otra forma el tema de los funcionarios. Gracias por la parte que me toca de imbécil.
Sí, yo también me apunto a lo de imbécil. A ver, ¿dónde están esos tíos de negro?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
No están, por eso me quedo sin mi sensación orgasmica. Deberemos vivir así, quejándonos de cómo lo hace el resto, que no nos escuchan a nosotros que sabemos tanto. Vaya, es frustrante.
(Añado que el sujeto no daba respuestas válidas a cómo lo haría, simplemente se quejaba de cómo lo habían hecho. Esto es muy común. No saber que hacer, pero sí saber que no hacer. Lo cual es una estupidez, porque no es productivo).
Prometo no volver a escuchar la radio, así no tendréis que daros por aludidos.
-
Flickr
Posdata: matizo por si no ha quedado claro, que no pretendía ser una crítica a un quéhacer político (yo ahí no entro, no tengo ni idea de lo idóneo), tanto como una crítica a la gente que siempre sabe que hacer cuando no lo tiene que hacer. Siempre me ha parecido gracioso cuanto sabe la gente.
-
Flickr
Claro hulky, pero a lo mejor a ese tío le ha tocado estar en el otro bando, o sea, de los que protestan cuando algo se hace mal. Tal vez por un sueldo de presidente se estrujaría las neuronas para aportar soluciones que (paradójicamente) tiene que aportar el presidente, que para eso le pagan, y sus asesores también. Mismamente yo, por un sueldo así, podría aportar un huevo de ideas, aunque fueran erróneas también (y las protestas me las pasaría por el forro, que es lo que pasa actualmente). Pero parece que me toca estar en el otro bando, y como no me pagan por dar soluciones, pues Prot esto, que es lo que me toca. A no ser que aparecieran los tíos de negro, claro. Por cierto, ¿no hay tíos de negro para poner al presi en el lugar de los jubilados? Me encantaría saber que haría el con un sueldo de 400 euros.
Pues aclarate. Si el imbécil se limita a criticar, sin aportar, tendrías un orgasmo viendo como los tíos de negro lo ponían en evidencia.
Si el imbécil aporta ideas, es el típico que opina porque es el deporte nacional de este país, donde todos saben lo que hay que hacer y demás.
En los dos casos le deslegitimas.Es que no existe lo idóneo, ni siquiera lo bueno. Cualquier decisión siempre favorece a alguien en detrimento de otros. Maxime cuanto mayor sea el alcance de una norma. Y es verdad que a veces hay que buscar soluciones que duelen a todos, y es verdad también que para salir de éste lío va a haber que vaya a mucha gente, y lógicamente ningún colectivo querrá ser el afectado.Yo ahí no entro, no tengo ni idea de lo idóneo.
No es menos cierto que se ha engañado a mansalva, ocultando la durante dos años para luego decir que hay que arrimar el hombro y hay que hacer un esfuerzo y correr a deslegitimar a los críticos. ¿ya no podemos protestará pues apaga y vámonos. A lo mejor la marcha que nos va es que haya un Hugo Chávez aquí.
Sigue escuchando la radio, pero ahórrate esos juicios de valor.
A+b = el imbécil se limita a criticar (aporta ideas estúpidas, es el típico que opina porque es el deporte nacional de este país, donde todos saben lo que hay que hacer), sin aportar persé, tendría un orgasmo viendo como los tíos de negro lo ponían en evidencia.Pues aclarate. Si el imbécil se limita a criticar, sin aportar, tendrías un orgasmo viendo como los tíos de negro lo ponían en evidencia.
Si el imbécil aporta ideas, es el típico que opina porque es el deporte nacional de este país, donde todos saben lo que hay que hacer y demás.
En los dos casos le deslegitimas.
Resumen: yo digo una sandez. Nadie la corrobora como tal, simplemente se quedan con la copla de que hay otras opciones y así desacredito al que ha tomado la decisión.Falso. Sí existe lo idóneo. En toda situación, se de o no con la idónea solución, la habrá. Pues, aunque perjudique ha unos u a otros y no halla nada perfecto, sí pese a todo algo idóneo aún en la adversidad que conlleve comparado con el resto de las posibilidades.Es que no existe lo idóneo, ni siquiera lo bueno. Cualquier decisión siempre favorece a alguien en detrimento de otros. Maxime cuanto mayor sea el alcance de una norma. Y es verdad que a veces hay que buscar soluciones que duelen a todos, y es verdad también que para salir de éste lío va a haber que vaya a mucha gente, y lógicamente ningún colectivo querrá ser el afectado.
¿La sabes tú? Yo no.Si eso ya, es política, no niego que haya sucedido eso. Yo me refería a una cuestión que iba más, allá.No es menos cierto que se ha engañado a mansalva, ocultando la durante dos años para luego decir que hay que arrimar el hombro y hay que hacer un esfuerzo y correr a deslegitimar a los críticos. ¿ya no podemos protestará pues apaga y vámonos. A lo mejor la marcha que nos va es que haya un Hugo Chávez aquí.No creo, para que ahorrarlos si son gratis. Hay limones everywhereSigue escuchando la radio, pero ahórrate esos juicios de valor.![]()
-
Flickr
Nosotros no habríamos tocado ni las jubilaciones ni los sueldos. A ver, puede que imbécil sea un término un poco duro, pero me parece que está escrito y se le perfectamente de un modo coloquial, no me ha parecido un ataque ha todo aquel que opina.
Y respecto a la frase en sí.
- Se ha recortado un 5% el salario de los funcionarios este año, y el siguiente se quedan como están.
Tal como estamos, me parece bien, me da pena por los funcionarios escala mil eurista, pero tienen un puesto estáble donde no les van a dejar de pagar porque el jefe decida cerrar el chiringuito.
El gobierno se recorta un 15%, aunque yo le metería mucho más % y a muchísimos más que en pueblos perdidos pillan 5000 euros al mes.
- No se aumentan las pensiones, excluyendo las no contributivas y las mínimas.
No se recortan, podría parecer que se recortan porque no crecen con el nivel de vida, pero oyes, que estamos en crisis, y no te toca las pequeñas.
Esto va cuesta abajo y sin frenos.
No se puede luchar contra la corrupción fácilmente, al señor de los trajes lo tienen que pillar por los trajes porque por otro lado, no hay forma, está todo bien atado. Son todos muy amigos. A capone lo pillaron por evasión de impuestos, una chorrada en comparación con su vida delictiva.
Deseando estoy que este país tenga una auditoría europea, las ratas iban a salir las primeras.
Última edición por Cardenes; 14-05-2010 a las 15:38
Escuche por la radio a una mujer de 80 años, le preguntaron, señora como ve usted que le congelen la pensión, la señora dijo, yo cobro 550 euros de pensión, si me quitan 50 al mes para salir de la crisis o dárselos a un padre de familia sin trabajo lo veo bien, hay que arrimar el hombro, a la señora le dijeron, no, no le van a quitar nada solo que su pensión no va a subir, la señora dijo, entonces de que se queja la gente.
Si una empresa privada da perdidas, se cierra y todos a la calle, no bajan un 5% de media el sueldo de los empleados, mucha gente elige ser funcionara por las ventajas de trabajar para el estado, hay muchos a los que no les gusta ese curre, un registrador de la propiedad no hace ese trabajo por pasión, lo hace por los 12000 euros al mes, pero cuando entras a trabajar de funcionario con todas sus ventajas sabes que también tienen inconvenientes, una de ellas es que cuando el déficit sube mucho, tu sueldo tiembla, pero no tu puesto de trabajo. Es una putada, pero es parte de su trabajo.
Sobre el tema en cuestión, totalmente de acuerdo con el Hulkong y Cardenes, en España todo el mundo sabe más de política que cualquiera, así les los comentarios de las noticias en los periódicos, que dan vergüenza ajena, todos saben más de fútbol que el entrenador.
No sé, si sois tan listos por que no dais opciones, pero nada de bajar el sueldo de los políticos un 50% eso lo sabemos decir todos, lo de los funcionarios ahorra más de 4000 millones, el cheque bebe más de 1500 millones, otros 1500 de las pensiones, 2500 de altos cargos, me refiero a medidas en ese plan, pero que no sean tan poco populares. Yo no tengo ni zorra idea de cómo habría sacado de la crisis al país, estoy seguro que no lo habría hecho mejor que ningún político, sea del color que sea, sé que decir esto es no estar a la moda, pero bueno, creo que la sinceridad es buena consejera, pero por supuesto, no dudo que vosotros seríais totalmente capaces de hacerlo, ánimo 4,5 millones de parados esperan vuestras ideas.
Todo el mundo exigiendo que se haga algo y cuando se hace se le crítica, parece que se espera a que se haga algo para criticarle, no sé, esto es una crisis, cuando hay crisis las medidas a tomar suelen ser recortar los gastos, no sé que os esperabais, pero no os preocupéis que cuando gane el, se podrán hacer comparaciones, solo faltan dos años, o menos.
No hay político en el mundo capaz de sacarnos de la crisis, primero por que a las grandes les interesa la crisis para dar un repaso a los derechos de los trabajadores adquiridos durante los últimos 50 años, y después porque no es más que una consecuencia lógica del capitalismo en el que vivimos, los seres humanos tenemos el problema de hacer las cosas sin esperar consecuencias, y cuando las hay el resto tiene la culpa menos nosotros.
Paz. Saludos.
Claro, claro, a los abuelos que no salen a protestar, pues vamos a congelarles la pensión, que como dice la señora de 80 años, no sé de qué se quejan, les subimos el iva, las cosas están mucho más caras, pero da igual, como no le tocan la pensión.550 euros. Pero eso sí, las subvenciones al cine, esas ni tocarlas, aunque las películas sean una puta. Como ya tienen los directores dinero en el bolsillo, ¿para qué se van a estrujar las neuronas? Subvenciona todo lo que quieras, pero según el dinero que hagas en taquilla, luego lo devuelves, y con intereses. No, hacen una película de porquería, y encima siguen subvenciónando. El chollo padre. Pero como saldría toda la plana a protestar si les quitas un céntimo, uf no, por dios. Mejor a los abuelos. Y como éstas, miles. Y no digo que el PP lo vaya a hacer mejor (qué manía,), es más, sé que lo hará peor. Pero no por ello me voy a callar lo que me parece que está mal hecho ahora. Y vuelvo a repetir, que los que tienen que pensar, que para ello les pagamos, son ellos, no los trabajadores. Los trabajadores tenemos derecho a protestar, y me jode mucho, pero estoy viendo que las protestas van a ir directamente a las urnas. Sólo espero que la gente se de cuenta de la de política que hay realmente ahora mismo, que haya un cambio de verdad por fín.