Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 54

Iroman 2

Ironman 2

Sinopsis? Nada, preview? Noo. Solo. Esto. Y dense por bien servidos. (Algo que decir? Si, saldrá la mamiricajohansson.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ironman01.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 119397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ironman02.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 119398   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ironman03.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 119399   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ironman04.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 119400  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ironman05.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 119401   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ironman08.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 119402   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ironman10.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 119403   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ironman12.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 119404  

Nombre: ironman13.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 119405  
    Última edición por rappaniu; 08-12-2009 a las 16:31
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ironman 2

Vaya, Iroman sale en el país. Poca cosa, pero, contando los segundos que quedan para el estreno. La primera me encantó.

Ironman 2

Ole ole, iva airon mane. Solo me jode que hayan puesto como actriz a scarlet johanson, seguro que hay más de 1 actirz no conocida que seria perfecta para el papel. Vaya estoy yanquis y su sed de ventas.
    aight?

Ironman 2

A mí la primera me gustó bastante, bueno, me gustó mucho, a ver qué tal está. Scarlet johanson de pelirroja potente y de cuero ajustado, ¿Qué papel hace? Viuda negra?

Ironman 2

El maquillaje del malo esta ultraconseguido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ironman 2

¿Otra vez el oponente de Iroman usa un traje similar al suyo? Sé que en los cómics su principal adversario era el mandarín, personaje copiado de fu manchú que repetía el cliché del chino malo que quiere conquistar el mundo. Es comprensible que no quieran meterlo en una película, pero ¿desde que se creó el parsonaje hasta la fecha sus guionistas no han sabido crearle un adversario, enemigo, o antagonista que pueda ser llevado al celuloide?
    Parece que solo Batman, Spiderman y tal vez los x men tienen variedad y calidad en sus galerías de enemigos. El resto de los héroes de Marvel o DC tiene a lo sumo un enemigo destacable: lex Luthor en el caso de Superman o viktor Doom [el de los cómics, no el de la película] en el caso de los 4 fantásticos. La mujer maravilla y el capitán América no han tenido un oponente de peso desde que terminó la segunda guerra mundial y dejaron de enfrentarse a los nazis.
    Última edición por 3d ronin; 14-12-2009 a las 12:38

Ironman 2

Aquí me encontré algo filtrado:
    http://www.youtube.com/qozw8hdmpds
    Última edición por 3dpoder; 17-06-2010 a las 22:34
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ironman 2

3dronin quizá te guste más el traje del whiplash del tebeo, pero creo que parece han hecho un buen trabajo. Pero realmente los guionistas no crean ningún personaje, estos la mayoría de las veces ya están creados.

Lo único que le pasan a todo es un repaso a los trajes para hacerlos más modernos, creíbles y espectaculares.

Nombre: whiplash..jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 128570

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2010 a las 23:09

Ironman 2

Lo único que le pasan a todo es un repaso a los trajes para hacerlos más modernos, creíbles y espectaculares. Cosa que encuentro bastante lógica.

Si importaran los trajes directamente no encajarían en la estética realista. En Watchmen hicieron algo parecido. Los minutemen los importaron tal cual para que quedarán ridículos cutre, mientras que los Watchmen fuerons todos cambiados menos roscharch (que es el que tiene el uniforme más realista) y mahattan, que va desnudo y es azul.

Ironman 2

3dronin quizá te guste más el traje del whiplash del tebeo, pero creo que parece han hecho un buen trabajo. Pero realmente los guionistas no crean ningún personaje, estos la mayoría de las veces ya están creados.

Lo único que le pasan a todo es un repaso a los trajes para hacerlos más modernos, creíbles y espectaculares.
    No me opongo al rediseño de trajes, de hecho, me gustan más los trajes negros que usan los x men en las películas que los más coloridos de las historietas y los dibujos animados.

El problema es que por lo que se ve en el afiche, el traje de whiplash parece una copia de la armadura de Iroman [el diseño de la máscara es prácticamente el mismo], lo que me hizo pensar que el argumento sería un refrito de lo que se vio en la primera película: un socio o empleado desleal que le copia el traje con el objetivo de usarlo con propósitos malignos.

Entiendo que los diseñadores de vestuario no quieran darle al malo un traje como el que muestras, porque en la pantalla se vería como un striper sadomasoquista, pero no sé si darle una armadura sea lo más acertado. El traje del tebeo me sugiere un tipo rudo que exibe co norgullo su poderosa musculatura y desprecia cualquier tipo de protección corporal.
    Última edición por 3d ronin; 14-12-2009 a las 17:42

Ironman 2

Para añadir les dejo un enlace, que me pasaron. http://www.traileraddict.com/trailer/Iron-man-2/trailer. Saludos.

Ironman 2

Ironman y ACDC de fondo que más se puede pedir, que hubiese durado más la canción, esta va a ser una buena película palomitera.

Ironman 2

Con esto ya mi hipe esta completamente por las esclavas nubes. http://www.youtube.com/watch?v=oozuboefl8i.

Ironman 2

Los últimos 10 segundos del tráiler son los mejores.

Wink Ironman 2

Ni hablar, esta película va a ser un éxito. Que a pasado con DC cómics? solo Batman sale al frente en las películas de superhéroes?
    Marvel se va a quedar con todo.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Ironman 2

Ni hablar, esta película va a ser un éxito. Que a pasado con DC cómics? solo Batman sale al frente en las películas de superhéroes?
    Marvel se va a quedar con todo.
    Batman supera a los otros super héroes de DC y Marvel en cantidad y calidad de adversarios, no solos clásicos como el Joker, el pingüino y Catwoman, que ya han tenido su versión en cine, o ras al ghoul y el espantapájaros, adaptados al celuloide en Batman inicia, también tiene sagas que confiadas a un buen guionista podrían adaptarse exitosamente como contagio y legado [Gotham es azotada por un virus de laboratorio similar al ebola], cataclismo [Gotham es sacudida por un terremoto provocado por ras al ghoul] y tierra de nadie [tras el terremoto Gotham es abandonada a su propia suerte, los criminales y las pandilas se reparten los despojos y Batman, los héroes y heroínas de Gotham y la policía deben recuperar el control de la ciudad calle x calle y barrio x barrio].

El problema de Superman es que es demasiado poderoso, al tener superfuerza y supervelocidad el malo no puede enfrentarlo a un dilema como el que enfrenta Spiderman en su primer película, Superman puede rescatar tanto a la chica como al vagón de pasajeros. Si lo enfrentamos a una situación de entre 5 y 10 terroristas con rehenes, Superman podría resolver el problema en un segundo, sin recurrir a la fuerza letal ni poner en peligro su vida ni la de los rehenes, lo que sería aburrido. Batman, en la misma situación, tendrá que trazar un plan, se arriesga a que lo llenen de plomo, deberá hacer un uso controlado de la violencia, y se expone a que alguno de los terroristas le joda el rescate matando a uno de los rehenes. Lo mismo ocurre con Spiderman, en el caso de Marvel.

Ironman 2

Hombre esperad a ver green lantern y Chris lonan quiere adaptar Superman desde su perspectiva de realismo super heroico a ver qué le sale, se han hecho muchos películas de Superman y las primeras fueron muy grandes y entretenidas. Pero una batalla contra domsay estaría guay.

Ironman 2

Vaya, a eso me refiero, películas: Dc cómics: Superman, Batman, linterna verde, habían rumores de wonder woman, pero no sé que paso.

Marvel: Xmen 1,2,3, Wolverine 1,2, Spiderman,1,2,3,4, Ghost Rider 1, se rumora la 2, ironman1,2, Hulk 1,2, por caer: Thor, capitán América, los avengers.

Si se me escapa alguna?
    La verdad es que Marvel lleva la delantera en películas.

A mí me gustaría ver más películas de los personajes de DC cómics.

Ironman 2

Pues hazte productor.

Ironman 2

Marvel: Xmen 1,2,3, Wolverine 1,2, Spiderman,1,2,3,4, Ghost Rider 1, se rumora la 2, ironman1,2, Hulk 1,2, por caer: Thor, capitán América, los avengers.

Si se me escapa alguna?
    Daredevil, electra, los 4 fantásticos 1 y 2, Blade 1, 2 y 3, phunisher 1 y 1.

Ironman 2

Vaya y en calidad quien ganaría?

Ironman 2

Mini probadita.

( novato )

Ironman 2

Un traje portátil para llevar a todo lado en la maleta.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ironman 2

Vaya, que guapo, aun así lo veo poco practico, yo apostaría por un modelo mochila.

Ironman 2

Mini probadita.

Me recuerda a las motos cyclone de Robotech, que envolvían al piloto y se convertian en armadura. Pero el piloto tenía que cargar una coraza para tener protección en el torso, porque la moto solo protegia genitales, brazos y piernas.

Este diseño de Iroman es más eficiente.
    Última edición por 3d ronin; 25-03-2010 a las 19:03

Ironman 2

No me canso de mirar ese gif, es que se me cae la baba. Los motos cyclone de Robotech ah que recuerdos.

Ironman 2

La vi ayer y realmente es poco recomendable. Esa animación, el tráiler y los últimos 20 minutos son lo único que vale la pena.

Ironman 2

La acabo de ver. Normal he salido contento, pero ya se me ha olvidado gran parte así que, haceos cargo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Ironman 2

La he visto también, por cierto, estoy algo desaparecido sí, me ha parecido entretenida, con menos nivel que la primera, la trama flojea, pero las actuaciones y alguna que otra escena están al nivel de la primera, en fin, una saga que empieza bien y ya se la están cargando como Spiderman.-_-.

Ironman 2

No será que es trancitoria para lo que viene? Digo queriendo jusificarle? Aún no la he visto, espero mañana poder dar mi opinión. Saludos.
    ( novato )

Ironman 2

Bueno, hay que hablar de lo que nos interesa, efectos. 3d y animaciones. War-machine. Que no a valido la pena? Vaya, ya la quiero ver.

Ironman 2

Esta buena. Me durmió en algunos momentos, pero está bien. Que facilidad que tienen para explotar algo todo el tiempo. Gracias a dios no la hicieron 3d. Marvel va a tener 20 años más para hacer toda la saga.

Dneg hizo los rayos ¿no? Quedaron bastante realistas, y más en la parte de luz diurna. Felicitaciones a todos los implicados.

Ironman 2

Ya la vi. Y solo diré una cosa: Quiero ser un muchimegamillonario y tener un traje exortopédico super avanzado.
    Última edición por rappaniu; 07-05-2010 a las 16:21
    ( novato )

Ironman 2

No spoiler por favor.

Ironman 2

Entretenida depende para quien, para mí lo fue, pero como película no vale mucho, como espectáculo es la ostia y poco más, por debajo de la primera.

Ironman 2

Menuda patata frita de película.

Ironman 2

Palomitera, pero divertida, para eso voy un domingo de matinal al cine. La Johansson es una delicia. Pobres los estos que salen huyendo de los créditos y se pierden los guiños, algo casi estándar hoy día.

Solo estábamos la Shazam family y una pareja, ambos grupos salimos con la misma cara de grata sorpresa con el guiño ¿o adelanto?
    Última edición por SHAZAM; 09-05-2010 a las 18:44
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ironman 2

Adelanto ahí viene la próxima de Thor y los vengadores. A mí se me hizo un poco mala en demasiados puntos. Fue como ver una versión rara de Robocop 2. Entretenida y poco más.

Ironman 2

La de Thor pinta bastante bien, esperemos que se curren una épica de las buenas.

Ironman 2

Un peliculón, flakeaba la parte de cuando se emborracha en la fiesta y se pelea con warmachine, pero es que, en los cómics Tony starque era alcohólico (podían haberlo mostrado de otra manera, no con el traje puesto liándola en una fiesta, me pareció ridículo) por lo demás genial, como siempre lightandmagic partiendo la pana.

Os recuerdo una cosa chicos: yo soy Iroman. https://www.foro3d.com/members/al3xd...soyironman.jpg.

Ironman 2

Palomitera. Palomitera, me reí muchísimo, buena película, no para un Oscar, pero uno sale muy contento del cine, y ver a warmachine fue muy gratificante.

Espero que la de Thor no quede cómo Clash of the titans.

A propósito, Chris hemsworth (Thor) término de firmar, ahora vienen los efectos.

Ironman 2

Vaya wo wo quiero a los vengadores ya.

Ironman 2

A propósito, Chris hemsworth (Thor) término de firmar, ahora vienen los efectos.
    Dirás, fil, mar?
    ( novato )

Ironman 2

Vaya, si: filmar.

Ironman 2

Una película medio entretenida que sino fuera por los actores hubiera rozado el lado oscuro del mierdon más absoluto. En esta nos encontramos armas más grandes, culos más bien hechos y piernas con tacones más altos y eso siempre ayuda.

Yo estoy totalmente en contra de las películas de grupos de superhéroes. De hecho, quiero que pasan unos cuantos años hasta ver otra película de superhéroes.
    Última edición por Ballo; 21-05-2010 a las 09:57

Ironman 2

1 año hasta Batman 3 del gran Cristopher Nolan (pero sin el Joker. : ().
    Última edición por AL3XD; 24-05-2010 a las 08:47

Ironman 2

Yo me considero fan de ese personaje, pero en lo personal las películas no me han agradado mucho.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Ironman 2

Dneg hizo los rayos ¿no? Quedaron bastante realistas, y más en la parte de luz diurna. Felicitaciones a todos los implicados.
    Muchas gracias.
    Un saludo

Houdini Addict