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F 10

  1. #1
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    F 10

    Hola llevaba un año esperándolo y hoy por fin nos han mostrado un poco cómo va a ser el próximo campeón del mundo de f1 que curiosamente lo será con un asturiano al volante.

    Bueno ojalá, el caso es que intentaré darle forma que le tenía ganas y sin verlo la hosti tu haber que tal sale, ahí va la primera entrega. Un saludo.

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  2. #2
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    F 10

    Dale fuerte, que no tardaremos en verlo en un pedestal.

  3. #3
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    F 10

    Bueno me piro que hay que madrugarr.

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  4. #4
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    Thumbs up F 10

    Está quedando excelente, me encantan esos wires. Espero verlo terminado porque parece que va a estar bueno tu modelo.
    blender adicto...............


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  5. #5
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    F 10

    Ahí, ahí. Marchando una de asturiano Ferrari con fabes. A ver si hay suerte éste año. Tienes que decirme cómo sacar esos renders con el wire a la vista en ese modo, o el que sepa cómo hacerlos.

  6. #6
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    F 10

    Bueno por partes, gracias por pasaros por aquí. El tema material Karras, lo hago de formas distintas, pero esta última que estoy usando es de momento la que más me gusta, uso un material composite y el é pongo dos materiales, uno de ellos en modo wire.

    Si quieres te lo paso.

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  7. #7
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    F 10

    Pues sí, aunque sea un pantallazo. Por cierto, acaban de presentar en thef1.com el nuevo McLaren échale un vistazo, que también mola a ver si te los curras todos antes de que empiecen.

  8. #8
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    F 10

    Juajuajua. Juajuajuajua. Antes de que enpieze que? Voy a verlo, el Mercedes también mola lo presentaron el lunes creo.

  9. #9
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    F 10

    La verdad es que los MC se lucen menudo coche más raro, me, que pinten los coches para despistar porque con la cagada de fotografías que ponen no se ve nada, vamos a ver si estas preciosidades toman las curvas porque me parece que el los túneles y en las simulaciones no se pueden reproducir exactamente los comportamientos de coche así que, hay que esperar.

  10. #10
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    F 10

    Bueno. Tu lo modelas luego el coche que corra o no ya es cosa de ellos. Venga a ver el fabesferrari ese, que tiene buena pinta.

  11. #11
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    F 10

    A ver un poco más.

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  12. #12
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    Smile F 10

    A ver un poco más.
    Masmola.

  13. #13
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    F 10

    Pregunta tonta, el material wire que se supone que es ¿viene así en el max? ¿Es sólo para Vray? Es que, ahora no tengo el 3ds Max y no le puedo echar un vistazo.

    Y, por cierto, el Ferrari, ¿lo estas modelando a ojo? O con fotografías de referencia.

  14. #14
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    F 10

    En el material estándar de max hay unas pestañas para escoger facetado, alambre, bueno en inglés pinchas en wire y listo lo pones del color que quieras.

    El modelado por las cinco fotografías cutres que nos dejo montecemolo, estoy adelantando porque seguro que la semana de entrenos en Valencia traerá más material.

  15. #15
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    Wink F 10

    ¿Estas?


    La que no verás es desde detrás, imposible hasta la primera Carrera, es secreto así que no tengas prisa.

  16. #16
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  17. #17
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    F 10

    Ahora el fondo plano otro elemento que todos ocultan al máximo, por eso lo deben de pintar de negro, de momento aún no sé muy bien como es, pero esos de talles ya los iremos puliendo.

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  18. #18
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    F 10

    Salida de los tubarros.

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  19. #19
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    F 10

    Wuapo, guapo, veo que le tienes cogido el vicio a esto de modelar coches. Un saludo.

  20. #20
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    3dsmax F 10

    Esa quedando chvere, uf me gustaría saber utilizar el Vray para que me quedará así, como te está quedando.

  21. #21
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    F 10

    Hola Rafa, ya le tocaba pillar un enganchón que esto por aquí está de pena, pero bueno, estoy intentado adelantar un poco porque espero tener más referencias el lunes.

    Emguepo, la escena ata a cero materiales estándar y sin luces en Mental.

    Unos morritos.

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  22. #22
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    Thumbs up F 10

    Está quedando excelente, bueno más referencias hasta el lunes. Enguepo, en el Mental Ray también se alcanzan buenos renders hay que saber usarlo. Saludos.
    blender adicto...............


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  23. #23
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    F 10

    Hola Kender un placer. Adelantando un poco más, los espejitos esperemos que para ver cómo se hacen pequeñitos los demás.

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  24. #24
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    F 10

    Dale duro, y like the model excelente man. Five stars.
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  25. #25
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    3dsmax F 10

    Vaya, quisiera entonces saber utilizr bien Mental porque está quedando muy bonito, saludos.

  26. #26
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    F 10

    Gracias por las estrellitas. Bueno unos avances en el alerón delantero.

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  27. #27
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    F 10

    O es que me gustan los carros y en especial los de fórmula 1 o ese modelo está quedando como para no despegarse.
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  28. #28
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    F 10

    Gracias Kender, la verdad es que me he pillado una enganchada que no soy capaz de pararr.

  29. #29
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    F 10

    Y eso que te ibas a esperar al lunes. Mola un montón.

  30. #30
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    F 10

    Bueno haber que nos trae el lunes, pero no podía esperar no hace muy buen tiempo y tuvimos un fin de recogimiento así que, he avanzado un poco.

    Bueno estas son las de antes de ir a planchar.

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  31. #31
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    F 10

    Esto está fino, fino, bueno cómo se dice en Andalucía: esto está de lujo, da gusto ver mallas tan limpias y sin fallos visibles. Un abrazo.

  32. #32
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    F 10

    Quisiera saber que estas utilizando para el suavizado, porque con TurboSmooth suaviza, pero con muchas mallas, me gusta cómo está quedando, sobre todo que se ve la malla simple, limpia, o sea sin tanta cosa, como la mía. Saludos.

  33. #33
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    F 10

    Eso se puede hacer también con el TurboSmooth, no me acuerdo exactamente, pero hay que seleccionar una opcional para que te muestra la malla original suavizada y no te muestre tantos polígonos, como sucede casualmente. Saludos.
    blender adicto...............


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  34. #34
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    F 10

    Hola compadres, lo cierto es que para el primer día de entrenamientos pocas fotografías, pero bueno he seguido avanzando un poco, creo que el alerón delantero que tengo más avanzado cambiara fijo, pero que le vamos a hacer.

    Emguepo, para que la malla se vea ordenada primero hay que intentar ordenarla al máximo, después lo del suavizado, en 3dsmax si lo haces con TurboSmooth como me comentas cliquea en una opción que pone isolines display y esta. Un saludo.

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  35. #35
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    F 10

    Vaya, falta uno un par de días como quien dice, y al cacharro solo le faltan las ruedas para salir disparao. Un excelente trabajo.

    Te invito a una cerveza, que se una Mahou. Ya sabes por eso de las estrellas.

  36. #36
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    F 10

    Gracias Tirit, la verdad es que me apetecía mogollón modelar y le metí un poco de caña ahora ya tengo menos tiempo. Voy a ver cómo acabaron los entrenos a ver si encuentro algunas referencias. Un saludo.

  37. #37
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    Offtopic

    Pues massa el mejor por ahora, todos están esperando a ver qué hace mañana alonsito, a ver si le iguala al menos el tiempo y calla a unos cuantos o se lo comerán vivos.

    Está muy molón el bicho. En cambio el reanult es más feo que picio y encima esos colores buf que feo.

  38. #38
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    F 10

    A masa se le echan humo las orejas y por mucho que sonrria tendrá que demostrar que sabe conducir un Ferrari, por experiencia no será, pero si no le desinchan las ruedas Alonso es mucho Alonso, a ver cómo se le da el coche rojo.

    Lo que seguro que va a romper en diseño va a ser el Redbull por lo que tengo leído le han dado más tiempo al Adrián para pulirlo al máximo, para mí fue el más rompedor ya en 2009 y lo del Renault parece que quieren rememorar la tetera amarilla.

  39. #39
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    3dsmax F 10

    Emguepo, para que la malla se vea ordenada primero hay que intentar ordenarla al máximo, después lo del suavizado, en 3dsmax si lo haces con TurboSmooth como me comentas cliquea en una opción que pone isolines display y esta. Un saludo.
    gracias, a Caramecha, voy a probar lo de isoline.

  40. #40
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    F 10

    Hola qué tal? Unos updates como dicen los ingleses ¿no? Le he puesto las alas y el alerón trasero.

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  41. #41
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    F 10

    Vaya, impresionante ada vez más, me gusta bastante y me anima a seguir con mi kia, saludos.

  42. #42
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    F 10

    Hola a todos, tengo una pregunta por si alguien puede echarme una mano. Sabéis como pasar una malla de max a iges? Un saludo.

  43. #43
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    F 10

    Creo que el 3ds Max exporta a IGES, ¿vas a fabricarte el coche en resina?

  44. #44
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    F 10

    Es una opción que se estoy planteándome a ver si soy capaz, la exportación a IGES pasa de mi ampliamente, con cosas pequeñas va, pero con cosas medianas no, hay algún truco?

  45. #45
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    F 10

    Exporta a 3ds o a obj y usa el 3d exploration, a ver si así va mejor la cosa.

  46. #46
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    F 10

    Hola carras he probado a exportar a obj y parece que le tengo el truco pillado+- Pero el resto de los archi, que he probado no van a ver si veo el exploration ese que me pillas en fuera de juego. Un saludo y gracias.

    Me voy haber que ha hecho hoy que por cierto, he tenido que comer fuera y de menú fabes fuleres.

  47. #47
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    F 10

    Me despisto un rato y me encuentro esto. Fenómeno. Muy, muy bueno. Ganas tengo de verlo acabado. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  48. #48
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    F 10

    Oyes, a mí no me funciona eso del material con el wire, estoy probándolo en el 3ds Max 2010 y en cuanto meto lo de wire en uno de los ateriales, automáticamente se me pone la esfera de la casilla en wire fijo y me sale el render en modo wire todo, aunque lo pinte de rojo.

    Alucinante, alguna tecla debo de tocar ¿verdad?

  49. #49
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    F 10

    Hola wurt un placer saber de ti de nuevo, gracias tío. El material vamos por partes si no te sale te lo mando, pero creo que lo sacamos sin problema.
    1 material estándar y lo ponemos en wire.
    2 cogemos otro material.
    3 creamos un material composite.
    4arrastramos los (*.mat) anteriores a los dos primeros del composite y ya está.

    Prueva y dime.

  50. #50
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    F 10

    Vale, ya hemos averiguado donde estaba el fallo, me refiero a Rafa también. Eso sólo funciona en Mental Ray ¿a qué si? En Scanline ni de coña.

  51. #51
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    F 10

    Desconozco el skayline ponme al tanto y lo veo.

  52. #52
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    F 10

    Tu curras en 3dsmax ¿no? Pues es el motor de render básico por defecto.

  53. #53
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    F 10

    Que forma de complicarlo. Pues tienes razón, pero no te preocupes que me pongo con ello y seguro sacamos algo.

  54. #54
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    F 10

    Hola compadres, a ver si me echáis una mano, estoy con los triángulos de la amortiguacción delantera y me estoy. Si tenéis de mano alguna buena referencia, me parece que las del año pasado son muy parecidas.

    Os dejo unos avances. Un saludo.

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  55. #55
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  56. #56
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    F 10

    Gracias Karras algunas ya las tenía, pero en una se ve algo. El tema es que hay un montón de detalles que no soy capaz de ver, lo normal.

    A ver si avanzo un poco que esto se está quedando parado.

  57. #57
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  58. #58
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    F 10

    Gracias Karras algunas ya las tenía, pero en una se ve algo. El tema es que hay un montón de detalles que no soy capaz de ver, lo normal.

    A ver si avanzo un poco que esto se está quedando parado.
    Abe como estas, te quedas hablando 2 horas en una cafetería y no adelantas el choio e es broma, pinta muy bien, suerte.

  59. #59
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    3dsmax F 10

    Esto es lo que me gusta de este foro, la gente es atenta, amable y ayuda a los demás, saludos.
    Última edición por emguepo; 18-02-2010 a las 22:08

  60. #60
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    F 10

    Hola a todos, he modelado las ruedas los triángulos delanteros no están en posición ni en forma definitiva. La geometría de las ruedas no me no me, a ver cómo la veis.

    Facun2 un café siempre viene bien.

    Equipo que profundo estas ¿no? :098.

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  61. #61
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    Wink F 10

    Te han robado el motor. Avisa a la guardia civil, pero ya. Un motor de Ferrari suelto por ahí, puede causar estragos.

  62. #62
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    F 10

    Tecnoloxia invisivel con todo lo que tapan los coches el siguiente paso puede ser la invisibilidad como la nave de los marcianos raros de starteque juajejijoju.

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  63. #63
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    F 10

    Hola abe te está quedando de miedo (me encanta me lo dejas para dar vueltas por plaza España, mira he subido una rueda en la sección de modelado échale un ojo, si puedes claro, y me cuentas, saludos, y cierto que siempre sienta bien un café yo estoy en eso ahora nos vemos.

  64. #64
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    F 10

    Muy chulo está quedando. Te dejo una fotografía del difusor que están utilizando hasta el día de hoy, tienen dos, si no hay quejas utilizaran este, pero tienen otro menos radical por si acaso alguien se queja. No sé si la tienes.

    Dale caña.

    Posdata:
    Las ruedas delanteras son más estrechas este año que las del año pasado por normativa de la mafia, fíjate en las fotografías de los test, en la presentación todavía montaban las del año pasado.

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  65. #65
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    F 10

    Hola a todos, he modelado las ruedas los triángulos delanteros no están en posición ni en forma definitiva. La geometría de las ruedas no me no me, a ver cómo la veis.

    Facun2 un café siempre viene bien.

    Equipo que profundo estas ¿no? :098.
    Profundo? Esto tiene varios significados dependiendo del contexto en que me lo estés diciendo.

    Cuál es tu interpretación?

  66. #66
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    F 10

    Hola Alvi gracias por el difusor, esa no la tenía y se ve guay. Un placer tenerte por aquí. Equipo no te me mosques que no es por nada malo faltaría+ es porque tú comentario es así bonito de buen rollito.

    Bueno unos avances estoy en estos momentos en la zona cocacola, aún creo que puedo aproximar más la forma básica, pero por hoy lo dejo que mañana madrugo.

    Ostis madrugo hoy. Un saludo.

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  67. #67
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    F 10

    Por si no tienes fotografías de los test y para que veas lo que te decía de las ruedas delanteras, te dejo una fotografía donde se aprecia la diferencia. Espero que te valga cuando te metas con ellas. Saludos.

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  68. #68
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    F 10

    A Caramecha, me gustaría que si tienes un poco de tiempo me explicaras o hicieras un tutorial de cómo poder hacer una escena, así como la tuya, ¿cómo hacer esos materiales, etc.

    Es que se ve muy bonito, y quisiera hacer algos así, pero con mi carro.

    Posdata: todavía no sé nada de creación de materiales e iluminación. Saludos.

  69. #69
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    F 10

    Hola Alvi gracias por la apreciación, la verdad es que en estés momentos estoy por esa parte, en concreto con los triángulos los tengo en el sitio más o menos, pero no doy visto cómo se unen al cilinrdo que aloja el mecanismo del freno y el eje, de momento lo tengo así.

    Equipo si relees este hilo hay algo sobre los materiales creo que te refieres al wire, el resto son mat, estándar de los que trae el programa sin más, la iluminación es básica una fuente de luz con y la iluminación indirecta, pero pon tu trabajo y lo vemos sobre la marcha.

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  70. #70
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    F 10

    Te dejo una imagen de cómo van más o menos. Lo normal es que las parejas de barras se unan y por medio de una rótula permitan el giro de la rueda, pero cómo puedes ver en la imagen, el sistema para refrigeración de los frenos no deja ver nada, se meten las barras en él. Saludos. http://tecnicaf1.com/wp-content/uplo...d08mal1422.jpg.

  71. #71
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    F 10

    Si yo lo baje es su momento, pero an así estoy un poco enredado, pero bueno ya tengo un videotutorial de dt que me puede ayudar en esto de los materiales, saludos.

    Posdata: si no me equivocó te llamas Abelardo Pérez?
    Última edición por emguepo; 23-02-2010 a las 22:42

  72. #72
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    F 10

    Hola antes de nada muchas gracias por el apunte Alvi. Equipo yo personalmente no me preocupodemasiado por los materiales ni la iluminación mientras estoy modelando en los tutoriales se aprenden un montón de cosas, pero lo más importante es no perder los nervios que las cosas al final salen.

    Si me llamo Abelardo Pérez.

    Bueno al trabajo la verdad es que no le he dedicado mucho tiempo estos días la zona de atrás me sigue dando una pereza, malas fotografías no veo nada claros los triángulos 081:
    Un saludo.

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  73. #73
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    F 10

    Empezando a unir el culete rosso.

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  74. #74
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    F 10

    Es increíble, tienes una prolijidad al presentar los trabajos que en pocas palabras es admirable-----------cuando haces un render enfocas justo lo que quieres mostrar de forma consisa y fulminante como si hablaran por sí solos, esto no aporta nada, pero si quería dejar claro a los que ven a caramecha, decirles que para mí es un ejemplo firme a seguir, solo me remito a lo que veo, en pocas palabras me encanta.

    Posdata aludos

  75. #75
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  76. #76
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    Thumbs up F 10

    Vaya, quedo con las chicas f1, mamacitas.

  77. #77
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    F 10

    Hola compañeros del metal. Bueno estamos de tormenta ayer no se pudo trabajar mucho que se caía la tensión hoy llueve, pero esta tranquilo normal en invierno.

    No he podido avanzar mucho durante la semana enredado en búscame las habichuelas no normal también, dejando las escusas aparte está vez me he centrado un poco en la nariz que está más afilada la sujeción de los espejos que no doy por finalizada y el acople ese que se ciñe al casco, así como algunos retoques por la parte trasera.

    Quiero aproximar un poco más la forma básica para poder empezar a practicar los cortes en esta parte si alguien ve algo raro y le apetece se agradecen aportes. Gracias por el apunte de la rueda Karras ya en las primeras fotografías que sacaron se veían unas pequeñas protuberancias no sabía de que eran y resulta que eran los anclajes del invento, pero lo abordaré más adelante. Un saludo.

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  78. #78
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    F 10

    Artista, pásate por thef1.com y mírate el nuevo perfil, le han colocado la aleta de tiburón esa, así que, te veo tirando vértices para atrás.

    Esta de lujo, chaval.

  79. #79
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    F 10

    Gracias Karras, me da que no será eso sólo que tendré que cambiar.

  80. #80
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    F 10

    Fenomenal el f1, sigo intrigado y pensando como lograr que mi coche quede con el color de tu coche, y así de brillante como las llantas.

  81. #81
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    F 10

    Hola compadres me apuntaron que la parte del motor era más grande y el morro más dinámico intentando las oportunas correcciones salió esto a ver si se parece más, que quiero cortarlo.

    Y no me decido u. Un saludo.

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  82. #82
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    F 10

    Cojonudo macho. Me encanta la limpieza de todo.

  83. #83
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    F 10

    Seria bueno que hicieras una imagen comparando los dos que tenias, así a simple vista lo veo igual. Saludos.

  84. #84
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    F 10

    Mas cambios imperceptibles que me traen de cabeza, no he tenido demasiado tiempo y sigo sin cortar la geometría, que miedo me da. Un saludo.

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  85. #85
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    Wink F 10

    ¿A qué te refieres con lo de cortar la geometría? No le has hecho la aleta de etiburón, y parece que ya sé queda fija.

  86. #86
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    F 10

    Quiero hacer las partes de la carrocería por separado como haces tu los tanques con sus tornillos, y dejando preparado todo para hacer las partes internas motor, si me da la fiebre, pero de momento la carrocería.

    Lo de la aleta de tiburón lo dejo para el final porque me gusta más así con la aleta se va a ver más cuadrado ¿no?

  87. #87
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    F 10

    De todas maneras, pocas partes tienes que cortar. Al ser de fibra hay solo tres partes, el morro con el spoiler, la carrocería básica y el capot de motor, que es toda la trasera. Nunca he visto más trozos. Lo que no sé es a partir de edonde empieza el capot del motor, pero lo podrías hacer ya.

    Lo de la aleta la puedes hacer en cualquier momento, está claro.

  88. #88
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    F 10

    Tiene mogollón de cortes aún que es de fibra esta como hecho a retales lo que me da pereza es que cuando lo corte es más tedioso modificar y como cuanto más lo veo más cosas me parece que están mal y otras no soy capaz de verlas bien sobre todo en la parte trasera.

    Estoy preparando una animación con los cambios en la geometría, lo tengo en Premiere, pero no soy capaz de sacarlo con una calidad decente.

  89. #89
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    F 10

    Ostras, yo he visto este coche en otro foro, el de safety. Además, de la aleta de tiburón, ve pensando en el famoso esnorkel ese, que me da a mí.

    Que para la segunda Carrera se lo pondrán.

    Enhorabuena, es un excelente trabajo.

  90. #90
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    F 10

    Si como Snorkel, te refieres a la antena esa negra que tenía encima de la toma de aire o cercana, te diré que sólo es para la telemetría, no es nada aerodinámico, vamos, algo, así como un tubo de Pitot, para saber velocidad del aire y resistencias.

  91. #91
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    F 10

    Hola compadres la verdad es que contaba con tener esto más avanzado, pero de momento ahí va la primera parte casi lista. Un saludo.

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  92. #92
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    F 10

    ¿Cuánto cobras por poner mi logotipo en tu alerón?

  93. #93
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    F 10

    Vaya bribón se me pasó por la cabeza. Ya te dedicaré uno.

  94. #94
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    F 10

    Hey y yo también, después de todo es un coche de carreras, uno de los primeros claro, pero, en fin, nada, solo que te está quedanda más real que una fotografía, mi enhorabuena, saludos Caramecha, sin duda pega más el toro, en más el negro le va de perlas.

  95. #95
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    F 10

    Hola compadres ando un poco desestructurado hemos pintado el salón y una semana después empezamos a ver la luz al final del túnel uff.

    Bueno al tema he empezado a cortar la geometría tengo aún un duro trabajo de chapa para quitar pequeñas abolladuras y perfilar mejor los cortes, pero ya se puede ver por dónde irán los tiros. Un saludo.

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  96. #96
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    F 10

    Buenas abe, sabes quién soy? Se ve bien el modelo, pero no sé si por la perspectiva la entrada de combustible se ve un poco recta ¿no? Saludos.

  97. #97
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    F 10

    No creo que sea la entrada de combustible por que lo lleva en los dos lados debe ser un a tapa de algo.

  98. #98
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    Thumbs up F 10

    Me encanta cómo va quedando, hasta me dan ganas de hacer uno, y como rayos hago para poner textura así, si que me falta mucho por aprender. Saludos.

  99. #99
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    F 10

    Un gran trabajo, sí señor. Espero ver cómo continúa porque está quedando muy limpio todo. Un saludo.

  100. #100
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    F 10

    Me gusta mucho Caramecha te está quedando muy bien, soy un gran aficionado a los f1 casi todos los años dibujaba alguno (sobre todo Renault), después de dibujar tres sé que es una faena complicada porque siempre ves nuevas detalles y además siempre están evolucionando por lo que cambian Carrera tras Carrera.

    Desde mi punto de vista debes modificar la parte final del alerón delantero, fíjate en el saliente blanco que lleva, además creo que esa zona debe ser más ancha debido a que esconde el motor que regula la inclinación del alerón delantero.

    Aquí te dejo el enlace del que dibuje el año pasado no está a tu nivel, pero cumple su función https://www.foro3d.com/f37/f1-2009-a-70967.html.

    Sigue dándole que lo quiero ver en lo alto del cajón.

  101. #101
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    F 10

    Cañero, como sugerencia, ¿por qué no le pones neumáticos de agua? Son más resultones. Bueno lo dicho un placer pasarme por aquí. (aunque lo haga poco).

  102. #102
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    F 10

    Hey hola a todos ando un poco apuradillo y no puedo pasarme cómodamente, pero anima un montón leeros por aquí. Neumatichi de agua con lo que me queda, pero me lo anoto.

    Bigdeivid como no podía ser ser de otra manera ya conocía ese hilo tullo tan chulo, yo también intenté el año pasado modelar el Renault, la diferencia es que llevo un año con vosotros y la diferencia se nota un poco, ahora es un Ferrari, a, los detalles del alerón me los a punto lo tendré en cuenta gracias necesito apuntes a punta pala, el morro delatero lo cambian mucho a ver si cuando lo acabe se parece algo.

    Un detalle más.

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  103. #103
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    F 10

    He visto el tuyo, esta desde un punto de vista diferente, la verdad que la textura de los renaults siempre han sido complicadas, un verdadero quebradero de cabeza. Pero la verdad el nivel de tus trabajos están de sobresaliente.

    Y el nivel de detalle que estas logrando esta de lujo.

    Mira la página oficial de la f1 en la sección técnica, hay unos bocetos muy interesantes sobre las últimas homologaciones, que te pueden se de ayuda.

    Ruedas. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/723.html. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/724.html.

    Blueprints. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/716.html. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/713.html. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/711.html. http://www.formula1.com/news/technical/2010/0/715.html.

    El último alerón delantero bahrain. http://www.formula1.com/news/technic...0/824/725.html.

    Normativa técnica de la f1 2010, de dónde hay bocetos con las medidas del vehículo, de dónde se puede sacar las dimensiones del Cockpit, el fondo del monoplaza los bocetos están al final del pdf.

    Http://argent, fía.com/web/fía-public, nsf/4ada53a7369dce8ec12576c700535e67/$file/1-2010%20technical%20regulations%2010-02-2010.pdf.

    Si necesitas ayuda con algún detalle, siempre que este a mi alcance te echaré un cable. Un saludo.

  104. #104
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    F 10

    Gracias por las referencias David el alerón nuevo mola más con esa alita como tiene que ahorrar en aerodinámica tienen que hacer los alerones más pequeños.

    Ya me Rio solo me cag, en la leche bueno entre lo que se ve y me imagino ahí van las primeras formas del difusor.

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  105. #105
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    F 10

    Ya casi lo tienes esta excelente, esperando verlo terminado.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  106. #106
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    F 10

    Vaya, ni que decir, absolutamente fantástico.

  107. #107
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    F 10

    Hola compañeros del metal. He empezado a dar texturas poss me dado cuenta que me sirven de referencia para ver cosas a modificar en el modelado, ya he visto algunas y me pondré con ellas.

    Ahí os dejo unos avances. Un saludo.

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  108. #108
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    F 10

    Va quedando de lujo, las texturas las sacas de fotografías, o las dibujas tu a partir de estas? Aquí tienes el nuevo alerón delantero. http://www.formula1.com/news/technic...0/825/731.html.

    En alerón trasero los bordes finales son más bruscos de 90 grados y suben hasta arriba, te dejo una fotografía para que veas lo que te indico.
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    Menuda máquina solo nos falta la pole.

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  109. #109
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    F 10

    Bigdevid las texturas las dibujo y uso fotografías, supongo que, como todos. Gracias por las referencias. He modificado un poco la nariz ya que no creo que se utilice más la de pretemporada, hay algunas cosas que no se me casan, pero lo dejaré de momento, he retocado la textura de los tirantes de la suspensión y poco más a ver si voy avanzando en los detalles. Un saludo.

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  110. #110
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    F 10

    Un trabajo fino.

  111. #111
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    F 10

    Perfecto, un trabajo exquisito en detalle. ¿es fibra de carbono lo que tienen los listones negros que van hacia el chasis desde la rueda?

  112. #112
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    F 10

    Creo que sí. Un poco más avanzado.

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  113. #113
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    F 10

    Vaya, estupendo, pero noto en las llantas traseras, el eje esta todavía morado o es así? Saludos, excelente.

  114. #114
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    F 10

    Lo morado es todo provisional.

  115. #115
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    F 10

    Está muy bien el diseño y las texturas, excelente trabajo.

  116. #116
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    F 10

    Alerón delantero casi listo.

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  117. #117
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    F 10

    Buenas, te está quedando genial, pero un par de cosas la table es negra no se aún no llegaste a darle material y lo segundo es la aleta de tiburón que si quieres hacer el de este año tendrás que subirla ya que este año para reducir la vibración la unieron al alerón trasero.

    Me gusta mucho la texturización de las pegatinas. Saludos.

  118. #118
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    F 10

    Anda, como lo tienes ya, casi a punto. Por cierto, revisa las texturas de los neumáticos porque se nota el corte entre el perfil del neumático (sacado de una fotografía) y la zona de rodadura. Por ahora no veo más pegos que ponerte, por ahora. Un saludo.

  119. #119
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    F 10

    Lo que le tienes es que, arreglar el embrague de. Mira que atascarsele en la salida, y luego tuvo que ir haciendo virguerías para cambiar las marchas, y aun así casi acaba la Carrera. A ver si el tuyo es más fiable.

    Esta para comérselo.

  120. #120
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    F 10

    No casi acaba sino que casi adelanta al buton. La leche. Lo de los neumáticos no es de una fotografía es el desplegado porque hice los frontales y la rodadura por separado. Ahora he mapeado las llantas, aún que me vais a decir que le falta la válvula, ya lo tengo en pendientes. Un saludo y un inmenso placer que os paséis por aquí.

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  121. #121
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    F 10

    Ahora si que están tremendas las ruedas, solo te puedo decir buen trabajo.

  122. #122
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    F 10

    Hola compadres, llevo casi un mes sin poder avanzar nada, pero he sacado un poco de tiempo para seguir con las texturas.

    Dentro de poco empezaré un nuevo hilo en el que estoy trabajando y es el responsable de este tiempo ausente, pero hay que esperar un poco. Un saludo.

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  123. #123
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    F 10

    Hey como va todo? Como te descuides con el f-duct y demás actualizaciones te cambian todo el Ferrari. Estoy desando ver el resultado final. Un saludo.

  124. #124
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    F 10

    Vaya remontada la de hoy. Te iba a decir lo mismo que David. Eso esta chulísimo y me tienes en ascuas por el nuevo tema. Un saludo.

    Posdata lo de David no sé por qué, pero se me ha venido a la cabez con el nick, no sé si se llama así.

  125. #125
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    F 10

    Me parece impresionante cómo está el Ferrari este, un trabajo de 11 que 11 de 12. Una pregunta puedo utilizarlo en mis temas para Nokia 5th edition? Gracias.

  126. #126
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    F 10

    Hola de novo compadres, tuve que salir pitando después de colgar esto y hasta ahora no he podido conectarme hoy es o día das letras galegas, pero a ver si puedo organizarme un poco más, tenía una más de antes.

    Lo de la remontada la leche y el tío aún tenía en mente adelantar al Jaimito, que, por cierto, como le debía de jodr que el buton fuera líder que le dejaron tapado el radiador, como el los autos locos.

    Mola mogollón la Derbi David lo que no me gusta es el inventorr, pero tengo que mirar esos tutoriales con calma.

    Una ascua más para Karras.

    Dano que temas son esos? Un saludo.

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  127. #127
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    F 10

    Se ve genial a Caramecha, dale caña que ya lo tienes. El próximo, un xk 140 roadster? Sigo al tanto.

  128. #128
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    F 10

    Que caña Alvi, pero jugabas con ventaja que ya lo tienes modelado, pues estoy tomándole medidas de momento sólo tengo algo en CAD y muchos dibujos o pero como tengo la oportunidad de hacer el seguimiento de la restauración podré tener acceso para verlo todorr, tengo que buscar tiempo para acabar este. Un saludo.

  129. #129
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    F 10

    Que envidia me das, poder seguir la restauración de uno real, ¿cómo mola. Oye, pues cuando empieces con él, aparte de los avances en 3d podías ir subiendo fotografías de los avances del real, a mi por lo menos me gustaría ver cómo evolucionan ambos.

    Dale caña tío. Saludos.

  130. #130
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    F 10

    Yo te iba a decir un alfanomeo de esos, por esa v central en la calandra. Pero ya me podéis decir que emarca es esa de xk 140 roadster, porque tendrá marca ¿no?

  131. #131
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    F 10

    Pues buscando por ahí, en san Google, encontré que es un jaguar, el cual ya fue modelado por Alvi. https://www.foro3d.com/f27/jaguar-xk...6-a-30359.html.
    Última edición por emguepo; 18-05-2010 a las 21:04

  132. #132
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    F 10

    Hola possi es un jaguar, la verdad es que con las piezas que hay ahora mismo no parece que pueda salir nada de ahí. Pero no os preocupéis que tengo permiso para poder colgar las fotografías. Un saludo.

  133. #133
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    F 10

    Caramecha me parece que te toca ya abrir el hilo porque esto se está poniendo interesante, me encantan estas estas faenas de restauración, por algo tengo titulación de técnico superior en automoción, aunque al final he estado 3 años como recepcionista en los camiones de la marca del rombo, pero al final me toco hacer como f.Alonso salir de allí para prosperar, la verdad que siempre me ha gustado seguir la reparaciones de los siniestros de camiones donde se desmontaban casi enteros, pero un coche como ese, es todo un lujo.

    Alvi te ha puesto el listón alto, seguiré de cerca los progresos, por cierto, me alegra que te guste la moto, el inventor, para ciertas piezas funciona muy bien y da buenos resultados, pero en superficies complejas, me quedo con el max (aunque son mundos diferentes).

    Karras, si me llamo David, la verdad es que nunca fui muy original a la hora de los nombres y cosas así, pero bueno algún nombre había que poner. Un saludo a todos.

  134. #134
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    F 10

    Hola David, lo de recepcionista como si lo viviera, de hecho, llevo dos años buscando me las habichuelas por mi cuenta por culpa de una pandilla de jamiltons y ahí le andamos, te dije lo del inventor porque me parece un poco pesado no sé cómo explicarlo, pero no me hace tilín me mola más el solid no es por hacer publicidad, aún que solamente la parte de modelado los planos son una kgda, creo que si realmente se dejaran de tonterías y sacaran un AutoCAD potente en 3d iva a ser la leche, pero de momento es lo que hay.

    A ver si tengo un poco de tiempo para sacar las fotografías de la cámara y abro el hilo porque ahora mismo me tomo un café y arreando. Un saludo.

  135. #135
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    F 10

    Hola de novo compadres, tuve que salir pitando después de colgar esto y hasta ahora no he podido conectarme hoy es o día das letras galegas, pero a ver si puedo organizarme un poco más, tenía una más de antes.

    Lo de la remontada la leche y el tío aún tenía en mente adelantar al Jaimito, que, por cierto, como le debía de jodr que el buton fuera líder que le dejaron tapado el radiador, como el los autos locos.

    Mola mogollón la Derbi David lo que no me gusta es el inventorr, pero tengo que mirar esos tutoriales con calma.

    Una ascua más para Karras.

    Dano que temas son esos?
    Son temas visuales que hago para los móviles Nokia con sistema operativo symbian de 3rd y 5rd edition, en definitiva hacer cambiar el novil de aspecto en batería reloj fondos etcc.

    Aquí te dejo unas capturas de un tema que hice de Ferrari.



    Si tu respuestas es si me encantaría que me adjuntara una en este tamaño 360 por 640 y 640 por 640. Gracias de todas formas, se si o no.

    Haces un trabajo increíble. Un saludo.

  136. #136
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    F 10

    Hola unas pegatinas más tarde. Hey dano si quieres poner las imágenes se fondo de pantalla no hay problem Tron si tienes mercado comparte.

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  137. #137
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    F 10

    Hey colega, en el foro CGnode te hacen la competencia, publicatelo allí y pisaselo un poco.

  138. #138
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    F 10

    Magnífico trabajo, tienes pensado ensuciarlo un poco?
    Lo de los neumáticos no es de una fotografía es el desplegado porque hice los frontales y la rodadura por separado.
    Este es un problema que tengo casi siempre, dar continuidad a las texturas cuando en el Unwrap los polígonos no están próximos.

  139. #139
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    F 10

    Se ve genial, no me había fijado antes, pero veo que le has puesto el f-duct. Está quedando guapo de verdad, muy buenas las pegatinas y texturas.

    Ya te lo comente hace un tiempo y sigo pensando que las ruedas delanteras son algo más estrechas, eso lo arreglas en 1 segundos. Dale caña. Saludos.

  140. #140
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    F 10

    Hola compadres, ese kas. Tienes razón Alvi las ruedas las tengo un poco aparcadas lo que más me preocupa ahora son las suspensiones traseras y el difusor con eso listo el siguiente paso el sofá para que el nano esté cómodo, y después ya haré guarreridas con las texturas. Un saludo voy a subirlo al node que el otro es de mi tierra.

  141. #141
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    F 10

    Lo de las ruedas lo arreglas poniéndole las duras. Ni línea verde ni nada.

  142. #142
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    F 10

    Ojalá vendiera estos temas. Una cosa que te pediría es un par de tomas como la que te poste así de ese tamaño. No quiero ser más pesado.

    Por cierto, si tienes un Nokia de los últimos te lo pongo ala última. Gracias.

    Ya no desvio más el tema.

  143. #143
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    F 10

    Las duras mágicas de Mónaco, por cierto, te tengo algo reservadorr.

  144. #144
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    F 10

    Hola dano elige la que quieras y te la cuelgo. Un mensaxe subliminal creo que se dice así.

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  145. #145
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    F 10

    Puessme gustaría una así(jeje).

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  146. #146
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    F 10

    Eo. Esta PAL dano. A ver si te vale. Un saludo.

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  147. #147
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    F 10

    Eo. Esta PAL dano. A ver si te vale. Un saludo.
    Ole tu. La hubiera preferio en 360 por 640 y 640 por 640, pero ya la edito yo en el Adobe Photoshop. Gracias de verdad picha.

  148. #148
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    Hola hoy tenemos un avance para los amantes de l botones. La verdad es que viendo el volante que supuestamente simplificaron con la llegada de Alonso, me entran ganas de ir andando.

    Bueno para entender bien cómo funciona lo de la presión en las carreras, vas a toda leche cuidando la mecánica los neumáticos y dándole a los botones, en solitario no hay problema, pero si tienes detrás alguien que te clava los tiempos o del que no eres capaz de despegarte, llega el cansancio te descuidas un momento dejas de apretar un botón, frenas tarde, estas fuera.

    Bueno los primeros pasos de vloante haber que tal, un saludo.

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  149. #149
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    F 10

    Bueno unas texturas.

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  150. #150
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    F 10

    Es demasiado, me quedo corto con las palabras, Caramecha de dónde sacas tantas pegatinas para tus modelos, eres un infiltrado de Ferrari, no veo la hora de verlo terminado, saludos amigo, y cuando quieras y te decidas a dar clases ya sabes.

  151. #151
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    Hola facun2 a mí también me tarda acabarlo, pero hay que tomárselo con calma que, si no me da un chugo. Hace que no veo nada tullo animate tío que lo estabas haciendo muy bien.

    Bueno Turquía un desastre si no es por la metedura de pata de algunos quedábamos detrás del Renault que el año pasado no fucaba y el tema es que como esto siga así nos pasa el force india dentro de nada, la verdad es que los coches de este año molan el McLaren esta que se sale el alerón delantero uf que pasada y el Mercedes también chulísimo el más feo es el de delarosa a ver si lo pintan un poco ánimo Pedro, dejemos Turquía.

    Los avances tengo que solucionar muchas cosas aún, pero como adelanto a ver qué tal? Un saludo.

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  152. #152
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    Buenas abe que pasa tío, el volante está genial, pero en la imagen fíjate en el espejo izquierdo original que es donde han colocado el conducto f y lleva una tomado agujero que no está presente.

    Puedes tomártelo con calma, pero en esto de la f1 o vas rápido o las actualizaciones del coche te harán terminarlo, allá para finales de septiembre por que cada 2 o 3 carreras hay un cambio. Je. Saludos y a ver si nos vemos pronto.

  153. #153
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    F 10

    Si es cierto que hace mucho que no subo nada, pero por suerte me han regalado unos libros y le doy a la teoría, de momento estoy con todo relacionado a texturizado crearlas y aplicarlas, cuando controle bien eso terminaré el susodicho coche, otra contra es el ordenador creo que está quedando obsoleto, también le estoy dedicando un poco de tiempo a Mudbox, a Caramecha hay un miembro que poste con el título de. De que manera es la mejor forma de modelar esto, el cual se trata de un simple chamfle, que no es tan simple, te pido un favor fíjate y danos un consejo por favor que no damos echo con esa duda, si puedes y quieres claro.

    Ok un abraso y ahora que viene el verano a ver si nos tomamos algo.

    Posdata: perdón el título del hilo es. Cuál es la mejor manera de modelar en 3dsmax.míralo y cuéntame como lo arias tu.
    Última edición por facun2; 04-06-2010 a las 16:29

  154. #154
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    F 10

    Hola facun2 me pasé por el hilo no sé si era eso lo que estabais buscando? Ola compañeros. Uf esto es lo único que puedo decir ando liado con lo de ganarse el pan y todo eso y no he podido modelar nada, tenía comprometidos unos render PAL dano y me he animado un poco, he puesto un suelo negro y una contraluz también he tenido que ajustar la exposición y me parece que he quemado un poco una fotografía en el Adobe Photoshop, el tiempo del render a aumentado un poco y el resultado os lo dejo para que me digáis algo a ver si lo mejoramos que no mola demasiado, bueno un saludo.

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  155. #155
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    Thumbs up F 10

    Vaya, bale la pena tanto tiempo invertido.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  156. #156
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    F 10

    Cierto, cierto, ¿cómo se me había pasado por alto tan insigne detalle. Qué bien lo has camuflado que nadie se ha dado cuenta.

    Pues porque me lo has dicho que, si no ni lo encuentro.

    Muchisismas gracias, es todo un detalle. A ver si puedo devolverte el favor algún día (si es que, acabo alguno de estos dos) ya que tú logotipo me mola cantidad.

  157. #157
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    F 10

    Si claro que me sirvió y mucho gracias por pasarte, muy bueno el mensaje subliminal muy bien colocado lo tuve que buscar un rato, nos vemos, suerte.

  158. #158
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    7

    F 10

    Hola facun2 me pasé por el hilo no sé si era eso lo que estabais buscando? Ola compañeros. Uf esto es lo único que puedo decir ando liado con lo de ganarse el pan y todo eso y no he podido modelar nada, tenía comprometidos unos render PAL dano y me he animado un poco, he puesto un suelo negro y una contraluz también he tenido que ajustar la exposición y me parece que he quemado un poco una fotografía en el Adobe Photoshop, el tiempo del render a aumentado un poco y el resultado os lo dejo para que me digáis algo a ver si lo mejoramos que no mola demasiado, bueno un saludo.
    Vaya tío eres la caña.

    Aunque te sugeriría un fondo negro intenso y las ruedas como antes.

    Pero igualmente espectacular.

    Gracias.

    Aquí te dejo una modificación que hice, aunque claro el recorte no es del todo perfecto por eso te pedí fondo negro.

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    Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 10:40

  159. #159
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    F 10

    Hola me he pillado un pequeño descanso. Bueno estamos en el box a ver si le acbo de poner los detalles que faltan, el suelo canta mucho, pero tengo que tomármelo con calma, porque quiero perfeccionar los muebles y las laparas, que sólo tengo lo que se ve me falta la parte superior de la lámpara y, pero tenía ganas de publicar un poco. Un saludo.

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  160. #160
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    F 10

    Hola. Me preguntan mucho que como pongo las pegatinas y he currado un pequeño tutorial, o apuntes mejor dicho, de cómo texturizo. Un saludo.

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  161. #161
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    Thumbs up F 10

    Hola, yo andaba perdido del mapa, bueno está muy guay el tutorial Abelardo, lo único que enumera los pasos para que no se enreden.

    Posdata. Ando metido estudiando Maya a profundidad, pues tengo una participación con Kender en una competencia de animación 3d (es en parejas o duos). 3dsMax me faltan muchas cosas por aprender, pero cuando pase la competencia vuelvo a él. Saludos.

  162. #162
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    F 10

    Tío lo tuyo es grandioso me encanta, hiciste un interior claro con el f1 dentro muy bueno, estoy esperanda las claces un abraso amigo.

  163. #163
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    F 10

    Brutal, vaya curro, esta de miedo. Se agradece la información como el tutorial o lo del material (aunque solo valga para Mental Ray, si sabes cómo se hace para Vray estaría estupendo).

    Pegate un wire sin el suavizado que tengo curiosidad, aunque igual le quita el encanto a todo esto.

  164. #164
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    F 10

    Pues gracias por tomarte la molestia de compartirlo. Genial. Un saludo.

  165. #165
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    F 10

    Guapo.

  166. #166
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    F 10

    Ya tienes seguidores hasta en el threddy forum los has enganchado colega, todos a modelar el f10.

  167. #167
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    F 10

    Hola a todos, gracias por los comentarios. Karras, dudu que sean fans, pero si veo que hay cierta competencia. He podido retomar el tema y me he puesto por fin con la parte trasera, tengo que modelar mucho aún, cambiar los escapes, pero ya tengo una primera aproximación.

    A ver que tal. Un saludo.

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  168. #168
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    F 10

    Muy bueno ;o)
    Te invito a una Mahou.

  169. #169
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    F 10

    Pues sí que tiene lio un f1, por cierto, me he estado fijando, y no veo el eje de tracción por ninguna parte, es que, aun no se lo has puesto o ya lo lleva y es que estoy más siego que un topo? Un saludo.

  170. #170
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    F 10

    Hola Tirit, Rafa. Pues si falta el eje tractor y una cantidad de cosas de la parte trasera, la distribución de las suspensiones creo que va así, pero no tengo referencias buenas, hoy estrenaron difusor y sólo se veían mecánicos.

    Bueno tengo que rediseñar algunas cosas porque ahora los escapes van por la parte de abajo, pero a ver si encuentro algunas referencias de la parte trasera para seguir modelandorr. Un saludo.

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  171. #171
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    F 10

    Alonso campeón, campeón, campeón. Como corre tu f-10. Ánimo.

  172. #172
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    F 10

    Hola amigos, tenía que intentar acabar este proyecto, la verdad es que lo tenía un poco apartado y como tengo tantos abiertos se me iba a quedar en el tintero.

    Me quedan unos pequeños detalles de modelado y un poco de texturas, he probado a renderizar con Vray, la verdad es que no era lo que esperaba, pero bueno aquí las primeras muestras a ver si lo término antes de que termine el mes por si me ánimo al del año que viene. Un saludo a todos y felices fiestas.

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  173. #173
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    F 10

    Hombre. ¿vienes para pedirle algo a papa Noel? No mientas. La verdad que ha quedado de fábula. Aunque ya llega con retraso, ya está el f-11 en las mesas de diseño. Dale al chasis es que tienes en marcha y a ver si lo vemos.

  174. #174
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    F 10

    Que le puedo pedir al gordo de rojo un poco de trabajo. La verdad es que este año no he podido acabar ningún trabajo y quería terminar este por lo menos, el chasis lo retomaré más adelante porque tengo que avanzar el Austin.

    Lo que sí me gustaría saber es cómo hacer los renders con menos ruido en Vray.

    Y a ver si tomamos fuerzas para hacer el f11. Un saludo kas.