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Blender 2 5 puede usarlo en un proyecto real

  1. #51
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    Apr 2007
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    1,373

    Blender 2-5 podría usarlo en un proyecto real?

    Bueno, voy a comentar aquí una cosa, a ver si alguien me puede ayudar. He estado con este proyecto, y al fin me he puesto a sacar algún render, y me ha ocurrido lo de las imágenes que, adjunto uno es el render, y otro es el visor OpenGL, es que no sé a qué se puede deber, si he hecho otros renders, también con texturas, y no tuve este problema, la única diferencia es que estés modelos tienen un armature.

    En fin, a ver si alguien sabe porque si no voy bueno.

    Si encuentro la solución ya lo pondré por aquí. En principio parece que hace un efecto extraño como de checker en las zonas donde la luz principal debería estar iluminando.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Test OGL.jpg 
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ID: 128574   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Test.jpg 
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ID: 128575  
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  2. #52
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    Blender 2-5 podría usarlo en un proyecto real?

    Tiene pinta de bug (porque supongo que, no tendrás la malla duplicada)
    A mí me ocurrió algo similar con Yafray y tuve que quitar una textura con Normal Map para eliminar ese problema.

  3. #53
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    Apr 2007
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    Blender 2-5 podría usarlo en un proyecto real?

    Vaya pues ahí has dado en el clavo, la geometría del cuerpo estaba duplicada (eran modelos y rigs importados con append), parece ser que, al enlazar y appendear, duplica las cosas y no término de entender a qué se debe, después de comer intentaré buscar información sobre ello. Porque solo con modelos no he tenido problemas, pero no comprendo del todo cómo funciona al tratarse de importar grupos que incluyen rigs completos y mallas. Muchas gracias, Caronte.
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  4. #54
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    Blender 2-5 podría usarlo en un proyecto real?

    Si no recuerdo mal, cuando importas un padre, este lleva todos sus hijos de forma implícita, mira a ver si (sin saberlo) has importado dos veces la malla, una automáticamente y otra a mano.

  5. #55
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    Blender 2-5 podría usarlo en un proyecto real?

    Pues ahora que lo dices, quizás sea porque la malla, además del modificador armature, creo que la hice hija del propio armature, puede ser que por eso me vaya duplicada? Aunque también me duplica el armature. Uno que puedo toquetear y manipular a mi antojo, y otro que simplemente hace lo que yo hago en el otro, porque no puedo modificarlo de ninguna manera. Lo mismo ocurre con la malla. Bueno, a ver si esta tarde doy con la solución, porque tengo que empezar ya a manejar las escenas y las animaciones en el proyecto con los dos personajes juntos, así que.

    Estoy ahora mismo revisando la ayuda, lo malo es que es la ayuda del 2.49 y algunas cosas cambiaron, por ejemplo, el tema de las escenas. Ahora al añadir una nueva escena, ya no pregunta si queremos enlazar todos los objetos, hacer una copia de la escena actual, o una vacía, simplemente crea una vacía, pero bueno, ya pondré por aquí mis experiencias. Gracias de nuevo.
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  6. #56
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    Blender 2-5 podría usarlo en un proyecto real?

    Bueno, voy a abrir un hilo sobre el tema de manejar escenas grandes en Blender 2.5 en esta misma sección, de modo que sea más fácil de encontrar que dentro de este hilo.
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  7. #57
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    Apr 2007
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    Blender 2-5 podría usarlo en un proyecto real?

    Otro problema. Tengo el escenario. Tuve un personaje metido en la escena con un enlace, lo borré, eliminé el grupo al que pertenecía, pero ahora si lo importo con un append, me lo trata como a un enlace. Si miro en los datablock y en libraries, veo que en la escena todavía existen esos links, ¿cómo puedo hacer para borrarlos? Gracias.
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  8. #58
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    Blender 2-5 podría usarlo en un proyecto real?

    Si salvas y vuelves a cargar el (*.blend) ¿no desaparecen esos enlaces?

  9. #59
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
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    Blender 2-5 podría usarlo en un proyecto real?

    Pues ayer ni por esas. Pero hoy acabo de volver a probar, y parece que al reiniciar el ordenador se han ido los enlaces y ya me hace bien el append milímetros no sé que fallaba ayer, bueno, al menos está solucionado. Gracias Caronte.
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