No soporto estar casi un mes funcionando con una carraca de PC porque la gráfica del nuevo se rompió y los ***** fabricantes alargan y alargan el mandarme una nueva, si pudiera darles un bocado en la gargananta, que rabia dan.
No soporto estar casi un mes funcionando con una carraca de PC porque la gráfica del nuevo se rompió y los ***** fabricantes alargan y alargan el mandarme una nueva, si pudiera darles un bocado en la gargananta, que rabia dan.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Odio más profundamente a vomistar, cada día que pasa.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Atentos a esto: Me meto en la página de la embajada americana en España para concertar una cita y me indican que para hacerlo debo llamar a un número 800 (para los extranjeros, un número que cuesta 1.16 euros el minuto) en el que encima te pondrán música para alargar más aun la conversación. Pero esto no acaba quí, si no que encima pone que, si eres ciudadano americano puedes llamar a un 91. (teléfono de coste regular) jodete. Ok, llamo al 800 después de estar una semana blasfemando y el teléfono no funciona. Llamo a un 91 de la centralita y tras tragarme cinco minutos de ciber conversación con una máquina, me mandan o a su página web desde la que no se puede concertar entrevistas o al 800, grggrgrgrggrgrggrgr me harán ir y tragarme colas sólo para concertar la entrevista. Me hace plantearme si quiero información sobre visados.
No lo soporto.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Prueba con otra embajada, hay muchas.
Di que eres un talibán, ya verás cómo te hacen caso.
Reclamo atención, pero no tanta.Di que eres un talibán, ya verás cómo te hacen caso.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
O podrías desistir de usa, casarte con Yorex y ser un tuneziano. Verdad Yorex? Ah que si?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A Rappaniu le va a llegar una de negrasombras. (El que sabe, sabe) a.
O podrías desistir de usa, casarte con Yorex y ser un tuneziano. Verdad Yorex? Ah que si?Hay que fastidiarse y no perse, resulta que los musulmándes (no es el caso de Túnez, porque ya no se puede) pueden casarse hasta con 5 mujeres, creo, pero las mujeres no pueden casarse con 5 hombres, es increíble.A Rappaniu le va a llegar una de negrasombras.
(El que sabe, sabe) a.
No hay lógica, pues teniendo en cuenta la velocidad de recuperación, el 5:1 está claro.
(En modo de chiste). Lógico que no pueden casarse con 5 hombres las mujeres, sólo le da para 3.
orificios al mismo tiempo.
Vaya, y te crees que un hombre dejaría satisfechas a 5 mujeres en una noche?
Vaya temome que no, en mí cabeza calculando, la cosa se queda en cuatro, aunque soy un poco simio así que, mis pies podrían hacer maravillas. Seis.
Posdata: Edian, champ, se te va mazo.
-
Flickr
Try me.Uuh, y te crees que un hombre dejaría satisfechas a 5 mujeres en una noche?
( novato )
Depende de si el Corte Inglés esta abierto esa noche.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Touché.Depende de si el Corte Inglés esta abierto esa noche.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No soporto haberme mamado toda la semana pasada a mi compañera escuchando todos los malditos días a Britney Spears. Hoy llega en la mañana y esperaba que la pusiera para decirle que ya no podía más, y en cambio puso RBD.
Cualquier mexicano que lea esto sabrá lo insoportable que es escuchar obligadamente RBD.
Si hablas de los rebeldes, también han llegado a España.Cualquier mexicano que lea esto sabrá lo insoportable que es escuchar obligadamente RBD.
No soporto padecer de vista cansada, al final del día parece que los ojos me arden como Troya.
( novato )
Estoy hasta los huevos de los millones de semáforos que hay en esta ciudad. Y de que haya gente que pida más.
Y claro.luego pasa lo que pasa, que en las intersecciones uno se lo salta, el otro también, y luego salen en una fotografía por ahí perdida en un foro de 3d.Estoy hasta los huevos de los millones de semáforos que hay en esta ciudad. Y de que haya gente que pida más.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hoy he visto las noticias de antena 3, y siguen sin tener becario de ciencias. Para ellos, los que montan los huesos de un esqueleto de dinosaurio se llaman arqueólogos.
Y para cuando dicen que un tipo recupera la visión a través de un aparato colocado en la lengua, aprovechan para decir que tiene cientos de electrones.
Eso sí, en la sección de fútbol no están fallando ni una.
A veces preferiría estar sordo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero es que, antena 3 tiene algo que merece la pena veré (a parte de los Simpsons).Hoy he visto las noticias de antena 3, y siguen sin tener becario de ciencias. Para ellos, los que montan los huesos de un esqueleto de dinosaurio se llaman arqueólogos.
Y para cuando dicen que un tipo recupera la visión a través de un aparato colocado en la lengua, aprovechan para decir que tiene cientos de electrones.
Eso sí, en la sección de fútbol no están fallando ni una.
A veces preferiría estar sordo.
Pues yo hoy me he levantado tiquismiquis, o a lo mejor me volví tiquismiquis en el primer golpetazo que metieron con el asiento del tren. Es como si hubiera estado lejos en otro planeta, y al volver al mundo real, me encuentro con gente involucionada, o algo así. No entiendo que esta pasando. Una señora echa y derecha sorbiéndose los mocos con ahínco. ¿ya no se utiliza el pañuelo? Todos, pero todos dando los golpes cuando se levantan del asiento. Creo que era yo la única que lo ha sujetado, y encima me he sentido un bicho raro. Tampoco parece que se lleve eso de dejar salir antes de entrar. Me parece muy fuerte. Luego salgo, y para no pegar con la puerta en las narices, sujeto la puerta y el de detrás, en vez de sujetarla a su vez, no, va y pasa tan tranquilo, y yo con cara de imbécil. En serio, ¿me he perdido algo? Es que no lo entiendo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Sí, alguna película, pero como no va a tener audiencia la mandan directamente al neox.Pero es que, antena 3 tiene algo que merece la pena veré (a parte de los Simpsons).
Hyda, relájate. Es normal, piensa sólo que cada uno está en su sitio. Estudia su comportamiento y diviértete. Pero no demasiado: puedes acabar dándote cuenta de que eres superior a ellos, y eso no es fácil de llevar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es cuestión de educación nada más, pero lo que pienso no es que no la tengan, es que ya no la usan por alguna razón. Y me estoy temiendo que la primera vez que sujete yo la puerta y me lo hagan pase, pero si me lo hace todo el mundo, acabe igual que ellos. No me hace mucha gracia.
Odio Vimeo, la mayoría de las veces que entras a ver un vídeo, no se puede. ¿Por qué colgara la gente ahí sus videos? No lo entiendo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Inés, has actualizado el Firefox? A mí me lo estuvo haciendo un tiempo.
Yo creo que lo tengo actualizado. Probaré. Muchas gracias, Hyda.
Pues nada, esta actualizado y sigo sin ver el reel que está en Vimeo.
No soporto estar desde el viernes con una infección en el estómago que me tuvo estos 4 días en cama sin poder moverme ni dormir ni comer, ayer en el hospital me tuvieron con suero y lleno de jeringas, primera vez en mi vida que me ponen suero, todavía estoy con el estómago hecho y con un maldito dolor insoportable.
Quiero dormir y quiero comer, ayer mi comida fue una taza de té la mitad de la mitad de una mitad de pan y un poco de maicena, todo esto lo vomite, así que, estoy durando con puro suero.
Lo único que quiero ver es un bonito mojón durito y grande que salga de mi cuerpo.
Pobre Edian, yo ya he estado en esas condiciones, pero por diferentes motivos, tranquilízate ya se solucionara.
No soporto que me pidan ayuda por privado, y después de dar la respuesta y decir que esas preguntas hay que hacerlas en el foro que así se ayuda a más gente y que para eso está, no se den unas gracias o un agradecimiento o, tío, me valió tu recomendación.
Un poco de amabilidad por favor.
Posdata: y no lo digo por usted, jotisimo, que se portó como un auténtico caballero.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Vista lo carga el diablo. Si las pistolas hubiesen salido después del Windows Vista, habría pensado que eran la solución que proponía este, el diablo.
-
Flickr
Luego salgo, y para no pegar con la puerta en las narices, sujeto la puerta y el de detrás, en vez de sujetarla a su vez, no, va y pasa tan tranquilo, y yo con cara de imbécil. En serio, ¿me he perdido algo? Es que no lo entiendo.Eso me pasa con un compañero de oficina. Por alguna razón que desconozco siempre me las arreglo para pasar primero y sujetar la puerta, pues bien, este compañero, en vez de sujetarla para que pase el siguiente (cuando vamos más de 2 personas) pasa directamente y sin hacer un maldito ademan de sostenerla. Últimamente, cuando paso primero y viene detrás la suelto y que se la sujete él.es cuestión de educación nada más, pero lo que pienso no es que no la tengan, es que ya no la usan por alguna razón. Y me estoy temiendo que la primera vez que sujete yo la puerta y me lo hagan pase, pero si me lo hace todo el mundo, acabe igual que ellos. No me hace mucha gracia.
Falta de educación se llamo eso, ah, y el susodicho tiene Carrera universitaria.
El que tenga una Carrera universitaria no quiere decir que tenga modales.
Yo soy un vivo ejemplo de eso Iherrero.
No, no tiene por qué, pero se supone que debería tenerlos y más teniendo en cuenta que efectivamente eso no se aprende en una Carrera universitaria, sino en la universidad de la vida diaria.El que tenga una Carrera universitaria no quiere decir que tenga modales.
No soporto tener que pescar el max después de más de un años sin meterle mano, se me ha olvidado casi todo. No quiero ni pensar que tengo que renderizar con Vray.
No soporto cuando no encuentro un mensajes. Alguien recuerda una ilustración y/o 3d de una caperucita que llevaba de la mano un lobo de peluche? Llevo rato buscando y no hay manera. Si veo más ilustraciones me suicido.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
A ver si es esta:No soporto cuando no encuentro un mensajes. Alguien recuerda una ilustración y/o 3d de una caperucita que llevaba de la mano un lobo de peluche? Llevo rato buscando y no hay manera. Si veo más ilustraciones me suicido.
http://vimeo.com/7014993.
Y esta la animación de Iván Lobón.
Última edición por Molok; 06-04-2010 a las 19:55
Aquí tienes el hilo Leika https://www.foro3d.com/f35/1-par-trabajos-80290-3.html. Anecdota puse buscar Tiflos en Google, puse imágenes y apareció alguien muy conocido en el foro hagan el ejercicio.
No recuerdo, pero me encanta tu avatar.No soporto cuando no encuentro un mensajes. Alguien recuerda una ilustración y/o 3d de una caperucita que llevaba de la mano un lobo de peluche? Llevo rato buscando y no hay manera. Si veo más ilustraciones me suicido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues ya que estamos, yo no soporto no encontrar otro mensaje, creo que fue Fiti quien lo subió, era un vídeo de un tío que hizo un montón de fotografías en su viaje a Asia, no sé si Vietnam o China, bueno, y montaba un vídeo juntando todas las fotografías pasando rápidamente, lo he buscado y no lo encuentro, ayuda.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
A saber dónde anda.Pues ya que estamos, yo no soporto no encontrar otro mensaje, creo que fue Fiti quien lo subió, era un vídeo de un tío que hizo un montón de fotografías en su viaje a Asia, no sé si Vietnam o China, bueno, y montaba un vídeo juntando todas las fotografías pasando rápidamente, lo he buscado y no lo encuentro, ayuda.
Si te gustan los timelapse, en este blog hay un montón. Algunos son de Asia, igual esta también el que buscas.
http://timelapse, TV/.
Es que no era un timelapse, eran muchas fotografías puestas juntas pasando rápido, no en plan timelapse, era más caótico, pero quedaba genial, tengo unas 3000 fotografías de estas vacaciones y quiero recordar aquel ejemplo para hacer algo parecido.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Mr. Mologlogle al atakerr. Pues yo no soportos los cambios de tiempo, no doy quitado el dolor de cabeza.
No es de Google, soy fan de ese blog en el facebook de marras.Mr. Mologlogle al atakerr.
Drakky, creo que fue Dixan quién hizo eso, a ver si con el nick lo encuentras más fácilmente.Es que no era un timelapse, eran muchas fotografías puestas juntas pasando rápido, no en plan timelapse, era más caótico, pero quedaba genial, tengo unas 3000 fotografías de estas vacaciones y quiero recordar aquel ejemplo para hacer algo parecido.
Mira el siguiente enlace a ver si es este: https://www.foro3d.com/f43/viajes-3d...sia-50806.html.
Edito: no, no es ese hilo, lo he estado mirando y no viene lo que comentas.
Última edición por FRANK SOLO; 07-04-2010 a las 12:45
El que no tiene que hacer, con.No es de Google, soy fan de ese blog en el facebook de marras.