Página 35 de 42 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,750 de 2078

Me encanta

Me encanta

Ohu. Me encanta este hilo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Tío, eso va en el otro hilo.
    Serás desgraciado, te puedes creer que realmente me pensé que me había confundido de ventana en el navegador y edité el hilo?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me encanta

No les hagas caso Acortes, a mí me has alegrado el día, que falta me hacía. Así que gracias por compartir cosas tan agradables.

Y que salga el sol por dónde quiera.

Me encanta

Acortes ni puñetero caso. Disfrútalo. Espero que te la lleves a la quedada, si dices que es como tú, eso va a hacer historia.

Hulkong: amargado.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Me encanta

Lo que suele pasar con los incrédulos es que luego son los que más bajo caen.

Me encanta

Lo que suele pasar con los incrédulos es que luego son los que más bajo caen.
    Vaya la soberbia, que nos juega malas pasadas eh pensar que todo el mundo aspira o espera lo mismo es pretencioso, erre.
    Hulkong: amargado.
    Suelen subyugarlo al realismo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Me encanta

Tu sube sube, que cuanto más alto subas mayor será el batacazo. Te espero con los brazos abiertos para recogerte. Al segundo rebote.

Me encanta

Sería un placer, pero por si las moscas abro el sofá-cama de mi casa y compro smacks (le gustaran ¿no?) para mateo.
    -

Flickr

Me encanta

Suelen subyugarlo al realismo.
    Claro, es muy realista ese estudio que dices del 99 por ciento. Pues yo te doy otros datos: el 100% de la gente, se muere algún día. Así que para que vivir?
    Por cierto: y que pasa con el 1 % restante que dices?
    Venga, y ya que estoy en me encanta, ya se habrá dicho, pero me encanta la nieve. Ayer unos críos llamaban a los teléfonos, salí al balcón, cogí una bola de nieve y se la estampé a uno en la cabeza. Lo que pasa es que los nenes ahora no lloran, insultan (menudos insultos).
    Última edición por Hyda; 11-01-2010 a las 21:21
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Me encanta

En el 99 por ciento de las relaciones sentimentales de tu vida, la pasión dejara paso a un mar de carencias insalvables en las que no reparaste en el primitivo estado de enajenación transitoria al que te refieres como pasión.

Sonaría gracioso que ahora añadiese no quiero desanimarte pero en cierta manera solo quiero dar un toque de realidad a tanto tópico y frase de libro de auto ayuda.

Disfruta.
    Espero que no te moleste Hulkong, pero me dió por comentarle a mi chica algunos de los comentarios que dijisteis, y respecto al tuyo te daba la razón, pero añadió:
    Pero me gustaría contarle que aún enajenado, el humano, tras haberse roto los huesos en varias ocasiones llega a ser un ser razonable que es capaz de sopesar pros y contras, que puede incluso observar de una forma más objetiva al objeto de su amor, ya que tienes una serie de conductas aprehendidas mediante otro tipo de experiencias.

Vamos, que somos dos enamorados razonables.

Me encanta

Borrar.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me encanta

Espero que no te moleste Hulkong, pero me dió por comentarle a mi chica algunos de los comentarios que dijisteis, y respecto al tuyo te daba la razón, pero añadió:
    Pero me gustaría contarle que aún enajenado, el humano, tras haberse roto los huesos en varias ocasiones llega a ser un ser razonable que es capaz de sopesar pros y contras, que puede incluso observar de una forma más objetiva al objeto de su amor, ya que tienes una serie de conductas aprehendidas mediante otro tipo de experiencias.

Vamos, que somos dos enamorados razonables.
    Y yo esgrimiría la réplica de:
    -El ser humano es suficientemente estúpido como para pensar que sigue teniendo el control de una mente que le abandonó a la deriva largo tiempo atrás. Pocos enfermos mentales encontraras que te digan sí, soy leo y vengo dándome cuenta de que soy esquizofrénico paranoide.

Pero oye, que de eso se trata el amor, ¿no? Un estado de enajenación transitoria (con suerte colectiva). Disfrutad mientras vuestra mente esté de paseo o se quede en el trabajo a pernoctar. Quizá la chica pertezca al uno por ciento restante (ojalá), pero siempre me ha resultado curioso como la gente jura y perjura que ha encontrado la definitiva, a la mujer de su vida, cuando pienso que es algo que sólo se puede saber cuándo esta, la vida, haya expirado y podamos mirar atrás y decir fue la mujer de mi vida.
    -

Flickr

Me encanta

Hulky tesoro, ¿te has enamorado alguna vez?

Me encanta

Buf. Hulkong das miedo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me encanta

Hulkong, has leído a osho? Te encantaría. Entre otras cosas bien de que el amor no es (o no debería ser) un estado químico pasajero o un compromiso férreo entre dos personas, sino algo que empieza en uno mismo y se desborda hacia el exterior, hacia el resto de las cosas.

Lo cierto es que tanto valle como yo tenemos la misma idea sobre el amor y las relaciones, pero no nos cerramos a esta mágica experiencia desbordante, preferimos disfrutar, dejarnos llevar. Con los pies en el suelo, pero sintiéndonos flotar cada vez que nos vemos.

Me encanta

Me parece perfecto y por lo que transcribiste ayer, parece ser merecedora de toda la atención. Difruta.
    -

Flickr

Me encanta

Me encanta ver cómo las chicas se escandalizan cuando un hombre se sincera.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Hulkong me recuerda la frase esa de: las mujeres pueden fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir toda una relación.

Enhorabuena, Acortes, disfruta.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me encanta

Hulkong me recuerda la frase esa de: las mujeres pueden fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir toda una relación.

Enhorabuena, Acortes, disfruta.
    Me la a punto.
    ( novato )

Thumbs up Me encanta

Me la a punto.
    Otro que se apunta. Posdata: me encanta bañarme y dormir desnudo.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Me encanta

Otro que se apunta. Posdata: me encanta bañarme y dormir desnudo.
    A mí bañarme desnudo y dormir.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Thumbs up Me encanta

A mí bañarme desnudo y dormir.
    Eso también. Dormir mojado (lo máximo).
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Me encanta

Me encanta acomodarme en mí cama, remolinarme de mantas, poner una película o serie y comerme un gigantesco paquete de gusanitos.

Babas.

Me encanta

Me encanta el corte de pelo de Rappaniu.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me encanta

Si necesitan un buen peluquero, yo les recomiendo uno bueno. Me encanta la neblina por la mañana, aunque no vea más haya del cofre del auto.
    ( novato )

Me encanta

Pasarme en la cama hasta la una del mediodía, abrazado a Marta y de cháchara durante horas, con muchos chistes y risas. Vaya.

Por cierto, ¿alguien del foro ha tenido una inflamacción del nervio ocular con desgarro de la retina?

Me encanta

Pasarme en la cama hasta la una del mediodía, abrazado a Marta y de cháchara durante horas, con muchos chistes y risas. Vaya.
    Hay pocas actividades tan placenteras como esa.
    Por cierto, ¿alguien del foro ha tenido una inflamacción del nervio ocular con desgarro de la retina?
    Ni idea, espero que no os haya pasado a vosotros ¡?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encanta

Me encanta haberme pasado toda la noche jugando al Assassins Creed y viendo capítulos de Dexter, sin pensar en el mañana.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me encanta

A saber dónde habrás metido el ojo.

Me encanta

Me encanta que hoy empiecen mis clases de dibujo y ilustración digital.

Me encanta

Nada, Marta que nos dio un susto la semana pasada. Ahora esta medio ciclópea recuperándose lentamente, con un ojo más miope de lo normal. Le han dicho que le quedará una neblina en ese ojo, pero que acabara acostumbrándose a ella.

En fin, ahora en vez de cuídate me despido de ella con un procura permanecer con vida.

Me encanta escuchar a mi novia decir cosas como me encanta el Squash de este personaje.

Me encanta

Nada, Marta que nos dio un susto la semana pasada. Ahora esta medio ciclópea recuperándose lentamente, con un ojo más miope de lo normal. Le han dicho que le quedará una neblina en ese ojo, pero que acabara acostumbrándose a ella.

En fin, ahora en vez de cuídate me despido de ella con un procura permanecer con vida.

Me encanta escuchar a mi novia decir cosas como me encanta el Squash de este personaje.
    Vaya Mars, lo siento, espero que al final solo se quede en un pequeño susto.

Me encanta

Vaya. ¿pasa muchas horas delante de una pantalla? Porque yo estoy empezando a preocuparme un poco con este tema. Saludos y que se mejore.

Me encanta

Vaya historia, lo siento. Cuando pusiste la pregunta, leí que se daba sobre todo en personas con miopía, pero no sabía que Marta tenía. Desde que trabajo con el ordenador, sí noto la vista más cansada, y la vida que antes tenía en los ojos más apagada, pero también es que la edad no perdona, así que, no sé cuánto puede influir el ordenador. Espero que se recupere.

Me encanta

[offtopic]
    Nada, gracias por preocuparos, pero por suerte no es para tanto. Como dijo Mars, hace un par de semanas se me inflamó el nervio óptico. Por lo visto, las causas de que esto suceda se desconocen. No tiene que ver ni el ordenador, ni el uso de lentillas, ni la miopía, nada. Es algo idiopatico, es decir, que sucede porque sí, o por causas desconocidas. Así que no os preocupéis, que no hay pruebas de que estar horas al ordenador os haga más propensos. La inflamacción en sí se cura sola en dos o tres semanas y no debería dejar secuelas.

En mi caso, y supongo que, en esto sí influyó la miopía que tengo, la contracción del nervio tiró de la retina, desgarrandola. Pero me operaron al día siguiente con láser y ya está soldando correctamente. Lo único que, al desgarrarse, soltó células por el ojo que ahora permanecerán flotando ante mi vista durante toda mi vida, pero no resultan molestas y puedo trabajar sin problemas. Ahora aún veo más borroso de lo habitual, pero espero ir recuperando la vista que tenía, que tampoco era mucha porque soy muy miope (6,5 dioptrías en lentilla).

Así que lo dicho, no os preocupéis, que aún voy a dar mucha caña al tema de la animación de aquí a la eternidad.
    [\offtopic].

Y puestos a volver al tema del hilo: me encanta que esto me haya pasado aquí y no hace dos meses, en Cambridge. No habría sabido que hacer si me pasa allí, y aquí tengo a Mars cuidándome y llevándome en coche de un lado a otro si lo necesito.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Me encanta

Bueno, menos mal que ya ha pasado y todo vuelve a la normalidad. Seguid bien, y no seáis idiópatas que nos asustais.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encanta

Me alegro que todo vaya bien Marta.

Me encanta

Me encanta internet. Es que pongo cómo cortarme el pelo y, que me lo he dejado mejor que me lo dejan en la pelu. Estaba acojona por si me hacía un estropicio.

Me encanta

Me encanta internet. Es que pongo cómo cortarme el pelo y, que me lo he dejado mejor que me lo dejan en la pelu. Estaba acojona por si me hacía un estropicio.
    Para decir eso, pásate por el mensaje de las fotografías, maja.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Pues no me he hecho ninguna cortándome el pelo.

Me encanta

Me alegro mucho que estés bien Marta. La vista en una artista como tú es muy importante.

Me encanta

Ánimo, Marta.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me encanta

Vaya Marta, no había leído lo tuyo. Me alegro de que hay salido bien la cosa. No creo que esas celulillas influyan nada, sobre todo al estar en movimiento, y a eso imagino que te acostumbraras enseguida. Ánimo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Me encanta. Cuando un alumno mueve una cámara 3d. Y de pronto me llama espantado con el horror dibujado en sus rostros diciéndome que le han desaparecido los objetos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me encanta

Pe, pero, estas dando clases?

Me encanta

Pe, pero, estas dando clases?
    Sí por fin voy a ser útil a la sociedad.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me encanta

Pobres alumnos.

Me encanta

Sí. Por fin voy a ser útil a la sociedad.
    Y que les enseñas, julandrón.

Me encanta

Me encanta, ría asistir a una clase de Pit.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 35 de 42 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo