Pues ya sabes más que yo.Es que Hulk los tiene de acero.
Pues ya sabes más que yo.Es que Hulk los tiene de acero.
Vaya pues no dice que le pega el perro ese un bocado y sale indemne.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
A lo mejor es que ya no tiene üevos y se la renfanfinfla. Porque si los tuviera de acero, además del ruido que haría al andar, los llevaría en los tobillos.
A ver, caballero Hulk, ilustrenos.
Na, Hulk (dicen.) es como los pinitos de navidad, solo tiene las esferas de adorno.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Pues yo entre morderte los huevos y el dedo tengo muy claro cual escogería..Na, Hulk (dicen.) es como los pinitos de navidad, solo tiene las esferas de adorno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:34
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, buena respuesta. Pero no te disipes y explícanos si escupes balines o según la opinión de Rappaniu y sus pinitos, eres un remedio laxico, redondo y banal durante las navidades.
Qué gráfico, otro tipo de animaciones nos hubieran sacado más claramente de dudas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Cierto, como eso que hacen con los niños y las muñecas en terapia.Qué gráfico, otro tipo de animaciones nos hubieran sacado más claramente de dudas.
( novato )
No soporto tener que modificar 73 planos en dos semana. En estos momento amo a la niña que me ayuda con los planos.
73.
Odio recopilar unas 30 carpetas comprimidas, descargarlas, descomprimirlas en una, y cuando lo tengo todo ordenadito, borrar las carpetas de forma permanente, incluida la que tenía preparada para guardar.
Toda la tarde perdida.
Igual todavía lo puedes recuperar. Hay programas que recuperan archivos borrados.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Xari, si te ha pasado en Linux, mal arreglo.Igual todavía lo puedes recuperar. Hay programas que recuperan archivos borrados.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya está, tiré mano del historial de Firefox, y fui recuperando, supongo que, no todas, pero bueno, ya me sirve. Que cabeza la mía.
No soporto al pavo de las equis.
No te preocupes, tan sólo es la evolución natural de yousoblender.No soporto al pavo de las equis.
No soporto al pavo de las equis.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Pues me gustaba más yousoblender. No he entrado a contestarle, porque no va a servir para nada, pero respiremos hondo, este ejemplar debe ser recuperable en 2 o 3 años. Esta en plena edad del pavo.No te preocupes, tan sólo es la evolución natural de yousoblender.
No soporto, a la gente que va chuleando con las oportunidades que han dejado pasar en la vida.
No lo pillo. Me he perdido algo. ¿Quién es el pavo de las equis? Edito: ya he visto por ahí de que va el tema.No soporto al pavo de las equis.
Última edición por FRANK SOLO; 11-02-2010 a las 09:43
Sera el mismo que yo pienso? Xx xx.
Frank seguro que estaba pensando en la quiniela.No lo pillo. Me he perdido algo. ¿Quién es el pavo de las equis? Edito: ya he visto por ahí de que va el tema.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Siento volver al tema de hace unas páginas, pero este invierno están cayendo como chinches. En esta semana ya llevo dos entierros.
Desde luego es un poco corta-rollos, estaba aquí pensando en mis cosas, regodeándome en el odio y el resentimiento hacia otras personas, y vienes tu sacando el tema de los entierros, como si fueras una vieja que solo le las es quelas de los periódicos y de repente me lo quitas de encima, y me veo en la necesidad de dejarme de historias.
Viene bien recordarlo de vez en cuando, aunque le corte el ritmo a esta zona de desahogo. Gracias a eso todos los problemas que se ven como montañas recuperan su proporción real.
espero que no fuese nadie muy cercano.
Última edición por Cardenes; 11-02-2010 a las 23:52
Este invierno está siendo muy crudo, sí. Y no sé por qué estas cosas tienden a agruparse.Siento volver al tema de hace unas páginas, pero este invierno están cayendo como chinches. En esta semana ya llevo dos entierros.
Espero, como dice Cardenes, que no te haya tocado muy de cerca. Un beso y ánimo.
El domingo pasado enterraron a un vecino, tenía 50 años, deja viuda y dos hijas de aproximadamente la misma edad que mis hijos, una de 20 años y otra de 18.Desde luego es un poco corta-rollos, estaba aquí pensando en mis cosas, regodeándome en el odio y el resentimiento hacia otras personas, y vienes tu sacando el tema de los entierros, como si fueras una vieja que solo le las es quelas de los periódicos y de repente me lo quitas de encima, y me veo en la necesidad de dejarme de historias.
Viene bien recordarlo de vez en cuando, aunque le corte el ritmo a esta zona de desahogo. gracias a eso todos los problemas que se ven como montañas recuperan su proporción real.
espero que no fuese nadie muy cercano.
El crudo invierno no ha tenido nada que ver, pero es una putada.
No soporto, que cuando caliento leche desnatada en el microondas, y al sacarla y pasar un minuto sin ponerle cacao, se forme un película de nata, es superfuerte, o sea, si es desnatada esto no debería pasar ¿por qué la llaman desnatada? Malditas centrales lecheras.
Ven? Un problema que te amarga la existencia que se queda en nada.
Bueno Cardenes, como podrás imaginar a mí tampoco me ha hecho gracia el tema. No eran familiares cercanos, pero sí personas lo suficientemente importantes como para mencionarlas aquí. Los echaré de menos.
Y para seguir con el tema del hilo: no soporto la falsedad, la hipocresía y la facilidad con que la gente traiciona y vende a sus amigos o familiares a cambio de nada. Tengo la chepa como un colador de puñaladas traperas y empiezo a estar harta ya. Pero claro, no me puedo quejar porque si lo haces encima te replican con un pues anda cómo te pones, lo odio. Odio que mis problemas no sean nada y los suyos sean apocalípticos, odio que me hagan quedar como una loca, odio que intenten manipularme.
Recuerda Rebeca tú me pagas un vodka y yo mato al que quieras.
Gracias por la sonrisa que me has provocado, Edian :*. Te vendes un poco barato ¿no?
Quiso decir con una fabrica de vodka.
mi más sentido pésame a los afectados por alguna perdida.
Última edición por rappaniu; 12-02-2010 a las 23:03
( novato )
Que mal estáis chicos, pero me Rio con vosotros.
Esa es la idea pasar los malos ratos aquí y reinos, para eso estamos. No soporto comprar (10 latas) cervezas no frias, estoy como tonto mirándolas cómo se enfrían.
Me las quiero tomar.
Aunque queda un poco lejos ya, no me he resistido a ponerlo.Cuidado con este perro. Es peligroso. ¿Cuál de los dos? ¿pues cual va ser, hombre? Pues el peligroso.No hay genotipo de razas asesinas. Hay perros potencialmente peligrosos que pueden ser peligrosos en manos de dueños imbéciles, pero cualquier perro potencialmente peligroso puede ser buena mascota con un dueño responsable.
http://www.youtube.com/watch?v=qcdsfgg50da
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Odio haber sufrido un desprendimiento súbito y gigante de retina (después del pequeño desgarro que tuve hace tres semanas), haberme operado, tener en perspectiva más operación, haber tenido que interrumpir Animation Mentor y que el oftalmólogo me diga que se quedará contento si recupero un 50% de visión.
Pues yo no me quedo tan contenta. Caguntó, toda la vida con excelente salud y de pronto esto. Para mí que alguien me ha echado el mal de ojo, literalmente.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya Marta, lo siento. Espero que salga lo mejor posible, suerte.
-
Flickr
Lamento oír esto que te sucede, pero, ha sido por causas hereditariasí, algún golpe? Diabetes? Espero una pronta recuperación y de los daños el menor.
( novato )
Vaya. Qué palo. Siento mucho oír esto Marta, me he quedado flipando. Precisamente el otro día hice un viaje fugaz a Cambridge y me acordé de ti, aunque al ser fugaz no había mucho tiempo para nada.
Muchos ánimos para la operación (u operación) y la recuperación. Intenta pensar en positivo, en el buen hacer de los médicos y en el apoyo de todos.
Estoy seguro de que todo volverá a su cauce pronto.
Mucha suerte.
Vaya. Que hola, yo creía que me iba a pasar lo mismo que ha ti Marta, pero solo se quedó en que veo moscas volantes (molestas, por cierto), ánimo.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Muchos ánimos y la mejor de las suertes, Marta.
Muchos ánimos y suerte Marta. De todo corazón.
Nada. Ha sido totalmente inesperado y no tengo la menor pista de la causa. Incluso el oftalmólogo quedó flipando cuando una semana me dijo que ya estaba todo bien, y a la siguiente le llegué con ese tremendo desprendimiento, sin previo aviso ni nada. Gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos.Lamento oír esto que te sucede, pero, ha sido por causas hereditariasí, algún golpe? Diabetes?
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
¡muchísimo ánimo Marta., espero que se te recupere todo lo posible. Ya verás como no te afecta para seguir con esto. Ponte muy seria con el tratamiento que te manden y ya verás que todo mejora.
En cualquier caso, bienvenida al club, uno de nuestros más prestigiosos miembros es el director John Ford, destacaba en la composición. Demi more también está dentro, ni te preocupes por el tema de la locomoción, esta pava se locomotiza muy bien. También hay animadores gafotas muy buenos, incluso ciclópeos, aunque también los hay muy paquetes como yo, claro que en mi caso esta justificado porque la vagancia del ojo se me ha contagiado.
Animo.
Todos mis buenos deseos van para tí.
Odio visceralmente vevo, te congela los videos, va lento y es una. ¿por qué amargarnos? Qué clase de mente enferma idearía esto.
Última edición por Hulkong; 24-02-2010 a las 11:12
-
Flickr
Vaya, esta vez encarrilo.
Odio a los usuarios que no comentan jamás otros trabajos y que sólo se meten para que les laman el ojete. Alguien debería hacer algo.
![]()
-
Flickr
Aparte publican en proceso, y sin decir más, directo a finalizados, para que lo colgó en proceso? Quien sabe. No?
Última edición por rappaniu; 26-02-2010 a las 00:35
( novato )
No me había enterado, Marta. Ánimo, y suerte, ya verás cómo pronto te recuperas.
No soporto a la gente que te llama amigo sin conocerte de nada.
En Málaga y Sevilla, por ejemplo, decir amigo es como una coletilla igual que tío o amigo, vamos, que no significa que seamos amigos, es una forma de hablar.
Si alguien te llama tío, no significa que sea el hijo de tu hermano. ¿no?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No soporto a los baterías.
Bueno, pues esos indultados, el resto, a la hoguera.En Málaga y Sevilla.