Si es de leche aconsejo cortar las dos puntas porque si no se va a salir toda al echarla. Mejor no abrir la lengüeta.
Si es de leche aconsejo cortar las dos puntas porque si no se va a salir toda al echarla. Mejor no abrir la lengüeta.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hulk? No hay vuelta de hoja eres un maldito Grinch, al fin de cuentas verde tenías que ser.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No soporto ser invisible.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Tranquila, aquí te vemos de p madre.No soporto ser invisible.
Yo también te veo perfectamente a mi si me gustaría a veces ser invisible.No soporto ser invisible.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El 3d se llama estéreo, cojones, es-té-re-o.
avatar esta en 3d aunque no te pongas las esclavas gafas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me parto.Avatar está en 3d aunque no te pongas las esclavas gafas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Puedo darte varios consejos al respecto.Yo también te veo perfectamente a mi si me gustaría a veces ser invisible.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
El problema es Murphy y su asquerosa ley.Puedo darte varios consejos al respecto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Puntualizando, que es gerúndio:
stereoscópico, que no stereofónico. Posdata: mierda de extravismo.
No soporto a marc antoni aquí en Chile no es muy popular, pero odio entrar a cualquier restaurante o pub y escuchar sus malditos temas o un video, no es que odie su música, lo que no entiendo es porque será que aquí no es famoso cuando en todo Latinoamérica es popularmente conocido, pero no soporto que sea un simple artista que tenga que escuchar soloen los pubs del centro y ver que todos lo conocen ah no sé cómo explicar, pero no lo soporto.
(aunque se despierte todos los días con el culo más bonito del mundo a su lado, Jennifer López).
http://www.youtube.com/watch?v=rueuqlgkac8
http://es.wikipedia.org/wiki/marc_anthony.
Última edición por EdiaN; 07-01-2010 a las 19:59
Vaya pues esa es la respuesta por la que es envidiado.(aunque se despierte todos los días con el culo más bonito del mundo a su lado, Jennifer López).
Y yo que diera por verte a diario.No soporto ser invisible.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bua, es demasiado larga y demasiado inglesa, que cansancio, empiezas a decirla y parece que no vas a terminarla nunca, essttereo, y eso que es la versión corta de la que dice Caronte, ¿estereosonicafonicacopicaqué? Puf.El 3d se llama estéreo, cojones, es-té-re-o.
No pue competir con entresdé.
Me sirve de consuelo que gracias a eso, a las películas de animación han dejado de ponerles la etiqueta de 3d frente a las tradicionales y se consideran simplemente cine de animación.
Eso es verdad. Aunque ahora a las de 3d las llaman de dibujos animados. Mal menor, al fin y al cabo.Bua, es demasiado larga y demasiado inglesa, que cansancio, empiezas a decirla y parece que no vas a terminarla nunca, essttereo, y eso que es la versión corta de la que dice Caronte, ¿estereosonicafonicacopicaqué? Puf.
No pue competir con entresdé.
Me sirve de consuelo que gracias a eso, a las películas de animación han dejado de ponerles la etiqueta de 3d frente a las tradicionales y se consideran simplemente cine de animación.
Igual podríamos llamarlas en tresdéreo.
Perdón, Caronte, tresdereoscópicas.
Hablando del hilo, no soporto que mi horario el viernes por la tarde slea: 4:30 clase, luego 3 horas muertas, y luego otra clase, para salir a las 21:30. ¿Qué hago esas 3 horas? ¿tomar café?
Bueno, igual sí lo soporto.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eres un sol.Y yo que diera por verte a diario.
No soporto las llamadas que le hacen a uno sentarse. Vaya, me acaban de llamar, un compañero del gremio, no de este foro, se mató anoche con el coche, era arquitecto y esta semana íbamos a quedar para tomar café y repasar un chalet ya que todo el 3d me lo encarga desde hace años, que bajón me ha dado.
Poderoso el frikismo en mi es
Vaya, lo siento dumdum. A mí me ha pasado hoy también algo chungo me he enterado que dos ex compañeros del colegio están con problemas graves de salud.No soporto las llamadas que le hacen a uno sentarse. Vaya, me acaban de llamar, un compañero del gremio, no de este foro, se mató anoche con el coche, era arquitecto y esta semana íbamos a quedar para tomar café y repasar un chalet ya que todo el 3d me lo encarga desde hace años, que bajón me ha dado.
Ánimos.
Gracias compañero, espero que mejoren tus amigos.Vaya, lo siento dumdum. A mí me ha pasado hoy también algo chungo me he enterado que dos ex compañeros del colegio están con problemas graves de salud.
Ánimos.
Ánimos.
No soporto cuando se muere la gente buena. http://www.mercurioantofagasta.cl/pr...a/pdp/pdp.html.
El que aparece en portada, dioniciano, era un amigo que murió ayer por mala fortuna, yo era amigo de su familia, familia muy trabajadora, los conocí cuando era niño y trabajaba armando los puestos de una feria, el era de esas personas que se levantan muy temprano en la madrugada a ordenar su local de venta de verduras, de esas personas que trabajan para tener a sus hijos profesionales (y logró) ¿porqué se muere este tipo de gente?
Es una pena.
La muerte es algo natural, no es mala ni buena, irónicamente forma parte de lo que llamamos vida.
Jolin, vaya forma de empezar el año. Lo siento chicos.
Las cosas que no se esperan son las que peor se llevan, lo siento mucho, es muy triste la verdad.
No soporto ser tan pesimista ni tan dura conmigo misma.
+1.No soporto cuando se muere la gente buena.
No lo soporto: A una persona ambisiosa explotadora que no reconoce el esfuerzo que no le importa nada más que ganar más y más dinero lo detesto.
Si, hablo de mi jefe. (d and e).
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Este es un no soporto muy serio. No soporto a la maldita gente que cría y pasea a esos malditos perros de razas asesinas (pitbulls o similares) y que creen que es muy bonito hacer pelear a esas bestias contra otras hasta que mueran, a esa maldita gente que no se preocupa que esos perros son asesinos y son capaces de comerse a un niño entero.
No puedo soportar eso. Si alguien se siente aludido mala suerte, pero no soporto a esas bestias asesinas.
¿te refieres a los perros, o a las personas que los pasean?Este es un no soporto muy serio. Pero no soporto a esas bestias asesinas.
Amigo no hay razas de perros asesinas, todo está en cómo se les crié, un collieo un Golden retriever tiene la misma capacidad de herir o matar que las razas que mencionas, lamentablemente los pitbull bullterrier y similares son las razas que por su apariencia y resistencia y total entrega y lealtad hacia sus vamos son las preferidas por los cobardes insanos que los crían para tales actividades.Iniciado por white
Es más te puedo asegurar que la mayoría de los ataques a personas provienen de perros considerados inofensivos.
Última edición por sejob1975; 30-01-2010 a las 02:56
Hombre Sejob, ahí te has columpiado un poco. La mayor parte de los ataques provienen de perros considerados como peligrosos y es por eso que muchos países les imponen a sus dueños cuotas anuales por su posesión. Además, aparte de lo que ha dicho Tirit, como siempre agudo y acertado, hay ciertas razas más propensas que otras a comportamientos agresivos. Por supuesto esto se ve acentuado o mermado en función de quién los amaestre.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
http://www.youtube.com/watch?v=nazpumgoety
Yo os dejo este vídeo. A ver si pensáis lo mismo de las razas que se han creado después de verlo.
Última edición por Hyda; 30-01-2010 a las 12:54
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Ves, yo tengo una linda pastora alemana, llamada vera, y ni de coña le hago que ponga posturas. Es evidente que el problema no es el perro sino el dueño, la mayoría de las veces, sacrificio del animal y al dueño una multa y todos felices, maltratan al animal hasta convertirlo en un amasijo de carne falto totalmente de sentimientos, falto totalmente de todo. Sacrificio de animal, multa y todos contentos. Todos contentos. No.
dos esclavas hostias bien dadas el la cara, unos años a la sombra, prohibición de por vida de tener animales domésticos y de acercarse a ellos, y carteles por toda la ciudad/pueblo o cosa donde se viva, para que todos sepan la clase de individúo que pulula por sus calles.
edito: vaya, y ya que estamos. No soporto los call-centers de ono, me deprime llamar ya.
.
Última edición por Tirit; 30-01-2010 a las 13:08
Lo que te digo de los ataques estoy seguro que es así, la verdad no entiendo eso de perros considerados peligrosos lo que hay son entrenamientos para hacer a los perros peligrosos o lo que es aún peor falta de entrenamiento, claro no es lo mismo que te muerda un pitbull a que lo haga un chiguagua o un pequines, pero esto no quiere decir que uno sea más agresivo que el otro.Hombre Sejob, ahí te has columpiado un poco. La mayor parte de los ataques provienen de perros considerados como peligrosos y es por eso que muchos países les imponen a sus dueños cuotas anuales por su posesión. Además, aparte de lo que ha dicho Tirit, como siempre agudo y acertado, hay ciertas razas más propensas que otras a comportamientos agresivos. Por supuesto esto se ve acentuado o mermado en función de quién los amaestre.
Sinceramente pienso que se debería haber en estos casos es un control estricto de las razas y de los dueños, porque hay personas no actas ni física ni psicológicamente para manejar ciertas razas. En mi opinión todo ataque de un perro es culpa exclusivamente de su dueño.
No hay genotipo de razas asesinas. Hay perros potencialmente peligrosos que pueden ser peligrosos en manos de dueños imbéciles, pero cualquier perro potencialmente peligroso puede ser buena mascota con un dueño responsable. Como no se puede saber quién es imbécil y quién responsable, me parecen bien las medidas que han puesto. De todos modos, miraos el vídeo. Las razas creadas son una auténtica aberración.
Como expresa el nombre del vídeo esos problemas no son por las razas si no por excesos criminales la cría selectiva tanto para mantener el pedigrí como para satisfacer gustos estéticos particulares.Yo os dejo este vídeo. A ver si pensáis lo mismo de las razas que se han creado después de verlo.
Posdata: muy interesante verse toda la serie de vídeos.
Última edición por sejob1975; 01-02-2010 a las 03:40
Pero sin embargo, el dueño es de lo peor, muchos llevan a un perro de ese tipo sin ponerle la correa, claro por que ahora me he dado cuenta el perro es el que piensa y es el que saca a pasear al dueño.
No soporto a Stephen King, me estaba leyendo la torre oscura, toda una saga que he podido retomar después de hace años, me he leído 5/7 y como lo vea por ahí le estampo el 5º en la nuca, por el momento va a seguir leyendo la iguana porque yo paso. G.
Yo leí dos libros suyos y a cada cual más absurdo y malo. Me recuerda a aquellos pesadilla que se pusieron de moda hace 15 años.No soporto a Stephen King, me estaba leyendo la torre oscura, toda una saga que he podido retomar después de hace años, me he leído 5/7 y como lo vea por ahí le estampo el 5º en la nuca, por el momento va a seguir leyendo la iguana porque yo paso. G.
Navaja de occam: a igualdad de condiciones, el perro peligroso es el que tiene los dientes más grandes.No hay genotipo de razas asesinas. Hay perros potencialmente peligrosos que pueden ser peligrosos en manos de dueños imbéciles, pero cualquier perro potencialmente peligroso puede ser buena mascota con un dueño responsable.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En la villa del señor hay de todo, he leído obras suyas que me han gustado mucho y otras que han pasado por mi vista sin pena ni gloria, pero este último, f me encarnizo.Yo leí dos libros suyos y a cada cual más absurdo y malo. Me recuerda a aquellos pesadilla que se pusieron de moda hace 15 años.
Yo más bien diría: en igualdad de condiciones, el perro peligroso tendrá el dueño más imbécil.
De esto que la gente ya no vaya al cine a disfrutar de una película si no a atragantarse de toneladas de porquería y de paso no dejan escuchar nada con el ruido de las bolsas, la bebidas de a galón que se les desparrama o la caja de cotufas más grande que sus cabezas que por lo general termina en el piso.
No soporto las bd, soy diseñadora creativa, y ahora he de ponerme a aprender automatizaciones de Indesign con bd? K asco. Las automatizaciones limitan el diseño.
Parte de una premisa falsa, dado que no hay igualdad de condiciones.Yo más bien diría: en igualdad de condiciones, el perro peligroso tendrá el dueño más imbécil.
¿Cuál preferirías que fuese el elegido para hincarte los dientes?
![]()
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Yo tendría serias dudas, el primero te hinca el diente repetidamente y con saña, probablemente durante horas, el segundo una sola vez y no te suelta.
El primero haría un estropicio más heavy e irrecuperable ¿no?
A ninguno. Si acaso, me acercaría al del dueño menos imbécil. Está claro, ¿no?¿Cuál preferirías que fuese el elegido para hincarte los dientes?
Ahora te pregunto yo a ti: entre el primero que te muerda los huevos, y el segundo que te enganche un dedo, cual preferirías.
Última edición por Hyda; 04-02-2010 a las 12:35
Si, sí, justamente eso estaba pensando yo. Como el primero quiera matarte, empieza por el talón de Aquiles y los consiguientes tendones hasta tenerte arrastrándote por el suelo y así poder incarte unas 300 veces sus microcolmillos para llegar a la traquea y poder poner fin a tu miserable vida.Yo tendría serias dudas, el primero te hinca el diente repetidamente y con saña, probablemente durante horas, el segundo una sola vez y no te suelta.
El primero haría un estropicio más heavy e irrecuperable ¿no?Pues me lo pensaría muy mucho, porque probablemente después de su super mordida, mis huevos, pese a todo, tengan arreglo. Si el segundo can me engancha el dedo me cambio el nick a nuevenovenos.Ahora te pregunto yo a ti: entre el primero que te muerda los huevos, y el segundo que te enganche un dedo, cual preferirías.
Si es que no os queréis dar cuenta. Hay factores hormonales que, siempre van a predeterminar y encasillar su nivel de agresividad y su potencial de peligrosidad. Los niveles de testosterona del segundo animal multiplican por vetetuasabercuantasveces los del primer can. (esto siempre se podría extrapolar a hombres y mujeres, cuál de ellos tendría más predisposición a un comportamiento agresivo).
No estoy negando con esto el nivel de implicación que postura el dueño sobre la acreditada agresividad del susodicho can, pero sí intento justificar el por que digo que el segundo animal siempre tendrá un potencial de peligrosidad mayor. (potencia, potencial, potencial.
-
Flickr
Pues yo entre morderte los huevos y el dedo tengo muy claro cual escogería.Esto siempre se podría extrapolar a hombres y mujeres, cuál de ellos tendría más predisposición a un comportamiento agresivo.
Es que Hulk los tiene de acero.Pues yo entre morderte los huevos y el dedo tengo muy claro cual escogería.