Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 184 de 184

Seminario lightrender

Seminario lightrender

Por cierto, me he fijado que tengo un mensaje repetido por ahí arriba, ¿cómo se borran los menajes? 5 años por el foro y no se borrar un mensaje antes había un icono de papelera ¿no?
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Seminario lightrender

Se ha grabado en video alguno de los seminarios? De ser así, se subirán para poder verlo del mismo modo que se hizo con algunas charlas del pasado festival 3dpoder en Tenerife.

Creo que sería algo positivo para todos los que no han podido ir, poder ver cómo ha sido ese seminario.

Seminario lightrender

Hombre la verdad no creo que fuera muy justo ya que todos los que hemos ido hemos pasado por caja a no ser que los organizaores quieran vender los DVDs, pero vaya creo que no va a ser así, de todos modos que te responda mejor la organización, saludos.

Seminario lightrender

Nos vemos mañana en Valencia. Hay que llevar papel y bolígrafo ¿no? Quien de los 3dpoder va al seminario a Valencia? Saludos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Seminario lightrender

Hola a todos, bien estuve en el seminario de Barcelona y sin más preámbulos y a petición de Pablo y Javi organizadores del tour querían críticas ya sean positivas o negativas del tour.

Bien mi impresión tras unos 5 años de la mano de Vray tengo que decir que aparte del ambiente distendido y ameno del tour, las ocho horas de durada se me hicieron cortas y he aprendido más en esas horas, que en los cinco años de aprendizaje autodidacta y cientos de tutoriales leídos, evidentemente n todo era nuevo para mí, pero la metodología de trabajo y sobre todo la facilidad de presets de configuración que se plantearon adaptables a cualquier escena y tras probarlo personalmente en multitud de escenas, hacen que la inversión en el tour este más que amortizada.

Así que tal como Pablo y Javi nos vendieron desde un inicio y nos demostraron, su metodología está muy depurada y optimizada, facilitando enormemente el trabajo y aumentando la productividad con creces, dejando más margen a cuidar los detalles de composición de la escena.

En definitiva, quizá un diez es excesivo ya que siempre se puede mejorar y dependerá de cada uno, pero en mi opinión personal se merecen un nueve perfectamente. Muchas gracias de nuevo a Javi y Pablo. Saludos a todos.
    Última edición por cram; 26-01-2010 a las 23:41
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Seminario lightrender

como que Jaime? Gracias por tu tan esperada critica. Seguimos con la recta final y gracias a todas vuestras críticas estamos con más fuerza que cuando arrancamos en Málaga.

A todos.
    [size=7"]gracias.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Unhappy Seminario lightrender

Vaya lo siento soy un desastre con los nombres. Editado.
    Última edición por cram; 26-01-2010 a las 23:42
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Seminario lightrender

Bueno pues yo voy pasado mañana al seminario de Alicante, y la verdad que estoy bastante expectante, seguro que aprendo porque tampoco soy una máquina con Vray, soy de ciudad real, me desplazare 300 km de distancia, pero creo que merecerá la pena, de verdad hay que llevar papel y bolígrafo? Yo quiero recordar que me dijo Javier por teléfono que eso estaba dentro y no había que llevar nada¿alguien que haya ido que lo aclare x favor, un saludo.

Seminario lightrender

Bueno pues yo voy pasado mañana al seminario de Alicante, y la verdad que estoy bastante expectante, seguro que aprendo porque tampoco soy una máquina con Vray, soy de ciudad real, me desplazare 300 km de distancia, pero creo que merecerá la pena, de verdad hay que llevar papel y bolígrafo? Yo quiero recordar que me dijo Javier por teléfono que eso estaba dentro y no había que llevar nada¿alguien que haya ido que lo aclare x favor, un saludo.
    Seguro que aprendes mucho, por eso estate de lo más tranquilo.

Yo también me desplace 200 km y te digo que no me importo en absoluto porque salí bien contento y con muchos conocimientos aprendidos a los que das vueltas a la cabeza en el viaje de vuelta.

Con respecto a papel y bolígrafo los tendrás encima de la mesa para que no dejes de apuntar nada.

Seminario lightrender

Hombre la verdad no creo que fuera muy justo ya que todos los que hemos ido hemos pasado por caja a no ser que los organizaores quieran vender los DVDs, pero vaya creo que no va a ser así, de todos modos que te responda mejor la organización, saludos.
    Bueno yo me refería una vez terminado el tour, para quien se haya quedado sin opción de asistir.

Seminario lightrender

Bueno yo me refería una vez terminado el tour, para quien se haya quedado sin opción de asistir.
    Pienso igual me ha sido imposible asistir a ninguno, tengo que coger avión hotel etccc, al final me salía más caro el collar que el perro y me he quedado con las ganas de asistir, si hubieran pasado por las baleares fijo que asiesto.

Thumbs up Seminario lightrender valencia

Hola soy Oscar castellanos (Koen) a ver comentarios en el seminario de Valencia, todo mal, fatal, pero mal mal, o sea no se puede hacer peor, no querías críticas pues toma, me refiero claro esta al método de trabajo que yo tenía. Yo personalmente estoy impresionado, de la facilidad, simplisidad, rapidez y no sé qué más decir por son tantas que no sé por dónde empezar, aclaración por parte de IkerClon(chaosgrup) bueno muy, pero que muy bien, otra cosa es el rt flipan té, no tengo otra palabra bueno si impresionante, vamos que no tienes que tirar un render. Bueno no sé qué más decir, a si Javi (como una historia cabra) pero lo explica todo de miedo. Pablo (pues de Albacete, a ver si quedamos a tomar unas cañas) y otro que tal baila, todo muy bien con él.

Yo mi valoración personal a estado a la altura que esperaba. Ahí queda eso.
    mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
    http://castellanos3d.blogspot.com/

Seminario lightrender

a ver. Referente a ofrecer las grabaciones de las máster-class nos reafirmamos en lo que se comentó, simplemente por proteger la inversión que han hecho los asistentes no se baraja la posibilidad en ningún momento de publicar los contenidos del tour.

Si bien es cierto que en marzo lanzaremos la campaña lightrenderonline respetando el programa al 100% para poder llegar a todos aquellos que no les fue posible asistir a los eventos que se están realizando.

Queremos que tengáis claro que el éxito total del tour es vuestro, nosotros somos simplemente los conductores y sin vuestro esfuerzo no hubiese sido posible en ningún caso.

Por todo esto queremos daros las gracias incondicionales a todos los inscritos como a las empresas que apostaron por Javi Martínez sin casi conocelo.
    [size=7"].

Gracias.

Seminario lightrender

Hola soy Arturo royo (Castellón) y ahí va mi impresión sobre el lightrender on tour. En principio, el lugar fue fácil de encontrar y de aparcar. Me sorprendí de que nada más llegar estuvieran ya desayunando ahí tan tranquilamente en la cafeta del hotel NH estuvieran ahí, dándole, maquinando dios sabe qué.

La pega que tuvimos fue que la sala donde se hizo el seminario era más alargada que ancha, pero eso son cosas del hotel ajenas a la organización, menos mal que salió el aumentador de pantalla y solucionó bastante las cosas para los de atrás.

Yo entendí lo del linear work flow como algo básico como que los píxeles son cuadrados o rectangulares, es decir que necesitas conocer cuáles son las limitaciones de los aparatos que usas, que las tienen y cómo intentar comprenderlas para solucionarlas.
    (Por cierto, ahora quiero comprarme una pantalla nueva, pero no sé cuál, alguna que hayáis visto con SRGB way?)
    El caso es que el método que explican es simple, basado en la visión del autónomo que se tiene que su tiempo es dinero, es decir es productivo. Planteas la situación, haces el trabajo sucio, te preocupas de dar los pasos básicos y pum, un preview y vas que te matas, eso me moló, a partir de ahí, 4 retoques y, firmando que es gerundio.

El resto ya te proponen cómo parametrar el Vray para tener una base, que es fácil, rápida y sencilla, Vray Physical Camera + Vray Sky si se tercia, sin Vray Sun, fixed + irradiance+light y 4 trucos más para que no se desmadre la cosa y listo.

Me gustó que esto fuera el menor de los problemas del curso y que lo enfocaran hacia otros aspectos como la postproducción, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, o la composición de la escena, los detalles, el modelado, la parte del fotógrafo que todos llevamos dentro, en fin, bien.

La lástima es que Tecnikvisual no estuviera por la tarde, pero nos dejó a Javi, que se las apañó más que sobradamente ante las preguntas más técnicas que le plantearon.

Lo bueno es que estaba Kick de 2acad de apoyo para cuando requería la respuesta de un técnico ducho en la materia.

Para mí, hubiera sido un dinero muy bien invertido de no ser que le interesara también a la empresa para la que trabajo, bien organizado, con un guión que mantuvieron fielmente y que se adoptó a todos los niveles, tanto para el que sabía ya algo de max y poco de Vray, como el que es fotógrafo o el que sólo ha trasteado en casa con licencias compradas en la tienda que todo el mundo sabe.

Yo ya estoy aplicando gran parte de lo que se comentó en el seminario y eso es muy bueno, la lástima es no tener el pedazo pepino de Workstation que tenían que movía el Vray real time bastante cómodo, pero saldremos con lo que tengamos.

Espero repetir en la próxima edición y ánimo al que pueda ir al de Alicante que lo haga, seguro que no se va a arrepentir. Un abrazo a todos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Seminario lightrender

Master-classí proteger la inversión que han hecho los asistentes? No entiendo nada.

Fin de fiesta lightrenderontour en alicante

Como todos sabéis mañana se celebra el último evento del tour en mí ciudad, esperamos que sea un poco especial puesto que tras la máster-class nos marcharemos los que quieran a pegar un bocadito y tomar unas cañas de ginebra, por ejemplo.

Animamos a los que tengan la oportunidad de asistir al último evento que no se lo piensen ya que van a salir sorprendidos de la sencillez del método y las calidades que se alcanzan.

Bueno, vamos con la última y com muchas ganas de echar el resto en casa.

Os esperamos en Alicante.

Seminario lightrender

Te deseo que todo salga como en Valencia, o mejor, porque no puedo ir para Alicante, si no me presento para esas cañas ginebreras, suerte chicos que lo estáis haciendo de miedo. Saludos.
    mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
    http://castellanos3d.blogspot.com/

Seminario lightrender

Nos días in the morning. Ayer asistí al seminario de muchacho este, independentemente de si estoy o no de acuerdo con su método de trabajo, que en algunas cosas si y en otras no, pero lo que no se le puede achacar es que no haya cumplido con lo que ponía en el pdf del programa.

Da un método de iluminación que ha el y a técnica le funcionan, te lo explican de p a para y te explican lo que es la base de hace un material funcional para infoarquitectura de catálogo.

Por lo que mi respecta no hay engaño ninguno y abre las puertas al mundo de Vray a quien no lo conozca y a los que lo conocemos vemos un método de trabajo que en mi caso es diferente al mío, ni mejor ni peor, y de todo se aprende.

Así que agradecer a Javi el paseo por España con enfermedad incluida por que yo creo que ha sido interesante.

Posdata: agradecer a tecnic también el esfuerzo.
    Última edición por town; 30-01-2010 a las 17:42
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Seminario lightrender

Hola a todos, también asistí como town al seminario de Alicante, me gustó la simplicidad del método, y realmente funciona a la perfección, ya lo decía Einstein se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo y lo recoje a la perfección.

Posdata: en cuanto a los asistentes me gustaría decir que, que majos eran todos me lo pasé muy bien e incluso pude poner cara a gente que conocía años por internet, toda una experiencia vamos, un saludo a todos los asistentes de Alicante.
    Poderoso el frikismo en mi es

Seminario lightrender

Gracias a los dos.
    Última edición por minmax; 14-09-2010 a las 19:24

Seminario lightrender

Hey nennnnng, que esto suena a tour, que nos tendréis preparados para esta vez? Postproducción? Un artista invitado? Una fiestaka con pedazo tías, barra libre, sexo, drogas, la cabra de la legion, drag quens, perro flautas haciendo malabares,%&$·/.(hwjksn.* creo que necesito unas vacaciones.

Seminario lightrender

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dog_flute.jpg 
Visitas: 862 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 125424  
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Seminario lightrender

Qué bueno Madelgado, si es que, a mi a veces se me va la olla que no se me ofenda ningún perro flauta eh buen y paz, es curioso no, los que van de chungillos van con sus Pit bull, rotbailers, etc los rastas, hippyes, etc con sus perros pobres que algunos dan hasta pena y todo, las pijas con sus perros de bolsillo que esos si que me dan pena de verdad, en fin, cada personalidad con su perro en fin que se me vuelve a ir, que nada que esperamos noticias de ese misterio sobrenatural que os tenéis guardado. Un saludo.

Posdata: que no se me ofenda nadie que ya sabemos que hay de todo en este mundo, rastas con pitbulls, pijos con perros abandonados y chungos con sus perritos de bolsillos.
    Última edición por enka; 10-03-2010 a las 17:04

Seminario lightrender

Ahí le has dado con los perros de cada uno Enka. Por eso mi arma secreta se llama pepper, un Jak Russell que es una máquina el tío que aparte de controlar max, Vray, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, también surfea olas de diezpreguntaque para su tamaño es todo un reto.

En serio, os dejo una fotografía de mi mejor amigo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP3421.JPG 
Visitas: 206 
Tamaño: 2.42 MB 
ID: 125427  

Seminario lightrender

Muy guapo el perro tío le da un aire al de anuncio que gana el bote de la primitiva, (mírate que te enviado un privado por el asunto del piano por favor.

Seminario lightrender

Vaya máquina más chula que tiene detrás nuestro amigo pepper.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Seminario lightrender

Quiero hacer un comentario a todos aquellos que, siguen este hilo. Grupo lightrender esta luchando muy duro en la sombra para hacer las cosas más fácil a todos los artistas virtuales. Realmente nosotros no sabemos si lo estaremos haciendo bien o mal lo que si es cierto es que en los tiempos que corren es necesario reforzarse tanto técnicamente como profesionalmente, por eso creamos el método de trabajo que divulgamos por todo el territorio nacional con mucha ilusión. No os imaginaís lo recorfortante que ha sido para la organización desde José (nuestro webmáster), todos y cada uno de nuestros colaboradores, Pablo y claro esta que yo mismo, el recibir tantas felicitaciones de tanta gente.

Por eso mismo y en agradecimiento a todos los compañeros que asistieron al tour, hemos formado un pequeño clan donde no dejamos de avanzar todos juntos.

Mañana mismo, (jueves 11 de marzo de 2010), publicaremos el resultado de nuestro esfuerzo para seguir contribuyendo a que lo artistas virtuales mejoren un poco más.

Mañana esperamos revolucionar un poco foro3d ya que nos lo han vuelto a permitir, pero no vamos a quedarnos quietos con esto, no. Gracias si te has leído todo este tostón.

Seminario lightrender

Bueno Javi, ya se puede decir, ¿no? Haz los honores.

Seminario lightrender

Vaya. Estamos esperando aún que Autodesk mueva ficha que se comprometieron a contestar hoy. Y creo que la respuesta ya la tengo en el mail, lo miro y me tiro a la piscina de tirón.

Continuará en el hilo de hardware de este mismo foro.

Seminario lightrender

Me gustaría tener más información, sobre todo no sé si yo lo puedo hacer, me encuentro en México y no sé si lo llegasen a hacer online.

Seminario lightrender

http://lightrender.es/foros/viewtopic.php?f=35&t=354. ¿Para que hacerlo online si visitan 6 ciudades de tu país?

Seminario lightrender

Gracias IkerClon, siempre estas al quite. Así es, siguiendo el enlace adjunta el compañero encontrareis toda la información del último jaleo que hemos montado, allá por tierras Aztecas. http://lightrender.es/foros/viewtopic.php?f=35&t=354. Un saludo a todos/as.

Seminario lightrender

La gente que no tiene ni un euro no debe ser objeto de menosprecio señor dumdum. Enhorabuena por el lightrenderontour.
    moiz

Seminario lightrender

Os acordáis del primer evento español? Mis recuerdos son de hacer muchos colegas que hoy seguimos en contacto. Gracias a todos por confiar en su día en mi.

Vamos con nuestra tercera edición del lightrenderontour.

No recordaba las visitas que tuvo este mensajes. La leche.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234