Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 160

Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Los principales aeropuertos de EU, se negaron a mostrar esta y otras imágenes para uso en la campaña de diciembre09 de rt noticias.

Quien plantea la mayor amenaza nuclear?
    .
    Pero una versión alternativa fue aceptada y se puede encontrar en aeropuertos de New York ny, Washington DC, baltimore md and newarque nj.
    nuestro anuncio políticamente correcto.

Espero que el que tuvo el recurso publicitario esté dando palmas con las orejas, chapó.
    Última edición por Hulkong; 30-12-2009 a las 16:51
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Más imágenes de la campaña de rt noticias: Is the ability todo influence minds more potent than a deadly force?
    Es la capacidad de influenciar mentes más potente que una fuerza letal?
    If violence against civilians defines terrorism, then how do people in a war zone distinguish friendly forces?
    Si la violencia contra la población civil define al terrorismo. ¿cómo hace la gente en una zona de guerra para distinguir a las fuerzas amigas?
    Should a democrátically elected government use violence todo control a demonstration?
    Debería un gobierno democrático utilizar la violencia para controlar una manifestación?
    Última edición por A78; 30-12-2009 a las 16:45

Maravillosos. Ole por el que tuvo la idea del anuncio políticamente correcto.

Qué buenos.

Me gustan las 3 de abajo. Pero prefiero a 7 negritos esbirros del capital juntos, antes que, a ese dictador fanático hijodelagranputa, 20 veces, no hay comparación.

Yo creo que la diferencia entre el uno y otro es inexistente.

Al menos, uno no te viola y mata por manifestarte o acusarle de fraude rampante (y obvio) en las votaciones. Ojo, tú sabes que no defiendo a tanned Bush i, pero el otro es lo peor que te puedan echar a la cara.

Lo de matar y violar habría que preguntárselo a la gente de Afganistán, Irak, Yemen y próximamente paquistaní e irán. Yo no defiendo al loco de irán en absoluto, pero tampoco debemos ignorar que la tiranía se viste con diferentes disfraces.

Y sinceramente nadie tiene más poder nuclear que usa, y hoy he visto en las noticias aquí en noruega que Israel parece que también anda armándose con poder nuclear, no creras que usa va a investigar a Israel ¿no? Por supuesto que no, aquí no se mide a todos con la misma vara.

No creras que usa va a investigar a Israel ¿no? Por supuesto que no, aquí no se mide a todos con la misma vara.
    Ahí le has dado.

Israel es ahora igual o más peligroso y violento que el ayanimeyah o cómo se escriba. Las críticas de usa y la OTAN se limitan a oye, que eso que haces esta feo.

Patético.

Igualmente, el negrito sigue los designios del capital, el otro sigue los designios de una paja Mental absurda y un odio primigenio heredado desde tiempos bíblicos, en términos de seguridad mundial es aún más peligroso.
    Última edición por Wayfa; 30-12-2009 a las 20:34

Y hoy he visto en las noticias aquí en noruega que Israel parece que también anda armándose con poder nuclear.
    ¿y eso es nuevo? Son los segundos fabricantes de armas del mundo, y en investigación armamentística son la leche, por no hablar de su servicio de espionaje que de deja en bragas a la cia.

En fin, lo únicos países que se salvan son los tercermundistas y por que no tienen dinero para armamento que si no, (no serían tercermundistas). Saludos.

Están buenos los anuncios, sobre todo el último, muy chulo.No entendí eso de esbirros del capital, sería mucha molestia si me lo explicaras?
    Sobre el poder nuclear, pues como dicen, usa tiene bastante, irán también e Israel, ni se diga. Lástima que si mandan bombas a usa, a los mexicanos nos toca también, pero bueno.

Ya veremos quien tira la primera pedrada.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Fiz, lo decía porque un israelita que estuvo trabajando en un proyecto secreto sobre del gobierno de su país fue arrestado por preseunta revelación de secretos en relación a armas nucleares, y esto a salido aquí en las noticias porque el tipo tiene una novia noruega que fue interrogada por tal hecho, que de otra manera no es frecuente ver una noticia de tal naturaleza.

Aquí encontré algo relacionado: (traductor automático de Google : link, noticia original en inglés : link.

En fin, sobre Estados Unidos e Israel la mejor forma de hablar sobre el tema es con la camiseta que se ve aquí en el medio, esta fotografía esta está hecha en una tienda en Israel.

America dont worry.

Israel is behind you.
    (America no te preocupes - Israel esta detrás de ti).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 86998168.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 161117
    -.
    El otro sigue los designios de una paja Mental absurda y un odio primigenio heredado desde tiempos bíblicos, en términos de seguridad mundial es aún más peligroso.
    Ojo, no te voy a negar eso. Pero te acordas que decían lo mismo de sadamí, y que tenía bombas nucleares? Y que representaba una amenaza para el planeta? Tantos años han pasado y ahora se sabe muy bien que.
    *no tenía armas nucleares.
    *que no tenía nada que ver con el 9/11 (11 de septiembre).
    *que no han arreglado la democracia del país de hecho, lo han convertido en un desastre aún peor.
    *que se estima los iraquíes muertos ronadn el millón si no es mucho más.

Ahora con la misma excusa van a aplastar a irán?
    Se sospecha que irán quiere producir armas nucleares, esa es la historia, con esa idea se piensa entrar en guerra e invadir el país? No será que todo esto se trata de apropiación de la zona para controlar las reservas de petróleo/gas del mundo?
    Cuantas pruebas nucleares ha hecho irán? No se sabe, ninguna? Quizás hizo varias, pero no nos hemos enterado, ok digamos que tiene poder e hizo pruebas, cuantas pruebas? 1? 30? 300 euros.
    Estados unidos ha realizado, entre el 16 de Julio de 1945 y el 23 de septiembre de 1992, un total de 1.054 pruebas nucleares y dos ataques nucleares. La mayor parte tuvo lugar en el emplazamiento de pruebas de nevada y en las islas Marshall, así como en otros diez sitios, que incluye Alaska, colorado, Mississippi y nuevo México.
    El 6 y 9 de agosto de 1945, los norteamericanos sorprendieron a los japoneses, destruyendo las ciudades de Hiroshima y Nagasaki con dos bombas nucleares. Sin embargo, el saldo de muerte entre los japoneses fue de 240 mil personas, 100 veces el daño causado en pearl harbor.
    Recordemos que usa borro del mapa a las islas bikini.
    Es famoso por las pruebas nucleares que se llevaron a cabo en él. Como parte de los territorios de prueba del océano pacífico, fue un sitio donde se probaron más de 20 bombas de hidrógeno y atómicas entre 1946 y 1958.
    Y para volver on-topic la publicidad de rt me parece excelente, con dos cojones.

Edito: ole, mirar mis números:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 06:01

Pero te acordas que decían lo mismo de sadamí, y que tenía bombas nucleares? Y que representaba una amenaza para el planeta? Tantos años han pasado y ahora se sabe muy bien que.
    Mucha gente lo sabia antes que empezase la invasión, es más, EU lo sabía ya que los investigadores de la ONU dijeron que habían armas, la contestación de Bush para calmar al pueblo fue, que no las encontraran no significa que no las tengan, de todos modos la jugada fue perfecta, tu quieres invadir un país, y no tiene ni idea de con cuanta gente cuentan, y sobre todo si tiene algún armamento que pueda llegar a mi país y joderme, pues mando a unos investigadores de la ONU y ya está, lo que antes se llamaban espías ahora son investigadores de la ONU, si llegan haber encontrado algo, la mínima prueba, ni en sueños invaden, y Aznar detrás diciendo, yo he visto las pruebas, vaya que vergüenza, ni perdón pidió.
    *no tenía armas nucleares.
    Eso es indiscutible, eso sí, soy soy irán o cualquier país metido dentro del eje del mal y en cuanto EU me acuse de tenerlas, las empiezo a comprar cagando leches, ese aviso es un claro, te voy a invadir después de que la opinión publica de mi país este convencida de que eres un malote y un atentado contra los intereses de los EU
    .
    *que no tenía nada que ver con el 9/11 (11 de septiembre).
    Eso lo podía saber cualquier entendido en política, shadam tenía casi prohibido cualquier símbolo religioso por eso tenía problemas con muchos países árabes, no podía estar aliado con unos fanáticos religiosos como los talibanes.
    *que no han arreglado la democracia del país de hecho, lo han convertido en un desastre aún peor.
    Como en prácticamente cualquier guerra por recursos naturales, es mejor mantener el clima enrarecido y así poder justificar su estancia mientras ponen un gobierno amigo, y amarran las cosas para que la guerra les salga productiva, que hacer que el país funcione bien.
    *que se estima los iraquíes muertos ronadn el millón si no es mucho más.
    Y los que quedan.

En España la economía se sostenia en la vivienda, y a si no ha ido EU y Israel basan gran parte de su economía en la industria bélica, esto no puede parar, hacen falta guerras.

Salu.

Están buenos los anuncios, sobre todo el último, muy chulo. No entendí eso de esbirros del capital, sería mucha molestia si me lo explicaras?
    Sobre el poder nuclear, pues como dicen, usa tiene bastante, irán también e Israel, ni se diga. Lástima que si mandan bombas a usa, a los mexicanos nos toca también, pero bueno.

Ya veremos quien tira la primera pedrada.
    Politico esbirro del capital, creo que se explica bastante solo, alguien que sigue los designios y ordenes de capitalistas, banqueros, ricos y poderosos en general, en lugar de preocuparse de la gente que le ha votado y depositado sus esperanzas en el.

En otras palabras, la mayoría de nuestros jodidos políticos, que no cagan por salvar el culito de banqueros y demás.

Quedate tranquilo, que si empiezan con las bombas, cagamos todos.

Y que opináis del 9/11? Os parece que ha sido fabricado como excusa para invadir los países árabes? Yo jamás he leído los reportes oficiales, pero a principios de año me he enterado que el wtc7 no aparece en los reportes y eso me ha desencajado la mandíbula, pensé que alguna explicación habrían dado, pero nada de nada.

Nombre:  wtc7.gif
Visitas: 531
Tamaño: 533.8 KB

Operación de bandera falsa
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 06:01

A mí me da que si la seguridad de EU es tan débil como que para que dos aviones de pasajeros choquen libremente con dos torres, ya habrían invadido los EU 40 veces.

Yo creo en la teoría de demolición con termita, a la vez que me asusta.

Hombre, que en lo del 9/11 hay algo que no se nos ha mostrado es una verdad como una casa. Lo del world trade center 7 es una buena prueba de ello, y lo otro es que el impacto del avión en los pisos superiores no es suficiente ni mucho menos para derretir el metal. La estructura de las torres gemelas eran muy resistentes como para ceder a la parte superior del impacto.

Además, se desplomaron como si fuera una demolición, inmaculadamente rectas y hechas trizar. Ahí habían explosivos colocados mínimo.

Krateos, eso es lo que indica trancos con lo de la termita que se ha encontrado en los restos del wtc: http://www.youtube.com/watch?v=eziu6zxyu3a. http://es.wikipedia.org/wiki/termita...a_reactante%29.
    *fácil fundir el metal.
    *alto punto de ebullición 2519°c.

Si, ya estaba al corriente de ese vídeo. Igualmente, no secuestremos más el tema.

Y cual es el tema?

Hombre lo de la torres solo se lo creen los yankies, por suerte el resto del planeta no está continuamente bombardeados por la publicidad del gobierno yankie.

La segunda parte del documental Zeigeist lo explica muy bien, lo del agente termita, lo de la demolición, por que tardó tan poco tiempo en desplomarse las torres, en menos de 8 segundos desde que empezaron a caer ya estaban en el suelo, se derrumbaron solas 90 plantas, y estas no frenaron a las torres ni un poco.

No sé, supongo que, esto será como cuando ahora se estudia la edad media y ves las tonterías que hacia la iglesia y la monarquía mientras el pueblo ni se enteraba, pues dentro de 500 años pasara lo mismo, se sabrá todo el tinglado que se ha montado y se partiran el culo de nosotros. Saludos.

¿Estáis sugiriendo que alguien colocó explosivos en las torres, secuestró y estrelló dos aviones y dejó morir a 3.000 personas para tener un pretexto?

Se trata de false flag operations, no es nuevo y de las muchas que ni nos habremos enterado, ojo, quizás lo mismo está pasando en irán con el green revolution porque la cia está comprobada que les pone todo los recursos cuando quiere desastabilizar un gobierno, divide and conquer. http://es.wikipedia.org/wiki/operaci..._bandera_falsa.

Aquí un ejemplo gracias a Kennedy que tuvo los huevos de rechazar la operación.
    1962 -- la operación northwods, planeada en 1962 por el departamento de defensa de los Estados Unidos para facilitar una excusa para una posible invasión de Cuba, involucraba actos tales como sabotajes simulados a bases o falsos intentos de secuestro, para culpar a Cuba. Su autoría era de la junta de jefes de estado mayor, fue rechazada por el presidente John f. Kennedy, y revelada gracias a la Freedom of information ACT, siendo publicada por James bamford.

Pues, al menos en este caso concreto, no me convencéis.

Fiti, no es para convencerte, simplemente que tengas la oportunidad de ver las 2 versiones. Ahora, dices lo de 3000 muertos de las torres, que horror, pero no has mencionado los más de 1 millón de muertos que ha habido en Irak desde la invasión, son personas iguales.

Tampoco se si tu le habrás visto el pelo de la barba a Osama Bin Laden, o alguna arma de destrucción masiva, lo que está ahí es que tras los atentados el pueblo americano estaba acojonado, un miedo que justificó la invasión.

No por supuesto que no, no es mi intención convencerte de nada, nada más estoy señalando a una operación estratégica que existe y se ha usado frecuentemente en la historia.

Pero la gente que no cree que esto es un false flag tampoco va a convencerme que el building 7 (wtc7) se haya derrumbado sin que ningún avión se haya estárellado en el, y que no aparezca mención alguna en los reportes oficiales, resulta altamente.raro.

No quedo nada de los aviones, los huesos de las personas se redujeron a astillas y no encontraron ninguna de las 4 cajas negras de los aviones, pero si un pasaporte intacto entre los escombros, y rápidamente se empaqueto los escombros y con el metal de las torres se construyeron buques de guerra y la gente lo aplaude, en vez de preguntarse si han destruido la evidencia, o sea no digamos que no lo merecemos luego.

Con suerte no pasaran 500 años y nos enteraremos de manera oficial como son las cosas en verdad.

Pero no has mencionado los más de 1 millón de muertos que ha habido en Irak desde la invasión, son personas iguales.
    ¿a qué viene esto? Para mí sí que son iguales, pero no para quien idease esa supuesta trama. Por eso no los he mencionado antes. Se me hace harto difícil imaginar a cualquier responsable gubernalental aprobando la muerte de miles de compatriotas. Ahora me diréis eso de precisamente eso es lo que quieren, que no lo creas.

En fin, feliz año.

Posdata: ya sé que no me queréis convencer de nada, era una manera de hablar.

Además, se desplomaron como si fuera una demolición, inmaculadamente rectas y hechas trizar. Ahí habían explosivos colocados mínimo.
    Absolutamente cierto, y rotundamente obvio.

A alguien se le olvido unos cuantos miles de kilos de c4 en la base de esos edificios.

Esas torres fueron tiradas y mucha gente asesinada, por intereses económicos.

Si te suena a barbarie increíble, solo hay que recordar que hay mucha escoria maligna en el mundo, y muchos de ellos tienen poder y muy mala leche.

No fueron 3000 fueron 4000, tu has visto como hablan los políticos yanquis de la policía y los bomberos que actuaron en el 11s, que aún en el último aniversario hablaban de ellos, pues muchos de esos bomberos y policías están en el paro y en la ruina por gastos médicos ocasionadas por las enfermedades causadas por respirar los humos muy tóxicos de las torres gemelas y mientras el gobierno pasa de ellos, si pueden pasar de esa gente, y aún más vergonzoso que les hagan homenajes mientras se mueren de hambre, a esos políticos se la sudan 4000 personas, un tipo que invade un país matando a más de un millón de personas por petróleo le da igual 4000 personas por muy americanos que sean, incluso un multimillonario ofreció un millón de dólares al que le demostrase que las torres no cayeron con explosivos y creo que el premio quedó desierto. Saludos.

No fueron 3000 fueron 4000. Tu has visto como hablan los políticos yanquis de la policía y los bomberos que actuaron en el 11s, que aún en el último aniversario hablaban de ellos, pues muchos de esos bomberos y policías están en el paro y en la ruina por gastos médicos ocasionadas por las enfermedades causadas por respirar los humos muy tóxicos de las torres gemelas y mientras el gobierno pasa de ellos, si pueden pasar de esa gente, y aún más vergonzoso que les hagan homenajes mientras se mueren de hambre, a esos políticos se la sudan 4000 personas.

Un tipo que invade un país matando a más de un millón de personas por petróleo le da igual 4000 personas por muy americanos que sean.

Incluso un multimillonario ofreció un millón de dólares al que le demostrase que las torres no cayeron con explosivos y creo que el premio quedó desierto. Saludos.
    Si alguien quiere ver lo cruel que puede llegar a ser el sistema de gobierno americano y ya de paso oír la historia extendida de lo que dice Fiz de los heridos y gente con problemas respiratorios que no tienen derecho a médico, recomiendo que veáis el documental sicko de Michael more.

Se me pone la piel de gallina solo de pensar que, si no quieren curarte y te quieren dejar morir por distintas razones (principalmente porque la operación es cara) lo hacen y no pasa nada.

Viva usa, la democracia más moerna del mundo.

Ironias aparte. No creo que ya casi ninguno de ellos crea que usa es la democracia más moderna del mundo (salvo algún rednek retardado que nunca salió de su granja y bebe de lo que le sirven en televisión).

Es el capitalismo neoliberal más violento del mundo, la tirania del dinero, la hegemonia del rico y la corporación sobre los individuos, con sus cosas buenas (que las tendrá, aunque ha que precio) y malas, aplificadas a nivel brutal.

No gracias.

Prefiero ser más pobre, pero retener algo de humanidad.

¿A qué viene esto? Para mí sí.
    No lo dije por ti hombre, solo quise ponerte en la situación de que si se han cargado 1 millón. 3000 más se la pela, para ellos son más que estadísticas.

Happy year.

Ironias aparte. No creo que ya casi ninguno de ellos crea que usa es la democracia más moderna del mundo (salvo algún rednek retardado que nunca salió de su granja y bebe de lo que le sirven en televisión).

Es el capitalismo neoliberal más violento del mundo, la tirania del dinero, la hegemonia del rico y la corporación sobre los individuos, con sus cosas buenas (que las tendrá, aunque ha que precio) y malas, aplificadas a nivel brutal.

No gracias.

Prefiero ser más pobre, pero retener algo de humanidad.
    Conozco una chica americana que vive en España desde hace unos 6 años. Ella vivía en el típico pueblo del centro y, las cosas que me cuenta, simplemente no son normales. Aparte de lo de una bandera americana en cada casa y toda la pesca, dice que ahora le gusta bastante más España porque aquí puedes pensar. Allí (en su pueblo, supongo que, en las costas que están más avanzados será más diferente) se tienen muy creído lo de que son lo mejor del mundo sin ni siquiera saber colocar Europa en un mapa, y todo el mundo (religión incluida) apoya cualquier guerra que quiere llevar a cabo usa simplemente porque es usa. Les tienen comido tantísimo el tarro con la excusa del patriotismo.

Yo creo que el 75% si que piensa que son los mejores by the face (quizás tengan razón, pero a que precio?) en el documental de Michael more que comento más arriba, por ejemplo, estaban anodadados cuando vieron que el mismo medicamento que ha ellos les costaba 100 dollares la caja en Cuba (los malos malísimos) se lo daban prácticamente gratis.

La gente en Estados Unidos no me más, allá de su nariz en estos temas (bueno es usa y por desgracia en muchos más sitios) y la clase política es muy consciente de ello.

Volviendo al tema, solo hay que ver lo que pasó con las torres gemelas. La gente en vez de mandar a la a Bush y su política se apiadió de ellos y consintieron una guerra de venganza que no llegó a ningún sitio, simplemente por haber herido el espíritu americano. Y yo que quieres que te diga, considero que tengo mucho más en común con un iraquí, chino, filipino, sudamericano, etc trabajador y trabajador que con cualquier espabilados de arriba que me diga viva España y que tenemos que estar unidos como nación.

Entonces están más cegaos de lo que parece. Porque mira que es fácil meterse a internet y mirar un periódico inglés o autraliano (no les pidas ya que se metan a otro idioma) y ver el mundo más o menos (todos mienten, pero los medios de usa, flipas) de verdad en lugar de lo que te venden por un tubo ahí dentro, exclusivamente lo que ellos quieren (98% Bullshit).

Ojalá despierten de un momento a otro y se pongan a por un cambio de verdad (porque en mi opinión el morenito viene resultando ser casi que más de lo mismo. Y el casi va porla reforma medica, que miro con mezcla de sospecha duda y curiosidad, a ver en qué termina).

Trsitemente las masas están dormidas, no solo en América, también en el resto del mundo. También hay que indicar que los líderes europeos le besan el culo al presidente norteamericano sea quien sea y le obedecen, y que el presidente americano a su vez le besa el culo a la reserva-federal y a Israel, no hay misterios en ese aspecto.
    http://www.youtube.com/watch?v=9kwu-jhetm

Dudo mucho que necesitaran ningún pretexto para hacer lo que hicieron (ya que no es nada que no hicieran antes o después sin pretexto), además de que el ataque era perfectamente factible por un grupo bien entrenado para darles donde más dolía. Mira lo que un atontado estuvo a punto de armar en el avión a detroit yendo por su cuenta, incluso con las nuevas precauciones a raíz del 11s, pues imagina sin ella.

No adjudico a la maldad lo que puedo adjudicar a la estupidez por exceso de soberbia. 4000, un millón, y todos los que no contamos que han caído, caen o estar por caer, todos fruto de la estupidez. La única máxima aplicable es la gente es espabilados.

Yo creo que la diferencia entre el uno y otro es inexistente.
    Yo hace diez años pensaba lo mismo, no te imaginas cuan equivocado estaba.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Yo hace diez años pensaba lo mismo, no te imaginas cuan equivocado estaba.
    Respeto tu opinión al 100%. Pero ahora te pregunto otra cosa relacionada:
    ¿Crees que el atentado de las torres gemelas y al pentágono fue una operación de bandera falsa planeada con la intención de controlar las reservas de gas/petróleo/recursos en medio oriente? Qué opinas?

¿Y los kamikaze de los aviones estaban comprados también por el gobierno americano o no tenían ni idea de la trama? ¿crees que un kamikaze loco de estos adoradores de ala se suicide por unas perrillas, o para ayudar a la conspiración que decís. Estos están comidos el coco, pero bien, se suicidan por unos ideales absurdos sí, pero es su guerra santa. Sí me creo que cogieran un avión y lo estrellasen. Lo que pasara después, ni idea, podría a ver sido aprovechado.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Quizás, quien les da la orden, llámale Bin Laden o similar. Si sabe la verdad de la Milánga. Y una vez que estos anormales fanáticos tienen la cabeza bien lavada, no sería difícil convecerles de llevar a cabo la hazania, con solo la orden de su jefe (que ese no se suicida ni en pedo).

Lo que está claro es que esas torres, estaba esperando el ataque, se cayeron extremadamente fácil y limpio, y cuan rápido se llevaron los cimientos, no vaya a ser que alguien le de por buscar restos de explosivos.

Y que hay de las últimas noticias? El ataque de navidad en el avión que llego a Boston? El amigo que había puesto polvo explosivo en sus calzones, sabían que llego hasta Boston sin pasaporte? Y que otra persona lo tuvo que ayudar en Ámsterdam porque no sabía cómo hacer el cambio de embarco? Y que el padre de esta persona había contactado a los servicios secretos hace largo tiempo denunciando que su hijo estaba loco y que quería ser parte de Al Qaeda? A las dos horas de saberse sobre el presunto atentado fallido en la mayoría de los diarios ya tenían en portada las máquinas para escanear a los pasajeros con rayos x, o sea que les importa ni siquiera ser disimulados con la distribución de la información.

Y todo esto por qué? Por los recientes bombardeos en Yemen 18 de diciembre enlace.

Ahora van por Yemen con la excusa de este último incidente. Se les va la olla, pero demasiado.

Hyda:
    Sé que no te caigo bien con el tema de las conspiraciones, tienes que entender que ya no se trata de teorías de conspiración, cuando las evidencias se acumulan la palabra de conspiración ya no forma parte de la ciencia ficción.

Bin laden(alias tim osman enlace) es un agente de la cia, Al Qaeda también, aunque se sospcha que este ni siquiera existe.

Más gente de la que creéis está pidiendo una nueva investigación, es innumerable la gente que ya ha dado la cara exponiendo los ataques, hasta gente del FBI dicen que esto es un inside job, hay documentos que prueban que el gobierno sabía 5 semanas antes mediante reportes del FBI que atentados se estaban planeando en edificios federales de Nueva York y piratería aérea.

No me importa si se me empieza a catalogar de loco o de paranoico, sinceramente creo que todos tenemos las manos ensangrentadas en este asunto de una u otra manera y ahora que me doy cuenta que no somos inocentes y que tenemos poder pues no me voy a callar y se lo voy a comentar y recordar a todo lo que me rodea.

Cosas curiosas aquí:

Y por aquí hacia el final el video por aquí donde la bc reporta que el wtc7 había colapsado, pero lo reportaron 20 minutos antes de que pasara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10525134959777314525347.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 161113  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 05:58

Hombre, ni tan calvo con dos pelucas. Al-Qaeda existe. Y son locos sanguinarios y medievales. Negar la existencia de los taleban es una tontería.

Ahor, a, los del otro lado también lo son. Y no persiguen la justicia ni la única destrucción de los malos, sino que hay mucha guita en juego, y eso es lo que motiva el movimiento.

Aquí no hay blancos o negros, hay tonos de gris.

A la misma vez, no se puede creer cada video chorra que uno ve en YouTube porque mucho es bazofia. (no me refiero a estos videos en particular, los cuales veo bastante sólidos).

Hay que separar las fuentes fiables y comprobables, o incluso obvias (como esas torres que se caen limpias) del resto de la basura paranoide y/o tenida de intereses políticos o de mero hoax.
    Última edición por Wayfa; 06-01-2010 a las 14:38 Razón: -

Estáis un poco obsesionados. A este Abel me lo han lobotomizao.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si estar lobotomizado es buscar respuestas por estar harto de las atrocidades que están pasando pues bienvenido sea. No pienso vivir ni un día más sin cuestionar lo que está pasando.

Yo creo que nos han hecho un lavado de cerebro a todos y ya nos da igual que mueran niños y personas inocentes, o que nos den de comer basura química, es más fácil hablar de Hollywood y ser aceptado en nuestro círculo social, patético.

Este mensaje es un poco barato Abel. Das por asumido que yo no busco respuestas, necesitare ver documentales de dudosa factura para tener que hacerlo? Posen la ¿verdad? (la ¿verdad? Que verdad y de quien?) la respuesta es no. Los documentales conspiranoicas hacen más daño aún, fomentar ver enemigos por todas partes.

Yo no quiero buscar respuestas, yo quiero formular las preguntas correctas, algo más difícil.

Las atrocidades seguirán existiendo, somos humanos. Decir que me da igual que mueran niños o personas inocentes es una total falta de respeto para mí o que tengo las manos ensangrentadas ya me roza la forzada entrada hasta mis zona escrotal. Tampoco te veo a ti cogiendo un arma y yendo a la franja de Gaza o Afganistán y demás países conflictivos para ayudar, dialogar o matar.

Pongamos las cosas en perspectiva, si no quieres una respuesta barata no hagas insinuaciones baratas sobre lobotomias, es muy fácil desacreditar de la manera en que lo has hecho.

Estamos exponiendo aquí un caso serio, la guerra fomenta más enemigos que nada y eso es lo que estamos apoyando con nuestro silencio y apatía y coger armas no es la solución sino lo opuesto, si los soldados no fuesen tan estúpidos y fácil de manipular están cosas no pasarian.

Lo de lobotomía era una broma, no llego a comprender como te puede molestar. Este mensaje no es serio.

Ok, gracias por aclarar lo de la lobotomia, te comunico que es normal recibir insultos cuando se tratan estos temas y es por eso que me lo tome en serio.
    Este mensaje no es serio.
    Porque este mensaje no es serio? Alguna explicación? O lo dices porque simplemente no estas de acuerdo?

Más que nada porque he leído muchas cosas con superficialidad, es lo que pasa siempre se generaliza y que para buscar una verdad que nos guste tengamos que dejar en la cuneta las demás verdades.

Antes dabas más alegrías y amor, espero que no paralices a ese Abel que muchos de este foro aprecian.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo