Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 305

Pues sí, a ver si saco algo de tiempo y cuento un poco mi vida, siempre me ha dado un poco de reparo dar la chapa con mi historia, pero si sirve para algo pues lo intentaré este fin de semana.
    Claro que sirve, siempre es interesante, anímate.

Sobre avatar, el otro día vi el tráiler, habrá que esperar, pero tiene pinta que esta película se tiene que ver en 3d.

Hombre, un españó trabajando en avatar. Espero con impaciencia el estreno de la película en los cines, el tráiler parece bastante espectacular. Eso sí, después de ver la perazo integración de los bichos en distric 9, no sé si esta me sorprenderá en ese sentido. Un saludo.

Creo que el 30 de septiembre estrenan aquí en el Kinepolis de granada, los 15 minutos de avatar en 3d, no sé si costara lo mismo que una película.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11975021_gal.jpg 
Visitas: 7737 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 113659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.27.2009-AVATAR-NOTICIA.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 113660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AVATAR-imagenes.jpg 
Visitas: 678 
Tamaño: 778.2 KB 
ID: 113661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ACAGAR.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 523.4 KB 
ID: 113814  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cinepics06a.jpg 
Visitas: 1008 
Tamaño: 182.3 KB 
ID: 113815   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cinepics02.jpg 
Visitas: 1390 
Tamaño: 175.6 KB 
ID: 113816   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cinepics05d.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 113817   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jorduinterview5.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 113819  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9029_132857966138_35939786138_2629883_2819704_n.jpg 
Visitas: 3267 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 113836  
    Última edición por AL3XD; 23-09-2009 a las 12:34

Estuve trabajando en el set como extra, soy un soldado enviado al planeta para cargarme ala raza marciana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALEX CAMERON.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 205.0 KB 
ID: 113852  

infograph3d No registrado

O para cargarte todo el set de rodaje.

Por si lo queréis descargar en alta definición. http://movies, Yahoo.com/movie/1809804784/video. Es el que pone avatar theatrical tráiler, os ponéis encima del símbolo de Hd y luego seleccionáis la opción que más os guste.

Otro video con algunas cosas nuevas para abrir más el apetito. http://www.youtube.com/watch?v=genv6fuk0hu.

Una pregunta, leo 15 min de avatar en 3d? Y aparte la película? O sea no está mezclada la película normal con 3d? Serán dos cosas en dos funciones distintas? Creo me he perdido.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Una pregunta, leo 15 min de avatar en 3d? Y aparte la película? O sea no está mezclada la película normal con 3d? Serán dos cosas en dos funciones distintas? Creo me he perdido.
    A lo mejor te refieres a los 15 minutos gratuitos que proyectaron en los cines en agosto. http://www.cinéfilo.es/wp/críticas-c...256/#more-6256. Saludos.

No sé si estaba este enlace por ahí, pero me ha gustado tanto que no podía dejar de ponerlo para compartirlo. http://streamingmovies.ign.com/movie...hase_wmvhd.wmv.

Recomendado bajarlo.

Wo. Estopa grandioso aporte.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Una pregunta tonta de alguien que no controla del tema, se mezclan imágenes reales con imágenes por ordenador, o es como he leído, todo hecho por ordenador.

Lo digo porque realmente he visto alguna escena (no quiero ver mucho pues prefiero ver la película antes), en la que salen actores que yo (desde mi ignorancia en el tema supongo) pondría la mano en el fuego diciendo que son de carne y hueso, como el Sam worthington, ahora si me decís que todo son modelos 3d, ya no sabre que creerme en el cine. Saludos a todos y felices fiestas.

qué locura. acojonante, de darte la vuelta cada diez minutos a decirle al/los acompañantes que jodida pasada estabas viendo. Lo más increíble técnicamente hablando que he visto en mi vida. Sala 25 del Kinépolis, versión digital. Mañana versión 3d, por mis huevos.

Posdata: historia locura, historia locura, historia locura.
    Última edición por Hulkong; 18-12-2009 a las 22:56
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Posdata 2: voy a ver si encuentro al médico de maikol, si el pudo ser blanco, yo podré ser azul.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Yo la he visto esta tarde (en 3d) y reitero el comentario de Hulkong para quitarse el sombrero la pienso ir a ver otra vez, seguro.

Me siento como un cocoguagua sin su tripi, necesito una dosis más de avatar.
    -

Flickr

Vaya. Y tonto de mi pasándome por este hilo. Cabrones los que ya la habéis visto. Ahora tengo mono sin haberla vista siquiera.

Menos de 12 horas, menos de 12 horas, menos de 12 horas.

Me uno a los compañeros, no hay palabras.

A que repito también, que bueno que avatar haya sido la primera película que veo en 3d. Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Muy buena calidad, un aplauso en 3d. Posdata: hasta el sonido estaba bueno.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Ah, me alegro la disfrutarais. Pero que tal la película, como tal?

Necesitaría saber el grado de plagio que hubo para aventurarme a hacer una crítica tal. Pero suponiendo que todo hubiese salido de la insana imaginación de Cameron, el guión tendría un 9 (siempre habrá algo que tocar, aunque yo no sabría el qué), es una historia fresca e innovadora, o sea, no tienes un referente de película para decir, en esta tal cosa fue llevada mejor, el 3d un 12 (sobre diez), acaba de crear una nueva escala. Mirabas el reloj, pero no para saber cuánto te quedaba, si no con la esperanza de que si te concentrabas lo suficiente quizá consiguieses ver a las agujas virando a izquierdas, aunque fuese unos gradillos. Quizá la segunda vez que la vea sea más crítico, pero ayer no me daba suficiente para estar estupefacto y analítico, de verdad, la boca abierta de par en par.
    Última edición por Hulkong; 19-12-2009 a las 09:35
    -

Flickr

¿Fresca e innovadora? Entonces, ¿todo eso que se puede deducir de ver el tráiler de bueno-se-infiltra-en-los-malos-y-acaba-defendiendo-la-causa-de-los-malos-que-ahora-son-los-buenos, como en el último Samurai, no es así? Molaría saber si además de ser técnicamente impecable la historia que cuenta es interesante (sobre todo para quien dude de ir a verla, claro).

Se la compara (a nivel de historia) con el último Samurai. Vaya, ha llegado primero IkerClon.

Vaya sí, y también es un ser humano combatiendo una raza alienígena. Pero en una actualidad en el que las películas varían en la compañía de los efectos y el color de las pistolas que lucen, o el atuendo de los protagonistas, esta película resulta fresca e innovadora, fuese de quién fuese la idea original. Y sí, la historia es interesante más que nada porque unos efectos especiales acojonantes te emboban un rato, no, dos horas y media.
    -

Flickr

Se la compara (a nivel de historia) con el último Samurai.
    Y con pocahontas también, pero en versión interplanetaria. Pero vamos, a mi el argumento me da un poco igual, a mi lo que me interesa es la revolución 3d que ha montado el Cameron este.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Ami los efectos me da igual, animación y demás, lo mismo. Lo que quiero es ver una buena película, para no sentirme engnyao cuando salga del cine y todo.

La historia, sea innovvadora o no, lo que quiero es que esté bien contada, con buen ritmo, sin mil movidas que van de aquí para, allá. Algo entretenido y que me haga meterme en la película y la historia, no salir para fijarme en su puesta de escena.

Por eso digo, que tal es como película.

A mi como película me ha parecido buena, si me ha tenido atento y metido en ella, solo un par de veces volte a lado porque escuche un voztezo (creo que al tipo de lado no le gusto) pero nada más.

Creo que ver tantas películas te hace imaginarte varios finales y cosas que pasaran y una de esas haciertas entonces no es tan divertido no quede sorprendido porque en algo (no mucho, pero algo) se parece algún(nos) personajes a algún(nos) personaje de las xxxx de películas que eh visto en mi vida.

Pero de que me ha gustado me ha gustado.

No es lo máximo, me parece buena, como 3d si es guau que te digo.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

El último Samurai, pocahontas, vailando con lobos, para nada es innovadora en cuanto a argumento, pero vamos que epectacular visualmente tiene para rato.

¿Fresca e innovadora? Entonces, ¿todo eso que se puede deducir de ver el tráiler de bueno-se-infiltra-en-los-malos-y-acaba-defendiendo-la-causa-de-los-malos-que-ahora-son-los-buenos.
    Ok, ok, esto me pasa por abrir la bocaza cuando aún sigo obnubilado. En el Grosso sinopsis si se puede asemejar.

Hala, id a ver la película y dejad de dar por culo.
    -

Flickr

Pues creo que haré un esfuerzo sobrehumano y la iré a ver entre semana. He visto cómo van las salas y están hasta el culo, y prefiero verla sin tener que estar pendiente de los soplagaitas que dan patadas o del de al lado contándole la película a la novia. Por los comentarios que he leído por ahí, parece que ha gustado bastante.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Sí, la historia es comparable prácticamente idéntica en la base. En cualquier caso, bajo mi punto de vista, la película merece ir a verla y si eres tresdesero, más.

Yo añadiría incluso que de obligatorio visionado en 3d, aún que haya que rascarse más el bolsillo.

¿Y si no tienes visión estereoscópica? ¿Qué dices, charon?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Klópes, a mí aún me queda algo, puede que un 20% de visión estereoscópica (la que muestra objetos muy cercanos), lo cual sigue siendo una putada, pero al menos percibo algunas escenas (como los copos de nieve justo delante de mi). Si tu caso es más grave, no te vale la pena ir a verla en 3d, porque la vas a ver peor, ya que las gafas oscurecen un poco y te hacen forzar más la vista.

Posdata: curiosamente para poder ver ese 20% tengo que haber comido bien y no debo haber tomado café ni ningún estimulante.

Ok. Impresionante. El guión, como en todas las películas de Cameron. Explota un topicazo con mucha, muchísima maestría.

Yo no diría que el 3d de la película es impresionante, yo diría que el arte es impresionante.

Posdata: el general es el avatar de Chuk Norris mínimo.

La he visto esta tarde y me han quedado ganas de verla de nuevo en el cine. Es un puntazo visual, lo que muchos 3dseros fotorealisticos estaban esperando.

Además, de lo que comentáis, también me ha recordado un poco a aliens 2, la chica latina, los marines, los roborts tripulados, el tío pelota mandamás, la batalla final, etc. Un saludo.

Mis más sinceras felicitaciones a todos los trabajadores en la película, madre mía, por fin unas caras en 3d que son tan creíbles, con animaciones tan sutiles que te olvidas que es 3d, he disfrutado cada minuto de la película, la única pega es como por aquí se dice con las gafas, yo encima de mis gafas, hay secuencias impresionantes donde se ve perfectamente la profundidad de la escena.otras en que el movimiento es tan rápido que se ve todo borroso, no sé si es mi vista o qué, o hay que entrenar el ojo a ver según de qué manera o que objeto es el que querían enfocar para ver bien la imagen, es la primera que veo aparte de alguna en imax3d y up y, saludos, si puedo repito, un saludo a todos y felices fiestas, aunque toque trabajar.

Vengo de verla, he disfrutado como un marrano, caerá en blue ray. Lo peor: el respeto que se ha perdido en las salas de cine, ya sabéis, nachos con queso, hamburguesas, patadas incesantes de la imbécil de atrás, los que extrañamente parecen sentirse mejor comentando, no en voz baja, la película, esas cosas.
    Poderoso el frikismo en mi es

Bueno yo daré mi opinión: La vi ayer a las 16 en estéreo en kinepoli y hoy en formato normal. A mí el Stereo (3d) me sigue sin llegar a gustar, tengo la manía de fijarme en muchas cosas incluso estando fuera de foco y con este sistema 3d mi ojo flipa intentando enfocar algo en una distancia que no existe ayer me pasé la primera parte de la película lidiando con esto hasta que decidí quedarme en estado vejetativo y que el señor camerón dictase que era lo que necesitaba ver.

El argumento no es nada del otro mundo, nada revolucionario, con ritmos normales, nada complicado, si alguien aquí busca un guión para poner en los libros de historia, no lo es, la historia es buena, tiene sus críticas anti belicistas, en contra de la actitud americana de si lo quiero lo tengo y un espíritu muy ecologista. Luego cómo se ha dicho la historia se puede sacar de otras mil películas, pocahontas, el último samuria, bailando con lobos, un poco de todo, pero la película está muy bien, al final la historia está bien contada y sales contento con la película.

A nivel técnico que decir, llegas a olvidar que estas viendo personajes 3d no por que parezcan reales si no profesional que te sumergen en la historia, hay planazos fotorrealistas a morir que en esos momentos si que creerías que existen y bueno, todo super bien integrado, un trabajo de arte bestial, concepción de un mundo con todo lujo de detalles. En este sentido es un deleite visual.

A mi como película me gusta si te gusta el género ciencia ficciñon el argumento está bien es una película comercial nada revolucionario, pero es buena.

Yo personalmente no término de disfrutar del visionado 3d, pero si a alguien le gusta aquí va a salir flipando porque está completamente en estéreo, todos los planos CG y no CG tienen sus detalles, si es cierto que tiene un nivel inmersivo muy chulo, pero a mí me distrae mucho y te marca hacia donde mirar sin posibilidad de buscar otros puntos de atención sin que tú pupila flipé un rato.
    ó_í’

Como película está bien, eso sí, técnica y visualmente impecable.

Bueno yo daré mi opinión: La vi ayer a las 16 en estéreo en kinepoli y hoy en formato normal. A mí el Stereo (3d) me sigue sin llegar a gustar, tengo la manía de fijarme en muchas cosas incluso estando fuera de foco y con este sistema 3d mi ojo flipa intentando enfocar algo en una distancia que no existe ayer me pasé la primera parte de la película lidiando con esto hasta que decidí quedarme en estado vejetativo y que el señor camerón dictase que era lo que necesitaba ver.

El argumento no es nada del otro mundo, nada revolucionario, con ritmos normales, nada complicado, si alguien aquí busca un guión para poner en los libros de historia, no lo es, la historia es buena, tiene sus críticas anti belicistas, en contra de la actitud americana de si lo quiero lo tengo y un espíritu muy ecologista. Luego cómo se ha dicho la historia se puede sacar de otras mil películas, pocahontas, el último samuria, bailando con lobos, un poco de todo, pero la película está muy bien, al final la historia está bien contada y sales contento con la película.

A nivel técnico que decir, llegas a olvidar que estas viendo personajes 3d no por que parezcan reales si no profesional que te sumergen en la historia, hay planazos fotorrealistas a morir que en esos momentos si que creerías que existen y bueno, todo super bien integrado, un trabajo de arte bestial, concepción de un mundo con todo lujo de detalles. En este sentido es un deleite visual.

A mi como película me gusta si te gusta el género ciencia ficciñon el argumento está bien es una película comercial nada revolucionario, pero es buena.

Yo personalmente no término de disfrutar del visionado 3d, pero si a alguien le gusta aquí va a salir flipando porque está completamente en estéreo, todos los planos CG y no CG tienen sus detalles, si es cierto que tiene un nivel inmersivo muy chulo, pero a mí me distrae mucho y te marca hacia donde mirar sin posibilidad de buscar otros puntos de atención sin que tú pupila flipé un rato.
    A mí también me pasa lo mismo a veces. Te estas fijando en los detalles de allí y detalles por, allá, que luego te preguntas. ¿Qué acaba de decir el tipo este de la película? Un saludo.

Bueno en ese sentido el hecho de que este doblada está bien, a mi personalmente lo que me pasa es que mi ojo intenta enfocar algo que el cerebro cree que está a una distancia de enfoque diferente entonces flipo en colores término un poco rallado profesional que es como si solo pudiera mirar donde la imagen quiere.

Ayer me inche a estar fijándome en otras cosas hasta, por ejemplo, ver que los avatares tienen 5 dedos, pero los navy solo 4.
    ó_í’

Total y absolutamente de acuerdo. Por eso yo voy a las sesiones golfas o me espero a que haya pasado tiempo, descubres que no eres el único.

Lo peor: el respeto que se ha perdido en las salas de cine, ya sabéis, nachos con queso, hamburguesas, patadas incesantes de la imbécil de atrás, los que extrañamente parecen sentirse mejor comentando, no en voz baja, la película, esas cosas.
    Casi me armo a hostias con unos espabilados ayer. Comentando y riendo cada fragmento de la película en voz alta. Nada que una mirada y un agarrón por el brazo no pueda solucionar.

Normalmente también suelo ir unas semanas después para evitar esto, pero no sé, esta película era especial.

Posdata: la tercera película que he aplaudido en un año, junto a malditos bastardos y celda 211. Vaya estamos teniendo un 2009 de cine.

A mí me encanta cuando la gente hace alarde de su sentido de lo obvio. Cuando te narran de nuevo la escena que acaba de salir como si tú no la hubieses visto. Y las frases del tipo mira, acaba de saltar o madre la que va a liar, lo has visto?
    -

Flickr

A mí el Stereo (3d) me sigue sin llegar a gustar, tengo la manía de fijarme en muchas cosas incluso estando fuera de foco y con este sistema 3d mi ojo flipa intentando enfocar algo en una distancia que no existe.
    Te estas equivocando, en 3d (stereo) puedes mirar donde quieras y tu ojo se ajusta como en la realidad, lo del desenfoque por profundidad de campo es otra cosa y es lo que si te prohíbe que mires donde quieras.

Es cierto que en esta película el Dof es a veces demasiado extremo y en ocasiones con cambios demasiado rápidos obligándote a buscar el foco, pero como he dicho antes, eso no tiene nada que ver con el Stereo del 3d.

El 3d Stereo se percibe como la vida real si esta correctamente aplicado, en cambio si usan, como están empezando a hacer, exageraciones y situaciones imposibles para crear (como ellos dicen) un efecto más dramático, es cuando el ojo empieza a cansarse e incómodarse.

Bueno yo también la he visto y sigo flipando, solo me faltó babear, algunas veces tuve que parar y decirme a mí mismo. Carlos tío tienes cara de espabilados viendo la película-.

Me tire casi toda la película boquiabierto, cojonuda.

Aunque no sé si es porque las salas no están totalmente adaptadas al 3d, pero me dió la sensación de que me sentí un poco engañado y que tenía que haberla visto en digital.

A lo mejor en Imax hubiese sido otro cantar, la vi en Kinepolis.

De 0 a 10 la doy un 12, en guión, en efectos, en todo, incluso la chica navi me pareció que estaba buena.

Pero alguien sabe si las echan en el Imax de Madrid? Porque estoy buscando como un poseso y no.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo