Apagon mundial
Sólo es una manera más de protestar Willermin. Beneficios no sé, pero daño, seguro que no hace. Yo no sé vosotros, pero yo, sin importarme lo que piensen los demás, me veo en la obligación moral de hacer algo, y me avergüenzo por no hacer más. Y haré lo que esté dentro de mis posibilidades. Cuando no tenía tiempo, me apunté a Greenpeace, que bueno, dentro de lo que cabe, mete bastante caña, pero he encontrado ahora un grupo que sale a plantar árboles, que se mueve (no a nivel mundial como Greenpeace), pero al menos saldré y haré algo útil. Además, se me está cayendo el alma a los pies cada vez que veo cómo están los árboles en este país, sobre todo, ahora lo principal para mí es repoblar árboles, que son los que retienen la tierra y la humedad. Esto se está convirtiendo en un secarral, y a nadie le importa, estoy alucinada de la poca conciencia ecológica que hay en este país, pero es que, para más inri, hay gente que nos insulta, que encima nos llama ecolojetas. Estoy hasta los cojones, en serio. El día que se quede la gente sin jamones (las dehesas de encinas se están muriendo por un hongo australiano), es cuando empezara a reaccionar. Los pinos tienen una plaga de chinches americanas, están sentenciados. A veces sí, dan ganas de decir que se acelere todo, que suban la mareas, que todo sea un desierto, que se vaya todo a la porra de una vez por todas.
Yo es que debo ser egoísta, pero, en fin, pienso que la vida es muy corta como para no pasarla lo mejor posible y si mi minúsculo derroche va a vaya un segundo de vida del planeta, me la sopla.
Ole Caronte, ya veremos si tus hijos o tus nietos pasaran su corta vida lo mejor posible en un mundo lleno de.
Última edición por Hyda; 17-11-2009 a las 13:23
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.