Yes, sí señor, colegas a la fuerza, con Michael Fox, James Woods y Cristina ricci, que debió ser de sus primeros papeles si no el primero.
Your turn.
Yes, sí señor, colegas a la fuerza, con Michael Fox, James Woods y Cristina ricci, que debió ser de sus primeros papeles si no el primero.
Your turn.
Bueno, no sé si ha salido ya, pero es una película que me encanto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va, otra más que os veo muy callaos. Si ya a la noche nadie lo sabe os pongo una más facilita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo es que no sé cuál es, voy a decir oldboy, por ejemplo.
A mí que es una de chinos, tampoco sé cual. ¿Shaolin soccer?
Claro que es oldboy.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Entonces no es una de chinos sino de surcoreanos, vaya.
Efectivamente es coreana y es oldboy. Que pase el siguiente, Adunaphel tu turno.
Pues he tenido bastante potra, porque no la he visto, pero me he acordado de las fotografías que se hizo el asesino de la universidad de virginia imitando al protagonista de oldboy, al final voy a tener que verla, no oigo más que hablar de esta película, tiene que estar bien.
Voy a poner.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues tienes que verla, es una película cojonuda, forma parte de una trilogía, yo ahora mismo estoy buscando las otras dos.
La película en si tiene momentos buenísimos y también hay momentos coñazo que no sabes que estas viendo, pero merece la pena, el final es acojonante.
Sobre tus fotogramas, ni idea.
Vaya yo se cuál es, esa es una bola metálica con sangre de las que traía la rehén junto con los explosivos, los cuales tenían un dispositivo de distancia, y caputh, y el otro es donde caían las bolas de golf cuando estaba practicando y llega la mamirica a reclutarlo.
Una ves dicho esto es:
swordfish..
Última edición por rappaniu; 14-11-2009 a las 02:02
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Exactamente, las bolas de rodamientos utilizadas como metrallá en los rehenes bomba. Te toca.
En serio es swordfish? Mira que la he visto hace relativamente poco. En fin, siguiente.
Ahí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
Paso por aquí, y suelto un Hellboy.
I o i?
( novato )
Vaya, no se la 2?
Recomienda alguna película anda Rappaniu tío, que estoy ocioso, por cierto. Por favor, gracias.
Si es la dos, en cuanto a recomendaciones, ya viste: vitus? No sé si sean de tu agrado el tipo de película, a mí me gustó.
Tu turno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
No, no la he visto. Gracias tío. Aquí va esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El piano?
No, no es tan lógico, hombre.
Vaya. Pensaba que era la escena de la playa, hace tiempo que la vi y no lo recordaba bien.
Vaya, un pez llamado Wanda?
No.
Pedirme fotogramas, que entre que es fin de semana y no es una película muy famosa estamos paraetes.
Pues ya tampoco se cuál es, parece un piano hecho polvo, ya se ha dicho la del piano pues yo voy a decir el pianista, o la pianista.
Demos tiempo, que es fin de semana y estamos todos out. Es un película y fijo que alguien sabe perfectamente con este fotograma cual es.
¿El imperio del sol?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No. Y pista, hablamos de un remake.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Parque jurásico i. Dinosaurs. Will, return. (Lo siento, me estuve empapando ayer hasta las mil del hilo aquél del the Clash of titans, que risas).
Parque.jurásico? Vuelvoa decir un dato importante. Remake.
Creo que, si no pones un fotograma más explícito o das alguna pista más la cosa va a estar complicada.
___- Algo me dice que como no se pase un Klópes o algo así esto no lo adivináis. En fin, aquí un fotograma muy clave. Si la película la hebeis visto, sabéis cual es.
Pista, el año de la película original : 1957.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Joe. Para una vez que me salgo de la ultracomercialidad, por que unos se quejan, resulta que ahora lo he arrebuscao un poco, ¿no?
Que ponga otro otro fotograma. Pero yo no pienso desvelar la película, ahí os quedáis.
Han hecho remake de 12 hombres sin piedad?
Última edición por dadaa; 17-11-2009 a las 17:53
Tira de gugel homrbe.
No sé, el puente sobre el Rio kway?
Vaya, pues eso parece.Han hecho remake de 12 hombres sin piedad?
Vaya, nos tiramos aquí hasta mañana, se tira alguien a la piscina o que.
Pon otro fotograma, petardo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Vamos dada dilo, en realidad si es la que creo que es ya ha dado el título en su pregunta.
Vaya, entonces no hace falta poner otro fotograma, pero da igual, lo de petardo no lo quito.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Joe. Hyda, bonita, gracias por el petardo.
Tal parece, yo he encontrado esto: http://cinelogiauniversal.blogspot.c...e-hizo-la.html.Han hecho remake de 12 hombres sin piedad?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me resulta curioso Klopes que no la hayas visto tu tío. Altamente recomendable. Lo tomo como una respuesta, así que, dale senyor.
Anda, pues sí, ni me lo imaginaba, yo. Un remake de 12 Angry hombre, ruso y de dos horas cuarenta, te has pasado de ultra-no-comercial, Jor.
Hombre, no voy de cultureta, pero tampoco es cuestión de poner un transfomers 2.
12 Angry man es una película más que conocida para cualquier cinéfilo, y este remake fue nominada el año pasado a mejor película de bien no inglesa.
No he sido nada rebuscado.
Y quien va?
( novato )
Jopes, yo Transformers 2 la hubiese reconocido.