Yo ni idea, pero que es eso de tus alumnos de taller?
Papillón profe, es papillón, que yo lo sé, que lo he dicho yo primero.
No la he visto, pero se cuál es, me la pongo en la lista. No nos estarás comparando con alumnos de la eso, ¿no? Bueno, pero que digo, si yo fui uno de ellos, además de la primera hornada, en algo se tendría que notar, es como una maldición.
Mesh, chiquitín. Ay que listo que me ha salido este pequeño. Venga, era papillón. Y papelón el de Steve macquinn y el de dustin Hofman en un peliculón ya clásico. Por cierto, banda sonora fantástica de Maurice jarre Dep.
Dada, además de matemáticas doy algo llamado taller de matemáticas, una fumada de esas laterales para ver el mundo con ojos divertidos. Y para que todavía pasen más del profesor. Eso sí, conmigo de asignatura María, nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Otra facilita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mesh: mirindas asesinas 2. Klópes: yo imaginaba un taller de carpintería (explícales la regla del nueve para la multiplicación, que mola).
Pues diles algo como: a ver, Pablo, si tienes 5 litros de calimotxo y te pimplas 2, ¿cuántos te quedan? Veras como eso lo entienden.Una fumada de esas laterales para ver el mundo con ojos divertidos. Y para que todavía pasen más del profe.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hicieron segunda parte? Pues mira que tiene que ser mala, de todas maneras, no es.Mesh: mirindas asesinas 2
Klópes: yo imaginaba un taller de carpintería (explícales la regla del nueve para la multiplicación, que mola).
Hoy he corregido divisiones en 1º de eso, y me sale un rumanico diciendo que lo ha hecho de otra forma. Total, que los rumanos operan de otra manera, y todos hemos aprendido algo chulo.Mesh: mirindas asesinas 2. Klópes: yo imaginaba un taller de carpintería (explícales la regla del nueve para la multiplicación, que mola).
(En realidad, el algoritmo es el mismo, pero escriben las cosas de otra forma).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Explícalo Klópes, como lo hacemos nosotros y como lo hacen ellos.Hoy he corregido divisiones en 1º de eso, y me sale un rumanico diciendo que lo ha hecho de otra forma. Total, que los rumanos operan de otra manera, y todos hemos aprendido algo chulo.
(En realidad, el algoritmo es el mismo, pero escriben las cosas de otra forma).
Hay otra forma, que es poniendo los números al revés, es decir, el divisor primero y el dividendo después. http://www.doubledivisión.org/. http://es.wikipedia.org/wiki/dividen...m%c3%a1tica%29.
![]()
Última edición por Drakky; 15-10-2009 a las 13:26
[editado]. Anda, Drakky, el algoritmo no es el mismo. Klópes, no es, así como lo hace el rumano, ¿verdad? Mesh: m, zombie party?
La prueba del nueve de la multiplicación en esa división:
Comprobacción: dividendo es igual a divisor por cociente más el resto.
768949 = 357 x 2153 + 328, sumamos los dígitos de cada parte, hasta que quedé un solo número:
(7+6+8+9+4+9) = (3+5+7)x(2+1+5+3) + (3+2+.
7 =6 por 2+4, opéramos y reducimos a un número:
7 = 12+4; 7= (1+6).
7 = 7 comprobado.
(Hay una prueba del nueve de la división, pero no sé cómo va).
Última edición por dadaa; 15-10-2009 a las 20:21
Drakky, las matemáticas nunca se me han dado muy bien, y menos en inglés.
Por fin he dado con una película que dada no consigue acertar, eso debería contar como gallifante para mí.
Ya no supe en que quedó así que, pongo. Si el último reclama el puesto, que se ignore este mensaje y ponga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Espera he tenido un momento de clarividencia, ni idea.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Los siete magníficos.
Blancanieves y los siete magníficos.
Casi le pegan en esos dos últimos intentos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 06-11-2009 a las 23:51
( novato )
Es seven?
Punto para Alesi, tu turno.
( novato )
Esta creo que es fácil e igual la puso alguien ya, pero ahí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Miedo y asco en las vegas?
Era demasiado fácil.
Sí, pero tienes razón, esta ya ha salido, pon otra vez. Edito: aquí esta: https://www.foro3d.com/f31/juego-los...34292-151.html.
Además, la puse yo y me la acertaste tu, de esto no me acordaba.
Última edición por adunaphel81; 07-11-2009 a las 18:39
Ahí va otra entonces.Sí, pero tienes razón, esta ya ha salido, pon otra vez. Edito: aquí esta: https://www.foro3d.com/f31/juego-los...34292-151.html.
Además, la puse yo y me la acertaste tu, de esto no me acordaba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me la juego sin estar muy seguro, regreso al futuro? Si no es, hay una escena similar en esa película. Magnífico mensaje, me veréis por aquí. Saludos.
Regreso al futuro, si. Te toca.
No sé si es demasiado complicada, espero que me sorprendais averiguándolo pronto. En cualquier caso, pongo varias imágenes. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
https://www.foro3d.com/f31/juego-los...34292-158.html se está poniendo difícil la cosa. Y yo sigo sin verla.
Última edición por adunaphel81; 08-11-2009 a las 13:58
Si os hace falta alguna pista, solo decirlo, la verdad es que la película es rara, pero en mi opinión muy buena.
Soy muy impaciente, pongo más fotogramas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
José, lo que quería decir es que está película ya salió: https://www.foro3d.com/f31/juego-los...34292-158.html que en su día adivinó Rappaniu: Miracle Mile (setenta minutos para huir).
Así que te toca otra vez.
Última edición por adunaphel81; 08-11-2009 a las 18:02
Vaya, lo siento, supongo que, a estas alturas es difícil dar con alguna buena que no esté por aquí ya, en fin, un nuevo intento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ah ya sé cuál es, la de tim robbins y Jef Bridges, vaya no me acuerdo, la que tim rob es un chungo terrorista y el final de la película es de los más raros en una película americana. (ganan los malos).
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Acabas de destrozarle unos de los mejores finales que he visto a todos los que no conocen la película,
Es la que piensas, de todas formas, si no me equivocó alguien tiene que decir el título para poder continuar.
Que perros sois. En fin, pongo otro fotograma más fácil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arlington road. La verdad que Climb la tenía ganada.
( novato )
Menos mal, no era tan difícil. Supongo que, te toca a ti poner fotograma Rappaniu, a ver, a ver.
A ver ahí les va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 10-11-2009 a las 01:00
( novato )
Jodo que chunga, que mala leche. Me arriesgo con phenomenom.
Ahí puse otro fotograma, no es esa. Esta es una película que me divirtió mucho.
( novato )
Stardustí.
No he visto la película, pero tiene buena pinta.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Adunaphel le ha pegado. Stardust. El capitán de niro (personaje) y la bruja michell Pfeifer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
Stardust me gustó bastante, creí que sería una más del montón, pero me llevé una sorpresa. Ahí van los fotogramas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues ahí van más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con los primeros fotogramas estaba muy perdido, pero ahora creo estar bastante seguro. Colegas a la fuerza.