Página 76 de 96 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,800 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Pienso que la altura idónea son los 180 centímetros. Sin lugar a dudas. Posdata: Kiko, aquí te espero.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Pues yo quiero proponer mi más enérgica queja a los sitos ingenieros, que diseñaron las sillas del curro sin la barrita reposapieses, o a los sitos fabricantes que se la ahorraron.

Ahora estoy sentada con la punta de los dedillos de los pies tocando el suelo, y el balcón de mis tetas reposando delicadamente en la mesa.

Por contra las botellas de medio litro tienen la altura perfecta entre mi barbilla y la mesa.

No soporto que me cuelguen los pies en esos banquitos supermodernos chachipirulis de los bares que ponen los reposapies para quien no los necesita.

No soporto que todos los guantes me estén grandes y tener que usar los feberelasticos.

Pero es muy divertido ir de bajita y que todo el mundo esté atento a tus necesidades.

También es muy divertido decirle desde mis 154cm: soplapollas a un armario empotrado de 2 metros, sabiendo que no me hará nada, no vaya a ser que me rompa.
    Última edición por Yorex; 10-09-2009 a las 15:55

No lo soporto

No soporto que me cuelguen los pies en esos banquitos supermodernos chachipirulis de los bares que ponen los reposapies para quien no los necesita.
    Reposapies ajustables. Patent pending.

A mí me llegan los pies, pero tampoco soporto esos banquitos, que ha fin de cuentas, son taburetes, si me siento en un local es para estar echado a la bartola no haciendo equilibrios.

No lo soporto

Posdata: Kiko, aquí te espero.
    No, que me pegas.

No lo soporto

Pobesito Mars.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Arriba Mars.

No lo soporto

No soporto, no soporto no soporto a las tías pedorras que van de tontitas y víctimas de la vida, que se pintan una máscara de ingenuidad en la cara para conseguir un trato condescendiente de todos aquellos que se crucen en su camino, pero que en realidad son más p&%$@s que las gallinas y, aunque no saquen más que un aprobado justo en un test de inteligencia son capaces de sacar cum laude en artimañas maléficas varias como la traición, la mentira, el engaño y la manipulación.

Pero lo que más me jode es tener que aguantarlas a mi alrededor porque las muy hijas de satan se las ingenian para encandilar a mis amigos y parientes haciendo creer que son superhéroes por pasarse el día sacando las castañas del fuego y concediendo todos sus caprichos, a pesar de que los chantajean y amenazan constantemente con sus enfados, rabietas, escenas de celos, prohibiciones injustas y demás comportamientos infantiles.

Hablamos siempre de que no entendemos cómo una tía puede soportar vivir junto a un hombre que la maltrata. Pues bien, yo no consigo entender cómo un hombre puede soportar que lo mangoneen y lo menosprecien cada día acotando cada vez más su radio de acción y apartando de todas sus amistades y demás relaciones afectivas, no vaya a ser que alguien las haga sombra, pero que cacho pelandruscas.
    que alguien me lo explique.

Talking No lo soporto

Vaya. Hay un dicho que dice: jalan más un par de tetas que cien carretas. No lo entiendo muy bien, pero creo que viene a cuento, por cierto, nos vemos al rato que mi vecina me pidió que le ayudará a pintar su sala, lavar su carro, cambiarle filtros, comprobarlo aceite, y limpiarle las bujías, y bueno, la pobre no podría hacerlo sólita, ¿no?
    Última edición por rappaniu; 01-10-2009 a las 00:55
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Hablamos siempre de que no entendemos cómo una tía puede soportar vivir junto a un hombre que la maltrata. Pues bien, yo no consigo entender cómo un hombre puede soportar que lo mangoneen y lo menosprecien cada día acotando cada vez más su radio de acción y apartando de todas sus amistades y demás relaciones afectivas, no vaya a ser que alguien las haga sombra, pero que cacho pelandruscas.
    que alguien me lo explique.
    Aunque parezca mentira en ambos casos hay un alto porcentanje de ausencia de autoestima que les hace ser dependientes de esa persona y llega un momento que dejan de ser conscientes de las vejaciones a las que son sometidos y piensan que se lo merecen.

Eso o es que follan muy bien.

No lo soporto

Nunca te había visto tan enfadada, Rebeca. Ánimo, en la viña del señor hay de todo. Dime donde hay que ir y haré que parezca un accidente.

No lo soporto

Es que tiene que ser un jode, jode, que no veas, esa impotencia de verlo tan claro y no poder decir nada, porque la persona querida no lo ve igual.

No lo soporto

Hace tiempo estaba metido en asociacioines y trabajé con niños problemáticos, no reflejaban la dependencia que normalmente refleja un crío, en las formas de comportarse, en las miradas, así que, en cierta forma no motivan a darla. De igual forma la gente aparentemente fuerte parece autosuficientes.

Esa chica seguro que no lo hace intencionadamente, pero esta tan acostumbrada a ser dependiente y le da tan buen resultado que sigue así, no has oído eso de lo hago yo porque al él/ella no se le da bien. Somos bichos de manada y cuidamos de los nuestros.

Que no digo que no hallan zorronas, pero no es una actitud que se pueda fingir todo el tiempo.
    Última edición por Cardenes; 01-10-2009 a las 11:54

No lo soporto

Como bien han dicho por ahí arriba, el problema es de quién lo permite, la primera te ayudo, la segunda también, la tercera soy espabilados.

El problema de la gente es no decir las cosas tal y como vienen sin temor a represalias, si te están mangoneando lo dices, si te está tocando las narices, lo vuelves a decir, y si enseñas a la persona a pescar en vez de traerle las truchas, podrás comprobar si es ignorancia o manipuleo, y sobre todo, actuar en consecuencia, que a veces por agradar y no meter embrollo nos comemos toda la historia del resto.

Ya está bien hombre.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Vaya, si yo os contara. No son víctimas, Cardenes, no lo son. Como antes he dicho, saben muy bien representar el papel de pobrecitas y aprovecharse de ellos. Y no solo de sus parejas, sino de todo aquel que las rodea.

Llevo años, años aguantando pedorras de estas y miles de artimañas para alejarme de sus parejas, que es lo que persiguen, quedárselos para ellas solas, que no tengan amigos ni amigas, que no tengan siquiera relación con sus padres y hermanos, que solo las tengan a ellas y el mundo de su pareja gire alrededor de sus propios ombligos.

Ojalá y la razón fuese la que propone Yorex. Así al menos mis amigos ganarían algo y yo misma lo justificaría, pero ni eso. Si hablas con ellas no saben ni donde tienen el clítoris ni cómo hacer una buena felación, y si hablas con ellos están más calientes que la panza de una olla, o sea que va a ser que no, que ni siquiera eso les dan. Debe ser que a los muy ilusos les gusta enseñarlas.

En fin, que a mí ellas y sus miradas y gestos de desprecio que me dirigen (salvo que me necesiten) me resbala bastante y paso olímpicamente. De lo que no paso es de que quieran mangonearme a mí también y de que les coman la cabeza a sus parejas para que me den la espalda a mí y a todo aquel con quien tengan un mínimo de relación. Me jode muchísimo, si Leika. Me jode tanto como que ha una amiga le pegue su marido. En la misma intensidad. Y sí, Acortes, estoy cabreadísima. Llevo demasiados años aguantando y demasiados amigos perdidos por culpa de la inseguridad y celos de sus mujeres o novias. Leches, que vayan a un psicólogo y dejen de arruinar la vida a los demás.

No lo soporto

Vaya, si yo os contara. No son víctimas, Cardenes, no lo son. Como antes he dicho, saben muy bien representar el papel de pobrecitas y aprovecharse de ellos. Y no solo de sus parejas, sino de todo aquel que las rodea.

Llevo años, años aguantando pedorras de estas y miles de artimañas para alejarme de sus parejas, que es lo que persiguen, quedárselos para ellas solas, que no tengan amigos ni amigas, que no tengan siquiera relación con sus padres y hermanos, que solo las tengan a ellas y el mundo de su pareja gire alrededor de sus propios ombligos.

Ojalá y la razón fuese la que propone Yorex. Así al menos mis amigos ganarían algo y yo misma lo justificaría, pero ni eso. Si hablas con ellas no saben ni donde tienen el clítoris ni cómo hacer una buena felación, y si hablas con ellos están más calientes que la panza de una olla, o sea que va a ser que no, que ni siquiera eso les dan. Debe ser que a los muy ilusos les gusta enseñarlas.

En fin, que a mí ellas y sus miradas y gestos de desprecio que me dirigen (salvo que me necesiten) me resbala bastante y paso olímpicamente. De lo que no paso es de que quieran mangonearme a mí también y de que les coman la cabeza a sus parejas para que me den la espalda a mí y a todo aquel con quien tengan un mínimo de relación. Me jode muchísimo, si Leika. Me jode tanto como que ha una amiga le pegue su marido. En la misma intensidad. Y sí, Acortes, estoy cabreadísima. Llevo demasiados años aguantando y demasiados amigos perdidos por culpa de la inseguridad y celos de sus mujeres o novias. Leches, que vayan a un psicólogo y dejen de arruinar la vida a los demás.
    Bien dicho. Conozco esa situación y también me jode ver cómo amigos que salían y quedaban de continuo desaparecen en cuanto se echan novia, y lo mejor es que muchos de ellos luego si cortan son los que más quedan.

No lo soporto

No soporto, que me hayan volado 316EUR (de mi alma y de mi corazón) porque se ha roto una tubería de la finca.

No lo soporto

El dinero es dinero, Caronte, dont worry.

No lo soporto

No soporto. Que me hayan volado 316EUR (de mi alma y de mi corazón) porque se ha roto una tubería de la finca.
    ¡joder, suerte la tuya que tienes finca.

No lo soporto

Frank, yo me quitaría ese avatar.

No lo soporto

La, la, la.

No lo soporto

Rayos, pues que era de tubería de acero inoxidable con bicapa de chapa de oro interior?
    ( novato )

No lo soporto

Rayos, pues que era de tubería de acero inoxidable con bicapa de chapa de oro interior?
    Pues no justo lo contrario, era una tubería general de toda la finca que de tan vieja que era, no se ha podido reparar, así que, han tenido que hacer una instalación casi completa.

No lo soporto

Odio que ahora todo esté en Hd y mi probé netbook no tenga potencia suficiente para ver los vídeos de forma fluida. Quiero sd. No necesito verle los átomos a house, redios.

Ale, ya, mucho mejor. Gracias.

No lo soporto

Con el Hd y el Bluray nos están volviendo a vender la moto.

No lo soporto

No soporto el gotelé.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto a las/los azafatas/os del Corte Inglés que te vienen a incordiar con lo de hacerse la tarjeta de socio cuando menos tiempo tienes, y que cuando les dices que no amablemente (con una sonrisa forzada), te insisten y te insisten hasta tal punto que al final solo les falta llamarte espabilados por no querer tenerla:
    ¡pero si es gratuita y puedes conseguir descuentos, y la puedes usar cuando quieras y, y, poniendo cara de pena además, como queriendo decir: pobre este debe de ser tonto, voy a explicárselo otra vez, pero más despacio, pero ¿es tan difícil de entender que ese no es el momento idóneo, y si me quiero sacar la tarjeta puedo hacerlo yo solo en cualquier momento?
    En este mismo grupo de cosas que no soporto, entran también las llamadas de compañías telefónicas, ahora que se me ha terminado la permanencia, pero esto ya es demasiado fuerte y me crispa tanto, que sería muy difícil mantener la compostura comentándolo, así que, será mejor dejarlo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

No lo soporto

Para el Corte Inglés:
    Azafat@> buenas tardes, tiene usted la tarjeta de compra del Corte Inglés, tú> (sin parar de andar) sí, gracias.

Fin del problema -.

Para las operadoras:
    Comeollas> [voz melosa on]hola buenas noches, el señor <nombre>?
    Tú> no me interesa, gracias (cuelgas) tut, tut, tut.

Fin del problema -.

No lo soporto

Para el Corte Inglés:
    Azafat@> buenas tardes, tiene usted la tarjeta de compra del Corte Inglés, tú> (sin parar de andar) sí, gracias.

Fin del problema -.
    Si, es lo que he hecho la última vez y funciona perfectamente, lo que pasa es que uno quiere ser educado y decir la verdad, pero no me dejan opción.
    Para las operadoras:

Fin del problema -.
    Si, pero cuando lo haces hasta cuatro veces al día (sin contar las que recibo con números reconocibles que ya ni descuelgo) la cosa cansa un poco. Ahora llevo una temporada sin recibir ninguna, lo qué significa que dentro de poco me toca una nueva tanda.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

No lo soporto

Este es un no soporto el cual lo estoy escribiendo realmente enojado: No soporto que mi compañero a (quien quiero mucho) se halla comprado un maldito CD con sonidos de animales y lo tengamos que escuchar todos en la oficina, odio los malditos ruidos de animales, pájaros y bichos.

Amo el desierto con el sonido del viento.

Me voy a ir a comprar unos audífonos.putos sonidos de la naturaleza.

No lo soporto

Para el Corte Inglés: Azafat@> buenas tardes, tiene usted la tarjeta de compra del Corte Inglés. Tú> (sin parar de andar) sí, gracias.

Fin del problema -.

Para las operadoras:

Fin del problema -.

Saltaplat.
    Entre tu croquis de la llamada al servicio técnico del ADSL y estos dos, te estas coronando.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Vaya.

No lo soporto

No soporto salir a la terraza y escuchar al pájaro del vecino ronco, con el frío que hace fuera ya. Me pongo enferma.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

No soporto madrugar, pero menos todavía si es para ir a trabajar.

No lo soporto

No soporto llevar 2 meses esperando para poder empezar el proyecto final de Carrera porque no traen un maldito Mac a la universidad.

Llevan semanas diciendo que lo están tramitando.

Estoy empezando a cagarme en todo.

Mañana, ultimátum.

No lo soporto

No soporto ni voy a soportar haber descubierto un engaño de la peor manera, a la se fueron 10 años de cariño, respeto y sueños.

No lo voy a sopotar.

No lo soporto

Vaya. Qué mal suena eso. Ánimo, que, aunque sea un tópico, el tiempo todo lo cura.

No lo soporto

Mosquis, un abrazo.

No lo soporto

No soporto ni voy a soportar haber descubierto un engaño de la peor manera, a la se fueron 10 años de cariño, respeto y sueños.

No lo voy a sopotar.
    Todo se soporta, solo hay que darle tiempo al tiempo, ánimo Edian.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Vaya, Edian, sí que lo siento, pero como te dicen por ahí arriba, el tiempo todo lo cura. Ánimo y te pases tomando que eso no es la solución.

No lo soporto

No soporto los videos de Luis pinto.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Ánimo Edian. Piensa que has descubierto como realmente es y que no te merece la pena estar con alguien así.

No lo soporto

Gracias, pero me va a costar un buen tiempo recuperarme. Ahora estoy muy mal.
    Última edición por EdiaN; 09-11-2009 a las 20:21

No lo soporto

Ánimo tío no te vengas abajo, cuando unas puertas se cierran otras se abren.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

No lo soporto

Ámino, Edian, espero que todo se arregle pronto, suerte mano. Aquí estamos para animarte.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Thumbs up No lo soporto

Tío entre que bajas de peso, que casi no rajas alcohol o no tomas, y que dejaste de tener a alguien que no te amaba a tu lado ocupando el lugar de alguien que si podría amarte, yo creo que tú vida va mejorando a pasos agigantados, así que, cabeza en alto, que todo va viento en popa.
    ( novato )

No lo soporto

Tío entre que bajas de peso, que casi no rajas alcohol o no tomas, y que dejaste de tener a alguien que no te amaba a tu lado ocupando el lugar de alguien que si podría amarte, yo creo que tú vida va mejorando a pasos agigantados, así que, cabeza en alto, que todo va viento en popa.
    Totalmente de acuerdo con Rappaniu.

No lo soporto

Ánimo eddi.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Venía a poner cualquier gilipollez que se me ocurriera, pero después de releer odiaria hacer algo así de egoísta. Muchos ánimos Edian de verdad. Y aunque no lo creas hay mucha gente que mejora su situación después de algo así. Un abrazo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No soporto que Leika nos tenga tan abandonados.
    ( novato )

Página 76 de 96 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo