Para diseñar un videojuego, o una demo de un videojuego, lo que hay que hacer es seguir una serie de pasos, y antes de probar los modelos complejos en el engine, es recomendable realizar un prototipo del juego, es decir, probar y crear la mecánica del juego si modelos de calidad (este es un paso que se hace para la mayoría de juegos comerciales, con monigotes, etc), y solucionar algunos elementos muy comlejos del juego que te van a dar muchos problemas como la vida, recuperar la vida, munición, la IA, si tus enemigos llevan armas de fuego, la inteligencia artificial es incluso el doble de compleja, elementos del menú de pausa, y todos los etceteras que quieras añadir al juego, este paso es la mejor ayuda del creador del videojuego sin lugar a dudas, yo no tengo mucha idea del UE, no sé hasta qué punto es necesaria la programación, y donde entra el juego el editor, pero normalmente, una vez acabado el prototipose suele tirar y empezar de nuevo, pero con las ideas claras. (realmente está parte no la entiendo muy bien, por eso yo nunca lo tiro, sino que lo uso como base).Si todavía sigues necesitando un diseñador, puedescontar con mi ayuda, dentro del apartado videojuegos, es en el que más experiencia tengo, si me dices que te interesa, pues te mando mi MSN, porque hay un montónde cosas que hablar que no se pueden hablar desde un foro.Mi intención en un principio no es la de diseñar un juego, es más, es algo imposible de realizar para mí, me supera en cuanto a conocimientos.
No he encontrado a nadie interesado en ayudarme a estructurar esta idea, así que, de alguna manera hay que seguir adelante.
To, quizá lo mejor es tener diseñado mejor el entorno y pensar en los eventos que queremos que queremos que sucedan.
Y solo me falta decirte, que, es el proyecto más profesional que he visto por ahora, los gráficos me recuerdan un poco a los del falaut (juego) y que mi enhorabuena por lo que tienes qntre manos.