Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 468

Dibujos rápidos bocetos y apuntes en papel

Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

Buenos dibujos y gráficos.

Creo que es la primera mujer dibujo, sin contar apuntes rápidos en clase y cosas así. Sois mucho más fáciles de dibujar jodías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orejillas.jpg 
Visitas: 14899 
Tamaño: 458.6 KB 
ID: 97579  

Que tiene en la cabeza? Me gustaría verla rapada.

Muy buenos trabajos hechos hay.

Son orejas, como de gato o zorro o algo así. No se entiende? Es que no sé, me cuesta mucho hacer una cara a secas, cuando término siempre me entra una necesidad imperiosa de dibujarle algo estúpido que no venga a cuento, si no te juro que me pongo de los nervios.

Rapada por qué? Pobrecilla.

Quitando las orejas, el dibujo te gusta?

Sin orejas me gusta. Por cierto, se le ve asomar una tercera oreja por la derecha, ¿no? Tiene una forma de cabeza extraña y el cuello parece estirado.

Me gusta sobre todo la cara, tienes ese toque Kemek que ya se reconoce por aquí. Supongo que las desproporciones las haces aposta, quedan muy bien. Me encantan las cejas, ¿cómo las haces? (me imagino que el dibujo es digital a medíasí). Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Si, lo de la derecha es una oreja. Y sí, a la cabeza lo que le pasa es que está deformada, hacia arriba y a la derecha, para rellenar un poco de espacio, nunca consigo encuadrar bien los dibujos cuando trabajo en papel, siempre se me quedan pequeños, o grandes, o echados a un lado.

Y el cuello a mí me gusta, un cuello largo en una mujer yo creo que queda bonito, lo que sí que es verdad es que está mal girado, ahora si eso lo arreglo en el original. Gracias Ambassador, aposta hasta cierto punto, hay cosas que sí, como la forma de la cabeza. Y otras que simplemente no controlo, pero si veo que no quedan mal, aunque sean irreales, pues no sé, tampoco me molestan. Luego a la hora de hacer algo bien me cuesta un güevazo porque estoy mal acostumbrado.

Digital únicamente para colorear el pelo, al resto lo único que le he hecho ha sido subirle el contraste, para que se vea más resultón en pantalla.

Y cejas, que cejas? Si no se le ven.

Vaya, yo con mi castellano de pacotilla, quise decir pestañas, me encantan esas pestañas desordenadas y abundantes.

Teniendo esa técnica, si algún día te lo propones, creo que no tendrías problema en acertar las proporciones, ya que es cuestión de paciencia y vista. Pero no lo hagas, serías un aburrido como yo.

Son orejas, como de gato o zorro o algo así. No se entiende? Es que no sé, me cuesta mucho hacer una cara a secas, cuando término siempre me entra una necesidad imperiosa de dibujarle algo estúpido que no venga a cuento, si no te juro que me pongo de los nervios.
    A mí me encanta tu dibujo, transmite.

Se entiende perfectamente que son orejas de gatita mimosa.

A juego con sus coletas de niña pilla y esos ojos que miran.

Alto con ilusión, una mujer sin pelo es como un angora calvo jij.
    ¿No crees.

Y no se dice estúpido se dice imaginativo.

Yo lo veo más como una metáfora de cómo te gustaríia.

Fuese tú chica ideal, no sé.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vaya. Me lo había imaginado Ambassador, pues no sé, la verdad que yo soy el primer sorprendido, no han quedado mal, siempre me quedan un poco pegote, de hecho, escaneé el dibujo antes de hacerlas por si acaso la cagaba.

Así que no se decirte, el truco es este, simplemente han salido bien, lo único, que tengo costumbre de tener el lápiz siempre muy afilado, supongo que, eso ayuda. Gracias Miguel.

Mi chica ideal? Si lo ves así, pues bien visto esta, pero ya te digo que cuando dibujo, por lo general, no busco plantear metáforas, por lo menos no conscientemente.

Es más, lo que quería dibujar era como el típico símbolo de las nubes en los cómics, en plan estoy pensando pero hecho con engranajes y cosas así y que al final acabase en un castillo rodeado de nubes o algo por el estilo.

Mucho más bonito que unas orejas, pero no me cabía, menos mal que existe el Adobe Photoshop, ya se lo añadiré si me da la vena.

Oye, y no son coletas de niña pija, son de niña japonesa: http://farm1.static.flickr.com/152/4...3213bfe8_b.jpg.

Lo que pasa es que, al agrandarle las facciones ya no parece japones.

Oye, por cierto, me acabo de acordar, ayer estuve agregando los enlaces a mi blog y no sabía cómo llamar al tuyo. Qué pongo?
    Última edición por kmk37; 13-03-2009 a las 10:41

Oye, y no son coletas de niña pija, son de niña japonesa: Oye, por cierto, me acabo de acordar, ayer estuve agregando los enlaces a mi blog y no sabía cómo llamar al tuyo. Qué pongo?
    Hey, yo no dije pija, dije pilla.
    Sus coletas de niña pilla.
    Pon Miguel Gaspar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me gusta más tu dibujo que la fotografía, mucho más.

Mi chica ideal? Si lo ves así, pues bien visto esta, pero ya te digo que cuando dibujo, por lo general, no busco plantear metáforas, por lo menos no conscientemente.
    Si, la verdad es que me explico cómo el culo cuando escribo.

Y no suelo comentar de esta forma lo que hacéis, ni digo si las proporciones, el color, el encaje está mal o bien, hay cosas que técnicamente están impecables y no me dicen nada y otras.

Sin embargo, es al revés, me gusta o no me gusta.

Además, ayer tuve un debate acerca del psicoanálisis y la.

Influencia de Freud acerca de lo manifiesto y lo latente, es decir.

Lo que piensas que has hecho y lo que realmente has hecho.

El caso es que no quería decir que ese tipo de chica sea tu ideal.

Que lo dije, sino que al ponerle orejas de gata, (las zorras.

Las tienen más grandes y altas, je), estas evocando a ese animal.

Suave, al que acariciar y ronroneando.

Acurrucado en tu regazo, mientras estas sentado tranquilo.

Tu dibujo me transmite una sensación agradable porque tú has.

Añadido esos elementos extras al copiar de la fotografía.
    ¿Qué sea eso o no, no sé.

Yo te cuento lo que me transmite como espectador.

Buah loco, no te rallo más.

Y sigue dibujando así.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

S. ¿Qué sea eso o no, no sé. Yo te cuento lo que me transmite como espectador.
    Ahí está la gracia, no me gusta explicar mis dibujos, que cada uno vea lo que quiera ver. No entiendo la manía del arte moderno de plantarte un manual de instrucciones con lo que se supone te tiene que transmitir, a cada uno le transimitira lo que le transmita. Y si no transmite nada a simple vista, es que está mal hecho. Yo soy partidario incluso de no poner título a los dibujos, ya que te condicionan a mirarlos de una forma determinada, siempre que subo algo al blog no sé cómo llamarlo, nunca pienso en ello.

Por cierto, ya puse tu enlace.

Ah. Y lo de pija fue un lapsus. Gracias dada, ya que le robas su obra a alguien, por lo menos intenta mejorarla ¿no?

Además, ayer tuve un debate acerca del psicoanálisis y la. Influencia de Freud acerca de lo manifiesto y lo latente, es decir.

Lo que piensas que has hecho y lo que realmente has hecho.

El caso es que no quería decir que ese tipo de chica sea tu ideal.

Que lo dije, sino que al ponerle orejas de gata, (las zorras.

Las tienen más grandes y altas, je), estas evocando a ese animal.

Suave, al que acariciar y ronroneando.

Acurrucado en tu regazo, mientras estas sentado tranquilo.
    Bueno, lo de las chicas con orejas de gata es una idea conocida japonesa, ¿no? Nekomimi.

Bueno, lo de las chicas con orejas de gata es una idea conocida japonesa, ¿no? Nekomimi.
    Ya. Lo sé. Mi hijo de 14, me tiene más o menos al día el dibuja y hace cómics.

Aunque las consolas le quitan bastante tiempo.

Posdata estoy pensando en comprarle unos sprays.
    Última edición por Miguelit0; 16-03-2009 a las 10:10
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Pues sí, lo de las gatitas manga está más que visto. Aunque no sabía que tuviesen nombre. Al leer a Herbie hablar de sus muñecos frikis me ha dado morriña de mis bichos raros. Tanta cara humana proporcionada y tanta leche.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kaemekeeee.jpg 
Visitas: 41267 
Tamaño: 418.6 KB 
ID: 97939  

Kemek, como siempre. Tu avatar es la leche, pero ahora no caigo cómo se llamaba ese bicho azul. (pero el look es mítico).

Es un bicho en edad escolar ¿no. Angélico.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me parece estupendo este último, me recuerda un poco al mundo de Tim Burton.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Vaya, muchas gracias, yo pensaba que no os iba a gustar. Ambassador, el bicho es Quasimoto aquí menudas paranoias que se monta el maldito, me gustó la imagen, lo más nuevo y experimental mezclado con lo más classic.

Miguelito, pues yo creo que sí, el babi lo delata.

Si que se parece un poco al estilo de Tim Burton, Irene. Pesadilla antes de navidad la vi mil veces de pequeño, algo se me tenía que pegar.

Algún día tengo que enseñaros cosas mías más viejas, antes siempre dibujaba cosas así.

Qué guapo, me encanta, que bonitas las líneas además. Yo también vi mucho pesadilla, las posteriores no me gustaron tanto.

Oye sí, sube cosas viejas, a mí me gustaría verlas, el otro día encontré un sobre con dibujos antiguos, y me hizo gracia recordar, mola ver de los demás también, cuando ya conoces un poco lo que hacen bueno, además es que encontré uno de un cangrejo volador con cúpula a lo astronauta, que me recordó al que subiste de la cabeza voladora, que cosas oye.

Gracias Amano. Lo de las líneas bonitas es porque tiene forma de patata? Pues curiosamente tengo yo otro cangrejo en una cúpula, pero no era volador, estaba en las típicas cúpulas de clonación enganchado a un montón de cables.

Aquí no tengo ningún dibujo antiguo, pero este fin de semana escaneo alguno, o si no, a ver si organizo un poco los corchos de mi habitación y les tiro una fotografía.

Yo quería dejar también un boceto, de mi libreta uno de muchos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Imagen 001.jpg 
Visitas: 845 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 98807  
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.

Pues mola, muy bonita y descriptiva la línea. Yo os dejo un dibujo de ahora mismo, he cogido una fotografía de b king como referencia, pero vamos, que tampoco se parece demasiado.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bb.jpg 
Visitas: 2785 
Tamaño: 425.7 KB 
ID: 99693  

Pues se parece un poco, eso sí, te ha quedado un dibujo muy suelto y un sombreado molto bene. Kalathras, buen dibujo y buen trazo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

No me importa el parecido, me importa más cómo lo has hecho y has hecho un dibujo muy suelto, sólo ten cuidado con las exageraciones. Te atraen mucho, como decir las texturas, aunque eso forma parte de tu personalidad y desde luego el dibujo que veo está hecho por ti, es característico.

Estate orgulloso porque esa soltura y limpieza le hacen un buen dibujo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Tus dibujos ya tienen sello, eso está claro. Los que vi antes me gustaban mucho porque reconocía ese estilo. Pero con este, veo exactamente esto que dice Iherrero, te has lucido con el trazo. Una pasada, el parecido es lo de menos ante un dibujo como este.

Limpio y bien hecho. Espero poder hacer algo parecido cuando me ponga.

Vaya, muchas gracias. Ambassador, claro que puedes. Y mucho mejor si te lo propones. Irene, lo de las exageraciones, pues ya sabes que no lo puedo evitar, si estuviese en clase intentaría no cometer esos fallos, pero como tú dices, es parte de la personalidad de mis dibujos.

Me ha dado por colorearlo, un poco en plan el niño de las pinturas, pero no sé si me gusta el resultado, mañana cuando lo vuelva a ver ya os digo si sí o si no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bbking2.jpg 
Visitas: 786 
Tamaño: 876.2 KB 
ID: 99710  

Me gusta ese de la página anterior, kmk37. El que tiene el aire de Tim Burton, como han comentado.

Ostras, el niño de las pinturas, menudo fiera, ya ni me acordaba que existía. Me gusta cómo ha quedado, aunque me fiaré más de tu veredicto mañana. Saludos.

Gracias Gonzalo, había pensado en colorearlo, igual me ánimo. A ver si me desperezo y cuelgo más cosas de ese estilo, que tengo cuadernos y cuadernos llenos de bichos de esos.

Gracias Ambassador, al verlo esta mañana me ha gustado, ayer cuando terminé estaba completamente sobado.

Pero vamos, que te fíes más de mi que de ti para saber si te gusta.

Y sí, el niño de las pinturas es uno de mi héroes. Hace un par de semanas me pillé un libro suyo (a través del muro) y me entraron ganas de hacer algo de ese estilo, es muy rápido y queda muy resultón.

Hola amigos aquí os dejo unos cuantos dibujos míos. Espero que os guste. Txiki.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: new marine.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 149.4 KB 
ID: 99797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Embrion.jpg 
Visitas: 839 
Tamaño: 220.9 KB 
ID: 99798   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mujer diablo.jpg 
Visitas: 4639 
Tamaño: 179.4 KB 
ID: 99799   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Space wc Conceptart.jpg 
Visitas: 789 
Tamaño: 210.7 KB 
ID: 99800  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TREX.jpg 
Visitas: 3924 
Tamaño: 283.7 KB 
ID: 99801  

Vaya. Topopotato, tus dibujos son muy consistentes. Se intuye muy bien el volumen y la profundidad. Además, tus diseños son buenos. Me gustan mucho esas criaturas.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Muy buenos bocetos.

Hace ya que no publico un boceto uf, si quieren verlo acabado está en mí hilo: https://www.foro3d.com/f35/Herbiecan...tml#post678730.

Aprovechando voy a subir el boceto de la última ilustración en la que ando trabajando. Una locura de las mías__
    Vaya bueno pues aquí estoy otra vez, monopolizando el hilo por lo que se ve, hoy dejo unos tipos mensaje apocalípticos nucleares.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Zombie-lapiz_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 42341 
Tamaño: 35.2 KB 
ID: 107207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: De_caceria_sketch_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 903 
Tamaño: 133.4 KB 
ID: 107643   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desastre_mundial_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 1362 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 107860  
    Última edición por Herbie; 16-06-2009 a las 20:31

Hola, soy nueva aquí, dejo unos apuntes rápidos a ver qué os parecen, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chica.jpg 
Visitas: 793 
Tamaño: 139.2 KB 
ID: 107992   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elvis.jpg 
Visitas: 895 
Tamaño: 192.8 KB 
ID: 107993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hombre cartera.jpg 
Visitas: 7263 
Tamaño: 559.1 KB 
ID: 107994  

Bienvenida, asdra me gusta mucho cómo aplicas la línea. A seguir así.

Se ve que son Trazos decididos, como dice golpe. Muy buena línea. Me gusta la chica de perfil, con decisión. Bienvenida.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Venga señores, que este hilo no muera que es muy grande. Asdra, brutales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: skt-1.jpg 
Visitas: 3034 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 114851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skt-2.jpg 
Visitas: 3404 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 114852   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skt-3.jpg 
Visitas: 790 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 114853   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lagart_byHC.jpg 
Visitas: 3412 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 114854  

Vaya Herbie están que se salen, sobre todo el camaleón, es reciente?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Me encanta tu estilo man, me gustaría ver el camaleón coloreado, quedaría genial.

Me encanta tu estilo man, me gustaría ver el camaleón coloreado, quedaría genial.
    Herbie no es un man es una girl.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Bueno igualmente me encantan los dibujos.

Sejob como me conoces ¿eh? Me quitaste la frase de la boca. Si, son recientes todos, son bocetos de hace un par de días. El camaleón también es mi preferido de esta tanda. Aunque el oso de pradera mosqueado y el pájaro/silla raro también me gustan.

Ahora estoy muy jodida de tiempo por lo de la expo, pero en cuanto tenga un respiro lo coloreare y colocare en mí hilo gracias a los dos, pero a ver si la gente se anima a publicar.
    Última edición por Herbie; 12-10-2009 a las 17:27

Es un pájaro silla raro. Yo pensaba que era un niño con capirote, y cuatro penes. Sí. Eso pensé, y dije: que cosas más raras hace Herbie Herbie ahora, una Angelita con un tatuaje ahí y ese niño.

No consigo leer el tatuaje. ¿Qué pone?

Tatuaje? Cuatro penes? Ay mi madre dada como estamos, ja. Lo de la Angelita son los pelos de sus partes pudentas, y los 4 penes, bueno o, o no los veo, pero vamos, que cada uno lo interprete como quiera ¿no? No voy a estar capando la imaginación de nadie. Así que, si ves un tato tendrás que imaginarte también algo que leer.

Leí lo de los cuatro penes y no he dejado de reírme solo en la oficina los empleados ya creen que me volví loco, sí es que, así no se puede, te imaginas da miedo sentarse en esa silla.
    Última edición por sejob1975; 13-10-2009 a las 17:38

Son muy buenos Herbie. Se nota mejora respecto a tus anteriores dibujos, o por lo menos a mí me da esa impresión. Por cierto, a mi lo penes me parecían ubres.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo